PDA

Ver la Versión Completa : Hoy vi que...



Páginas : [1] 2 3

charpe
20-may.-2010, 14:48
Tocaban a la puerta. Homero abre la puerta y vea a un individuo con habito y guadaña:
- ¿Quien eres?
- La muerte
- No, hoy no queremos

charpe
20-may.-2010, 14:53
Van los chicos de la secundaria (entre 12 y 15 años) Algunos van fumando, chicos y chicas. Tienen poses. Me resultan chocantes. ¿Me he vuelto viejo o son realmente pateticos?

Quiza porque nunca me gusto fumar, pero creo que estan realmente equivocados. Quiza simplemente me molesta que ocupen las banquetas y lo que hagan con sus pulmones me tiene sin cuidado.

charpe
20-may.-2010, 14:55
Ya nacieron los pajaritos. Un ave anido encima del plumero que usamos para limpiar las orillas del techo de la casa. Es la segunda vez, pero ahora se dieron cuenta mis hijas antes de moverlo y tirar el nido. La madre y el padre van y vienen trayendo alimento, mis hijas estan maravilladas. Pero la casa empieza a llenarse de telarañas.

Nietzscheano
20-may.-2010, 15:09
Hotel Corobicí, así decía el rótulo de esa angosta entrada entre dos tiendas, una de chucherías, la otra de cd's piratas. A la entrada de ese pasillo, un par de niñas, entre las dos a duras penas sumaban los 30 años. Una, con un niño recién nacido en brazos y un vestido que dejaba muy poco a la imaginación, la otra, mostrando poco menos que su pelvis por los agujeros de sus andrajosas ropas. Ambas descalzas, sin presente, sin futuro...

charpe
20-may.-2010, 15:14
Que la estupidez humana seguira produciendonos algunas risas. Se detuvo una camioneta y empezaron a retacar el contenedor de basura con pasto y ramas de arboles reciencortadas. Vivimos casi a medio bosque, el contenedor estaba frente a grupo de arboles, si solo era pasto y ramas, los arboles lo habrian agradecido...

Socorp
20-may.-2010, 20:09
Miré por la ventana y vi que también hoy estaba el sol. El verde renacìa màs fuerte y algunos muchachos ya estaban jugando a la pelota. Fué hermoso. Pensé que es una pena haber tenido que vivir un montòn de años para llegar a ver lo bello de esta vida.

Entré al foro y vi amigos que comentaban cosa desagradables y, si bien estas cosas son ciertas, no lograron oscurecer el dìa; seguìa siendo maravilloso. Como el nido de las hijas de Charpe.

:biggrin:

charpe
20-may.-2010, 22:47
...las telenovelas mexicanas siguen siendo muy estupidas. Los dialogos, las situaciones, las intenciones son ridiculas e incoherentes. Supongo que son como cuentos de hadas para adultos, que la fantasia es lo que debe imperar, pero de verdad es una verdadera masacre a la razon, a la inteligencia, supongo que es lo equivalente a emborracharse para divertirse.

parzival
20-may.-2010, 23:14
Supongo que son como cuentos de hadas para adultos, que la fantasia es lo que debe imperar, pero de verdad es una verdadera masacre a la razon, a la inteligencia, supongo que es lo equivalente a emborracharse para divertirse.

Tantito peor diría yo. Cuando uno se emborracha, por lo menos al día siguiente, con la cruda tremenda, reniega de ese acto. Con las telenovelas no pasa lo mismo.

El otro día ví algo patético. Iba una señora acompañado de un niño pequeño, su hijo, supongo, el niño le dijo - mira mamá - apuntando hacia un aparador, ella voltea hacia el sitio señalado y de repente tropieza, tratabillea, entonces voltea indignada y le da un manazo al niño - ves, por tu culpa - termina regañándolo. ¡Que fácil es culpar a otro de nuestras propias tonterías!

Mechanic Hamlet
21-may.-2010, 01:29
Hoy vi un grupo de chamacos de secundaria y una de las niñas traía sus pants a media nalga, obviamente para que se le vieran unos calzones con estrellitas negras. Me pregunté si era moda o si quería llamar la atención, así que me acerqué y le dije: 'Oye, se te ven los calzones'. Sus amigos y ella misma se me quedaron mirando raro y nada más. Raros ellos que no se dieron cuenta que su amiga traía los pants muy abajo y no le decían nada.

charpe
21-may.-2010, 14:42
...venia caminando en direccion contraria el escote mas espectacular que he visto en meses. Generoso y de piel morena, con esbozos de una capa de sudor. El escote parecia bambolearse al compaz de la musica que iba escuchando (Chico Trujillo, "Tus besos son...") arriba, arriba, abajo, abajo. Los pezones se marcaban en la blusa. El escote se dio cuenta que lo miraba, no hubo gestos en su cara. Y que cara. Tiene como 17 o 18 años. Asi que oficialmente soy un viejo rabo verde...

charpe
22-may.-2010, 23:16
...uno de mis sobrinos, de 17 años, se alejaba de la fiesta con una chiquilla, se tomaron de la mano y se perdieron en la obscuridad. Que tiempos aquellos...

Señor Smith
23-may.-2010, 09:30
Hoy vi en como la misma sociedad quiere avanzar, arrasando con sus vidas.... Y que cuando los jóvenes buscan trabajo, como los comerciantes o los burgueses los cagan...

parzival
23-may.-2010, 09:34
Ví a mi sombra tomar la forma de la tierra, alargarse, ondularse, hasta fundirse con la tierra misma. Me estoy uniendo cada día más a ella.

DaMiTa
23-may.-2010, 13:04
Hoy vi como en mi casa mi madre y mi tía se quejaban de las hormigas que tienen ya un caminito por fuera de la casa y cómo es que empezaban a meterse en la pieza solo quejándose de eso, y por el otro lado ví a mi sobrinita admirada viendo como caminaban y como llevaban su comida en la 'espalda' y preferí quedarme con esa visión... de mi sobrina.

Nietzscheano
23-may.-2010, 14:25
Los años y las lesiones van machacando el esfuerzo por ganar, mismo que se ve mermado por el cansancio y/o el dolor. No me fue tan bien hoy, salí doblemente golpeado: un dedo creo que fracturado y un ojo morado, además de ese dolor de brazo que ya nunca me abandona. Lo bueno es que, a pesar de todo, ganamos 3 de 5. Ahhh, así es el baloncesto!!

Hoy vi que venía la cabeza de uno del otro equipo hacia mi ojo y no tuve tiempo de reaccionar, de ahí lo del párpado inflamado.

LadyBlue
23-may.-2010, 14:31
...el desorden está reinando nuestras vidas, dejamos cosas tiradas, guardamos basura emocional, odios, resentimientos, ideas estúpidas, tontas, basura en todos los aspectos...Y limpiar eso toma tiempo.

KLAUUDIIA
23-may.-2010, 14:48
hoy vi que ....
Tengo un perrita recien adquirida de hace 3 meses confieso no soy una persona que me gusten mucho los animales, pero esta me gano y le tengo bastante cariño, es una monada mi niña,hoy me levante muy asendosa acababa de dejar los pisos limpios como un espejo, bastante cansada ya, me sente a contemplarlos, agarre la compu y eneso estaba enterandome de la vida cibernautica del dia de hoy, cuando de pronto volteo ...ohhh mi dios!!!mi perrita haciendo sus necesidades me levante enojada y ella sintio que tenia alguna culpa o mas bien que era ella la involucrada en mi enojo y me puse a correr de tras suyo, la cogi entre mis manos y fui a que oliera sus necesidades le di dos nalgadas y la saque al patio...pero..esto ya lo habia hecho anteriormente y no me da resulltado....conclusion! no se como entrenar a un animal o sere yo la animal(a)? XD

ruben_sald
23-may.-2010, 17:35
Apesar de los altibajos laborales en mi vida, siempre me he esforzado por superarme en todos mis trabajos y en los negocios que he emprendido; y al obtener buenos resultados y los ascensos de puestos, lamentablemente detecto quien es un simple compañero o un amigo.
Es dificil lidiar con la mala-envidia de otros, que a pesar de que intentes explicarles, no escuchan de razones.

si escuchas ladrar los perros, es señal de que vamos llegando

Bunlass
23-may.-2010, 21:31
A mi parvada de gatos locos no les llevo a ver las heces evacuadas en el lugar incorrecto, porque esos pocos segundos después del acto indeseado pueden confundirlos y no asocian correctamente el castigo con lo que no deben hacer. Los castigo apenas los descubro, con una palmada y un medio grito medio gruñido, más animal que ellos mismos, je.

Isis Angelick
24-may.-2010, 14:53
Vi que esta jugando Mexico Vs Inglaterra y va perdiendo México, 3 a 1 espero que no sea asi en el mundial :thumbdown:

aural-35
24-may.-2010, 18:01
que en frente de la ventana de mi trabajo paso una pareja de ancianos tomados de la mano.:001_wub:

DaMiTa
24-may.-2010, 21:08
Hoy vi a una mujer con la fuerza de luchar por un futuro para sus hijos y con la sensibilidad de llorar por la compañia de su amiga... hoy ví lo que espero ser algún día.

charpe
24-may.-2010, 21:48
...Isis Angelik me gano a comentar lo del partido de Mexico contra Inglaterra. De cualquier manera iba a decir exactamente lo mismo.

charpe
24-may.-2010, 21:51
...que la suprema corte de justicia de Mexico esta discutiendo la constitucionalidad de la pastilla del dia siguiente. Si las ganas son chingar, nadie como ellos para hacerlo.

charpe
24-may.-2010, 21:57
...dos niñas vendian chicles. La mas grande tiene como cinco años. Muy sucias, con ropas desgarradas y los zapatos muy viejos. Ofrecen y ruegan que les compren. ¿Que se supone que haga? Les compre 2 dolares de chicles (25 pesos en Mexico), se fueron con expresion de picardia en sus caritas. Me puse a repartir los chicles, y estuve pensando muchas cosas. Ya saben, porque unas criaturitas tienen que andar asi. Pero el verdadero sentimiento que siempre me dan estas situaciones es pensar que si mis hijas hubiesen tenido que crecer asi o que por alguna razon aun pudieran estar en una situacion de pesima economia. Brrrrrrr...

Bunlass
24-may.-2010, 23:40
Dios siempre perdona; el hombre, a veces; la naturaleza, jamás.

Qué inteligente sentencia. Hice nada más las adecuadas correcciones (cuando el verbo se ha omitido y se le deduce, se reemplaza por una coma; y cuando en una oración se tiene una sucesión de frases análogas, se las separa con punto y coma), pero es pura cuestión de presentación. ¿Leyeron? Se puede deducir mucho de allí: La naturaleza, por mucho que le declaremos nuestro amor y remordimiento ecologista, no perdona (y quizá nos destruya). O también: Los humanos, en nuestra compasión, orgullo de la civilización moderna, cristiana en esencia pese a los muchos que se las dan de ateos, somos justamente por esta tan valorada virtud los más desnaturalizados de todos los animales. O por el mismo razonamiento: Dios es nada menos que la antítesis de la Naturaleza. Y también: ¿Cómo diantres se las arreglan con tanta contradicción los cristianos o los pacifistas con espíritu ecológico? O también: ¿Será por eso que le perdimos el miedo a Dios?

En fin.

Hoy no vi, sino que sentí. (Claro, porque todo fue por teléfono, jo, jo) Me sentí odiado por hacer mi trabajo, y también temido, o sea, respetado; y si bien estoy más solo que ayer, también me siento más íntegro. Y me agrada haber dejado asentado que conmigo no se improvisa, y haber demostrado que tengo el valor para hacer las cosas bien aunque me llene de enemigos.

Socorp
25-may.-2010, 04:39
No te vas a llenar de enemigos. Te llenaràs de amigos a los que les gusta hacer las cosas bien.....y son màs de los que nos imaginamos.

Nietzscheano
25-may.-2010, 09:23
Para qué democracia y para qué proceso de elecciones si de todas formas los diputados legislan en beneficio propio?

Hoy vi como 40 de 57 diputados del parlamento aprobaban por la vía rápida un aumento del 60 % en su salario. Fue lo primero que llegaron a hacer, tienen dos semanas de haber sido investidos y entraron pensando en aumentarse el sueldo sin siquiera empezar a trabajar. Algunos no tienen ni oficina asignada aún y ya tienen asegurado un sueldo al que pocos pueden aspirar: casi US$ 9,000 al mes, el mayor de Centroamérica, hoy vi con dolor ese "enriquicemiento ilícito-lícito. Mal por mi pais.

DaMiTa
25-may.-2010, 14:22
Que sin él no puedo, tocará hacer algo al respecto.

charpe
25-may.-2010, 14:45
...me saludaba un individuo desde la otra banqueta. Devolvi el saludo. Era un excompañero de la universidad. No eramos muy amigos, pero platicabamos de cuando en cuando. Un dia me dijo que le pagarian 50 dolares por ir al juzgado a un jucio de divorcio y decir que el marido, maestro de profesion, era un buen individuo que procuraba a su familia y tenia buenas costumbres. Ni siquiera conocia al maestro ese. Le daba mucha risa a mi compañero la situacion. Me hizo enojar. Le dije que como podia prestarse a algo asi, que si no podia pensar en que este tipo solo se desobligaria de sus hijos, que la esposa seria la que lidiaria con todo su educacion, las que los vestiria y alimentaria, que seguramente tendria que trabajar porque el tipo ese del exmarido le escatimaria el dinero, que el no veria a los hijos en las enfermedades, en los berrinches. Que ademas que clase de tipo era que ni siquiera tenia un amigo que fuera a mentir por el al juzgado que tenia que pagar a uno. Supongo que solo me falto golpear el piso con el pie, quiza lo hice. Nunca volvimos a hablar despues de eso, no supe si fue o no. De cualquier manera todos pensaban que era yo medio raro, simplemente era cinco o seis años mayor que el mayor de ellos. No habia visto al compañero este hace muchos años. Tampoco me dan ganas de volver a verlo.

Bunlass
25-may.-2010, 18:39
Hoy todavía no veo a mi sobrina. Porque sí, soy tío desde hace un día y trabajólico, aún no voy a verlos. Diantres, que los años pasan, eh. Cuando niños con mi hermano, compartíamos la percepción de ser extravagantes, medio asociales, lo que nos enorgullecía pero también nos hacía elucubrar costos; entre éstos estaba nuestra creencia en la imposibilidad de que nos transformásemos en animales de hábitos y por ende, en jefes de familia. Hasta ahora todo indica que es mi caso, pero no el de mi hermano, que se ha socializado y convertido en "persona normal".

