PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta de video g210 no clona



charlito10
28-may.-2010, 10:17
Hola soy nuevo en el foro , espero halla algun experto por ahi que me ayude

tengo una tarjeta de video g210 NCS con salidas HDMI, DVI, VGA con una computadora Windows 7 32bits. Con 2 pantallas LG con entradas de HDMI y DVI

El detalle es que no puedo clonar la imagen en ambas pantallas, si tengo conocimiento de esto y ya tengo instalado el driver, y en windows 7 en resolucion de pantalla me aparecen las 2 pantallas detectadas, pero al momento de intentar clonar la imagen en ambas pantallas, solo me muestra la imagen en 1, ahora en el panel de control de NVIDIA me detecta tambien, ambas pantallas, pero al intentar clonar la imagen, pasa exactamente lo mismo, solo me muestra la imagen en una sola.

No se si sea normal, pero la entrada VGA que trae normalmente todas las PC's no me funciona, en soporte tecnico donde la compre, me dicen que automaticamente se deshabilita las entradas por detectar otra tarjeta de video, y que en esa misma tarjeta no puedes conectar 2 cables, es decir, o escojes HDMI o DVI pero no ambas

Espero me puedan ayudar

Saludos

exeter
28-may.-2010, 17:14
A ver,

Lo que tu deseas hacer, es posible lograrlo si tu cuentas con un hardware (entiendase una tarjeta grafica), que te permita hacerlo. Lamentablemente el modelo de la tarjeta grafica nvidia G210 que tu tienes, NO tiene la Opcion para clonar una imagen a otra pantalla. Si tu vas a Control Panel de Envidia y alli, ejecutas el Setup para diferir imagenes a Multiples Monitores (en la columna izquierda), veras que SOLO te dara la opcion para proyectar la misma imagen en ambas pantallas.

La solucion para ti seria, o bien, tener dos tarjetas graficas instaladas en el sistema, o bien, tener como digo, otro modelo de tarjeta grafica mas tecnica y actualizada, que te permita trabajar este tipo de multimedia entre dos pantallas como lo deseas.

charlito10
28-may.-2010, 18:26
exeter

es exactamente lo que quiero, lo que quiero es ver la misma imagen al mismo tiempo en ambas pantallas, con mi tarjeta no se puede?

por otro lado , el otro output de VGA que viene en la pc, queda inutilizado al insertar mi tarjeta grafica segun el soporte tecnico, es correcto eso?

exeter
28-may.-2010, 19:31
exeter

es exactamente lo que quiero, lo que quiero es ver la misma imagen al mismo tiempo en ambas pantallas, con mi tarjeta no se puede?

por otro lado , el otro output de VGA que viene en la pc, queda inutilizado al insertar mi tarjeta grafica segun el soporte tecnico, es correcto eso?


Hola,

Bueno, como te he explicado, eso se puede hacer con otro hardware de multimedia mas avanzada,o bien tambien con dos diferentes tarjetas graficas en el sistema, pero, lamentablemente, no lo puedes hacer con la tarjeta grafica que tu posees. Ahora, lo que te han dicho en soporte, es absolutamiento correcto !.

Al instalar una tarjeta grafica adicional en el MoBo, el sistema la desabilita normalmente de forma automatica, (la tarjeta grafica que viene integrada en el MoBo de fabrica), pero, otras tarjetas, se deben desabilitar manualmente en la opcion que para ello tiene la BIOS.