PDA

Ver la Versión Completa : la ex novia



_trebol_
06-ago.-2007, 16:36
Querida ex novia: gracias por dejarme...":o



A mi me dejó mi ex novia en noviembre del 2005. Antes de terminar, ella pasó un buen tiempo rompiendo las pelotas hasta que tuvimos una pelea y todo acabó. Hubo un intento por "regresar" pero los dos fuimos muy orgullosos y nunca se dio una vuelta a esa relación que ya se había convertido en un cadáver.

En diciembre entré a este foro hecho pelota, tratándo de darle una explicación a su conducta y su decisión, que no terminaba de comprender. Rogué y me humillé para que volviera e incluso le escribí la clásica "Carta de Amor" para buscar una reacción de parte de ella. Yo pensaba en ese tiempo que ella me había dejado por mi conducta, pero estaba equivocado. Afortunadamente pude abrir los ojos y comprobar la verdadera razón por la cual ella me dejó. Y esa razón tuvo nombre y apellido. Así es amigos, en la mayor parte de casos, sino es que en todos, una mujer deja a un novio para probar cosas nuevas con otro. Y encima, siempre trata de hacer sentir culpable al ex novio para tener la seguridad de que estará un buen tiempo muerto por ella, por si alguna vez le dan ganas de regresar. Por eso es que las mujeres siempre quieren quedar con el ex novio en "buenos términos" y nosotros como idiotas les ofrecemos nuestra "amistad", porque en el fondo nuestro corazón desea recuperarlas.

Gracias a Dios, que le puse a esa situación de mierda en la que mi ex novia me dejó, donde ella no sólo me había dejado por otro tipo, sino que además me había dejado toda la responsabilidad de la ruptura, pude salir adelante.

Pasado el tiempo pude recuperar mi orgullo y autoestima y luego de algunos meses me pude volver a levantar, ahora más fortalecido y capaz de ser feliz y hacer feliz a otra mujer. Le agradezco al que se quedó con mi ex novia por habérsela llevado, porque esa pobre mujer no merecía todo lo que le brindé. Ahora la tortilla se ha virado y después de un tiempo de haberme mantenido haciendo mi vida y mis cosas para mi mismo, mi ex novia ha reaparecido con la intención de que seamos amigos. Pero le dije que en mi vida no hay espacio ahora para ex novias arrepentidas y le hice ver que quizá de aquí a 5 años podía volver a probar :P

Para finalizar, quiero decirles a todos los hombres que entran a este foro las siguientes cosas:

1. Nunca intenten explicarse el comportamiento de una mujer, porque las mujeres son seres más misteriosos que el universo mismo. Las mujeres son para quererlas, no para entenderlas y NUNCA para aguantarlas.

2. Nunca piensen que su ex novia los dejó porque uds. no la querían. Una mujer no deja a un novio para quedarse sola. La soledad no es una opción para una mujer. Una mujer es capaz de quedarse con un hombre al que no quiere, sólo para no estar sola. Y si él es el proveedor de bienes materiales, con mayor razón no lo va a dejar.

3. Por nada del mundo acepten que una ex novia los dejó por su culpa. A lo más, la relación se pudo ir al carajo por culpa de ambas partes. Pero en la mayoría de casos la ruptura que ellas propician, se produce porque otro tipo llega y las "confunde". Si no me creen, lean los casos de este foro.

4. Jamás acepten la amistad de una ex novia. No nos engañemos, siempre queremos ser "amigos" de nuestra ex novia porque nos interesa regresar con ella. Por otro lado, una ex novia siempre quiere quedar en "buenos términos" con nosotros por si acaso nos extraña y se le ocurre volver, después de haberse revolcado con otro (s).

5. Siempre respeten a una mujer, pero más importante que eso, respétense a sí mismos. Si queremos que la ex novia vuelva, el camino a seguir es demostrarles que somos hombres con orgullo y los huevos bien puestos y que no estamos dispuestos a rogar para recibir unas migajas de amor a cambio. Si su ex novia los dejó, que ella también sufra las consecuencias de no tenerlos. Así que lo mejor que podemos hacer por nosotros cuando la novia nos deja, es ponernos a nosotros en el centro de nuestra vida. Y no a ella.

6. No se preocupen si ella no vuelve, porque si no vuelve es porque no los quería. Es mejor darle paso a otra mujer que sepa valorar sus sentimientos.:cool:

shakemaster
06-ago.-2007, 16:57
que buena platica........

aunque algunas de las cosas se aplican bien para las mujeres ósea que las mujeres también las puede usar

exepto una....... Los hombres podemos estar solos sin necesidad de una chica, con los amigos basta

y las mujeres no……….

