PDA

Ver la Versión Completa : cuantos hombres son aceptables en la vida sexual de una mujer?



roka
22-may.-2010, 18:00
Una chica es normal que tenga vida sexual hoy en día, pero mi pregunta es cuantos hombres son aceptables en la vida sexual de una chica para que no sea una "mala mujer" por así decirlo....

ANGELCAIDOP4
22-may.-2010, 18:27
Los que ella decida, ¿que importa lo que le digan las personas? Mientras cuide su salud no creo que haya problema.

la lore
22-may.-2010, 21:32
coincido con angel.... el que sea una considerada una "mala mujer" es la percepción de los demás simplemente.

Lórien
22-may.-2010, 22:32
Una chica es normal que tenga vida sexual hoy en día, pero mi pregunta es cuantos hombres son aceptables en la vida sexual de una chica para que no sea una "mala mujer" por así decirlo....

Wow! Hace rato no leía un post tan...tan....tan....retro (dicho de modo suave para no faltar a reglas de cortesía,vió?)

Quintiliano
22-may.-2010, 22:46
Consulta a Mesalina ;)
Ella te lo puede decir.

charpe
22-may.-2010, 23:36
Una chica es normal que tenga vida sexual hoy en día, pero mi pregunta es cuantos hombres son aceptables en la vida sexual de una chica para que no sea una "mala mujer" por así decirlo....

¿Para que la considere "mala mujer" quien? Esas cosas quiza te las deba contestar una mujer ¿Conoces a alguna?

KLAUUDIIA
23-may.-2010, 15:13
¿Para que la considere "mala mujer" quien? Esas cosas quiza te las deba contestar una mujer ¿Conoces a alguna?
Mas bien los propios hombres, que son los que mas juzgan, sin generalizar claro....

parzival
23-may.-2010, 18:15
Una chica es normal que tenga vida sexual hoy en día, pero mi pregunta es cuantos hombres son aceptables en la vida sexual de una chica para que no sea una "mala mujer" por así decirlo....

Depende de el grado de estupidez de la persona que vaya a calificarla.

aural-35
24-may.-2010, 17:53
coincido con angel mientras se cuide y no dañe a terceros es decision de cada mujer si es feliz con uno que con varios

O-N-E
24-may.-2010, 19:37
los que ella decida,

jajajaja bueno aun en la fecha hay mucha doble moral jaja que chistoso se oye eso. cada quien es libre de desidir su vida hombre mujer o lo que sea no entiendo por que hay gente que pone etiquetas pero en fin tampoco me interesa.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Átropos
25-may.-2010, 10:44
Depende de el grado de estupidez de la persona que vaya a calificarla.
Claro, el grado de estupidez de quien habla, es inversamente proporcional al nivel de puta atribuido a la mujer.

En mi caso, dejé de contar :closedeyes:

annagabby
25-may.-2010, 11:07
Te lo respondo con esta canción de Arjona (aunque no sea un artista que me guste mucho)

DQ4ChvZWS5k

Nietzscheano
25-may.-2010, 11:08
Claro, el grado de estupidez de quien habla, es inversamente proporcional al nivel de puta atribuido a la mujer.

En mi caso, dejé de contar :closedeyes:

O sea que entre más puta digo que es una mujer más inteligente soy (menos tonto)?? Y entre menos puta, más tonto soy??

neo865
25-may.-2010, 12:38
Mmmm todavia preguntan eso...

Suena a tendencia Machista.....

Keny
25-may.-2010, 12:53
Seria la misma pregunnta y el mismo significado si se pregunntara, Cuantas Mujeres son aceptables en la vida sexual de un Hombre?

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Átropos
25-may.-2010, 23:43
O sea que entre más puta digo que es una mujer más inteligente soy (menos tonto)?? Y entre menos puta, más tonto soy??

Inversamente proporcional, directamente proporcional...
Paff auto-owned xD

Nietzscheano
26-may.-2010, 08:29
Inversamente proporcional, directamente proporcional...
Paff auto-owned xD

Sigo sin comprender.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Átropos
26-may.-2010, 10:12
En mi respuesta primera, debí decir que era directamente proporcional, es decir, a mayor estupidez mas alto el nivel de "mala mujer" atribuido...