Nietzscheano
26-may.-2010, 08:48
Hoy vi como el tragaluz de mi habitación no emitía la cantidad de luz normal. Fue la primera impresión al despertar. La segunda, el sonido de la lluvia golpeando el techo. Luego pensé en el hedonismo: es mejor evitar salir cuando hace frío y cuando sabemos que nos vamos a mojar. Desgraciadamente no pude pasar del pensamiento a la práctica y aquí estoy, en mi trabajo y con frío.

malvado
26-may.-2010, 10:16
hoy vi que l@s amig@s de santa todavia me dejan regalitos :D

charpe
26-may.-2010, 13:48
...los postes y las calles se ven horribles llenas de propaganda politica. Es solo basura. Y no lo digo porque esten desgarrandose y perderan pronto su utilidad, sino porque tengo la sensacion que esas sonrisas son solo basura. No se si esten dicien "nos los vamos a chingar" o que. Ayer vi algunos discursos de esos candidatos en la television, las mismas palabras de unos y otros, aun de aquellos que se supone son adversarios ideologicos. Gastan tanto que solo queda pensar que es una inversion. El voto es quiza una herramienta inutil. Pero bueno, que se le va a hacer? Para sentirme menos frustrado hoy me traje mi marcador...

Don Titiux
26-may.-2010, 19:55
que como mi rutina diaria trabajo-casa, tengo que tomar una micro-metro-micro-caminar... me quejo diario de como el chofer es un inútil, el metro siempre viene tan lleno, el otro micro se tarda mucho en salir y tengo que caminar por ésa fea calle... hoy vi que soy un quejumbroso de primera y no hay nada como... pues ya que, escuchar música y aceptar el viaje...

charpe
28-may.-2010, 14:59
...estaba tirado en la banqueta. Es obvio que estaba muy mal, sus ojos estaban abiertos y vidriosos, hacia tiempo que no lo veia, me sorprendio la cantidad de canas. Habia gente alrededor, ya llegaba la ambulancia. Era un niño la primera vez que lo vi. Es indigena, algunas veces con una carga de leña, otra con unos costales de tierra para las macetas. Alguna vez mi madre le compro algo. Tendria yo unos 14 años cuando lo vi caminando con una mujer a su lado, se veia tan jovencita y fragil, quiza tenia mi edad. Tiempo despues la mujer estaba embarazada. Despues pasaron en un bebe en brazos. En unos años eran ya dos niños. Pasaban a la tienda y compraban una coca cola para todos, los niños se peleaban un poco por la botella, pero se reian y sus ojos brillaban, eran tan pobres, con ropas tan pobres. Nunca me atrevi a ofrecerle una limosna, pero algunas veces le daba mal el cambio, una par de monedas de mas, casi nada, nunca dijo algo. Vi a los niños hacerce mas altos. Alguna vez me pregunte si irian a la escuela. Un dia pasaron solo ellos, ya bastante maduros, pasaron por mi casa, silenciosos, mi esposa les ha comprado un par de garrochas para la ropa. Le ha dado una bolsa a la mujer, algo de ropa y creo que zapatos, ella suele hacer eso.

La vez anterior que lo vi iba solo, mas delgado que nunca, ya usaba el baston. Ya lo han subido a la ambulancia, levanto su morral y su baston y se lo doy a uno de los rescatistas. Se ha ido, no siento tristeza, quiza un poco de pena. O quiza se que deberia sentir algo mas, pero no se que es. Quizas deberia saber su nombre.

la lore
28-may.-2010, 15:15
hoy mientras estaba sentada en una plaza, estuve tratando de recordar como era aquel lugar antes? hasta hace poco era un lugar tranquilo, la iglesia, un colegio, el local de las riquisimas tortillas de harina hechas con mantequilla.... pero, además, un montón ya de altos edificios, que tapan una parte de esa colina, que es un lugar tan importante para la ciudad, casonas antiguas que antes habitaban familias adineradas, hoy solo son utilizadas como oficinas, esos enooormes jardínes tan bonitos, en donde antes se podia ver a sus habitantes descansando sentados en sus mecedoras.
y ese terrible tráfico, cuando antes era una avenida tan pacífica...hoy luce repleto de camionetas de las famosas "mamás windstar" que se estacionan en doble fila, dejando incluso su vehículo solo, atravezado en plena avenida, claxons por todos lados, gente caminando apresurada... dios!
cuando estuve ahi cerca en la prepa, era toda una delicia caminar por esa zona, entre esas casonas antiguas, esos jardines hermosos y respirar esa tranquilidad hoy perdida.....caminar descalza mientras llueve, sin ver sospechosos por todos lados, sin prisas....hoy, solo son imagenes hundidas en mis recuerdos.

Bunlass
28-may.-2010, 21:10
...Que los envidio, por la flauta. No tengo esos deliciosos momentos para oler el pasto, contemplar los cielos rosados ni los perros jugar en los parques. Todo es trabajo, o en mi jerga cucarra, guerra. No sé cuándo mejorará.

KLAUUDIIA
29-may.-2010, 12:36
hoy mientras estaba sentada en una plaza, estuve tratando de recordar como era aquel lugar antes? hasta hace poco era un lugar tranquilo, la iglesia, un colegio, el local de las riquisimas tortillas de harina hechas con mantequilla.... pero, además, un montón ya de altos edificios, que tapan una parte de esa colina, que es un lugar tan importante para la ciudad, casonas antiguas que antes habitaban familias adineradas, hoy solo son utilizadas como oficinas, esos enooormes jardínes tan bonitos, en donde antes se podia ver a sus habitantes descansando sentados en sus mecedoras.
y ese terrible tráfico, cuando antes era una avenida tan pacífica...hoy luce repleto de camionetas de las famosas "mamás windstar" que se estacionan en doble fila, dejando incluso su vehículo solo, atravezado en plena avenida, claxons por todos lados, gente caminando apresurada... dios!
cuando estuve ahi cerca en la prepa, era toda una delicia caminar por esa zona, entre esas casonas antiguas, esos jardines hermosos y respirar esa tranquilidad hoy perdida.....caminar descalza mientras llueve, sin ver sospechosos por todos lados, sin prisas....hoy, solo son imagenes hundidas en mis recuerdos.

que lindos tiempos lore tambien cuando el 80 por ciento del dia la pasabamos fuera jugando con los vecinos hoy solo es computadora y video juegos en la calle podrias andar hasta tarde y sin ningun temor al lloner se veian las luciernagas en arboles hoy es muy dificil verlas pienso que muchas cosas lindas se han hido en TAN POCO TIEMPO

charpe
29-may.-2010, 23:24
...antiguo cliente me dejo un recado. Requeria un pequeño servicio a su sistema. Tiene mucho tiempo que hice el trabajo y el cliente esta satisfecho. De cuando en cuando necesitan algunos detalles. Mis hijas me dieron el recado y me insistieron para que fuera. Hace varias ocasiones en que ya no les cobro, pero me mandan un par de pizzas y algunas cosas mas. Es una pizzeria por supuesto.

charpe
31-may.-2010, 14:04
...el malo se traga la SIM de su celular, Jack Bauer le abre la panza con el cuchillo y la recupera. Esas cosas son costosas, yo entiendo su interes.

charpe
31-may.-2010, 14:05
...los pajaritos han abandonado el nido. Ya no vimos cuando ocurrio. Por cualquier cosa revisamos alrededor, solo caca de pajaro. Mis hijas rieron y aplaudieron. Eso fue su despedida. Las voy a poner a lavar el piso y el plumero.

charpe
01-jun.-2010, 14:05
...el se ve como de unos 23 años y ella quiza un poco mas joven. El lleva a un bebe en brazos, ella lleva de la mano a una nena de unos tres años. Se ven contentos, pero a mi es una imagen que me da tristeza. Ellos son padres quince años despues de que yo me converti en uno, yo tenia 28 y aun asi senti que estaba muy verde. Son una pareja joven, guapa, no se, no me gusta la idea.

charpe
01-jun.-2010, 14:10
...Anastacio Hernandez fue brutalemente agredido por la patrulla fronteriza. Dicen que llevaba 27 años viviendo en EEUU y que se resistio a ser deportado y que la policia intento someterlo asi. Eso es injusticia y brutalidad.

charpe
01-jun.-2010, 22:19
...mi compadre estaba con alguien que resulto ser su hermano. Hace diez años que estaba en los EEUU, no habia venido. Es un hombre joven, fuerte y aparentemente sano. Articulado al hablar. Dice que el trabajo ha ido disminuyendo, que las presion para los inmigrantes ha aumentado mucho, que muchas personas han decidido regresar antes de que las deporten. Eran cuatro hermanos alla, solo se ha quedado uno.

charpe
03-jun.-2010, 10:50
...el amanecer habia llegado. Demonios, como detesto tener que levantarme tan temprano.

Nietzscheano
03-jun.-2010, 18:27
Me impresionó su tamaño. Las había visto así, grandes, solamente muy adentrado en las montañas al Noroeste de la Cordillera Central entre Monteverde y Arenal, en La Tigra, nunca en zona rural. Cerca de casas y comercios y calles y carreteras. Alli estaba revoloteando, sus brillantes y azuladas alas con contornos negros contrastaban con el verde de ese jardincillo en que retozaba, quiero pensar que, alegremente. Podía tener un palmo de longitud (unos 20 cm). Ni me molesté en fotografiarla porque se hubiera alejado al sentir mis pasos. La naturaleza nos sorprende cuando menos lo esperamos y hoy me sorprendió a mí.
No es la que vi hoy, pero les muestro una para que tengan idea de su belleza:

http://i50.tinypic.com/34qv2c1.jpg

charpe
03-jun.-2010, 21:35
...llego al negocio. Es una de las mujeres mas hermosas que he visto. Tiene unos 24 o 25 años. La primera vez que la vi entro al negocio donde empezamos, con su uniforme de colegiala, iba con una amiguita, y ya era una verdadera barbie, aunque en moreno, pero de tono muy claro. Luego la vi que iba con su mama, que es un monumento de mujer pero en güera, y con su abuela que es dueña de uno de los mejores restaurantes, que si bien no es mucho decir es para mencionar que su familia es rica. La veia cuando ella cursaba la secundaria. Despues ya no. Es hermosa por donde la vean, todo, sin fallas. Pero por increible que parezca no es lo que me llama la atencion ahora. Se caso antes de los 20, no estoy seguro cuando, con un hombre de 45 en ese entonces, viudo, con tres hijos, con dinero supongo, se puede decir que es apuesto y triunfador dentro de los estandares de este rancho donde vivo, pero no logro entenderlo. No es la unica en un caso asi, pero no lo entiendo, su familia tiene dinero podian darle una gran educacion, darle experiencias de vida, darle la oportunidad que viviera su vida. Me los he encontrado en varias ocasiones, ahora tienen dos hijos mas que van a la misma escuela que mis hijas. El tipo es hermano de un antigüo amante de mi madre, y mi madre rebasa los 60.

Debo ser yo y estas ideas mias, pero hace mucho que no la veo sonreir.

la lore
03-jun.-2010, 21:45
hoy vi como el dia cambió bruscamente, como pocas veces lo he visto.... mi ciudad se caracteriza por tener un clima extremoso (en un solo dia puede variar bastante) pero hoy me pareció drástico!
vino una vecinita y cuando salí a recibirla, el sol estaba tremendisimo! el calor insoportable, tan solo al salir, sentí como si hubiera entrado a un horno de fundición de hierro... cuando mi vecinita se fué, subí a doblar la ropa, pero al estar en ello, veía por la ventana que unos oscuros nubarrones se acercaban a la montaña y en menos de 5 minutos se empezaron unos relámpagos tremendos, si acaso pasaron 2 minutos más y la lluvia se dejó caer super fuerte! tanto que muchas colonias se quedaron sin luz, y el viento empezó a soplar fuerte, y refrescó bastante, de 35 grados, pasamos a 26...en menos de 15 minutos!

asi que Nietz...ya somos dos, hoy la naturaleza me ha sorprendido como pocas veces.

Isis Angelick
04-jun.-2010, 09:54
Hoy vi que todavía no se resuelve el caso de los niños muertos en la guardería ABC de hermosillo fue impresionante ver de nuevo las escenas del incendio y ver la desesperación de tantos padres, que tristeza ver la muerte de tantos niños inocentes, el presidente dijo que el 5 de junio sera luto nacional, pero creo que eso no es suficiente para borrar las injusticias y que no paguen los culpables!

Señor Smith
04-jun.-2010, 20:28
Lo que hoy vi.... y reflexioné fue que...
En vista de que hoy vi que agarraron a un supuesto ladronsuelo que, sin mediar palabra, lo encerraron en el baño para darle golpes.... la pregunta ¿Quienes fueron? Los militares. Nunca aprendenderán, los militares no pueden defender nuestra patria. Si bien su presencia alega al miedo, no tienen el suficiente quórum para juzgar a una persona de hacer el bien o el mal. Si me dan miedo, puesto tienen libertades que los propios criminales necesitan para hacer lo que estos bárbaros hicieron hoy con este pobre joven

charpe
04-jun.-2010, 23:34
...era el cumpleaños de mi hermano, asi que acudi a la cena que preparo mi cuñada. Fui con mi esposa y mis hijas. Nos divertimos mucho. Estaba una persona que es ministerio publico en la ciudad de mexico, dijo que lo que se maneja es que a Paulette la mato su papa, y del cual se dice que es sobrino de Carlos Slim. ¿Sera?

Por cierto tambien me entere de algunos detalles de un par de muertes que les voy a relatar.

charpe
07-jun.-2010, 14:38
...dos perros estaban cogiendo. Caray medio dia y cogiendo. Quiza si apresuro el paso...

charpe
10-jun.-2010, 15:02
...me gusta estar vivo. Claro, considerando que la otra opcion es estar muerto.

charpe
10-jun.-2010, 15:10
...venden una medalla sagrada que resuelve todos tus problemas. O una "medicina" que cura casi todas las enfermedades. Y una maquina que hace "ejercicio" por el usuario sin que este tenga que fatigarse. O un marilloso productos que sustituye a todos los utensilios de cocina. Un shampoo que hace que crezca de nuevo el cabello, o una crema que evita tener pelos en las piernas.

