PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cumbia metalera?



Mahdavikia
27-mar.-2007, 16:43
'Paseando' por YouTube me topé con este videíto. La verdad no sabía si ponerlo aquí o en Música... pero creo que de haberlo puesto en Música me hubieran linchado, como sea, a mí me parece gracioso, sobre todo la letra.


Es una parodia realizada por La Media Docena, unos cómicos Costaricenses; iba a poner una versión de 6 minutos, donde viene la entrevista al supuesto grupo y claro, el video, pero me parió muy largo.


Saludos




Mahdavikia






UQZm_ZW0Yxc







Y gracias Rey del Mundo, por la ayuda para poner lo videos de Yt.

Mahdavikia
27-mar.-2007, 16:46
Es... 'me pareció muy largo' no 'me parió muy largo'

Ningún video me ha parido... ,s

Manjimaru
28-mar.-2007, 01:21
Es... 'me pareció muy largo' no 'me parió muy largo'

Ningún video me ha parido... ,s

No te preocupes, cuando necesites hacer alguna modificacion a una palabra mal escrita o que se te escapo y la escribiste mal, solo dale en el boton que dice "edit" para modificar tus post.

reydm
28-mar.-2007, 11:00
:D :D :D Pues es pegadiza la canción.
Aunque sí, mejor que no lo hsyas puesto en el foro de música :D

Cristal del Mar
12-abr.-2007, 10:47
Grrrrrrrrrrr....... Quisiera matar a esos tipos con mis propias manos! Jajajaja... Sobre todo al que mostró al final esa mano tan grotesca y extraña.... Fíjate y tenían buena voz... tal vez una buena letra, un buen aspecto, obviar tanta ridiculez... Ay, no... creo que no tienen remedio. Qué va. Pa' los leones!!!

Fabriciocb
10-oct.-2008, 21:44
MM a mi eso me parece una parodia demasiada genial yo soy Costa Ricense y la media docena son los mejores comicos existen mas parodias de generos musicales busquen Mi vida Sin Ti , Voy a Selte Fiel y la Voy Van ellos son unos genios y los q se ofenden o piensan q esta mal es pork no tienen sentido del humor

BeKi
10-oct.-2008, 21:47
a mi me parese muy gracioso...ellos han tenido mucha fama en nuestro pais
tienen mas cnaciones pero creo q esa es la mas graciosa de todas
no se porq muchas personas q les gusta el metal etc se sienten ofendidos con eso si es solo humor