En vez, dije inversamente proporcioal, lo cual es un error gigantesco de mi parte.

Nietzscheano
26-may.-2010, 10:25
Ahora sí te entendí, jejeje!!

Lore17
31-may.-2010, 10:59
No sé cuanto es aceptable, pero yo sólo he estado con un hombre.
Siiii, uno solito.

y por ahora, no tengo intenciones de aumentar la lista.

Ricardo22
31-may.-2010, 17:02
Yo creo que 3 es un buen promedio, una chica que ha estado con 1, 2 o máximo 3 hombres en su vida aun puede decir que es conservadora y que se respeta a si misma.

De 4 a más, es que la chica es liberal, y en ese caso, no le importa si la consideran aceptable o no :)

roka
01-jun.-2010, 02:08
Bueno, de hecho el prejuicio es lo de menos, uno no puede ni anda por la vida catalogando a las personas dependiendo de su manera de vivir, ni nos interesa ni nos va ni nos viene.
Inclusive creo que todos los hombres estamos de acuerdo y nos apuntamos en aumentarles la lista en el momento que sea, y como dicen con protección y ya, no pasa nada y no hay por que juzgar a nadie.
Pero díganme y sean sinceros, tomarían en serio a una mujer que ya ha estado con varias personas anteriormente???, cuántos hombres aceptarían en la vida sexual de la mujer que quisieran que pasará el resto de su vida a su lado???? a la mujer a la que será la madre de sus hijos y a la que querrán cuidar y amar para que no esté con "otro" sólo con ustedes(aunque ya lo haya estado).... O prefieren a una personita que no haya tenido nada que ver con nadie???....

blanki_
01-jun.-2010, 12:35
mmn..no lo c yo nunca he estado con un hombre, de estar m estar (y eso q tengo 19), si ha ahabido roces y toqueteos, pero nada mas . yo creo q 4 es un numero aceptable..

LEONID
01-jun.-2010, 17:08
Yo creo que el tener en mente un numero determinado de hombres.. Para una mujer.. Pienso que seria un poco como una meta..
Yo creo q el que va a mandar es el corazon de las mujeres ..por que en casi todas las ocaciones andan siempre con el que menos esperan.. Y el amor llega cuando tiene q llegar ...

CarFox
02-jun.-2010, 14:54
¿Cuando se es mujer? Espero que no sea cuando se cansó de los hombres y empiece a dar la vuelta!!!
Yo conzoco muchas chicas que salen con varios hombres y jamás se me ocurrió preguntarle si ya es mujer. También concozco chicas de un solo hombre y considero que son mujeres por completo.

rudyan
07-jun.-2010, 22:23
pues eso mas que nada lo juzgan los hombres ya que ai muxos machistas. en mi caso no stoy muy segura pero pues si considero q 3 esta muy bien. yo solo he estado con uno y la verdad no me ha dado la curiosidad ni la mas minima en hacerlo con alguien mas

ppp333
25-jun.-2010, 09:14
No importa los hombres que haya tenido en su vida, para mi no sera nunca un pendejo por ese motivo, hay muchas mujeres que sin haber tenido nunca a un hombre entre sus piernas todavia ya son pendejos de nacimiento, y pendejos serán hasta la muerte. El sexo no tiene porque marcar a la mujer para mal, al igual que no nos marca a los hombres, bueno si que nos marca, pero para bien.

david sanchez
06-jul.-2010, 12:13
yo conosco muchas chicas que desgraciadamente que creen que por tener mas relaciones son mas mujeres pero a mi punto de vista estan perdiendo su dignidad que sera imposible de recuperar sin contar sobre todo con la gran cantidad de enfermedades que existen asi que mujeres cuidense y a nosotros complacer y cuidar a las nuestras que son un tesoro.

mayrita7
07-jul.-2010, 14:50
No importa la cantidad creeme . Cuando le dije a mi esposo que yo ya había tenido relaciones antes de hacerlo la primera vez con el , sentí miedo de que iba a pensar pero , el como todo un hombre que sigue siendo me contestó que , más vale sér el último que el primero ! Wow me enamore de el más de lo que ya estaba . El hombre que te ame jamás va a ver hacia atrás , no le importa tú pasado le importa el presente .