No, si uno tiene pedos es por pendejo...

la lore
10-jun.-2010, 15:15
hoy vi que...la inseguridad a veces nos parece lejana, a veces solo vemos las noticias por morbo y jamás nos preguntamos, que sentirán las victimas?
también hoy vi, como tales cosas afectan a quien menos deberian...tengo un vecinito que es insoportable, pero hoy vi sus uñas totalmente mordisquedas, ya que anoche sucedieron cosas horribles en mi zona, y es obvio que los niños se percatan de todo, asi que aunque los adultos tratemos tales temas en tono bajo, los niños perciben el temor de inmediato, que injusticia dios mio! porque la gente hace caso omiso a la prevención? porque si en todos los noticieros decian: no salgan! hay quienes lo hicieron pensando que nada les sucederia? aghhhhhh!!!!!!!!

charpe
11-jun.-2010, 23:33
...ya inicio la octava temporada de Penn and Teller Bullshit. Bienvenidos sean de vuelta...

charpe
12-jun.-2010, 23:43
...los candidatos en las elecciones que hay en mi estado tienen como propuesta "una universidad en la ciudad". Ya hay dos, una publica y una privada, medio chafas las dos. Asi que fui y abri un post al respecto.

Socorp
13-jun.-2010, 09:59
Hola,
Una costumbre entre los campesinos de aquí, en Siberia, es la de tener un sauna en el fondo de casa. Una construcción en madera, muy particularmente construida y mantenida, que es como un mini-departamento con tres piezas. Hacen el tradicional sauna (seco) o con humedad que lo llaman “baña”. El “baño turco”, con vapor, no es difundido; prefieren sauna con baña.

No diría que es una competencia de quien tiene el sauna màs lindo entre los vecinos pero se preocupan en tenerlo muy bien. Paredes con troncos anchos (15cm o màs); techo metàlico a dos aguas para evitar el peso de la nieve. La habitud es de hacer una o dos veces a la semana una sesión de sauna che, si uno quiere, en invierno la termina yendo a la nieve con varios grados bajo cero.

Una familia de amigos tuvo un problema antes que yo llegara y el sauna se les incendiò con intervento de los bomberos y todo. Inmediatamente comenzaron la reconstrucción con algunas mejorìas y una pequeña piscina al aire libre como para remojarse, cuando se termina la sesión de sauna, tanto en verano como en invierno. Gustos son gustos. Los trabajos están bastante adelantados.

Cuando hacemos visita trato de dar una mano en algo. Hoy me pusieron a sacar los clavos de las maderas recuperadas para poder reutilizarlas; las que están muy quemadas las descartan. Mi tocayo Sasha y su hermano Kula, me prepararon todo para hacer el trabajo; las dos Galia arreglaban la huerta.

Tienen aquì un modo de hablar alzando la voz y no tienen expresiones en el viso; uno no sabe si te están saludando o están retando al perro. Después de sacar como dos mil clavos, sudado como un caballo, se acercò Kula y me dijo, a su modo, “Maladiet italiansky!” que vinculé con “maledetto italiano” (maldito italiano). Con el martillo aùn en la mano, comencé a calcular donde le daría el golpe para descargar mi ira; si había algo que no le gustaba era mejor hablar pacíficamente, pensé. Su frente me pareciò el punto màs accesible.

Mi amiga Galia me tradujo que “maladiet” en ruso significa “bien”. Ahora que estoy tratando de aprender algo de su idioma, veo que tienen sonidos inexistentes en latìn y anglo-sajòn. Cuando hablan parece que están atragantados, que están tartamudeando o que están enojados enormemente; cuando terminan de hablar y se rien, uno recién sabe que todo està bien y que no habrán conflictos armados.

Hoy vi que por no entender bien lo que el otro quiere decir uno puede reaccionar en modo equivocado; a menudo sucede que hablando el mismo idioma se entiende mal. :001_rolleyes:

parzival
13-jun.-2010, 10:52
Hoy vi al cielo triste, llorando de rabia o de desconsuelo, al viento gritando su furia, encarando con rencor a montañas y árboles. Era un concierto de caos y desesperanza, ambos vestidos de duelo. Después comprendí que uno ve lo que quiere ver. El cielo era eso, cielo, cubierto de nubes grises, provocando una ligera llovizna, mientras el viento corría libremente. Era eso, solo eso.

charpe
15-jun.-2010, 16:16
...el trafico en mi pueblo esta de los demonios. Es un pueblo, aunque los optimistas le llaman "pequeña ciudad", de calles pequeñas, en las mas grandes caben en dos sentidos, aun con autos estacionados en un lado, pero es algo muy ajustado. No hay espacio para mas calles o hacerlas mas grandes. Podria hacerse algunas cosas para darle un poco de fluidez, pero me parece irremediable. Y es cada vez mas comun en casi todas las calles de la ciudad (se los concedo de momento). Es algo habitual, asi que no fue eso lo que me llamo la atencion exactamente. Van los autos, los camiones del transporte urbano, los camiones de carga, las motocicletas, las bicicletas, como seguramente en cualquier lugar. Ademas iban unos caballos con sus respectivos jinetes en un sentido, y en el otro un par de mulas jalando unos vigas de madera (cintas les llamamor aqui). Para que vean que es pueblo.

Nietzscheano
16-jun.-2010, 10:31
Con lo que vi hoy, recordé mi niñez. Habían épocas de juegos.
En ciertos días, todos los niños andábamos con nuestro trompo para arriba y para abajo, jugando con él, enrollando y desenrrollando las cuerdas en cualquier rincón de cualquier calle y acera, incluso en los corredores de casas y escuelas. En otros días, eran las bolinchas (canicas), se te caían los pantaloncillos de cargar tantas bolinchas en tus bolsillos, después el fútbol, otros días era la bicicleta y así hasta completar un ciclo que nuevamente iniciaba con el "mismo juego del año pasado"
Hoy vi que en el foro estamos en temporada de baneos. La incontinencia de unos sumada a la intemperancia de otros provoca lo que estamos viendo, una ola de baneos que atenta contra el devenir y porvenir de este foro.

Dalgurak
17-jun.-2010, 23:20
Hoy vi que un pais entero se paraliza por un partido de fut bol y todos se embrutecen si ganan.

Socorp
18-jun.-2010, 22:23
Hoy vi el post de Nietzscheano y pensé que no es por los baneos que falta participaciòn en el Foro sino por el mundial. Estamos todos dedicando el poco tiempo que tenemos libre a las partidas y los resultados.

Hoy vi que el tema de Opiniones sobre el Mundial se mueve a la grande. :thumbup:

Fanel_
19-jun.-2010, 08:45
Hoy vi que las personas felices, son asi por la actitud que tienen no por las circunstancias.

Señor Smith
19-jun.-2010, 20:52
Hoy vi y analice que en verdad los factores en que la gente es así... es por que no pueden o no quieren entender las cosas.
Un medio de comunicación puede manipular a millones de personas, con su dialecto, acercamiento a la gente... pero por lo general, estos mienten o tapan cosas que no se quiere ver... en este caso ¿Qué podemos hacer? Muchas cosas.... por lo pronto ver los factores por el cual pasan estas cosas, hasta ver que se puede hacer. Será importante encontrar a la masa que también sea opositora y esté a favor de desenmascarar a este medio de comunicación para que la gente se de cuenta de las cosas. El tema esta en ¿Querrá ver la gente esto? y si pasa ¿Qué vendrá luego?
Creo que así como un medio de comunicación tiene a subir, como todo, tiende a bajar...

charpe
19-jun.-2010, 22:25
...caminaban por la banqueta, vienen de la estacion de autobuses, con su pequeña maleta al hombro y una bolsa de platico en la mano. Se ven cansados, unos parecen contentos, otros tristes, los rostros duros y marcados, y apesar de ello el paso es firme. Quiza porque ya llegaran a casa, quiza porque aun faltan unas horas. Unos vienen empujados por la voluntad, otros abrumados por la costumbre. Son los hombres que trabajan en la ciudad y regresan a sus casas, a sus pueblos, por el fin de semana, esposos y padres de fin de semana. O madres, y hasta esposas.

Es mucho para mi.

Don Titiux
19-jun.-2010, 22:30
La necedad no sólo parió conmigo...
Que no soy el único que se hace el chulito...
Que soy todo un cabronazo!!

la lore
19-jun.-2010, 22:37
hoy fuimos al cine con mis suegros, estaba repleto de niños.... supuse que como por lo general, se la pasan haciendo ruido, llorando, corriendo, hoy sería lo mismo, pero vaya que cosas... ya lo veía, estaban taaaaan entusiasmados con la historia de juguetes, que si hubiese entrado una mosca a la sala, seguro se habría escuchado.
es tan lindo ver, como desde tan pequeñitos son tan atentos a las cosas que más les interesan, y también vi, como muchos adultos siguen teniendo corazón de niños, aunque ya pasen de 50 años :)

charpe
20-jun.-2010, 20:14
...la educacion sexual para niños segun Homero Simpson es: ¡Apunta y dispara!

Lórien
20-jun.-2010, 23:08
es tan lindo ver, como desde tan pequeñitos son tan atentos a las cosas que más les interesan, y también vi, como muchos adultos siguen teniendo corazón de niños

Y muchos adultos no entienden lo último :huh:

Hoy ví por enésima vez que mi padre nunca va a dejar de intentar tenerme cerca de suyo y el resto de la familia,y por primera vez no me molestó.
Recibir su abrazo cálido de bienvenida hace unos días,compartir esas charlas con mate de por medio y terminarlas con acaloradas discusiones por ser él un "viejito retro" y yo "gravemente independiente",son detalles que me hacen sentir que tengo un hogar.
Hoy desperté temprano para decirle "felíz día papá" (porque ni a palos le digo "viejito" en la cara;así lo llamamos cariñosamente cuando conversamos entre hermanos) pero el escenario que me encontré me dejó sin palabras. Ahí estaba mi viejo,rodeado de sus 7 nietos (sentados en el suelo en una gran manta porque uno de ellos todavía es un bebote de 8 meses) que le contaban muchas cosas a la vez acerca de la escuela,su casa,sus amigos,las veces que los padres los reprendieron en la semana y le dieron castigo y demás,cosas que son vitales en su día a día como niños que son. Y fué así durante todo el día,hasta que "taza,taza cada uno para su casa" y recién hubo silencio,que duró solo un instante hasta que el lo rompió diciendo "sabe hija que supe de un trabajo para usted por aquí cerca...." y contrario a otras veces,lo dejé terminar de contar....jajaja es que de nada sirve tanta distancia,si nunca voy a dejar de ser su hija y él mi papá.:)

Nietzscheano
21-jun.-2010, 09:24
El sábado vi como mi querido viejo nos daba un regalo a mi hermano mayor y a mí en vez de recibirlo él de nosotros.
Una lección de vida, de esas que sólo los padres saben dar. Con su sabiduría, con su experiencia, con sus años viéndonos jugar, estudiar, trabajar, partir, en fin, vivir... y sobre todo con un argumento simple.
Vi como bastaron dos palabras del viejo para entrar en razón y dejar las rencillas de lado...

charpe
21-jun.-2010, 15:34
...unos hermosos ojos azules me sonreian. Sonrei de vuelta. Son de una clienta de cuando hacia los programas de computadora. Pero cuando unos ojos hermosos nos sonrien, hay que aprovechar, no cuestionar sus motivos.

charpe
21-jun.-2010, 22:15
...habia viajado en el tiempo. Un viejo y enorme teatro, lleno de acarreados. En el tablao el "presidium" (deberia ser presidio?) con las personalidades "que nos honran con su presencia". Los candidatos daban discurso, si hasta un coronel hablo y los candidotes vitoreaban cada frase del discurseador en cuestion. Me parecian familiares los candidatos. Las imagenes parecian viejas, deslavadas, creo que es por el exceso de uso. Subio un nuevo orador, como de unos 24 años, pense que al menos seria algo fresco. Hablo, o mas bien grito cada palabra, era el representante del candidato a gobernador, dijo que "salvarian al estado y al municipio" como si no supiera que el gobernador y el presidente son de su partido. El simbolo enorme del PRI en el centro y unas pancartas enormes con la cara de los candidatos. ¡En los cincuenta no habia letreros fotoimpresos de vinil! No he viajado al pasado, es un evento del pri que esta pasando por television ¡EN VIVO!. Es increible verdad? Y es bastante probable que sean los "ganadores".

la lore
21-jun.-2010, 22:37
ayer se me pasó comentar, pero va el acontecimiento del hoy vi... de ayer.


siendo dia del padre, como acostumbramos, nos reunímos la mayoría de los hermanos en casa de mis padres, cuando llegué ya estaban todos, y bueno...bromas, pláticas, niños corriendo, madres sirviendo la comida, etc, y al sentarme a la mesa, mis sobrinos conversaron conmigo, me quedé pensando: rayos! aún no tengo hijos propios, pero mis "sobrinitos" ya son todos unos hombres y mujeres de bien, egresados ya de universidad, desde ingenieros metalúrgicos, mécanicos, de sistemas...hasta enfermeros, educadoras, administradoras etc. :001_unsure: es curioso que, para mi, siguen siendo esos niños y niñas que se la pasaban jugando y sonriendo, escondiendose bajo mi mesa de dibujo, haciendo travesuras, peleando entre ellos y si hablaban conmigo, era para decir: tia lore, me compras ésto o aquello? tía lore, me ayudas con la tarea? tía lore, me prestas tus colores? etc... y hoy las conversaciones son: tía lore, ya empecé a trabajar, tía lore, iré a tal concierto, tía lore me prestas tu blusa? tía lore quiero que seas mi madrina de boda! :ohmy: y pensar que cuando fuí adolescente cargaba en brazos a algunos de ellos, que hoy con sus 1:90 de estatura fácilmente podrían cargarme a mi :w00t: dios santo! como han pasado los años....
sip, estoy demasiado nostálgica....quiero que mi ciudad sea como antes carajo!

« ikªL » ®
22-jun.-2010, 02:12
Hoy vi en el rostro de una amiga la amargura y rabia por esa persona que la engendró al saber que esta la quería ver en la cárcel todo por asuntos de herencia... sigo sin saber cual era mi expresión en ese instante: asombro? tristeza? Sea lo que haya sido solo la abracé y la consolé.

Me debo de sentir afortunado al saber que, aunque tenemos roces, mi madre me ama y me desea lo mejor.