Mahdavikia
06-ago.-2007, 23:42
Bueno... aquí mi respuesta a esos puntos




(...)

Para finalizar, quiero decirles a todos los hombres que entran a este foro las siguientes cosas:

1. Nunca intenten explicarse el comportamiento de una mujer, porque las mujeres son seres más misteriosos que el universo mismo. Las mujeres son para quererlas, no para entenderlas y NUNCA para aguantarlas.

Pocas cosas me interesan menos, como mujer, que un hombre que no se interese por entenderme, piense que todas somos iguales y que estar a nuestro lado es ''aguantarnos''

2. Nunca piensen que su ex novia los dejó porque uds. no la querían. Una mujer no deja a un novio para quedarse sola. La soledad no es una opción para una mujer. Una mujer es capaz de quedarse con un hombre al que no quiere, sólo para no estar sola. Y si él es el proveedor de bienes materiales, con mayor razón no lo va a dejar.

¿Cómo puedes decir - más bien, copiar y pegar- eso? Somos individuos, no necesitamos tener a nadie a nuestro lado. Ni a un hombre, ni a una mujer. No deseamos compañía desesperadamente, no nacemos para tener a alguien ahí... y menos, para que nos mantenga.

3. Por nada del mundo acepten que una ex novia los dejó por su culpa. A lo más, la relación se pudo ir al carajo por culpa de ambas partes. Pero en la mayoría de casos la ruptura que ellas propician, se produce porque otro tipo llega y las "confunde". Si no me creen, lean los casos de este foro.

¿Cómo que nos confunde? Acaso no tenemos intereses, no podemos ver por nosotras mismas qué es lo mejor para nosotras? Qué te hace pensar que no queremos un tiempo para nosotras o que simplemente en ocasiones Uds dejan de satisfacernos

4. Jamás acepten la amistad de una ex novia. No nos engañemos, siempre queremos ser "amigos" de nuestra ex novia porque nos interesa regresar con ella. Por otro lado, una ex novia siempre quiere quedar en "buenos términos" con nosotros por si acaso nos extraña y se le ocurre volver, después de haberse revolcado con otro (s).

Me disculpas, pero me gusta quedar en buenos términos con mis ex novios porque los quise, me importan y porque sé que en un tiempo querré tomar una taza de café, sólo para saber si están bien... pues los quise! Me importaron, fueron/y en cierta forma siempre serán algo importante en mi vida. Triste que tú mismo te consideres un objeto

5. Siempre respeten a una mujer, pero más importante que eso, respétense a sí mismos. Si queremos que la ex novia vuelva, el camino a seguir es demostrarles que somos hombres con orgullo y los huevos bien puestos y que no estamos dispuestos a rogar para recibir unas migajas de amor a cambio. Si su ex novia los dejó, que ella también sufra las consecuencias de no tenerlos. Así que lo mejor que podemos hacer por nosotros cuando la novia nos deja, es ponernos a nosotros en el centro de nuestra vida. Y no a ella.

Esto, de la manera en que está escrito suena taaaaan ardido. Sin embargo algo es cierto, al terminar una relación no queda más que seguir y siempre siendo uno mismo el protagonista de su vida

6. No se preocupen si ella no vuelve, porque si no vuelve es porque no los quería. Es mejor darle paso a otra mujer que sepa valorar sus sentimientos.:cool:

Ajá. Se supone debemos estar con quien nos valore.

israell35
07-ago.-2007, 08:25
bueno yo pienso parecido a Mahdavikia ,pero entiendo la situacion de este chico , cuando a uno lo terminan , parece que el mundo se acaba , solo me han terminado una ves y me arruino la vida por 3 años, si se que era un niñeto de 13 años pero me hizo pensar que el amor no vendria nunca , encontre al amor de mi vida cuando tenia 16 y ella me a cambiado todo, se que la relacion que tuve a los 13 fue muy buena pero esta chica creyo que yo no ere suficiente para ella, verdad o no ,no lo se ,hace poco me hablo despues de todo este tiempo , (casi 6 años) y me ha dicho que me extraña y que deveriamos salir, no hacepte por respeto a mi novia , pero creo que aun asi no hubiese ido y es por que lo que senti fue muy bonito en su tiempo y la ame demaciado ,pero ademas de eso , eso ya fue pasado, no se si algun diua termine con mi novia actual pero sise que si eso pasa me sentire mal , pero siempre la recordare como lo que es para mi en este momento EL AMOR DE MI VIDA y nada mas , la dejare en el pasado y si algun dia la vuelvo a ver no se que pasara pero sis e que siempre en mi corazon tendra un lugar muy especial .