natalia.
07-jul.-2010, 15:45
yo conosco muchas chicas que desgraciadamente que creen que por tener mas relaciones son mas mujeres pero a mi punto de vista estan perdiendo su dignidad que sera imposible de recuperar sin contar sobre todo con la gran cantidad de enfermedades que existen asi que mujeres cuidense y a nosotros complacer y cuidar a las nuestras que son un tesoro.

me encanto tu comen
la verdad no yo llevo la cuenta pero les aseguro que han sido mas de 10 hombres y... bueno no me siento una mala mujer o una indecente, pienso que es algo muy natural y lo disfruto con cada persona...

salcedo2010
08-jul.-2010, 10:02
blandy comparto tu cuatro pero por q aun no hasc estado con un hombre

david sanchez
08-jul.-2010, 10:39
Hola natalia que bueno que te gustara el comentario y claro que hacer el amor es maravilloso y mas si es con la persona que amas, y mas que nada de la fidelidad el ser leal con tus principios para no arrepentirte de situaciones que despues podrian obstaculizar tu felicidad.

dyanaarvayo
28-jul.-2010, 18:03
yo creo que eso es algo que solo debe importarte a ti, como mujer que eres, ahora porque nunca preguntan CUANTAS MUJERES SON ACEPTABLES EN UN HOMBRE? por que los hombres saben que si una mujer ama a un hombre, lo amara muy a pesar de la cantidad de mujeres con la que haya estado

Emmanuel36
29-jul.-2010, 00:01
yo creo que eso no importa, hay una cancion de arjona que se llama tu reputacion (escuchala). y me dices que pienzas ok

alexblue2
27-ago.-2010, 17:51
Yo creo que eso de cuantos hombres mmm es algo que no debe importarnos ya que no somos mas ni menos q algun otro que haya estado contigo lo importante es el momento el pasado ya fue no te ´reocupes por la cantidad ok?? habemos kienes no juzgamos a una chika por esa cuestión creeme.

inocentboy
29-ago.-2010, 00:40
cuantos hombres son aceptables para una mujer....

si pienzas en cuantos son aceptables algunos te diran que debe ser cero, por orgullosos o por machistas, y si tu contestas que llevas algunos, o sea mas de dos, muchos diran que piruja eres...
nunca se va a entender bien, pero lo que yo creo que si tu solamente dices no es mi primera vez, a nosotros no nos importara el cuantos fueron, si no que si solo sere yo de aqui en adelante..?? no necesariamente sera en pregunta, pero se debe dar respuesta de inmediato, para poder ser aceptada tal cual eres y como ya comentaron por ahi no se fijaran en tu pasado digo algo considerable, porque tu comportamiento es el que te va a dar tu carta de presentacion...
lo mas importante que debe tener la mujer y bien claro son los sentimientos, actitud y buena comunicacion. sencillo de plantear, pero pocas son las que lo desarrollan, asi es que hay que pensar mejor de como tomar estos tres puntos que ver la cantidad de hombres que pasaran por ahi...

vivetuvidadecaraaDios
01-sep.-2010, 14:15
No hay que preocuparnos por lo que piensen o digan los demás, debemos de basarnos en nuestros principios, en lo que nuestra conciencia nos dice o indica. Si llegamos al punto que nuestra conciencia ya no nos dice que esta bien o que esta mal, debemos de irnos a las bases de nuestra religión: los 10 mandamientos y al analizar profundamente cada uno de ellos nos daremos cuenta de que el 6 mandamiento: "no cometerás actos impuros", nos dice que no hay que tener relaciones sexuales antes del matrimonio, y una vez en el matrimonio serle fiel a nuestra pareja. Con esto podemos llegar a la conclusión de que lo que estaría bien es que tengas relaciones nada más con un hombre y una vez ya casada.
Y si esto ya no te es posible, busca retomar el camino y enfocate unicamente en el amor de tu vida, en tu esposo.
Cuidate y te deseo lo mejor, suete!! :)

gabagaba
01-sep.-2010, 17:24
vivetuvidadecaraadios

Cuenta la historia, que en la epoca de la dictadura franquista, con el nacionalcatolicismo que dominaba todo el panorama moral, en la radio española habia dos programas, uno era el de Elena Francis y otro el de Montserrat Fortuny, daban consejos a las mujeres que les escribian sobre todo de sus problemas sentimentales.