DaMiTa
22-jun.-2010, 10:46
Hoy vi que una sola sonrisa de una persona querída para mi, puede iluminarme todo el mundo, y lo maravilloso que es despertar con una sonrisa en el rostro.

Shagrath
22-jun.-2010, 11:23
Hoy vi que a pesar de que mi hija no vive con migo me quiere mucho se que no sido el mejor padre ya que la tuve en un momento de mi vida que ni si quiera me podía cuidar a mi mismo pero me satisface escuchar la palabra papa de sus labios y ver como sus ojos brillan cuando esta parada frente a mi, yo quisiera estar viendo esa expresión tan bella en su rostro por el resto de mi vida.

charpe
22-jun.-2010, 14:39
...me acorde de una situacion. Hace unos meses nos invitaron a una boda. La mama de la novia penso que en lugar de arriesgarse a qu su hija anduviera jugueteando con el novio y saliera con su "domingo siete" deberia casarse. Ella tiene 16 años. No fuimos a la boda, le dije a mi esposa que me parecia una verdadera aberracion. El sabado pasado hubo una fiesta de un familiar de la mama de la chica, y ahi estaba la chica. Parece que tiene dos o tres meses de embarazo. ¿De verdad?

No se porque me encabrono, pero gggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Nietzscheano
22-jun.-2010, 20:58
No sé si esto irá aquí la verdad. Pero quiero compartirlo.

Varios factores hoy se juntaron para que me tocará ver lo que me tocó ver.
Hay un pensamiento, una tristeza rara que desde hace varios días ronda por mi mente. Es algo inexplicable, nace de lo más hondo y crece hasta apagar la emoción del ser.
Hoy debía ir al centro de la capital a hacer unas compras, así que salí unos minutos antes de las 12. Al salir e ir caminando hacia donde se toma el autobús, el dolor en las piernas (músculos magullados) me hizo pensar en irme caminando y así aflojar un poco los músculos y talvez calentarlos. Me dije que sí, pues eran unos 3 km de ida y otros 3 de vuelta y la verdad nada me atrasaba. Además sería bueno perderme en el tumulto, olvidarme un poco de mí, olvidar esa tristeza rara que me asecha. Y es que, qué mejor lugar para esconderse que a la vista de todos?
Con estas ideas en mente inicié mi rumbo.
Llegué al lugar hacia donde me dirigía, hice mi compra y me dispuse a regresar. Al entrar al Búlevar de la Avenida Central el sentimiento de inquietud aún me acosaba. De pronto, en un instante, menos de un segundo talvez, todo se detuvo. Me vi frente a frente con esa mirada. Un adulto de unos 32 años, sucio, harapiento, sentado en una silla de ruedas, con su mano extendida hacia abajo, puesta sobre su perro, ya no lo acariciaba, tan solo colocaba su mano sobre él. Esa mirada, vacía, perdida, esa mirada que ya no expresa nada, que ya ni siquiera espera la muerte, me atravesó. Era la mirada del cáncer, lo supe. La mirada de cuando ya el dolor lo ha matado todo, hasta la ilusión.
La reconocí y después de ese instante vinieron más instantes, instantes en los que no fui más yo, fui solamente recuerdo, evocación, muerte.
Unos 200 metros más adelante, tuve una epifanía. De pronto vi con claridad todo. Supe que mi tristeza rara no es más que producto de un capricho, de algo que la vida me ha negado y que yo me he cegado en anhelar.
Después me invadió una tristeza diferente, ahora sí fundamentada, clara. No me quedó más que caminar y olvidar...

charpe
24-jun.-2010, 14:46
...hay un nuevo nido en la casa. Esta vez esta dentro de la chimenea, por la parte que da hacia afuera. No es posible verlo, pero si esta uno en la sala se escucha a las crias piando. Fue una de mis hijas la que se dio cuenta en realidad. Tomo una lampara y la escalera y se fue a investigar. No sabemos cuantos son, pero hacen bastante ruido, pero no es molesto. Afortunadamente no hace frio y no hay necesidad de encender la chimenea, sino tendriamos pollo ahumado...

la lore
24-jun.-2010, 15:06
hoy vi, que no es de gratis que la mayoría nos quejemos del seguro social.
por la mañana acompañé a mi madre a su consulta de rutina, y al no tener en existencia un medicamento, me mandaron a coordinación (de por si ya teniamos bastante rato en sala de espera) y ahi comenzó el calvario mayor:

en coordinación me dijeron, que tenia que sacar dos copias de la receta, para pedir que la surtieran a farmacia, peeero, me dice la "doctora" lo siguiente:
pides dos copias, las sacas aqui abajo... cruzas la avenida, llegas al restaurant, luego te vas derecho hacia los locales comerciales que están enfrente por la otra avenida, hay una casa de empeño, ahi no (pfff!) luego sigues derecho y ahi sacan copias....
!!!!!!??

voy a surtir el resto de los medicamentos a farmacia, una mega fila, luego a pedir el pase en rayos x, otra fila, luego dejé a mi madre en la sala de espera general y me fui a sacar las copias, llego y la chica primero me imparte un sermón sobre unos productos naturistas...regreso y subo a coordinación, me firman y sellan la receta y me dicen: ahora lleva ésto a la ventanilla 5 en el vestíbulo...bajamos nuevamente, y... no habia sistema (para variar) esperamos un rato más, luego de que me firman las copias, me mandan oootra vez a farmacia...ooootra fila más, y al final le pregunto al chico: ya es todo? y me contesta: no, dentro de un mes llega el medicamento, viene con su médico a que le haga la receta y ya se la surtimos.....

WTF!!!!???? carajo!

Lórien
24-jun.-2010, 16:01
Hoy comencé temprano una de esas jornadas,de las que siempre se espera que queden en la memoria por lo buenas que resultan.
Ni bien llego a reunirme con el grupo que me tocó guiar,me recibe un caballero italiano con una gran sonrisa y en vez de devolver el saludo que hice con un "buen día a todos",a modo general, él hace una reverencia ante mi persona,con lo que se ganó la simpatía del resto del grupo y la mía,por supuesto.
Por el resto de la mañana fué el protagonista del día junto a la belleza del paisaje;de esas personas de las que es difícil despedirse al final de la excursión.
Pero cuando nos detuvimos para almorzar,ocurrió algo que nos dejó sin palabras. De repente este caballero rompe en un llanto muy sentido,de esos donde la congoja se percibe de manera tan cruda que solo te queda pensar que ha sucedido una desgracia...es que en ese momento se enteraba que la selección italiana quedaba eliminada del mundial 2010 :huh:
Por el resto de la jornada no volvió a ser el mismo;hasta esa mirada picaresca y seductora que tanto caracteriza a los hombres de ese hermoso país se desvaneció y solo un mezcla de tristeza y desilusión invadían su semblante.
Y sí....hoy ví lo que ¿el fanatismo o la pasión? puede causar en las personas,y es algo que todavía escapa a mi entendimiento.

Dalgurak
28-jun.-2010, 11:33
Hoy vi, que la gente sufre mas si pierde Mexico en el fut bol que por tener que evitar comer pescados en el futuro debido a la mancha de petroleo.

vaness
28-jun.-2010, 14:45
Hoy vi, que hay gente demasiado abusivas, egoistas y con coraje hacia los que con trabajo nos esforzamos por tener algo.


Y no estoy diciendo que es envidia solo q no comprendo porque el coraje si todos tenemos la capacidad y podemos trabajar para tener lo mismo o más.

charpe
28-jun.-2010, 22:20
...mataron a otro politico, y parece que estan dispuestos a canonizarlo tambien.

charpe
28-jun.-2010, 22:22
Hoy vi, que la gente sufre mas si pierde Mexico en el fut bol que por tener que evitar comer pescados en el futuro debido a la mancha de petroleo.

...hay gente que sufre por el futbol, o por la falta de empleo, o por falta de comida para sus hijos, o por falta de futuro. ¿La mancha? Aun esta muy lejos, aunque tambien es que no vemos bien por todas las cosas que la gente tiene enfrente y sufre por ellas.

charpe
28-jun.-2010, 22:23
...mi hija menor ha dejado de hablar con acento de los Simpson. Ahora habla con acento de 31 Minutos ¿Es eso acento chileno?

charpe
28-jun.-2010, 22:25
Hoy vi, que hay gente demasiado abusivas, egoistas y con coraje hacia los que con trabajo nos esforzamos por tener algo.


Y no estoy diciendo que es envidia solo q no comprendo porque el coraje si todos tenemos la capacidad y podemos trabajar para tener lo mismo o más.

...que si bien en algun momento todos parecemos tener la "capacidad" y "podemos trabajar" ni la tenemos siempre y trabajar aveces es un privilegio. Falta de preparacion, educacion, cariño y oportunidades.

charpe
28-jun.-2010, 22:48
...que los partidos politicos en Mexico basan sus campañas en prometer cada vez cosas mas bizarras, tratando de vendernos la utopia. O creen que ya somos mas pendejos o ya solo nos queda hacernos pendejos.

Socorp
28-jun.-2010, 23:10
Hoy vi que Charpe no es un mal tipo y que me gusta que esté él en el foro.

Dalgurak
28-jun.-2010, 23:32
...hay gente que sufre por el futbol, o por la falta de empleo, o por falta de comida para sus hijos, o por falta de futuro. ¿La mancha? Aun esta muy lejos, aunque tambien es que no vemos bien por todas las cosas que la gente tiene enfrente y sufre por ellas.

Esta lejos, pero ya viene en camino a aguas mexicanas, los toxicos solubles del petroleo son bioacumulativos y pueden llegar a nosotros. No sabemos que va a pasar.

Sea como sea la gente sabe como sopesar una crisis, pero este desastre ecologico va a tener consecuencias que no sabemos enfrentar.

Yo lo equiparo a un Chernobil.

Socorp
29-jun.-2010, 07:11
Caminando en una fresca tarde siberiana escuché un sonido de quena sonando mùsica andina. ¿Còmo nos engaña la mente? pensé.

A medida que caminaba el vòlumen de esta mùsica aumentaba. Tratè de recordar pero desde hace tres dias no bebo alcohol.

Apresuré mi paso y si.....si si si si
muchachos.... ahi estaban Alberto y José; dos ecuatoreños que tocaban en frente del teatro en el centro. Hablamos y todos felices de conocernos. Yo de poder recordar que sonido tiene la quena y las palabras en español.

Hoy vi que cuando uno se propone algo no hay fronteras que detengan a dos corajudos como Alberto y José. Grandes!!!!!

charpe
29-jun.-2010, 07:50
Hoy vi que Charpe no es un mal tipo y que me gusta que esté él en el foro.

Si, yo tambien te quiero.

charpe
29-jun.-2010, 07:54
Esta lejos, pero ya viene en camino a aguas mexicanas, los toxicos solubles del petroleo son bioacumulativos y pueden llegar a nosotros. No sabemos que va a pasar.

Sea como sea la gente sabe como sopesar una crisis, pero este desastre ecologico va a tener consecuencias que no sabemos enfrentar.

Yo lo equiparo a un Chernobil.

No se si decir que es un Chernobil, porque no hay mas humanos muriendo, pero si es una catastrofe ecologica.

Esta lejos no porque este lejos o cerca, sino que para la mayoria de nosotros "esta lejos", aun no es parte de la realidad, hay cosas mas urgentes, que no mas importantes, a nuestro alcance. Pero va a llegar.

Nietzscheano
29-jun.-2010, 10:06
Mientras yo leía cosas como éstas: "El cristianismo ha hecho todo lo posible para encerrarse en un círculo infranqueable: ha declarado que la duda por sí sola constituía un pecado..."

La señora de al lado en el autobús leía El Evangelio según San Marcos, Marcos 4. Busqué y resultó ser la parábola del sembrador.

Esa casualidad me hizo ver que la famosa frase "El que tenga oídos para oir, qué oiga" no queda más que en el papel... pues muchos resultan intolerantes a ideas como la que cito arriba...

charpe
29-jun.-2010, 14:06
...el reverendo Alegria sostenia una biblia y decia:
"¿Has leido esto con cuidado? Todo es pecado. Tecnicamente es pecado ir al baño"

la lore
29-jun.-2010, 14:11
hoy vi, lo desconsideradas que son muchas personas, hasta con quien menos deberían.
fuí de compras por la mañana, el estacionamiento estaba llenísimo! asi que dimos varias vueltas en el auto, hasta que por fin se desocupó un lugar... al salir de las compras, vi como una persona, sin más ni más llegó a estacionarse directamente en el cajón destinado para personas con discapacidad, y bajó tan campante, no sentirán una pizca de verguenza? ver que todos los demás respetamos el lugar, y ellos llegar como si nada? si tuvieran la necesidad de utilizar esos lugares, seguro se quejarían :(

Nietzscheano
30-jun.-2010, 09:58
Hoy vi que... arreglan la calle afuera... los materiales, los trabajadores, la maquinaria... el ruido, me mata el ruido de la maquinaria...

DaMiTa
30-jun.-2010, 16:42
Hoy vi a una amiga ser feliz, y eso me llenó de felicidad también. Iris te amo nenirris.

