PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué cada vez que viene se rompe algo?



Jamila
23-may.-2010, 04:52
Mi madre nos visita una vez máximo dos al año. Unos 15 días. Y cada vez que viene se nos rompe alguna cosa. ¿Casualidad? ¿Es gafe? No lo sé.
La lavadora.
El lavavajillas.
La tapa del WC.
La impresora. Y ayer por la noche: Se rompió por dentro el grifo de la ducha y estamos sin agua hasta el lunes.
Alguien puede darme una explicación. Se que la tapa del WC, se sentaba en ella y la partió.
El lavavajillas me lo abría una y otra vez cuando se estaba haciendo. Al sexto día lo puse y: Muerto.
Pero lo demás....
Dos visitas que hace al año y siempre se rompe algo. No sé... pero que será lo próximo....
:angry:

MagAnna
23-may.-2010, 06:50
Hola Jamila,
Cabría preguntarte si en su casa pasa lo mismo... Se le rompen cosas a menudo allí también? :001_unsure:

Señor Smith
23-may.-2010, 09:27
Síndrome de la curiosidad, culminando en mala suerte!

charpe
23-may.-2010, 10:43
¿Que sientes por que tu mami te visita? ¿Es muy poco, o demasiado?

Isis Angelick
24-may.-2010, 14:58
Es demasiada coincidencia, se me hace que lo hace a propósito :D


es la clásica reaccion de cuando la suegra no se lleva bien con el yerno :p

descarga su coraje rompiendo las cosas :biggrin:

malvado
24-may.-2010, 15:01
segura que es tu mamá?.... no sera tu suegra?

el publico dice que lo proximo en romperse sera tu relacion (redobles PAM.. risas)

O-N-E
24-may.-2010, 19:59
jajaja iva a desir algo pero era muy grosero asi que mejor me guardo mis comentarios.


tu jefa tan destructora :D

Jamila
25-may.-2010, 06:25
Hola Jamila,
Cabría preguntarte si en su casa pasa lo mismo... Se le rompen cosas a menudo allí también? :001_unsure:

Pues no. Pero le pregunté a mi hermana y a ella le pasa lo mismo. Cuando va a su casa en el campo, siempre se le rompe algo....:sad:

Jamila
25-may.-2010, 06:26
segura que es tu mamá?.... no sera tu suegra?

el publico dice que lo proximo en romperse sera tu relacion (redobles PAM.. risas)

Es mi madre, seguro. Y mi relación es irrompible. jajajajajjajaja¡¡¡¡ Mi maridito me ama demasiado.:scared::scared:

Jamila
25-may.-2010, 06:27
¿Que sientes por que tu mami te visita? ¿Es muy poco, o demasiado?

Pues me pone bastante nerviosa. Pero cuando se va, la echo muchísimo de menos. Y me quedo muy triste.:sad:

charpe
25-may.-2010, 08:49
Pues me pone bastante nerviosa. Pero cuando se va, la echo muchísimo de menos. Y me quedo muy triste.:sad:

La pregunta iba para pensar que quiza le achacas a tu mami mas de lo que realmente pueda romper, porque te pone nerviosa como dices. Si son cosas que ella realmente usa y se rompen podriamos decir que o lo hace a proposito o es un tanto torpe. Yo suelo chocar en el marco de la puerta bastante seguido. Si son cosas que se rompen mientras ella esta pero que no usa ni toca es solo una coincidencia y quiza tu se las adjudicas a ella. Podria ser la misma situacion con tu hermana. SI tu mami es media enojona, quiza le haga como yo y desquite su coraje con algun objeto antes de hacerlo con las personas que le rodean y a las que quiere.