Decian hace 50 - 60 años atras, en España, el mismo tipo de consejo cristiano que tu estas dando ahora.
Respondian asi,: " Querida amiga :Al matrimonio hay que ir virgen, y no debes cometer actos impuros antes de casarte." (¡¡Despues ya debian estar permitidos!!)

Cuando las mujeres les pedian ¿ que debian hacer ? cuando su marido bebia un poco mas de la cuenta, o les ponia la mano encima y no para acariciarlas precisamente, siempre contestaban muy amables: "Querida amiga, el matrimonio es un vinculo sagrado para toda la vida, hay que saber sufrir y aguantar los malos momentos con resignacion cristiana, ya veras como todo se arreglara, hay que tener fe en Dios"

No se en que pais vives, pero cuando dices:" no cometeras actos impuros antes del matrimonio", en España,y en muchos paises europeos,-por citar solo a los que tengo mas cercanos- a la mayoria de mujeres solteras que les dieras tan solemne consejo basado en tus creencias cristianas, creerian que habrias salido del tunel del tiempo.

saludos cordiales

Karolain
03-sep.-2010, 17:59
no deberia importar en este siglo que estamos pero desgraciadamente hay algunas personas que pienzan como cuando estabamos en el siglo XV y segun ellos las posibilidades serian nulas de tener relaciones con muchas parejas (hombres) pero bueno no le vas a andar contanmdo con cuantos has tenido relaciones en fin eres libre de decidir con quien y cuantas veces.....

Am@nda
22-sep.-2010, 08:27
Depende de el grado de estupidez de la persona que vaya a calificarla.

Cómo desde que te leo, estaré de acuerdo contigo...

Que importa el pasado de una mujer? si amas es en libertad no de manera condicionada, ya veo al imbecil en cuestion dando un cuestionario para saber con quien y como estuviste antes de el.

vaness
22-sep.-2010, 13:05
Cómo desde que te leo, estaré de acuerdo contigo...

Que importa el pasado de una mujer? si amas es en libertad no de manera condicionada, ya veo al imbecil en cuestion dando un cuestionario para saber con quien y como estuviste antes de el.



Estoy completamente de acuerdo con ustedes, asi como estoy en desacuerdo con quien inicio este tema, ¿porque las mujeres siempre somos las que debemos de ser la unicas en cuestion, y criticadas sobre este asunto?
Cuando uno quiere a la persona el pasado no debe de importar, ¿o nosotras deberiamos de discriminarlos por el numero de mujeres que han tenido?

Am@nda
24-sep.-2010, 18:24
Estoy completamente de acuerdo con ustedes, asi como estoy en desacuerdo con quien inicio este tema, ¿porque las mujeres siempre somos las que debemos de ser la unicas en cuestion, y criticadas sobre este asunto?
Cuando uno quiere a la persona el pasado no debe de importar, ¿o nosotras deberiamos de discriminarlos por el numero de mujeres que han tenido?

No, por que en nuestra cultura ellos pueden tener cuanta relación se les antoje pero nosotras debemos cuidar la reputación, que estupidez.

nahomy
10-oct.-2010, 18:22
:sneaky2::sneaky2:Lo que no fue en tu año no te hace daño, O NO CHICAS ?

Malice
10-oct.-2010, 20:46
¿Y por qué los hombres a fuerza tienen que quieren ser dueños hasta de nuestro pasado? Finalmente, los caballeros no tienen memoria, y las señoritas no tienen pasado... Así de simple...

Am@nda
11-oct.-2010, 08:49
¿Y por qué los hombres a fuerza tienen que quieren ser dueños hasta de nuestro pasado? Finalmente, los caballeros no tienen memoria, y las señoritas no tienen pasado... Así de simple...