Bunlass
30-jun.-2010, 19:10
... Un maldito me esperaba en una esquina y me siguió mientras hablaba por celular, hasta que se detuvo a pocos metros míos cuando iba a tomar el transporte. Evidentemente, no tenía interés en hacer lo mismo, lo que disipó mis dudas sobre si de veras me seguía o me volví paranoico. Vaya que me he hecho de enemigos. Y sin embargo, no sentí un gran miedo y mantendré en curso mis labores. Creo que si tuviese la percepción de que era para asaltarme, me habría preocupado más de lo que estoy ahora, convencido de que alguien quiere tomar venganza. Es curioso que cuando actúo para beneficio de mis clientes, me siento más valiente y seguro que si fuera para el mío. :mellow:

vaness
30-jun.-2010, 20:30
Hoy vi que México es hermoso somos la gran mayoria gente maravillosa y calida de buen corazón con unas tradiciones y lugares envidiables.:thumbup:
Hoy vi porque mi estado natal y tambien en donde vivo actualmente son de los mejores lastima que la violencia y gente corrupta se lo este acabando.....:sad:

charpe
01-jul.-2010, 14:24
...no veia nada, todo estaba oscuro. Caminaba por la calle y me estrelle con varios postes, meti el pie en un charco, casi me atropellan dos veces, iba para el lado contrario de mi destino. Me convenci, cerrando los ojos no es posible evadir la realidad. Hay una parte de mexicanos que no son ni maravillosos, ni calida ni de buen corazon que se estaciona y se sienta en los lugares para discapacitados, cuando lo unico que les falla es la mente y el corazon.

la lore
01-jul.-2010, 14:48
hoy vi... que la gente es tan inconciente, a pesar de las experiencias pasadas... en mi ciudad hay alerta, la cosa se puso muuuuuy mal, y aunque las autoridades y demás, recomiendan no acercarse a los márgenes de los rios, arroyos y simlares, ahi van las gentes, hasta con niños, a tomarse fotos! asi que ni modo, ya la "polecia" ha comenzando a detener a quienes anden de curiosos, en vista del caso omiso a tales recomendaciones... hacia años que el principal rio de la ciudad no iba tan lleno, hay desgajes en las avenidas, derrumbes, evacuados, etc...y aún asi siguen sin entender.
hoy vi con tristeza, como el hecho de tirar una pequeña envoltura en las calles, trae fatales consecuencias cuando se presentan éstos fenómenos naturales.

charpe
02-jul.-2010, 13:00
...alguien dice que es el mejor poema que ha leido en su vida. Ni siquiera es un poema. Calificar algo depende mucho de la escala de comparacion. Le el señalado la cuestion y parece que eso es algo que no se puede hacer.

Bah
02-jul.-2010, 22:00
Hoy ví a una profesora que, sé que era broma, agradecía en su exámen a su alumno por haber estudiado:

"Gracias por estudiar"

Me sentí mal U_U pero sé que lo decía por la nota que saqué: la mayor del promedio. Igual, no me ha gustado esa broma. No debería hacerlo, pienso que se rebaja... no sé. U_U

charpe
03-jul.-2010, 19:16
...que "Una imagen sugestiva que me aporta equilibrio y paz" lo que da es güeva. Lo que las mujeres estab haciendo es evitar dormirse, y el tipo ya no se aguanta de ir al baño. Es tan pretenciosa la idea que raya en lo estupido.

charpe
04-jul.-2010, 15:12
...un insistente golpeteo en las ventanas de la recamara me despertaba. la parte de atras de las recamaras da hacia un pequeño bosque, sumido en una barranca. Cada recamara tiene tres pequeñas ventanas o troneras de uno 30 cm cada uno. El golpeteo era de unos cuervos, uno en cada ventana, que freneticos golpeaban el vidrio. Me desperte, mi esposa ya estaba mirandolos. Me levante y los vi unos instantes mas. Me acerque a las ventanas y se fueron a unas ramas cercanas donde habia otros dos cuervos. Hicieron un escandolo enorme con sus chillidos y luego se fueron. Fue algo medio raro y perturvador. Por su puesto estaba pensando en Hitchcock y sus pajaros. Durante el dia esas ventanas estan abiertas, me pregunto si se habran metido alguna vez. Alguna vez se ha metido algun pajarillo pequeño, pero nunca un cuervo, al menos que lo hayamos visto. Las ardillas se han puesto mas temerarias, pero aun no han entrado a la casa, igualmente no que las hayamos visto ni hay evidencias de ello.

Nietzscheano
05-jul.-2010, 14:26
Hoy no vi nada, nada que merezca mencionar aquí.
El sábado sí. Un pequeño camino abandonado en medio de plantaciones de café en la parte más alta de donde vivo. Aves, mariposas, un par de culebrillas... Mientras subes, de frente tienes más subida y un camino que conforme avanzas se cierra más sobre ti y se hace más intransitable cada vez, pero de espaldas se te va presentando, imponente, el Valle Central. Ya arriba, tienes al alcance de una mirada todo: el nuevo Estadio Nacional, el Banco Nacional, los edificios del oeste, al fondo el desorden de casitas en el sur, los nuevos edicios del centro, todo.
Es magnífico: increíble vista, un silencio que se perturba sólo por el viento o los animalillos y una excelente oportunidad para ejercitarse.

Me prometo ir más seguido.

charpe
05-jul.-2010, 15:20
...Xochilt Galvez no resulto ganadora en Hidalgo. Fue una diferencia de 5% de los votos emitidos, apesar del mugrero y las cochinadas hechas por el gobierno de ese estado y el PRI. Gano en la capital y en la dos principales ciudades. El PRI sigue viviendo del voto de la miseria, del voto comprado, del voto indecente, del voto de la conveniencia personal. Sgue siendo una vergüenza. Y el resto de los partidos parecen ser solo copias de eso. La Sra Galvez fue una aire fresco al menos en todo este asunto. Lastima que no sea poblana, no tendriamos a Junior por los proximos seis años.

Dalgurak
06-jul.-2010, 12:00
Hoy vi que esoy mas viejo cada dia.

Tambien vi que la democracia no esta hecha para Mexico, durante las elecciones todos mis conocidos votaron por el PAN a regañadientes solo para que no ganara el PRI, estando el PT o el voto nulo como otras ocpiones.

En Mexico la gente tiene una nocion errada de lo que es democracia.

Bah
06-jul.-2010, 19:37
Hoy me he dado cuenta, al ver mis mensajes realizados, que me han borrados posts que no tenían motivo para ser borrados. Ni siquiera el motivo del off topic dado que, después de la fecha en la que había posteado yo, sigue algo de "off topic".

Alguién tendrá alguna guía del "moderador de elforo.com" para newbies? Solo para saber bajo qué motivo se les ocurre borrar posts que a nada faltan. Agradecería me pasaran esa guía. U_U

charpe
06-jul.-2010, 22:50
...las propuestas del Partido Verde Ecologista (Mexico) son casi puras pendejadas. Es una vergüenza, una burla a la inteligencia. Es lo mas estupido, y miren que los politicos en Mexico no tienen medida.

charpe
06-jul.-2010, 22:55
...han puesto otro post sobre el aborto y que me hizo pensar en un matrimonio amigo.

Son mis mejores amigos, se casaron cuando ella tenia 18, mi amigo le lleva 8 años. Tienen dos hijos, un niño y una niña. Han tenido sus años dificiles en su relacion, por muchas razones. En los ultimos meses, despues de casi 8 años de matrimonio, parecen haber encontrado su ritmo. Ella esta floreciendo, se ve guapisima. El parece contento y centrado. Nos han anunciado que estan embarazados otra vez, sus ojos estan tristes, se ven abrumados, lo que va a pasar no es facil ni deseable, no lo decimos pero creo que todos pensamos que las cosas volveran a ser dificiles. No se que hayan hablado entre ellos, pero es casi seguro que estan resignados.

Dalgurak
06-jul.-2010, 23:01
...las propuestas del Partido Verde Ecologista (Mexico) son casi puras pendejadas. Es una vergüenza, una burla a la inteligencia. Es lo mas estupido, y miren que los politicos en Mexico no tienen medida.

Incluida la pena de muerte, como siempre tratando de emular leyes de paises primermundistas en una sociedad con mentalidad aldeana.




Tambien quisiera que los moderadores no tocaran mis mensajes cuando los pongo seguidos pero por separados, me juntaron 2 mensajes en uno y se ve estupido un comentario junto al otro.
Actualizacion. Lo siento, error mio.

charpe
09-jul.-2010, 14:37
...en las noticias pasaron un video en el cual un ladron tiene de rehen a una mujer a la que lastima clavandole unas tijeras en el brazo. En un descuido del criminal, una mujer policia lo abate a tiros. ¿Es incorrecto que sienta placer por ver que matan a un criminal?

charpe
09-jul.-2010, 15:26
...mi hija mayor ha terminado la primaria. En la misma escuela que lo hice yo hace 28 años. Aquella vez recibi un album para fotos como regalo. Eventualmente se convirtio en el album de la familia, No tuvimos entonces ni despues suficientes fotografias para llenarlo. Mi hija ha recibido un reloj y una computadora. Estoy tratando de dilucidar si esto tiene algun significado o relevancia.

charpe
09-jul.-2010, 19:07
...escribi un post especialmente largo. Lo dividi y aun asi es espantoso. Pido disculpas al foro por eso. Sorry.

Don Titiux
09-jul.-2010, 20:58
que todo es una mierda si ella no está conmigo...

CarlitosLS
10-jul.-2010, 00:50
Que vender mi auto no fue buena idea.Me he puesto una empapada espantosa!
( Es más, aún no sé por que lo vendí. Ni sé para que quiero el dinero, pero tampoco quiero otro auto xD )

aural-35
14-jul.-2010, 09:35
la seleccion mexicana de futbol iba ganando 3-1 a japon y de repente un autogol de mexico y otro gol en el minuto 88 y queda empatado lastima tambien que iba. a es la seleccion femenil de futbol categoria sub-20 porque no hay mas difusion de estos mundiales?..:sneaky2:

Dalgurak
14-jul.-2010, 11:06
Que la gente poco a poco regresa a la normalidad conforme se disipa la maldita fiebre futbolera, tambien vi que las personas se vuelven tan estupidas con el futbol como con las elecciones presidenciales o la religion. Al final de cuentas los tres son artilugios fanatizantes y super parcializadores que adormecen la logica y la razon.

charpe
14-jul.-2010, 14:04
pasaban un infomercial de Lopez Obrador (en realidad fue anoche). Ojala que tenga menos oportunidades esta vez.

ALMADULCE
15-jul.-2010, 13:47
Hoy vi como una persona puede perder tan pronto los estribos, al chocar su automivil. :cursing:

charpe
16-jul.-2010, 14:18
...una querida amiga y compañera de trabajo lloraba desconsolada tras el susto de su vida. He tratado de reconfortarla, pero se que lo hago para tratar de sacudirme esta certeza de inutilidad que me invade. Aveces el mundo es demasiado horroroso.

Bunlass
16-jul.-2010, 17:29
Que la gente poco a poco regresa a la normalidad conforme se disipa la maldita fiebre futbolera, tambien vi que las personas se vuelven tan estupidas con el futbol como con las elecciones presidenciales o la religion. Al final de cuentas los tres son artilugios fanatizantes y super parcializadores que adormecen la logica y la razon.

Pues aquí veo a un señor deplorando los gustos ajenos porque no son los mismos suyos. Ni el fútbol ni la política ni la religión de los demás le parecen bien. Mejor dediquémonos todos a examinar pistilos. :lol:

Dalgurak
16-jul.-2010, 18:17
Hoy vi que posiblemente siga vivo el jefe Diego. Hierba mala nunca muere.

charpe
22-jul.-2010, 15:03
...mis hijas han ido al salon de belleza. Han escogido sus cortes, se ha hecho "mechas". Las vi mirandose al espejo, peinandose de diferentes maneras. El fin de la infancia podemos decir, supongo.

Am@nda
24-jul.-2010, 08:19
Hoy ví un amanecer nublado, un par de personas corriendo bajo la brisa, mlas noticias en la TV, esperanza en los ojos de mis hijas.

Nietzscheano
24-jul.-2010, 08:45
Hoy vi en el panel de mensajes nuevos que Am@anda había escrito en bastantes hilos y pensé: "oh no!! otro Anubis, pero en versión femenina", luego ya la leí y parece ser una persona que va a aportar bastante a este foro, ojalá que así sea. Le pido una disculpa. Suele suceder que me dejo llevar por las apariencias.

Hoy vi que trabajar en sábado por la mañana me recuerda los años universitarios cuando solía llevar mis materias de comercio internacional justo a esta hora. Ahhh qué tiempos... Después de clases, tardes de cerveza y pizza...

pana
24-jul.-2010, 08:55
Curioso tema. Hoy he visto que un cacharro viejo, (automóvil) si ha sido bien cuidado, tratado con mimo, puede sorprender.

la lore
24-jul.-2010, 20:03
hoy vi (y con mucho gusto) que pana regresó al foro! ;) al igual que medussa....
me agrada que los usuarios regresen luego de tanto tiempo :)

leonfelipe
24-jul.-2010, 20:48
Una suerte de contemplación, tremula, lasciva, un mundo de mensajes mi mensaje, escondiendose por ahi, buscando a tientas, al tiempo el tiempo...

Am@nda
26-jul.-2010, 07:38
Hoy vi inundaciones, baches y mucho trafico.

aural-35
26-jul.-2010, 10:11
hoy vi que para otros la lluvia significo la muerte y la destruccion pero para mi comunidad esta lluvia que cae en este momento es una bendicion despues de tantos meses de sequia.

charpe
26-jul.-2010, 22:17
...pasaban el segmento "Terapia Intensiva" en el noticiero de Joaquin Doriga. Me parece muy chistoso.

Am@nda
27-jul.-2010, 08:31
Queda poca humanidad :crying:

charpe
28-jul.-2010, 14:01
...quiza nunca hubo mucha humanidad desde un principio para que Amanda diga que queda poca. Y por cierto al respecto deberian leer la columna de Gabriel Zaid en el ultimo numero de la revista Contenido. Igual la de Sergio Sarmiento esta interesante.

charpe
30-jul.-2010, 14:04
...hay una historia en un post religioso de por aqui. Es una discusion entre dos tontos. Ese es el maximo nivel intelectual que puedes esperar de las religiones. Es triste realmente.

Roadrunner
01-ago.-2010, 16:07
Hoy vi que dos policias atraparon a un delincuente, vi una mujer con un carrito de aguas frescas ser despojada por unos inspectores de reglamentos por no darles su "mochada", vi a varios niños jugar en un charco de agua sucia ante la pasividad de sus padres. vi a mi vecino encogerse de hombros y musitar un "Para qué si todo sigue igual" cuando le pregunté si votó.

Hoy vi un amanecer más en mi ciudad polvosa y descuidada, en mi México que sigue sin descubrirse, sin entenderse, sin atreverse, un México que no aparece en los medios ni en las noticias, un México que nuestros dirigentes tratan de olvidar o al menos de ocultar dandole la espalda.
Un México plagado de corrupción e impunidad.

¿cambiarán algún día las cosas?

charpe
02-ago.-2010, 22:48
...la edad se me estrellaba en la cara. Paso hoy un vendedor a despedirse, le han cambiado la ruta. Hace 20 años que nos atendia. Y yo estaba ahi desde el primer dia.

Dalgurak
03-ago.-2010, 15:22
Hoy vi en TV al imbecil de Calderon repitiendo su cansado discurso de "tenemos que sacar al pais adelante con mejores reformas, mas seguridad bla bla bla" con la misma cara que nos planto el dia de los debates cuando se deshizo en promesas.