Porcia
07-ago.-2007, 09:20
Coincido plenamente con la postura de Mah. Trebol tu situación de frustración es entendible pero no justifica que des consejos generalizando todas las situaciones. Es una pena que no hayan podido tener un diálogo sincero con tu ex.
Además la pareja se construye de a dos, si hay cosas que no funcionan ambos son corresponsables y es imprescindible que el sentimiento sea mutuo no puedes forzar al otro a que te ame, de nada te servía hacerlo.

Cereal Killer
07-ago.-2007, 09:48
Querida ex novia: gracias por dejarme...":o



A mi me dejó mi ex novia en noviembre del 2005. Antes de terminar, ella pasó un buen tiempo rompiendo las pelotas hasta que tuvimos una pelea y todo acabó. Hubo un intento por "regresar" pero los dos fuimos muy orgullosos y nunca se dio una vuelta a esa relación que ya se había convertido en un cadáver.

En diciembre entré a este foro hecho pelota, tratándo de darle una explicación a su conducta y su decisión, que no terminaba de comprender. Rogué y me humillé para que volviera e incluso le escribí la clásica "Carta de Amor" para buscar una reacción de parte de ella. Yo pensaba en ese tiempo que ella me había dejado por mi conducta, pero estaba equivocado. Afortunadamente pude abrir los ojos y comprobar la verdadera razón por la cual ella me dejó. Y esa razón tuvo nombre y apellido. Así es amigos, en la mayor parte de casos, sino es que en todos, una mujer deja a un novio para probar cosas nuevas con otro. Y encima, siempre trata de hacer sentir culpable al ex novio para tener la seguridad de que estará un buen tiempo muerto por ella, por si alguna vez le dan ganas de regresar. Por eso es que las mujeres siempre quieren quedar con el ex novio en "buenos términos" y nosotros como idiotas les ofrecemos nuestra "amistad", porque en el fondo nuestro corazón desea recuperarlas.

Gracias a Dios, que le puse a esa situación de mierda en la que mi ex novia me dejó, donde ella no sólo me había dejado por otro tipo, sino que además me había dejado toda la responsabilidad de la ruptura, pude salir adelante.

Pasado el tiempo pude recuperar mi orgullo y autoestima y luego de algunos meses me pude volver a levantar, ahora más fortalecido y capaz de ser feliz y hacer feliz a otra mujer. Le agradezco al que se quedó con mi ex novia por habérsela llevado, porque esa pobre mujer no merecía todo lo que le brindé. Ahora la tortilla se ha virado y después de un tiempo de haberme mantenido haciendo mi vida y mis cosas para mi mismo, mi ex novia ha reaparecido con la intención de que seamos amigos. Pero le dije que en mi vida no hay espacio ahora para ex novias arrepentidas y le hice ver que quizá de aquí a 5 años podía volver a probar :P

Para finalizar, quiero decirles a todos los hombres que entran a este foro las siguientes cosas:

1. Nunca intenten explicarse el comportamiento de una mujer, porque las mujeres son seres más misteriosos que el universo mismo. Las mujeres son para quererlas, no para entenderlas y NUNCA para aguantarlas.

2. Nunca piensen que su ex novia los dejó porque uds. no la querían. Una mujer no deja a un novio para quedarse sola. La soledad no es una opción para una mujer. Una mujer es capaz de quedarse con un hombre al que no quiere, sólo para no estar sola. Y si él es el proveedor de bienes materiales, con mayor razón no lo va a dejar.

3. Por nada del mundo acepten que una ex novia los dejó por su culpa. A lo más, la relación se pudo ir al carajo por culpa de ambas partes. Pero en la mayoría de casos la ruptura que ellas propician, se produce porque otro tipo llega y las "confunde". Si no me creen, lean los casos de este foro.

4. Jamás acepten la amistad de una ex novia. No nos engañemos, siempre queremos ser "amigos" de nuestra ex novia porque nos interesa regresar con ella. Por otro lado, una ex novia siempre quiere quedar en "buenos términos" con nosotros por si acaso nos extraña y se le ocurre volver, después de haberse revolcado con otro (s).

5. Siempre respeten a una mujer, pero más importante que eso, respétense a sí mismos. Si queremos que la ex novia vuelva, el camino a seguir es demostrarles que somos hombres con orgullo y los huevos bien puestos y que no estamos dispuestos a rogar para recibir unas migajas de amor a cambio. Si su ex novia los dejó, que ella también sufra las consecuencias de no tenerlos. Así que lo mejor que podemos hacer por nosotros cuando la novia nos deja, es ponernos a nosotros en el centro de nuestra vida. Y no a ella.