Me da risa, tarde o temprano el 85% te pregunta sobre tus amores pasados...

kashia
11-oct.-2010, 12:05
por q deberia importar con cuantos hombres se a acostado una mujer?
importa con cuantas mujeres se ha acostado un hombre?

kaleido
18-oct.-2010, 14:17
los que sean necesarios para que como mujer haye al perfecto como pareja, naturalmente se puede mal interpretar mi comentario por que promuevo el sexo antes del matrimonio pero igual y el sexo no es malo, malo es q se combierta en pura metida y sacada

damalesb
26-oct.-2010, 04:53
Mira tu ....a veces se encuentra a la primera ...otras a la segunda o en mas ocasiones...el amor no son matematicas ni en tu agenda va a aparecer el dia tal a tal hora me enamoro y ademas me sale bien...

kashia
26-oct.-2010, 18:37
A mi no me importa, pero siempre me han preguntado tambien mis novias que con cuantas mujeres he estado (http://www.elforo.com/showthread.php?p=703360#post703360) antes que ellas. Menos con mi última novia que parece que es más lista y le da mas igual el asunto. Yo la verdad es que paso de preguntarle, es una cosa que cada vez que entras en el tema solo sirve para enfadarse con la pareja y para sentirse mal uno mismo

alo mejor solo te lo preguntan por curiosidad
yo tambien soy bien preguntona
tambien le pregunte a mi pareja con cuantas tuvo relaciones antes que yo pero por curiosidad , yo no me quedo traumada

Shirogane
26-oct.-2010, 19:21
Pues no se en una mujer normal, pero el record es de 600 tipos de una sola vez

H.M
26-oct.-2010, 19:22
Me gusta una frase de Arjona:

Si el pasado te enseñó a tocarme así...benditos los que estuvieron antes de mi.

xxadriian_blink182xx
26-oct.-2010, 19:29
Los que la mujer se quiera chingar! Todo es cuestion de gustos y comodidad :)

Viento del Norte
28-oct.-2010, 13:26
¿Cuantas mujeres son aceptables en la vida sexual de un hombre ? alucino..

emko
31-oct.-2010, 10:29
acaso vivimos en una sociedad machista?

A lo qe me refiero un hombre se "hace" a 2 mujeres la misma noche es un GENIO... lo vemos del punto de vista bueno... y hasta muchas veces lo felicitamos...

una mujer se "hace" 2 hombres la misma noche y es una CUALQIERA (?)

no entiendo muy bien la pregunta qizas tengamos todos un mal concepto...

muñozadrian
12-nov.-2010, 10:10
los quese quieran comer igual que uno se puede comer las que sea y las que pueda

VAMPIRE_LIZZY
15-nov.-2010, 01:47
no hay un estandar, simplemente te juzgan por como te ven, si eres una chica que anda con uno y otro eres una zorra, pero si tienes una relacion seria y aun asi has tenido a otros chicos en tu vida asi sean 3, 10 , 15, no hay problema porke te das a respetar con tu pareja y que mas da lo que los demas piensen si sabes que no es cierto, la gente a veces habla solo por envida,, no hagas caso.. mientras tu pareja este sana pues de que preocuparse...:closedeyes:

Amigaintima
23-nov.-2010, 21:07
La pregunta me parece un poco como de perogrullo, pero bueno...

¿Que cuantos hombres son aceptables en la vida sexual de una mujer? ...Eso depende de cada mujer, claro, no creo que haya una norma fija al respecto.

Para mi cualquiera es aceptable, mientras sea repetuoso y me haga sentor segura de lo que hago y sepa lo que hace, pero eso no quiere decir que estaria cn cuantos
Vengas dispuestos a tener sexo cnmigo

juanwerte
05-dic.-2010, 16:49
Yo creo que lo que haga mi pareja cuando no está conmigo no es de mi incumbencia. Si me lo paso bien con ella, lo demás no sirve para nada, Si quiere marcharse alguna vez lo hará sin problemas y si quiere quedarse, encantado, así que el problema no está en la infidelidad sino en la propia relación, que no tiene que ser exclusiva ni excluyente

nancy nena
13-dic.-2010, 15:04
Mala mujer creo que deverias empezar por creer en ti no importa con cuantos pruebes el chiste es que te cuides y en el momento que encuentres a tu hombre malo respetalo para que el te respete y disfruten el momento dia a dia suerte.

Miriápoda
07-ene.-2011, 06:45
no importa el numero mientras tengas sexo seguro y lo hagas con personas que te enamoras hablamos de 5 talvez 10 , pero no confundas con promiscuidad o liberalidad que en ambos no hay sentimientos de cariño ni amor solo deseo de sexo, y eso no es bueno

¿Es malo tener sexo sólo por deseo de sexo?