De haber cumplido la mitad de esas promesas el pais iria ya por buen camino.

Bah
03-ago.-2010, 21:37
Hoy vi en TV al imbecil de Calderon repitiendo su cansado discurso de "tenemos que sacar al pais adelante con mejores reformas, mas seguridad bla bla bla" con la misma cara que nos planto el dia de los debates cuando se deshizo en promesas.

De haber cumplido la mitad de esas promesas el pais iria ya por buen camino.

Yo me pregunto si es eso posible, si es posible que algún ciudadano se levente y no tenga que decir eso cuando hable de la situación de su país. Es que eso son metas o es utopía de verdad?

Solo tengo que cambiar "Calderon" por el nombre del presidente de mi país y será el reclamo tan válido como si no fuese cambiado.

Dalgurak
04-ago.-2010, 11:29
Yo me pregunto si es eso posible, si es posible que algún ciudadano se levente y no tenga que decir eso cuando hable de la situación de su país. Es que eso son metas o es utopía de verdad?

Solo tengo que cambiar "Calderon" por el nombre del presidente de mi país y será el reclamo tan válido como si no fuese cambiado.

Tantas veces lo han repetido, las miasmas promesas hasta el hartazgo y nada mas no se cumple nada ni pasa nada, todo peor y el pais cayendo bajo el propio peso de su sutuacion, por eso es triste que hablemos de un cambio como de ir a vivir a marte.

EN este momento es utopia, espero en 50 años sea ya una meta.

Bah
04-ago.-2010, 13:20
Además, siempre habrá quien se queje de uno. No todos pateamos del mismo lado. U_U

charpe
09-ago.-2010, 14:21
...el cardenal Norberto Rivera volvio a "ladrar" contra los matromonios homosexuales. Es una vergüenza el tipo y toda su secta, contradictorios y estupidos. Van a tardar, pero estan condenados a desaparecer.

aural-35
09-ago.-2010, 14:55
que cuando tienes oportunidad de estar con tu amor no la desaproveches y te ira muuuuy bien.......:biggrin::001_wub::001_tt2:

Dalgurak
10-ago.-2010, 08:19
Que el estado de Puebla (Mexico) es de los mas hipocritamente conservadores y "wannabes". Tambien que el PAN repudia a los homosexuales pero aca en Puebla gano la gobernatura un homosexual reprimido que para demostrar que no es homosexual se va a cargar la mano contra ellos.

paolamor
13-ago.-2010, 17:58
hoy vi una mujer recien despedida,,,, ahh que feo,,,
pidoo por ella y todos lo que hoy queden sin empleo, pido tambiemn por mi,saludos

Lucian
13-ago.-2010, 19:48
Hoy vi un cielo lívido que cubria todo el sol. Muchas puertas cerradas que mezquinaban la calidez del hogar. Muchas caras tan largas como el recorrido del transporte público en el que viajaban. Vi semáforos que para los artistas callejeros siempre estaban en verde.
Debe haber algún poeta suelto por ahí.

O-N-E
13-ago.-2010, 20:30
Hoy vi un monton de gente quejandose que si esto que si lo otro que el enano del felipe esta re wuey que si pinche trafico del ese baboso que anda con la chava de la papeleria se rayo ( bueno ese fui yo esque me dio baje ) etc y no hacemos naranjas para mejorar nuestras vidas solo echarle la culpa alos demas

Dalgurak
15-ago.-2010, 10:24
A mucha gente en internet quejandose del actual gobierno panista en Guanajuato, que en lugar de trabajar se pone a atacar problemas como prohibir los besos en la calle y hacer comentarios sexistas.

charpe
20-sep.-2010, 15:58
...caminado por mi ciudad, por las calles que recorro todos los dias, al 9o porciento de las personas que me rodean no solo no las conozco, nunca las habia visto antes. Qi¿uiza sea cosa de la edad, pero me ha resultado un poco inquietante sin saber realmente porque...

Am@nda
22-sep.-2010, 08:38
Hoy ví agresión excesiva.... cortes de circulación, un par de niños de la celle lavando parabrisas...

ROSA ROJA
25-sep.-2010, 21:32
hoy vi k la realidad puede con los sueños....

charpe
27-sep.-2010, 22:12
...en el noticiario de Denise Maerker en telformula estaba hablando el de la seccion de ciencia (cuyo nombre en este momento se me escapa) de las orquideas (flores) que han evolucionado en muchas formas de engañar a insectos especificos para que "copulen" con ellas y sean su via para polinizarse. Asi un animal copula con una planta, eso ocurre en la naturaleza. Tambien dijo que los jerarcas de la iglesia mexicana dicen que la sexualidad homosexual es antinatural, cuando lo antinatural es que la sangre se convierta en vino y el pan en carne. Un comentario de diez.

charpe
27-sep.-2010, 22:23
...estaba quedandome dormido en la practica de futbol de mi hija menor. Estaba en las gradas del gimnacio, abri los ojos y vi un pequeño raton subiendo por mi pierna. Vi su cara chistosa, senti un pullazo de miedo, tengo un miedo irracional a los ratones y ratas. Lo deje estar y lo vi mirar para todos lados. Despues de unos segundos pense que podria orinarse en mi pantalon y lo asuste para que se fuera. Una vez lei que el miedo que muchas personas sentimos con las ratas deriva de la necesidad que sentimos (u obligacion) de matarlos. Quiza, no se.

Roadrunner
29-sep.-2010, 00:19
Hoy vi a un muchacho de aproximadamente 16 años recogiendo desechos metalicos frente a mi casa, le regalé como 6 kilos de cobre, y al darselos me di cuenta que era drogadicto, ni modo de decirle que siempre no. Pero me dio pena, cada día mas personas caen en las garras de los vicios, que a fin de cuentas enriquecen a algunas ¿personas?.

Creo que cada día hay más malos que buenos en este mundo.

Nietzscheano
29-sep.-2010, 03:09
Hoy vi que su corazón es nobleza pura. Dejar lo suyo de lado para ayudarme a mi, fue simplemente el gesto más bello que alguien ha tenido conmigo en años.

pakasso
30-sep.-2010, 18:20
Charpe, con todo respeto, si la homosexualidad no fuera antinatural nacerían hermafroditas, pero no confundas, convertir el agua en vino fue un milagro realizado por Cristo, un milagro, claro cada quien puede tener la opinión que más le guste, yo prefiero creerlo así.

Am@nda
30-sep.-2010, 18:25
Hoy vi que no vale la pena el esfuerzo que hacen algunos sectores hay cosa que estan tan podridas que no vale la pena voltear a verles.

charpe
30-sep.-2010, 21:58
Charpe, con todo respeto, si la homosexualidad no fuera antinatural nacerían hermafroditas, pero no confundas, convertir el agua en vino fue un milagro realizado por Cristo, un milagro, claro cada quien puede tener la opinión que más le guste, yo prefiero creerlo así.

Hola Pakasso, eso de "con todo respeto" es una frase hueca, no tiene que ver nada con lo que se dice, solo es paja. Si no la pones no asumo que me estes faltando al respecto. Siempre habia querido decir eso, dicho "con todo respeto".

Nadie puede asegurar que Jesus existio siquiera, mucho menos que haya convertido agua en vino, o multiplicado peces. El status de todo eso es mito, no realidad, por eso lo unico que puedes hacer es "preferir creerlo asi". Y si Jesus existio no fue cristo (asumiendo que eso es hijo de dios o dios mismo) es un titulo que le concedieron mucho despues, por conveniencia, en la tradicion romana de nombrar dioses a los "ricos y famosos", como lo hicieron con Augusto Cesar.

Eres creyente, por eso es entendible que te confundas hasta con las cosas mas basicas ¿Que tiene que ver la homosexualidad con el hermafroditismo? Las dos cosas ocurren en el mundo natural (el mundo natural es aquel donde las cosas pasan realmente, alucinas en el mundo natural pero el contenido de tus alucinaciones no necesariamente existen) pero no tienen ninguna relacion, la cosa comun quiza sean los genitales humanos, esos a los que los ceyentes catolicos les tienen tanto miedo. Jesus, cristo, dios, convertir el vino en agua, beber sangre y comer carne de dios no son del mundo natural, son del mundo de las alucinaciones. Pero vivir engañado o pretender que esas cosas existen es tu derecho, no importa que a mi parecer son puras pendejadas.

charpe
30-sep.-2010, 22:04
Hoy vi que no vale la pena el esfuerzo que hacen algunos sectores hay cosa que estan tan podridas que no vale la pena voltear a verles.

Por el contrario, es mejor que no las pierdas de vista, para evadirlas necesitas saber donde estan, o quiza tengas necesidad de caminar sobre ellas, o mas probablemente bajo ellas y no querras que te caigan encima.

la lore
09-oct.-2010, 22:41
hoy vi que, definitivamente cuando "no tienes nada que hacer" puedes hacer muchisimo más, que cuando lo planeas :D
y esque, es muy provechoso de repente ignorar la tecnología:el ver la tv, el internet, el cel, el xbox, etc.

charpe
13-oct.-2010, 22:27
...en el noticiario hablaban de un reconocimiento otorgado por la Asamblea del DF a tres personas (un escritor, Emilio Pacheco, una actriz/poeta/performer, Susana ALexander, y el guitarrista/compositor Chamin Correa). Pasaron el video de dos legisladores, un hombre y una mujer, evidenciando su clara ignorancia respecto del trabajo de estas personas y su obra, motivo por el que le entregaban el reconocimiento. Ademas de ser pateticos ya por eso, es sobrecogedor el nivel de estupidez, flojera, falta de ideas de estos legisladores de porqueria: si iban a hablar al respecto al menos hubieran consultado en google acerca de los homonajeados. Guacala de perro.

charpe
14-oct.-2010, 08:53
...la mujer legisladora que hizo el ridiculo al otorgar el premio al merito artistico de la asamblea legislativa del df es ¡¡la presidenta de la comision de cultura!!. Osea que cuando la cagas, cagala tremendo.

Am@nda
14-oct.-2010, 08:56
Por el contrario, es mejor que no las pierdas de vista, para evadirlas necesitas saber donde estan, o quiza tengas necesidad de caminar sobre ellas, o mas probablemente bajo ellas y no querras que te caigan encima.

:(:(:( si esto lo leo ayer Lloro, como hoy decidí no tirarme a la lona, gracias lo tomaré en cuenta.

aural-35
14-oct.-2010, 10:10
...la mujer legisladora que hizo el ridiculo al otorgar el premio al merito artistico de la asamblea legislativa del df es ¡¡la presidenta de la comision de cultura!!. Osea que cuando la cagas, cagala tremendo.

espero que a tenesse williams le llegue pronto su premio hoy vi a los politicos enseñar el cobre......una vez mas

charpe
25-oct.-2010, 22:31
...en las noticias decian de unos delfines en libertad que al parecer fueron enseñados por otro delfin recien liberado de un acuario a hacer algunos trucos. Muy interesante. Es como aquellos chimpances enseñados a usar lenguaje de señas que enseñaban a sus hijos. Como a los 13 o 14 años lei un articulo de la gorila Koko, a la que por años se le enseño el lenguaje de señas, nunca olvidare que decian que empezo a inventar sus propias definiciones, como cuando experimento un terremoto y les dijo a sus cuidadores con señas que el "maldito suelo muerde".

kashia
26-oct.-2010, 18:03
pues hoy vi que... la nueva presentacion de la cajetilla de cigarros benson and hedges
trae una foto de un feto y dice "fumada tras fumada lo puedes perder"
y atras dice
"contiene talio : veneno utilizado en raticidas e insecticidas"

a los que fuman :
ya dejen de fumar de verdad que es dañino

xxadriian_blink182xx
26-oct.-2010, 22:55
Hoy vi una ambulancia con torreta y sirena encendida atrapada en el trafico sin donde poder salir, vi a ciudadanos despreocupados por la ambulancia y más preocupados por salir de ese maldito trafico y que ocasionaba el trafico... padres de familia dejando sus coches en doble fila para ir por sus hijos a la escuela.

aural-35
27-oct.-2010, 10:05
que no se si fue para bien o para mal la muerte del expresidente nestor kirchner,pues se dice que queria hacer el uno,dos,tres con su esposa la actual presidenta argentina.

charpe
28-oct.-2010, 21:31
...iba una mujer joven adelante de mi, bonitas caderas. Pero lo que me llamo la atencion es que llevaba a su pequeño hijo de la mano, tres años cuando mucho, y caminaba con paso mas veloz de las posibilidades del bebe. Le decia que se apresurara, obviamente sin considerar que las pequeñas piernas hacian lo que podian. El bebe no parecia sufrir, es como si ya estuviera acostumbrado, como si fuera algo normal. He visto a niños llorar y llorar y aun asi ser llevados casi arrastrados por sus mamas. Estoy casi seguro que tienen una razon valida o algo urgente que les hace dejar de lado lo importante, sin embargo no es nada amable ni agradable.

charpe
28-oct.-2010, 22:13
hoy vi , que charpe es como un pan birote <<duro por fuera , pero su centro es blandito>>:001_tongue:

...y dicen que hago buenas tortas.

Mechanic Hamlet
03-nov.-2010, 15:52
No tengo que, a causa de su ineptitud, resolverle el problema de las bolsas en el supermecado.

&#191;Por qu&#233;, he de ser yo, quien tenga que dec&#237;rle a la cajera que las bolsas son una porquer&#237;a?, aunque, se lo dije y se me qued&#243; mirando raro.

kashia
04-nov.-2010, 11:10
hoy vi que.. mas bien anoche vi que....
fui a ver la pelicula de EL INFIERNO por que apenas llego aqui donde estoy
masomenos se lleno la sala , no a reventar pero si se veia llena
durante la pelicula unos chavos y chavas como de apenas 18 o 19 por ahi
risa y risa toda la pelicula
y la demas gente en la mayoria de la pelicula risa y risa
a mi no me dio nada EN LO ABSOLUTO de risa
no creo que eso que sale en toda la pelicula sea de risa
no me parece NADA GRACIOSO

lo que sale en esa pelicula es la verdad de lo que pasa
siempre le vamos a hechar la culpa que al gobierno y que a la mala situacion economica
que yo sepa los del gobierno tambien fueron ni&#241;os y fueron educados y se supone que educados bien con valores
y que yo sepa a los del gobierno nosotros los elegimos
y que yo sepa pocos ponen de su parte para que el pais sea mejor
si estoy viendo las risas en el cine .. risas y risas pues que puedo esperar de mi gente para mejorar la situacion.... nada
si hasta gracioso se les hace...

y la mala situacion economica tampoco creo que sea excuza para hacer estupideces
para meterse a hacer cosas que no se deben hacer
por mas mal que alguien este por que hasta yo se lo que se siente tener al bebe llorando por que no hay dinero para su formula (tipo leche materna en polvo)

esa pelicula tiene un proposito y no es el de divertir ni que se mueran de la risa
es para mostrar la realidad y crear conciencia

ROSA ROJA
04-nov.-2010, 12:11
Ke tengo mucha mas fuerza y recursos de lo ke jamas podia imaginar.....y k siempre siempre en la vida hay k ir con la cabeza muy alta....porke nadien en esta vida es mas ke tu. y k no existe la derrota si tu no te derrumbas....

