PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla en blanco!!



larita
19-may.-2010, 13:04
bueno tengo un problema con una portatil de la marca del el model inspiron 1150 el problema es que algunas veces me dice que hay error de boot de arranque, que no hay devices para arrancar, entro al bios para modificar el boot pero nada pasa por que no me detecta el disco duro... dice que no tengo ningun disco duro... pero esto solo pasa cuando salgo de mi casa... explico ...

cuando estoy dentro de mi casa funciona a la perfeccion pero cuando salgo de viaje me dice este mensaje... algun consejo o algo que me ayude a corregir este error. :confused1:

*NOTA* la acabo de formatear... pues pense que este sintoma lo presentaba por que tenia virus ... pero sigue presentando o mismo


ahora aparece este mensaje
Hard-disk #***********A95B, the system primary HDD is protected by a pasword authentication system you cannot acces data on this hard drive without the correct password... despues de eso se reinicia y dice que no encunetra nada
ayuda por favor!!

nota es una dell inspiron 1150

exeter
20-may.-2010, 12:16
Larita,

Te ruego no editar threads paralelos que tienen relacion a un mismo tema. Seria positivo que enmarcaras todo en uno solo, pues esto, permite hacer un seguimiento coherente de todo, gracias,