Mon Dieu!

No pensaba yo que algo puesto por la Madre Naturaleza fuera malo en sí mismo.
Me pregunto entonces, ¿los matrimonios que no se quieren y sólo hacen sexo pecan?

Me temo que estoy algo desfasada en estas cuestiones. :)

EDUARDO MELIAN
07-ene.-2011, 08:39
Las ganas de alimentar ese morbo que llevamos todos dentro, nos hace imaginar cosas y desearlas cumplir, porque nosotros mismos llevamos ese "gustito" a desarrollarlos, aun asi, el sexo es delicioso si ambos concienten en "como" y "cuando". Siempre y cuando sea una mujer hermosa y sexy en mi cama, yo lo disfruto, jijiji

varondandi
07-ene.-2011, 10:59
Para mi cualquiera es aceptable, mientras sea repetuoso y me haga sentor segura de lo que hago y sepa lo que hace, pero eso no quiere decir que estaria cn cuantos
Vengas dispuestos a tener sexo cnmigo

segun puede leer en tu correo te gusta que la persona ser respetuosa y segura y sepa lo que hace. ok a veces los hombres somos como los animales. pèro yo lo hago si cuando ella me lo permite, sino se haria sexo suave pero seguro con quien y en donde lo hago.
creo que respeto a las mujeres, pero a la mujeres q sean prudentes, pero si estamos solos y nadie nos molesta me gusta que la mujer grite y gime mde placer, eso hace que lo haga con mucha mas pasión
espero poder satisfacer tus comentarios
besos

lorita
08-ene.-2011, 05:39
Bueno, de hecho el prejuicio es lo de menos, uno no puede ni anda por la vida catalogando a las personas dependiendo de su manera de vivir, ni nos interesa ni nos va ni nos viene.
Inclusive creo que todos los hombres estamos de acuerdo y nos apuntamos en aumentarles la lista en el momento que sea, y como dicen con protección y ya, no pasa nada y no hay por que juzgar a nadie.
Pero díganme y sean sinceros, tomarían en serio a una mujer que ya ha estado con varias personas anteriormente???, cuántos hombres aceptarían en la vida sexual de la mujer que quisieran que pasará el resto de su vida a su lado???? a la mujer a la que será la madre de sus hijos y a la que querrán cuidar y amar para que no esté con "otro" sólo con ustedes(aunque ya lo haya estado).... O prefieren a una personita que no haya tenido nada que ver con nadie???....

Hola Roka! siguiendo lo que dicen, yo seria una de las malas mujeres. jajajaja

cuando alguien me ha gustado fisicamente y en personalidad, no he tenido problemas en tener relaciones sexuales con esa persona. Luego, fui viendo si daba para algo mas o no.
Pero muchas veces me ha pasado que la persona me gustara fisicamente y fuera un completo estupido, por lo que no me he encamado con el, ya que no solo necesito lo fisico sino también lo mental, la inteligencia, el cortejo.

Por otro lado, jamas he sido infiel. He tenido tres personas importantisimas en mi vida, y jamas fui infiel con ellos. Nunca. Y también he tenido noviecitos de dos o tres meses, y aunque no fuera nada formal, tampoco he estado con otros durante esos momentos.

Otro factor que también he experimentado es la de conocer tipos que eran inteligentes y que también eran atractivos, pero que se encamaban con lo primero que se les cruzara en el camino. He logrado tener amistades fuertes con ellos, pero la verdad que no me excitaban ni me interesaban ni un poco. Porque no hay nada mas aburrido que alguien que ve un agujero y quiere ponerle su pene. Es decir, morochas, rubias, pelirrojas, gorditas, flacas, de tez morena, de tez blanca, casadas y solteras, con hijos y sin hijos... ufff aburridisimo, porque si el tipo te da bola, no es porque haya visto "algo" en ti, sino que simplemente por el hecho de ser mujer se quiere encamar con vos. ABURRIDOOOOO.

Lo mismo debe pasar con las mujeres.