Am@nda
04-nov.-2010, 13:31
Ke tengo mucha mas fuerza y recursos de lo ke jamas podia imaginar.....y k siempre siempre en la vida hay k ir con la cabeza muy alta....porke nadien en esta vida es mas ke tu. y k no existe la derrota si tu no te derrumbas....

Hoy ví y leí que Rosa esta de regreso.

Mis respetos

ROSA ROJA
05-nov.-2010, 07:04
Hoy ví y leí que Rosa esta de regreso.

Mis respetos


http://www.firmas7.com/nombres/r/imagenes/_rosa_01_050926.gif


MIL Y UN ABRAZOS PARA TIIIIII...........DE TODO CORAZON....

ROSA ROJA
05-nov.-2010, 07:08
...iba una mujer joven adelante de mi, bonitas caderas. Pero lo que me llamo la atencion es que llevaba a su pequeño hijo de la mano, tres años cuando mucho, y caminaba con paso mas veloz de las posibilidades del bebe. Le decia que se apresurara, obviamente sin considerar que las pequeñas piernas hacian lo que podian. El bebe no parecia sufrir, es como si ya estuviera acostumbrado, como si fuera algo normal. He visto a niños llorar y llorar y aun asi ser llevados casi arrastrados por sus mamas. Estoy casi seguro que tienen una razon valida o algo urgente que les hace dejar de lado lo importante, sin embargo no es nada amable ni agradable.


MADRE MIA CHARPE CUANTO DICE DE TI ESTE TEXTO......GRACIAS POR SENTIR TAN BONITO......

http://pictures.picasion.com/pic15/ee8d0af890f664caba3bc28148249088.gif

charpe
06-nov.-2010, 14:30
...venia en sentido contrario a mi caminar un auto azul, conducido por un joven solitario (solitario porque iba solo en el auto) con los vidrios abajo (aunuq el aire helado ya habia hecho que se entumeciera la cara y hasta me doliera la cabeza) con la musica a todo volumen. Eran las 8:30 de la mañana.

Es algo comun, ¿no? ¿Que les pasa a estas personas? ¿y a esa hora? Quiza se sentia realmente solo, quiza le gusta mucho la musica ¿pero porque el volumen tan alto? La falta de consideracion hacia los demas es enorme, porque suelen hacerlo mas temprano aun y ya de madrugada. Quiza son sordos que disfrutan la musica por medio de las vibraciones, o tienen algun tipo de daño neurologico que hace que las señales al cerebro necesiten mucho impulso, quiza es un grito desgarrado y fuerte para que los miren, para que los tomen en cuenta. O quiza si bien se compraron el auto pero no pueden pagar unos malditos audifonos (si van conduciendo de cualquier manera no deberian oir asi la musica, pierden percepcion). Quiza necesitan vibrar junto con el resto del auto, fundirse con el para ser mas efectivos. Quiza solo son estupidos, dicen que la opcion mas simple es la mas acertada.

charpe
07-nov.-2010, 22:00
...la mayoria de los comerciales de television son tontos y muy poco sinceros. Pero entre todos se destacan por su estupidez los comerciales de los desodorantes Axe. Francamente son ofensivos en sus intenciones.

Nietzscheano
07-nov.-2010, 22:15
Hoy vi que las percepciones de la gente, aunque erradas, pueden estar fundadas en criterios ciertos y principalmente válidos. La valioso de la gente con estas percepciones es que tengan el valor de preguntar y la disposición de aceptar las cuestiones y cambiar sus percepciones.

Carolan
08-nov.-2010, 07:43
Hoy vi que de verdad que el Otoño viste a la naturaleza de hermosos colores!

Am@nda
08-nov.-2010, 07:52
Hoy ví y leí que es mejor no empezar algo que no continuará, es mejor seguir el instinto original.

charpe
09-nov.-2010, 21:42
Hoy ví y leí que es mejor no empezar algo que no continuará, es mejor seguir el instinto original.

Dicen que aveces con el intento basta. Es necesario al menos un mordisco para saborear algo. Es lo que hacen los tiburones.

charpe
09-nov.-2010, 21:44
...en el noticiero de Doriga hablaban de un "acto" de corrupcion entre funcionarios del IMSS y el laboratorio Novartiss por la compra de medicamentos. Es bastante probable que asi sea, pero viniendo de telerisa es mas probable aun que sea porque les ganaron el "negocito" para sus disque laboratorios que hacen los "medicamentos" Primer Nivel. Eso hacen siempre los televisos cuando alguien quiere presentarles competencia.

Dalgurak
10-nov.-2010, 20:37
Vi la decadencia del transporte publico en 3 ocasiones el mismo dia.

1.- Como en el pesero el chofer le reclamaba a la gente porque alguien le dio un billete de 20 pesos y el idiota dio cambio de 50 y exigia que le devolvieran el dinero... nadie movio un dedo.


2.- Mas tarde en la combi una se&#241;ora pago con cambio y se equivoco al darle al chofer una moneda de .20 centavos en lugar de .50 y como le grito 2 veces a la se&#241;ora para que le pagara los .30 centavos restantes mientras la se&#241;ora nerviosa buscaba en su bolso.

3.- Por ultimo en otro pesero el chofer era de esos acelerados que apuran a la gente a subir, avientan el dinero, se quedan pegados al claxon, hacen rugir al motor y se meten hasta donde no caben a parte de que manejaba como loco para que al final donde checaba se quedara unos 3 minutos tomando agua y platicando con sus cuates perdiendo el tiempo de los demas.

Am@nda
11-nov.-2010, 08:07
Dicen que aveces con el intento basta. Es necesario al menos un mordisco para saborear algo. Es lo que hacen los tiburones.

Lástima que no sea un tiburon sino un ser humano (creo), prefiero no conocer el platillo a quedarme con un pequeño bocado entre los dientes.

El intento no basta, el resultado es el que importa.

charpe
11-nov.-2010, 09:10
L&#225;stima que no sea un tiburon sino un ser humano (creo), prefiero no conocer el platillo a quedarme con un peque&#241;o bocado entre los dientes.

El intento no basta, el resultado es el que importa.

No es que baste el intento sino "que mas vale tener y perder que nunca haber tenido". Hasta que lo pruebas no conoces el sabor, el bocado entre tus dientes puede ser todo lo que hay o al menos ser el "intento". Solemos sufrir mas por lo que no conocemos que por lo que al menos tenemos alguna idea.

charpe
11-nov.-2010, 20:41
... me habia olvidado la botella del agua cuando iba caminando a la practica de mis hijas . Me detuve en una pequeña farmacia donde he comprado agua antes, tienen la marca que tomo y esta bien fria. Estaban armando unos anaqueles y dejaron piezas recargadas en la puerta del refrigerador. El local tiene dos entradas y en cada una un refrigerador. No estaba la chica de las veces anteriores, sino un tipo con la cara larga de aburrimiento. Le dije que necesitaba una botella de agua y contesto "Hay en cada refrigerador" con un tono de fastidio porque mi pedido le parecio tonto. Lo mire, yo he estado muchas veces de ese lado del mostrador. Asi que dije "Ok", abri el refrigerador, las placas de metal cayeron al suelo con gran estruendo, saque la botella pague y me fui. Al menos se espabilo un poco el tipo.

Don Titiux
11-nov.-2010, 22:04
Hoy vi que no importa, soy el que sobra.
Me est&#225; fastidiado demasiado el hecho de tener que esperar, sencillamente quiero darme la &#250;ltima oportunidad de sentirme bien conmigo mismo, si no es as&#237;, no s&#233; sencillamente c&#243;mo ser&#225;.
&#191;De qu&#233; me sirvi&#243; irme de casa si hoy tengo unas malditas ganas de ser tit&#237;n... el consen de pap&#225;?

la lore
11-nov.-2010, 22:31
hoy vi el descaro de mis vecinos en pleno....bueno, es algo un tanto ordinario, pero hoy no supe si enojarme m&#225;s o carcajearme.
por la tarde vino un se&#241;or para tratar un asunto con mi esposo, sal&#237; a recibirlo y le dije que esperara un momento, total que entr&#233; a casa y el se&#241;or se qued&#243; fuera del port&#243;n..sali&#243; mi esposo a recibirlo, y en eso entra una llamada, contest&#233; y me dicen en tono muy bajito "tus vecinos est&#225;n pegados a la pared, escuchando a tu esposo y su visita" se trataba de mi amiga y vecina que vive frente a mi casa, le di las gracias y colgu&#233;...sal&#237; y desde antes de llegar al port&#243;n, grit&#233;: que ma&#241;a de meterse en asuntos ajenos!!!!... no pasaron ni 3 segundos cuando escuch&#233; que la vecina metiche (para acabarla de fregar, se llama licha) dijo en voz alta " esteeeee, ya me voy! al rato regreso"... :lol:
eso si, durante unos 5 minutos, licha pas&#243; en su auto tres veces, y dos veces caminando.... aghhh!!! jjajajajajajaajajajja!!!!!

Socorp
11-nov.-2010, 22:33
Hoy vi como un moderador sin preparaciòn puede deslucir el duro trabajo de los otros moderadores.

Am@nda
12-nov.-2010, 05:58
Hoy ví como estallo en mil pedazos algo que nació podrido.

gabagaba
13-nov.-2010, 09:57
Hoy vi al tendero de al lado de mi casa quejarse amargamente por la lluvia caida durante todo el dia. Le pregunte por su enfado, y me contesto con un dicho catalan, (no se si en castellano lo hay equivalente) "Calles mojadas, cajas (las de recaudacion) secas".
Al despedirme del tendero, me acorde de otro dicho, " Nunca llueve a gusto de todos".

charpe
16-nov.-2010, 08:55
...un chico como de 15 años iba camino a la escuela manejando una motoneta, sin casco y tecleando en el celular. Un matrimonio llevaba a su niño a la escuela, caminaban en la calle no en la banqueta, el niño es el que iba mas adentro de la calle. En un preescolar hay tantos autos deteniendose para dejar a los niños al mismo tiempo que solo es posible pasar uno a la vez. Tambien vi que algunas mamas son unas verdaderas mamacitas.

aural-35
16-nov.-2010, 12:13
dos animales tan diferentes como lo es un perro y un delfin se puedan llevar bien entre ellos, y algunos seres humanos no se pongan de acuerdo aunque hablen el mismo idioma....

charpe
24-nov.-2010, 06:57
dos animales tan diferentes como lo es un perro y un delfin se puedan llevar bien entre ellos, y algunos seres humanos no se pongan de acuerdo aunque hablen el mismo idioma....

Cuando sea mas de UN perro y UN delfin...

Am@nda
24-nov.-2010, 07:00
Hoy vi más bien lei que la inmadurez humana no tiene fronteras.

charpe
24-nov.-2010, 07:00
...aparecio en el noticiero el cardenal Norberto Rivera hablando acerca del fundador de los legionarios de Cristo y pederasta Marcial Maciel y dijo "muchos no podiamos creer la situacion, porque no se puede creer algo de lo que no se tiene pruebas..."

Am@nda
26-nov.-2010, 06:08
Hoy ví y leí que lo que no cambia se pudre, reconocer tener un problema es el primer paso, ¿pero si no lo reconoces y los que consideras tus amigos no te ayudan en ello que queda?.

Patetico

Fanel_
02-dic.-2010, 10:15
Hoy vi en una tienda, una de las conductas rara, vi como alguien puede tratar mejor a una desconocido que a un amigo y me pregunté realmente es su amigo... tal vez solo le diga amigo formalmente, porque en vez un objeto de la tienda cosa que le tomaría máximo un minito, prefirío atender el servicio de alguien que solo conoce de vista.

Son cosas sencillas de hacer para cultivar una amistas: como dar una sonrisa, como de atender un servicio amablemente, pero no somos concientes de lo que hacemos.

Alguien me dijo que donde no crece la virtud, no puede haber vacio, siempre algo llena ese vacio y si no hay virtud, lo que llena ese vacio es un defecto...

malvado
02-dic.-2010, 11:14
...aparecio en el noticiero el cardenal Norberto Rivera hablando acerca del fundador de los legionarios de Cristo y pederasta Marcial Maciel y dijo "muchos no podiamos creer la situacion, porque se puede creer algo de lo que no se tiene pruebas..."

jeje hoy veo esto y me da mucha risa

Am@nda
02-dic.-2010, 11:44
Hoy ví y leí que la estupidez humana no tiene limites, lo que hace la gente por que uno voltee a verla.

Noa
02-dic.-2010, 13:27
Hoy vi que el hubiera no existe!!

Am@nda
03-dic.-2010, 11:08
Hoy ví cómo un "hombre" le soltaba tremenda patada a una chica, sólo que cuando regrese ya no estaban.

