PDA

Ver la Versión Completa : No instala windows xp



DAVIDFELIPE
30-may.-2010, 06:13
Buenos dias,
tengo otro problemita con otro computador, lo comento para ver si alguien me puede ayudar:
resulta que bootea por el cd, hago las particiones necesarias, le doy enter para instalar y copia todos los archivos, se reinicia para empezar a configurar el windows, no le oprimo nada para que arranque desde el disco duro y muestra una pantalla negra, ahi se queda, solo muestra la pantalla negra pero el led del procesador indica que esta trabajando, pero lo deje como media hora y no sale de esa pantalla negra, les agradezco si me pueden colaborar

exeter
31-may.-2010, 14:01
A ver,

Cuando un PC reboots luego despues de haber copiado los files en el sistema en su proceso Setup, NO lee desde el CD de Windows, sino, desde el boot-device (disco duro) donde encontrara los files que necesita para proseguir y filanalizar la instalacion del sistema operativo.

En tu caso, es posible que la Boot Secuence de la BIOS, no estuviera correctamente configurada, (► First Boot Secuence: CD-ROM, Second Boot Secuence: HARD DISK y desde la Third Secuence en adelante, los devices que tu dispongas). Chequea eso en la BIOS, y cuando el PC haga Reboot NO toques tecla alguna del KeyBoard, para que esta pase a leer automaticamente los files y hardware como lo es el KeyBoard y Mouse en el P.O.S.T. del Boot. .

Segunda alternativa: ¿Esta el disco duro en orden?

cristhian.de.jesus
31-may.-2010, 15:13
Hola Es cierto lo que comenta el compañero, otra opción es que tengas dos discos duros (a mi me sucedió) y en vez de bootear el disco donde instalaste windows bootee el disco de respaldo, lo mas considerable que debes hacer es dirigirte a la BIOS y seleccionar las opciones pre configuradas para que se restablezca todo de no resolverse, podrias descargarte la BIOS mas reciente de tu pc o en todo caso probar con otro disco duro.