Tenia una amistad muy fuerte con un hombre que era casado desde hacia 9 años, y la engañaba con cuanta mina se le cruzaba por el camino. Pobre mujer. Pero también, pobre él, porque la verdad, nada le iba a llenar ese vacío que buscaba en todas las minas que usaba.

Creo que las minas que son asi, como los hombres que son asi, simplemente tienen una necesidad tremenda de ser aceptados, o no saben poner limites o no saben respetarse y decir esto la verdad que no me interesa. Simplemente dicen si porque no saben decir no. Y despues ya esta la enfermedad, es decir, ser sexopata. jajaja

Pero si estás conociendo a alguna mujer que te encanta y que tiene historia detras de ella, quedate tranquilo. Porque si la mina te elige para toda la vida, va a ser porque realmente le gustas y te ama, ya que sabe que tipos hay por todos lados, pero que como vos no hay ninguno. Su experiencia hablara por ella.

;)

Suerte!

Miriápoda
08-ene.-2011, 06:22
Después de pensármelo mucho, he llegado a la conclusión de que son 341, ni uno más. Eso o aquéllos que ella considere. Pero lo que me preocupa de verdad, no son cuántos, lo verdaderamente preocupantes es la pregunta en sí misma.

¿cuantos hombres son aceptables en la vida sexual de una mujer?

roka
03-feb.-2011, 01:42
No importa la cantidad creeme . Cuando le dije a mi esposo que yo ya había tenido relaciones antes de hacerlo la primera vez con el , sentí miedo de que iba a pensar pero , el como todo un hombre que sigue siendo me contestó que , más vale sér el último que el primero ! Wow me enamore de el más de lo que ya estaba . El hombre que te ame jamás va a ver hacia atrás , no le importa tú pasado le importa el presente .

estoy de acuerdo en que en hombre que ame a una mujer no le importara nada de su pasado. Pero dime, como esposa y por el amor que le tienes, no te hubiera gustado darle ese regalo de haber sido el primero y el ultimo tambien??? como esposa y por todo ese amor, no te hubiera gustado darle todo y la primera vez es algo que jamás le podras dar, ese momento.... asi como han hecho cosas juntos por primera vez y lo han disfrutado y conocido al mismo tiempo, ese momento de tu primera vez lo tienes marcado con otro hombre..... Y tus hijos... ellos a los que tambien has de amar con infinito amor, no te hubiera gustado darles unamadre que no haya tenido nada que ver con otros hombres....????

roka
03-feb.-2011, 01:47
No importa la cantidad creeme . Cuando le dije a mi esposo que yo ya había tenido relaciones antes de hacerlo la primera vez con el , sentí miedo de que iba a pensar pero , el como todo un hombre que sigue siendo me contestó que , más vale sér el último que el primero ! Wow me enamore de el más de lo que ya estaba . El hombre que te ame jamás va a ver hacia atrás , no le importa tú pasado le importa el presente .

sobre lo que dices te respondo..... hay pensar bien en lo que haces... para no obstaculizar tu felicidad.... imaginate.... que ese hombre al que tanto amas no te hubiera aceptado y no tanto porq no te quisiera, sino porq aunque el tratara no aceptara el hecho de que hayas estado con otro.... entonces... adios felicidad, adiios familia con el, y todo... por haber estado con otro tipo que ni al caso y por un momento de placer.... por ese momento adios felicidad.... lo valdría???

roka
03-feb.-2011, 01:50
Hola natalia que bueno que te gustara el comentario y claro que hacer el amor es maravilloso y mas si es con la persona que amas, y mas que nada de la fidelidad el ser leal con tus principios para no arrepentirte de situaciones que despues podrian obstaculizar tu felicidad.

Me gusta la parte en que dices... que hay que pensar bien en lo que haces... para no obstaculizar tu felicidad.... eso es muy cierto.... Imagina a una mujer que ya se casó POR PRIMERA VEZ.... y por no pensar las cosas bien, pensando en amarlo pero no.... y todo resulta mal y termina divorciada.... ahora si encuentra a otra pareja jamás se volverá a poder casar de nuevo si fue por la iglesia.... y adios felicidad... todo por no pensar las cosas....
Lo mismo pasaría por el hecho de estar con otro sexualmente antes de con la persona amada.....