ROSA ROJA
03-dic.-2010, 12:57
Hoy vi ke hay ke sufrir solo en la justa medida....

gabagaba
03-dic.-2010, 16:43
Hoy vi y lei que "la inteligencia humana tiene limites, pero la estupidez, no"
Am@nda vio y leyo que "la estupidez humana no tiene limites".
Solo basta "prender" el televisor para ver mas de una y de dos, y de....... bien "gordas", el mismo dia.
-------------------------------------------------------------------
Alguien dijo " el saber no ocupa lugar", otro a&#241;adio " pero si tiempo"
--------------------------------------------------------------------

aural-35
08-dic.-2010, 17:02
a una mujer manejando su auto con una sola mano y con la otra dandole jalones de cabello a una niña gritoneandole,poniendo en peligro la vida de la niña,de ella y de los demas conductores.....

charpe
08-dic.-2010, 22:11
...siendo el aniversario luctuoso de John Lenon deberiamos poner su musica en el negocio. Camino a casa en la noche pusimos su musica en el auto. Como otra veces hablamos de de los Beatles, aunque ahora especialmente de Lenon. A mis hijas les llamaron la atencion por las referencias que aparecen en Los Simpsons, entre sus muchos capitulos especiales y favoritos esta el de los Borbotones. Les gusta su musica. En el 80 tenia yo diez años y la verdad no entendia muy bien la conmocion causada por la muerte de Lenon, veia el noticiero a la gente llorando, a los homenajes, y me resultaba algo desconcertante. Con los años lo he entendido y apreciado el valor de los seres humanos como el lo fue.

charpe
11-dic.-2010, 23:17
...estaba la ceremonia de la Virgen de Guadalupe. La veia por television por supuesto, cantaron varias personas, pasaron unos 20 minutos y empece a desesperarme. No se aparecia la virgen. Le cambie a Dr. House. Quiza debi esperarme hasta que se apareciera y diera su mensaje de esperanza para Mexico, seguro va a acabar con todos los criminales.

aural-35
14-dic.-2010, 08:29
de borron y cuenta nueva la iglesia desaparesera la existencia del lider de los legionarios si solo con eso se borraran toda una vida de abusos y perversiones.........:cursing:

charpe
14-dic.-2010, 14:28
de borron y cuenta nueva la iglesia desaparesera la existencia del lider de los legionarios si solo con eso se borraran toda una vida de abusos y perversiones.........:cursing:

En la iglesia catolica le llaman a esta desaparicion ¡¡Milagro!!, es la voluntad de dios, hacerse güey ante lo que no les gustas o, mas comunmente, no les conviene. Como cualquier otro gobierno.

gabagaba
28-dic.-2010, 09:23
Hoy vi que...al ir hacer unas gestiones por la parte alta de mi ciudad donde vive gente con "posibles" mas que suficientes, alguna, hasta exagerados, aparecio, como surgido del tunel del tiempo, un &#161;&#161; afilador!! con su rueda subiendo la peque&#241;a pendiente del comienzo de la calle Modolell, tocando su flauta de pan para anunciar su presencia a posibles clientes que necesitaran de sus servicios. Aunque de forma discreta, no me quede viendole el tiempo suficiente para ver si pudo consiguir su proposito. Fue una estampa tan chocante, por lo inusual, merecedora de ser inmortalizada en una imagen.

Forista
31-dic.-2010, 06:21
La ciudad está vacía, que la cantidad de autos por la calle no es la misma al de hace una semana atrás, ví que las calles están escasas de gente que se puede circular más libremente... ¿A dónde fieron todos?.

JOHN LOCKE
31-dic.-2010, 07:13
hoy vi mi ciudad deslumbrante de alegria......a pesar de estar olvidada por todos.....orgulloso de ser zuliano.....

vaness
31-dic.-2010, 12:35
Hoy vi que los buenos amigos jamas me olvidan!!!

charpe
31-dic.-2010, 14:34
Hoy vi que los buenos amigos jamas me olvidan!!!


Los buenos y verdaderos enemigos tampoco suelen olvidarlo a uno...

Nietzscheano
06-ene.-2011, 00:15
El silencio que ensordece los oídos y la oscuridad que lastima los ojos se suma a este frío que quema la piel y producen todos juntos ese efecto de la madera crujiendo dentro de las llamas, tan roja tan viva pero tan inerte, cediendo su existencia a otra existencia más leve, a otra que casi pasa desapercibida, casi sino es que lo hace, pasa a otra existencia, una más ligera, la del éter.

Hoy, o más bien ayer pero hasta hoy brotó, vi que hay cosas tan frías que queman.

Shylock
16-ene.-2011, 00:08
"¡Maldita neonazi. Tú y todo tu ejército del KKK arderán en las llamas del infierno, y Lucifer les hará compañía por los siglos de los siglos!". Lo anterior me lo dijo Don Timothy G. Blass, un hombre de edad avanzada y con transtornos psicológicos. Cada vez que me ve me lo dice, y nunca he entendido el por qué... en fin...

Me dirigía rumbo a la enfermería cuando vi a Don Tim y lo saludé y le pregunté si se le ofrecía algo y su réplica fue la frase expuesta con anterioridad.

Por supuesto que no le di crédito a sus palabras porque entiendo su condición. Solamente le sonreí y tomé su mano hasta que se calmó.

Hoy vi que, la clemencia hace milagros.

DaMiTa
16-ene.-2011, 18:30
Hoy vi que querer es poder, y cuando uno se empe&#241;a en lograr algo, se puede.

ROSA ROJA
16-ene.-2011, 19:44
hoy vi que nadie es imprescindible.....

morfeo2011
16-ene.-2011, 19:47
Hoy vi que la gente se aferra al pasado con la esperanza de volver a vivir esos momentos...
ni te imaginas la razon que tienen esas palabras........

charpe
16-ene.-2011, 21:57
Hoy vi que la gente se aferra al pasado con la esperanza de volver a vivir esos momentos...

Los recuerdos son una de las partes mas valiosas de la vida, revivirlos uno de los pocos placeres a los que tenemos acceso irrestricto. No todos los recuerdos son buenos, no todos son placenteros, pero nada es perfecto.

Rafita24
16-ene.-2011, 23:39
Los hospitales estan llenos de tristeza..

Am@nda
17-ene.-2011, 07:19
Hoy ví que es necesario poner más atención a los detalles, a las personas y a las situaciones.

Nietzscheano
17-ene.-2011, 09:07
Hoy vi que la gordura se confunde con la hinchazón.

charpe
17-ene.-2011, 15:16
...el gobernador de Guanajuato, Mexico hizo una especie de anuncio de que podrian ense&#241;ar catecismo en las escuelas publicas (se asume que seria en primarias). Aunque en jardineria se usa la mierda de abono, me parece que en este caso no seria lo adecuado.

gabagaba
17-ene.-2011, 16:44
Al leer una frase de desechos organicos, que erizara el vello a los dogmaticos, hoy v&#237; y le&#237;.... otro escrito de desechos mas licuados...."Ver&#225;s entre meadas y meadas / mas meadas de todas las larguras;/ unas de perros, otras son de curas/ y otras quiz&#225; de monjas disfrazadas./ Las veras lentas o precipitadas,/ tristes o alegres, dulces, blandas, duras,/ meadas de las noches mas oscuras/ o las mas luminosas madrugadas./ Piedras felices, que quien no las mea,/ si es que no tiene retenci&#243;n de orina,/ si es que no ha muerto es que ya est&#225; expirando./ Mean las fuentes.... Por la luz humea/ una ardiente meada cristalina..../Y alzo la pata.... Pues me estoy meando." de Rafael Alberti (1902-1999) "Se prohibe hacer aguas".

ROSA ROJA
17-ene.-2011, 18:22
Hoy me di cuenta de ke miramos pero casi nunca vemos.....

manu_el_italiano
17-ene.-2011, 21:11
...un ladr&#242;n bastardo aprovech&#242; de una pobre veija rubandole 4.000 euros

Nietzscheano
17-ene.-2011, 21:31
Es genial retomar los viejos buenos caminos.

charpe
17-ene.-2011, 22:26
...en el canal de cable local hay varios programas religiosos. Veo a varios conocidos aparecer ahi y decir "Dios me ama, por eso soy feliz", "Dios me ama por eso no necesito nada". Nunca he entendido eso, es como el anillo en el Señor de los Anillos, no sirve realmente para nada.

Luego en la tarde aparecio Homero Simpson anunciando el fin del mundo "DIos nos ama, por eso va a matarnos"

aural-35
18-ene.-2011, 10:34
hoy vi en las noticias tras las inundaciones en brasil, como una de tantas familias fue arrasada por las inundaciones y sus cuerpos fueron encontrados gracias a la ayuda del perro de la familia el cual no se quiere separar de la tumba de su dueña, mayor gratitud de un ser hacia otro despues que estuvo vivendo en la calle y esta familia lo adopto, y pensar que hay otros muchos que sufren maltrato y hasta son violados por “seres humanos“.......:(

charpe
18-ene.-2011, 14:52
...Ciro Gomez Leyva entrevistaba a los jueces acusados de negligencia en el caso de asesinato de la joven mexicana Ruby Frayre y el de su madre Marisela Escobedo. Ellos presentan su caso y dicen que simplemente juzgaron lo que les fue presentado y que no habia elementos para haber tomado una decision diferente a la que tomaron. Idependientemente de lo que pase con estas personas, es una situacion beneficiosa, una sacudida al torpe sistema judicial mexicano, lleno de ignorantes, prepotentes y gente que lo unico que no les importa es la justicia. Que la vibora se muerda la cola, los feminicidios en Juarez estan sustentados por la incompetencia, la falta de interes, de simple humanidad en todos los organos de gobierno. El mismo flamante gobernador expreso su enojo ante la molestia que le representaba la se&#241;ora Escobedo con su busqueda de justicia, y ahora se ha volteado a estos jueces. Y a estas personas minimo les retiren el trabajo, les dejen sin beneficios economicos, sin importar si por este caso se lo merecen finalmente tienen su culpa en el estado actual de las cosas, pero el valor de la opinion publica ganara mas relevancia y es muy necesario para que el poder gubernamental tenga contrapesos. Lastima que sean los unicos siendo juzgados, pero algo es algo, esperemos que no quede en atole con el dedo.

ROSA ROJA
18-ene.-2011, 15:11
Que sigue sin ser oro todo lo ke reluce....

Nietzscheano
18-ene.-2011, 18:35
Los caminos que hemos andado a paso firme siempre son una gratificación para el ser cuando merecen ser recorridos nuevamente.

Dalgurak
19-ene.-2011, 13:21
...Ciro Gomez Leyva entrevistaba a los jueces acusados de negligencia en el caso de asesinato de la joven mexicana Ruby Frayre y el de su madre Marisela Escobedo. Ellos presentan su caso y dicen que simplemente juzgaron lo que les fue presentado y que no habia elementos para haber tomado una decision diferente a la que tomaron. Idependientemente de lo que pase con estas personas, es una situacion beneficiosa, una sacudida al torpe sistema judicial mexicano, lleno de ignorantes, prepotentes y gente que lo unico que no les importa es la justicia. Que la vibora se muerda la cola, los feminicidios en Juarez estan sustentados por la incompetencia, la falta de interes, de simple humanidad en todos los organos de gobierno. El mismo flamante gobernador expreso su enojo ante la molestia que le representaba la señora Escobedo con su busqueda de justicia, y ahora se ha volteado a estos jueces. Y a estas personas minimo les retiren el trabajo, les dejen sin beneficios economicos, sin importar si por este caso se lo merecen finalmente tienen su culpa en el estado actual de las cosas, pero el valor de la opinion publica ganara mas relevancia y es muy necesario para que el poder gubernamental tenga contrapesos. Lastima que sean los unicos siendo juzgados, pero algo es algo, esperemos que no quede en atole con el dedo.

Hoy vi estas palabras indignadas y hastiadas de lo que viene sucediendo en el pais desde que se tiene memoria, pequeños ejemplos de un mar de casis similares que no llegan a ninguna solucion ni se les aplica justicia, donde el pobre o el pendejo son los que pagan los platos rotos y las sanguijuelas del gobierno solo chupan y parasitan. Tambien veo que estas palabras caeranen el olvido como las voces de millones desde que la patria es patria.

Don Titiux
19-ene.-2011, 14:28
No importa... siempre la cago :)

manu_el_italiano
20-ene.-2011, 03:23
....el sol sigue a no venir :huh:

charpe
20-ene.-2011, 06:56
...o mas bien escuche en la radio, en el noticiero de Carmen Ariztegui a un doctor Samuel Gonzalez (doctor en no se que) que iban a dar hoy una conferencia de prensa en la que presentarian videos y audios del juicio oral del caso del asesinato de Rubi Frayre en los que se aprecia claramente que la fiscalia si presento pruebas suficientes y solidas contra el asesino (asesino porque fue condenado en segunda instancia). Dicha conferencia estaria auspiciada por un grupo llamado Alto al Secuestro y contara con la presencia de la se&#241;ora Isabel Miranda de Wallace. A dicho del mencionado doctor en los videos se aprecia que la se&#241;ora Maricela Escobedo, madre de Rubi, le recrimina al acusado por el asesinato de su hija, no por el maltrato como han estado diciendo los jueces, y el acusado le pide perdon por haber asesinado a Ruby. Ademas el doctor Gonzalez menciona que a opinion de varios magistrados con los que analizaron el juicio todos las pruebas presentadas tenian consistencia, los testimonios eran variados y eran suficientes para dar condena de culpabilidad solida.

beltroni
20-ene.-2011, 14:28
hoy pude ver y con profunda tristesa que, efectiva mente hanchos y cortos son los caminos
que conllevan ala confucion y ala perdicion del ser humano y estrechos y largos los caminos que llevan ala verdad

manu_el_italiano
20-ene.-2011, 17:39
se necesida tener mucha paciensa

ROSA ROJA
20-ene.-2011, 18:24
Que esto cada vez esta peor......

ROSA ROJA
20-ene.-2011, 18:25
hoy pude ver y con profunda tristesa que, efectiva mente hanchos y cortos son los caminos
que conllevan ala confucion y ala perdicion del ser humano y estrechos y largos los caminos que llevan ala verdad


siiiiiiiiiiiiiiiiii............si, si,...

Un saludo amigo..

manu_el_italiano
22-ene.-2011, 12:16
no hay refugio con las compras de las mujeres

JOHN LOCKE
22-ene.-2011, 13:30
los besos de ella no son igual a los tuyos....

vaness
22-ene.-2011, 21:21
Que dificilmente aceptare su propuesta.

la lore
23-ene.-2011, 17:49
hoy v&#237; un comercial nuevo de la coca cola, admito que los dias anteriores no le hab&#237;a puesto atenci&#243;n... muy emotivo por cierto.
pero lo que m&#225;s atrajo mi atenci&#243;n es, que casi al final, salen imagenes de un antiguo (y muy cl&#225;sico) comercial de la misma compa&#241;ia, admito que se me hizo un nudo en la garganta, en parte por las frases que aparecen en el comercial, peeero tambi&#233;n en parte porque, ya han pasado m&#225;s de 30 a&#241;os de aquel comercial...y seguimos pidiendo paz en el mundo :(