PDA

Ver la Versión Completa : que me recomiendas



rudyan
29-may.-2010, 15:16
ola?????? kiero comprar un carro pero pues la verdad noce muxo:blushing: en cuestion de las piezas y que marcas es mejor y asi. por eso kiero q me recomiendan cual carro me conviene.........gracias

cosme32
30-may.-2010, 22:42
el carro que te conviene es el que te gusta debes saber que al comprar un auto deber ver varias cosas,motor en buenas condiciones,ejemplo:que no este sucio por dentro quitale el tapon por donde se pone el aceite si tiene costra no sirve tiene mucho s kilometros, la carroceria si tiene golpes fijate que sean reparables acuerdate el motor se arregla la carroceria no vuelve a quedar bien fijate en el escape metele el dedo y rascalo por dentro si sale seco el motor funciona bien si sale aceitoso no sirve acuerdate que mucha gente les baja los kilometros aguas con vendedores que engañan, papeles en regla y si no sabes ve a transito a preguntar y despues formale una lista de cosas por revisar asi tendr un record de lo que necesita el auto ejemplo, afinacion, frenos , cambio de aceite , bandas y niveles, si necesitas otra informacios nomas pregunta

Geoo
30-may.-2010, 22:48
si y0 tubiera esa opcion ... escogeria un mustan aunqe gastan mucha gasolina... o un golf... funcionan bn.. tienen buen m0t0r... aguantan mucho...los puedz arreglar i no gastan mucha gasolina o un bocho...

profra. cadena
31-may.-2010, 19:23
solo guíate por el modelo que te guste pero no olvides tu presupuesto, si no es que debería de ser lo primero que debe chekar.

htebazile
11-jun.-2010, 18:50
EN VOLKS WAGEN TIENEN UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO PARA CREAR SUS AUTOMOVILES CON SU TECNOLOGIA AVANZADA Y TANSOLO POR SER UNA DE LAS EMPRESAS EXTRANGERAS EN PUEBLA :001_huh: PERO SIN EMBARGO ESTA EMPRESA A DEMOSTRADO PODER SER UNAS DE LAS MEJORES EN PUEBLA GRASIAS A SU TECNOLOGIA.:w00t: