PDA

Ver la Versión Completa : sicologicamente me afecta



leo-1
29-may.-2010, 21:18
hola amigos lo que le voy a contar es algo de mi vida privada pero quiero que me den una idea mi pareja (no nesesitamos nombre) se que me ama pero me ciento mal por que me e dado cueenta que tubo barias parejas con las cuales tuvo sexo y ella me confeso que tambiem les era infiel no a todos pero les era infiel es mas ella tiene un hijo de otro pero llo lo estoy criando pero ella dise que fueron herrores que cometio y que era muy joben pero llo la amo con todas mis fuersas y lla estamos esperando un hijo que devo de aser para que esas cosas que ella me confeso no me agan sentir como que ami me ara lo mismo o que solo soy otro mas ella con migo se porta de lo mejor no tengo problemas de nada pero eso sicologicamente me esta afectando por lo menos a sido cinsera con migo ella tiene 30 años esas cosas las hiso cuando era mas jobem que actitu deveria tomar o que ago para no sentirme mal

kashia
30-may.-2010, 02:09
mira es facil
si ella t fuera a hacer lo mismo amigo mio no t hubiera contado lo q hizo en el pasado
para q contarte? pudiendote tener feliz y contento mientras q a tus espaldas seria la misma d antes engañandote
entonces si t conto su pasado d como era ella es por q en verdad t ama y kiere hacer las cosas bien y no t va a engañar ni a herirt al contraio t conto todo para liberarse d eso y ser ella misma en verdad contigo

suerte



"devirast afnama fuft miastec"

vreymate
30-may.-2010, 04:40
Mira la verdad el que fue infiel una vez nunca dejara de serlo, y desafortunadamente me incluyo

leo-1
30-may.-2010, 20:41
bueno es claro que ella me ama lo a demostrado con echos pero pienso que puede ser inmadures por parte mia no cren

Geoo
30-may.-2010, 21:46
0kei.. mira.. aqi la situacion es la sigiente... si tu estas con ella es x qe la aseptas... si ella te confes0 eso.. es x alw0o n0 cres? tu solo acegurate de qe este arrepentida,.. mira yo siempre e pensado qe la gente n0 cambia i si cambia es xq verdaderamente qiiere i n0 xq se lo piden...qizaz ella ya se dio cuenta de sus errores i seria tonto dejarte ir i tropesar de nuevo con la mizma piedra.. solo acegurate de qe si ella lo ace un ves mas pues no tiene casoo... esmas y0 te ac0nsejo qe ni la perd0nes... xq te va a t0mar la medida i se dara cuenta qe tu siempre la vas a perd0nar... i segira asiendo... te deseo suerte i x siert0 io platikaria con un spicologo...

charpe
30-may.-2010, 21:53
Hola Leo. No mencionaste tu edad. Las relaciones de pareja siempre tendran una componente de incertidumbre, pues nadie conoce el futuro. El que haya hecho tal o cual cosa en relaciones anteriores no significa que lo hara ahora, aunque claro no significa que tampoco lo hara. Tus temores pueden ser fundados, pero obviamente son desmedidos por eso es cierto que puede ser en parte por inmadurez. Quiza debas empezar por no llamar errores a las experiencias de su vida, ni sentir celos por ello. Despues debes reconocer la parte incierta del futuro y no sufrir por ello. Tambien tanto tu como ella deben reconocer que tienen libertad para tomar decisiones, pero tambien que tomaron la desicion de comprometerse uno con el otro. Disfruta el dia a dia, no sufras por lo que no es ni lo que puede ser, tienes una mujer y casi dos hijos ya por los cuales trabajar y proporcionarles elementos para hacerse de una vida disfrutable. Pueden hablarlo entre ustedes, con sinceridad y con paciencia, tambien podrian buscar ayuda profesional. No permitas que tu animo permanezca en ese estado.

Ricardo22
31-may.-2010, 10:22
Si tu relación va bien, ya eres más feliz que muchas parejas que por más fieles que sean, no se hacen feliz el uno al otro. Disfrútalo lo más que puedas mientras dure, y no sufras por cosas que aun no han sucedido y quizá nunca sucedan.

Pero como se dijo, quien fue infiel una vez probablemente lo sea nuevamente. Asume que eso va a pasar tarde o temprano, no porque ella no te ame, sino porque es alguien débil. Simplemente estáte preparado, y confia en ella, no seas tú quien cause que ella se vea obligada a buscarse a un amante.

leo-1
01-jun.-2010, 10:39
esmuy alentadorntador lo que me estas diciendo charpe mi esdad es23 y ella tiene 30 la verdad que no me gustan las mujeres de mi misma edad

leo-1
01-jun.-2010, 10:40
tienes todad la razon ricardo tratare seguir tu consejo

charpe
01-jun.-2010, 14:21
esmuy alentadorntador lo que me estas diciendo charpe mi esdad es23 y ella tiene 30 la verdad que no me gustan las mujeres de mi misma edad

Yo te echaba 21. Me pareceria mas alentador que dijeras que ella es especial para ti, no que te gustan las mujeres mayores, creo que eso representa cierto problemilla. Como sea te has echado a una situacion complicada, pero en realidad todas las relaciones lo son. Mi recomendacion general es que trates de ir superando los problemas emocionales y de cualquier indole que tengas, porque se te van a ir juntando, y siendo esposo y padre te traera muchas situaciones muy complicadas. Espero que lleves lo mejor posible la situacion con el hijo de ella, que tengas bien entendido lo que haces y lo que quieres hacer al respecto, porque cuando nazca tu hijo biologico puede volverse algo complicado. Te deseo lo mejor. Larga vida y properidad V.