PDA

Ver la Versión Completa : Podofilia



astroboom
19-may.-2010, 17:25
No recuerdo cuando surgió ese impulso compulsivo hacia los pies desnudos de las damas. es un tema que me quita el sueño y, que desearia esclarecer, para tener una existencia mas armónica y si sequiere mas felíz. Nuestra cultura,(occidental y cretina), codena no de derecho, pero si de hecho, la exibición de los pies desnudos (y tambien de los senos y genitales)de las mujeres, no permitiendo que esas partes se vean y por consiguiente no poder , mirarlas y admirarlas, lo cual a mi persona le produce un gran desasosiego, pues me privan de un goce estético sexual. También es muy complicado, sino imposible manifestarle a alguna fémina que tiene pies muy atractivos. Lo miran a uno con sorpresa y extrañeza cuando escuchan una galantería hacia sus eróticas y sexis extremidades. Ustedes dirán que ellas suelen lucir calzado abierto como sandalias, chancletas u ojotas. Es mas;algunas hasta lucen anillos, piecing, tatuajes y otros adminículos decorativos. Si es cierto, pero si les decís algun piropo, son capaces de mandarte en cana. Tengo duras y desgradables experiencias al respecto. si alguien concuerda con este texto y tiene ideas o criterios creativos sobre el tema que conteste.

la lore
19-may.-2010, 22:12
porfavor utiliza el buscador del foro antes de iniciar tema, asi encontrarás los hilos que ya hay relacionados a lo que buscas.

aqui porfavor:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=18904&highlight=pies

no es válido repetir los temas.
cierro.