PDA

Ver la Versión Completa : No puedo instalar driver



The_LiRoMaN
26-may.-2010, 22:17
Tengo:
Windows 7 Ultimate 32-bit (Recién instalado, actualizado desde windows vista)
Tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress 200 WDDM (integrada)

Esto fue lo que hice:
- Busqué el driver correspondiente a mi tarjeta gráfica en la página oficial de ATI
- Descargué el ATI Catalyst 10.5 (el mas reciente) para vista y w7 32bit
- Instalé "correctamente" el driver en mi PC y me pidió que reiniciara.
- Después de reiniciar, en el menú inicio me encontre con una carpeta llamada "Catalyst Control Center", dentro de ella viene lo siguiente:
· Ayuda
· CCC Asistente
· CCC Avanzado
· CCC
· Reiniciar runtime

Ahora, cuando doy click en cualquiera, resulta que NINGUNA la abre...no aparece absolutamente nada, ningun aviso, ningun error, etc... incluso instalé el .NET Framework para ver si eso era pero NO... todo igual...

entonces voy a Ejecutar > dxdiag

en la pestaña "Pantalla" aparece "Tarjeta gráfica VGA Estándar"..... pero por qué? se supone que ya instalé el driver :S

entonces qué es lo que pasa? :S
llevo 2 días buscando por todos lados pero no encuentro una solución que me resulte... :S
Ya me desesperé y quiero ver el estilo Aero glass de windows 7 pero necesito ese controlador D:
ademas tampoco puedo jugar y los videos en youtube se ven demasiado lentos....

alguien me puede ayudar????
necesito una solucion urgentemente :(
(que no sea cambiar de SO o de tarjeta grafica)

:(

exeter
27-may.-2010, 17:20
Lee cuidadosamente lo que aqui intento explicarte:

Tip-1
Busca en Google y usas SIW, un System Information Tool que edita una detallada informacion acerca de las propiedades del systema operativo y su total configuración. Es una utilidad que incluye detallados aspectos del Motherboard - (MoBo), BIOS, CPU, Devices, Memory, Video, Drives, Ports, Printers etc, y que podra servirte para ver el driver preciso que tu sistema operativo W-7 especifica para la tarjeta de video que mencionas.

Ademas, SIW edita informacion acerca del Sistema Operativo, los Programas instalados, los Procesos, los Servicios , Sistem UpTime, Product Key (CD key), Users, Serial Numbers, Open Files, Network, Open Files, Network, Network Sharesy todavia mas, como asi tambien, un Real-Time monitoreo para el CPU, Memory page as well as real-time monitors for CPU, Memory, Page. SIW edita corrientamente tambien Active Network Connections, Passwords ocultos detras de asterisco, Codec’s instalados y mas, mucho, mucho mas. SWI es por ultimo, una herramienta que no requiere instalacion.

Importante: Esta herramienta es FREE (gratuita), para quien la use en un medio no comercial, como pienso lo es el comun de los usuarioa aqui.

Verifica tu sistema con esta tool, y observa los detalles que da para el Driver especifico de tu tarjeta grafica para que lo busques

http://www.snapfiles.com/get/siw.html

Tip-2:
Si bajas un driver especifico para tu tarjeta grafica, no te conformes con solo un software que hayas bajado. Busca luego de SIW, el mismo driver pero, que sean de diferentes Bron y pruebas

Por ultimo,antes de eliminar un driver instalado del sistema, lo primero que debes hacer es eliminar el driver instalado en Dispositivo de Hardware y una vez que esa instalacion haya sido desabilitada o eliminada, reinicias el Sistema. Al hacerlo, el Sistema detectara alli un nuevo hardware (tu tarjeta grafica) y pedira instalarla. Alli debes ubicar la localizacion donde guardas el driver que hayas elegido para probar y la instalas. Si sigue esto, vuelves a eliminar el driver como lo menciono e intentas con otro software.

EDIT:…… Podria haberte recomendado el Everest Home Edition v2.20 que es tambien exelente, pero, en tu caso, me gusta mas el SWI, por ser aun mas acertivo que el Everest. Verifica ademas, los drivers de los Chips del MoBo, que es muy importante adecuarlos tambien con los ultimos FirmWare de estos, al hacer un cambio de sistema operativo en un PC,