PDA

Ver la Versión Completa : Alguien podria aconsejarme?!!!!



VAMPIRE_LIZZY
30-may.-2010, 18:08
Hola A Todos!!!
Mi problema es el siguiente:
Mi novio tiene una amiga a la cual no le puedo sacar de encima, ella le manda cartas, notas, mensajes, hasta saldo para el celular!!!, encima se la pasa platicando todo el dia con el, me han dicho q ella es una chica muy facil y que dse vuela con todos, mi novio dice q solo es su amiga:confused1:pero me dicen tantas cosas de ella q no se q creer, confio en el pero en ella no!! encima me mira y corre, y el dice q soy muy celosa pero la verdad la odio porkke muchas veces eh llorado x causa de ella y eh estadoa punto de cortar con mi novio porke el la defiende,, nosse que hacer!!!


Gracias por su atencion chicos!!!!:blushing:
loves.Cynthia

silyexy
30-may.-2010, 18:39
hijole yo creoque tu
novio tambien tiene que ver mucho...
deberias de pensar bien si quieres estar
con alguien que pone a sus amigos o ¨amigas¨
por encima d ti asi como tu
lo cuentAs parece q te andan jugando chueco
FRIEND...

Geoo
30-may.-2010, 21:11
0key pues te dare mi punto de vista...
sin duda es un problema... es bueno que confies en tu novio
pues es parte importante de la relacion que tienen...
sin envago la comunicacion tambn lo es .. azi qe y0 ablaria con el
y le diria que para mi es un problema.. qe n0 suelo ser una chava celosa
en lo absoluto qe i0 qeria qe el supiera mi incomodidad cuendo esta con
ella porqe es importante qe se comuniqen i solucionen esos detalles
para continuar... asle entender qe n0 le estas pidiend0 qe deje su amistad
c0n ella per0 para qe entienda mej0r x lo qe estas pazand0 pues dile
qe se p0nga en tu lugar i dile qe tu tambn te pones en su lugar i qe x respet0
tu pondrias tu limite con alwien azi... qizaz funcione... ai me avisas qe desidiste...
o qe piensas sale? cuidate i suerte... per0 tambn recuerda qe debz tener cuidad0
con esa chava pues a deser inteligente para envolver a tu n0vi0... per0
tambn piens0 qe n0 tiene un autoestima mui alto xq tiene qe darle cosas materiales
pera enrredarlo i azi n0 debe de ser... tipo i tu n0vi0 le abla solo x conveniencia
i su sald0... jeje !

szhabe
31-may.-2010, 12:22
yo creoo qe mas qe naadaa confiansaa en eel y en ti missmaa, si tu estas seguraa de lo qe tienees y de lo qe erees, no haay problemaa. si een realidad tu novioo te qieree, no see dejaraa llevaar por unaa chikaa como eel lo dijoo FACIL. aunqe tambieen no tee bndria mal qe ablaras qn eel y lee ablaras hacercaa dee estee teemaa, muestraa lo qe siientes Y comntale qe no desconfias de el si no de ellaa. animooo!

VAMPIRE_LIZZY
02-jun.-2010, 20:52
Muchas gracias!!si ya le eh dicho muchas veces que su amiga me incomoda y tmbn le dije una vez q ella o yo0 en mi desesperacion y me dijo q no podria elegir xk no le gustaba elegir, el y yo llevamos 3 años de novios y ella y el llevan 7 meses q se conocen,, tmbn le dije a ella y me mando por un tubo la tipa se alejo un rato y despues el me dijoq ya no molestara a su amiga q ella no me hacia nada!!! ya me estoy volviendo loca!! y dice q me ama y x eso no me cela!!!

nahomy
02-jun.-2010, 21:28
mándalo por un tuvo el chico que pone en esa situación a su novia no es digno de ti .

annagabby
03-jun.-2010, 08:04
Lo que esperas es "ver algo" que te romperá el corazón?? Pues espéralo, no creo que tarden mucho en quitarte la venda de los ojos y veas lo evidente, una relación de 3 años de noviazgo no es tan seria ni importante como 7 meses de amistad???? Nena, que es lo que no ves???

malvado
03-jun.-2010, 09:22
cantale eso de ♫acaba de una vez... de un solo golpee, ¿porque quieres matarme poco a poco?♫ ...

Lore17
03-jun.-2010, 20:30
Te aconsejo que le dejes a ese tonto que no te valora y prefieres estar con su "amiga"
Otra cosa es si ella fuera su amiga de toda la vida, contra eso no podes competir. ¿Pero una recién conocidaaaaaaaaaaa??????????????''
no no no no

VAMPIRE_LIZZY
03-jun.-2010, 20:50
Muchas gracias por sus consejos lo tomare en cuenta voy a hablar con el!!! y les contare que paso!!!

mailu
12-jun.-2010, 10:48
no se q onda

Barbie22
21-jun.-2010, 02:27
Hola pues mira no se que habras hecho al final porque soy nueva en el foro y hasta ahora vi tu problema pero te aconsejo que lo dejes se nota que no vale la pena... Porque si ese chico te "AMARA" realmente como el dice jamas pondria en riesgo una relacion de 3 años por alguien que acaba de conocer y en especial que es una facilota osea eso es ilogico en mi opinion... Ademas recuerda esto SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE SI REGRESA A TI ES PORQUE ES TUYO SI NO NUNCA LO FUE que estes bien. X.o.X.o

VAMPIRE_LIZZY
30-jun.-2010, 20:15
YA LE DIJE COMO ME SENTIA POR ENESIMA VEZ Y Q CREEN!!
YA NO LE HABLA NI LE MENSAJEA NI LE DA CARTAS ELLA A EL,, AHORA TODO ESTA BIEN Y NO EH VISTO Q SE HACERQUEN, ESO ME TIENE MUY TRANQUILA!! GRACIAS A TODOS X SUS CONSEJOS!!:thumbup1:

Don Titiux
30-jun.-2010, 22:33
gracias?? Cómo crees que se mantiene el foro... son $100 por abrir el tema y por consejos son otros $20 más a la cuenta... por privado de mando mi número de cta para que se haga el depósito =)

Malice
30-jun.-2010, 23:18
Si la defiende, pues cortalo y ya... Y deja de sufrir...

SiLvErSuRfEr
01-jul.-2010, 09:14
yo creo q deberias ponerte a charlr con ella.... no crea q sea correcto q creas todo lo q te dicen sobre ella a menos q lo hayas visto con tus propios ojos.... aparte tienes q saber las intenciones q ella tiene con tu novio..... y no estaria demas un poco de duda con respecto a lo q tu novio sienta hacia ella..... porq la verdad el debia habertela presentado si son tan buenos amigos............................ piensalo....