PDA

Ver la Versión Completa : Niño de 2 años fumador!!!



kchak79
28-may.-2010, 05:43
Este video recorre el mundo.

gaE8xBz44u8

Wow!!!!!!

benito cruz
28-may.-2010, 11:01
es impresionante pue kien seva lo que le espere dentro de unos 10 años como ce va poner le sirvira de dieta jejeje...........

ANGELCAIDOP4
28-may.-2010, 15:34
Es carstens de chiquito

la lore
28-may.-2010, 15:52
te sales angel jejeje!

ví la nota hace rato en las noticias....pobre nene! fuma desde hace meses, su padre lo enseñó, y aunque se vea gracioso...el chiquillo ya tiene el vicio peor de lo que piensan.
resulta que fuma 40 CIGARRILLOS DIARIOS, y si sus padres no le consiguen cigarros, comienza a golpear su cabeza contra la pared, grita, llora, patalea.....
el gobierno de aquel lugar, ha dicho a los padres del menor, que si consiguen que deje de fumar, les regalarán....un aaaauuuutoooo!
haganme el che favor... ¬¬

wallesntein
28-may.-2010, 17:26
No creo que sea incluso solo culpa de sus padres hasta cierto punto todo el sistema esta podridisimo, les aseguro que a mas de alguno ( me incluyo ) nos dio un poco de gracia ver al chamaco fumar como si fuera todo un Vito Corleonne.

Esto es algo que nos deveria de dejar mucho en que pensar.

aural-35
28-may.-2010, 17:33
deberian de meter a la carcel a los papas esto es un abuso es increible como puede pasar algo asi pobre niño.:cursing:

H.M
28-may.-2010, 18:18
No creo que sea incluso solo culpa de sus padres hasta cierto punto todo el sistema esta podridisimo, les aseguro que a mas de alguno ( me incluyo ) nos dio un poco de gracia ver al chamaco fumar como si fuera todo un Vito Corleonne.

Esto es algo que nos deveria de dejar mucho en que pensar.

Vito Corleone no fumaba de niño, según la pela el empezó a fumar sus famosos habanos ya cuando era un capo de la mafia...creo hubo un error.

Tema: Niño fumador de dos años = Niño famoso (el escándalo vende)

kchak79
29-may.-2010, 03:30
4 dolares al día gastan los padres en el vicio del ninho.....

el padre es tan solo un pescador.... Creo que estará arrepentido de haberle ensenhado a fumar!!!

« ikªL » ®
29-may.-2010, 15:42
exijo que le den su whisky al niño!!!

Don Titiux
29-may.-2010, 17:45
y yo que me creía el rey del mundo a los 15 =(

arielo
29-may.-2010, 20:26
en unos años lo vemos en la mesa de Morgagni

http://2.bp.blogspot.com/_nbADpD65WD4/Sn2b4hZEAEI/AAAAAAAAID0/e8GciMWdAbQ/s320/pulmonfumador.jpg

pErlan.n
30-may.-2010, 17:20
se m hace mui tonto por parte de las personas k dijeron k les darian un auto a los padres del niño seria como premiarlos por algo k deveria ser castigado... enserle a fumar a un bebe es algo k deberia ser pagado hasta con carcel pobre niño...u.u una super tache para los papas

ANGELCAIDOP4
30-may.-2010, 21:42
y el niño no se inyecta heroina por que todavia le tiene miedo a las agujas...