roka
03-feb.-2011, 01:50
No hay que preocuparnos por lo que piensen o digan los demás, debemos de basarnos en nuestros principios, en lo que nuestra conciencia nos dice o indica. Si llegamos al punto que nuestra conciencia ya no nos dice que esta bien o que esta mal, debemos de irnos a las bases de nuestra religión: los 10 mandamientos y al analizar profundamente cada uno de ellos nos daremos cuenta de que el 6 mandamiento: "no cometerás actos impuros", nos dice que no hay que tener relaciones sexuales antes del matrimonio, y una vez en el matrimonio serle fiel a nuestra pareja. Con esto podemos llegar a la conclusión de que lo que estaría bien es que tengas relaciones nada más con un hombre y una vez ya casada.
Y si esto ya no te es posible, busca retomar el camino y enfocate unicamente en el amor de tu vida, en tu esposo.
Cuidate y te deseo lo mejor, suete!! :)

Completamente de acuerdo....

roka
03-feb.-2011, 01:55
vivetuvidadecaraadios

Cuenta la historia, que en la epoca de la dictadura franquista, con el nacionalcatolicismo que dominaba todo el panorama moral, en la radio española habia dos programas, uno era el de Elena Francis y otro el de Montserrat Fortuny, daban consejos a las mujeres que les escribian sobre todo de sus problemas sentimentales.

Decian hace 50 - 60 años atras, en España, el mismo tipo de consejo cristiano que tu estas dando ahora.
Respondian asi,: " Querida amiga :Al matrimonio hay que ir virgen, y no debes cometer actos impuros antes de casarte." (¡¡Despues ya debian estar permitidos!!)

Cuando las mujeres les pedian ¿ que debian hacer ? cuando su marido bebia un poco mas de la cuenta, o les ponia la mano encima y no para acariciarlas precisamente, siempre contestaban muy amables: "Querida amiga, el matrimonio es un vinculo sagrado para toda la vida, hay que saber sufrir y aguantar los malos momentos con resignacion cristiana, ya veras como todo se arreglara, hay que tener fe en Dios"

No se en que pais vives, pero cuando dices:" no cometeras actos impuros antes del matrimonio", en España,y en muchos paises europeos,-por citar solo a los que tengo mas cercanos- a la mayoria de mujeres solteras que les dieras tan solemne consejo basado en tus creencias cristianas, creerian que habrias salido del tunel del tiempo.

saludos cordiales


Estoy de acuerdo en que ya estamos en otra epoca, pero todas las epocas han tenido errores, estoy de acuerdo en que jamás se debe permitir golpear o agredir a una mujer y tampoco a un hombre... eso que ni que... eso fue un error del pasado.... pero estoy de acuerdo en lo que antes decian.... tener relaciones unicamente con tu esposo.... dime que tiene de malo eso???.....
Sea la epoca que sea... estoy de acuerdo en que él estar unicamente con el hombre que amas osea tu esposo..seria un regalo para el..... por amor... a mi me gustaria que mi esposa me diera el regalo de su primer y ultima vez conmigo solo conmigo..... espero encontrarla....

roka
03-feb.-2011, 01:57
los que sean necesarios para que como mujer haye al perfecto como pareja, naturalmente se puede mal interpretar mi comentario por que promuevo el sexo antes del matrimonio pero igual y el sexo no es malo, malo es q se combierta en pura metida y sacada

El sexo nunca indica amor o encontrar pareja perfecta, eso nada tiene q ver.... puedes encontrar al amor de tu vida sin tener sexo.... conociendola platikando ayudandose mutuamente conviviedo....no cogiendo....

roka
03-feb.-2011, 01:59
Yo creo que lo que haga mi pareja cuando no está conmigo no es de mi incumbencia. Si me lo paso bien con ella, lo demás no sirve para nada, Si quiere marcharse alguna vez lo hará sin problemas y si quiere quedarse, encantado, así que el problema no está en la infidelidad sino en la propia relación, que no tiene que ser exclusiva ni excluyente

Mmmm eso esta perfecto, claro, si no amamos a la pareja, que haga lo que quiera, eso lo aplicamos todos los hombres con las novias o mujeres que no significan nada en nuestras vidas..... y esas son las mujeres que quieren tener sexo con mas de uno.... pero por los comentarios, todas quieren ser de esas...