6. No se preocupen si ella no vuelve, porque si no vuelve es porque no los quería. Es mejor darle paso a otra mujer que sepa valorar sus sentimientos.:cool:

bueno trebol.. a mi me pasó algo más o menos parecido, solo ke.. quisas un poco más gave, digamos

pero trata de sacarte ese resentimiento, no todas las mujeres son asi, hay muchisimas a quienes admirar, respetar y querer, te tocó una mala, mala suerte o mala eleccion, recuerda que somos responsables de dónde nos metemos
me alegro que hayas recuperado tu autoestima, en realidad, la unica regla que puedes tener y que no pusiste es:
cuando te engaña tu pareja, siempre, SIEMPRE vuelve arepentid@ al poco tiempo

relajate cabro, vive tu vida
saludos

MAESTROMANU
07-ago.-2007, 11:59
A mi ha pasado una cosa muy parecida tambien, en general a casi todo el mundo le pasa algo parecido.

No creo que todas las mujeres sean asi.

En mi caso mi ex, creo yo que pensaba que no era suficiente para ella o algo parecido.

Despues de 2 años saliendo y no era capaz de decirle a sus padres, de nuestra relación y de que estabamos juntos.

A mi me dio muchas cosas que pensar, que si no me queria, o que si tenia verguenza de mi, pero puestos a pensar le di un ultimatun y si no se lo decia a sus padres yo no queria estar con ella.

Asi me quede solo, pero mejor y con menos comederos de cabeza.


Yo siempre pensaba que ella no me queria por algo y trataba de cambiar cosas en mi que estaban bien, y luego pensaba que si era por mi trabajo, cambie mi trabajo, y asi, hasta que me di cuenta, que ella me queria tener como una bala en la recamara, es decir, tenerme cuando no tenia a nadie.

Amigos esto se acabo y quizas despues de dos años puedo ser feliz y reirme del mundo, por que ahora soy yo quien gobierna en mi cabeza. Y soy feliz.

Isis Angelick
20-ago.-2007, 09:49
Mira Yo Conosco A Un Chico Que Le Paso Lo Mismo Que A Ti, Lo Malo De Todo Esto Es Que Se Volvio Desconfiado En Cuestion De Las Relaciones, Se Volvio Un Poco Rencoroso, Ahora Dice Que No Quiere Tomar A Nadie En Serio Pues Que No Vale La Pena, Enamorarse Y Entregar Todo Para Que Despues Te Rompan El Corazon.
Creo Que El Tiempo Curara Sus Heridas Pero Mientras Creo Que Una Mala Relacion O Una Traicion Si Puede Cambiar A Una Persona Que Antes Era Alegre, Noble Y De Muy Buen Corazon.

ßĿÄCҜ
20-ago.-2007, 10:19
Trebol te pareces a los Emos no mas te flato mencionar el suicidio depresivo w

zevak
20-ago.-2007, 18:38
Yo tuve un relacion en la que no tenia mucho interes pero quise darme con ella otra oportunidad. Al parecer yo le latia un buen a esa chava y en el tiempo que estuvimos juntos me esforce por darle todo y por sentir algo mas fuerte por ella, y ella lo sabia porque le pedi con toda honestidad que me esperara, que lo estaba intentando. Cuando por fin lo logre y me disponia a darle una prueba, ella me dejo por una Tornado gris y aun asi se puso muy digna el dia que la corte.

kokomanis
20-ago.-2007, 21:22
HAY COMO LE DIGO A ALGUIEN QUE SI QUIERE SER MI NOVIA:confused:

Natz
22-ago.-2007, 11:58
Soy chica y me paso algo parecido (o sea al reves) dolio pero me recupere muy muy rapido , sin tener que dar explicaciones ni pedir disculpas, la razon es muy simple: no soy de acero pero si me comporte como debia desde un principio,nunca menti y nunca deje algo al aire, para cuando sucedio yo senti inmediatamente que algo se traia porque sus explicaciones eran ambiguas y carentes de peso, pero tampoco podia adivinarlo a ciencia cierta;el punto es que si no queria estar conmigo no impotaba mi esfuerzo, no lo pensaba ya detener porque hice hasta lo imposible, pero sin andarme matando(al buen entendedor pocas palabaras, se suponia que nos entendiamos entre los dos y el simplemente no queria) siempre he dicho que tan solo soy una mujer de todas las que hay, que mi palabra es lo unico que tengo para ofrecer en un prinipio, soy honesta y siempre termino algo antes de empezar alguna relacion mas; despues de una relacion no fructifera lo mas aconsejable es crecer emocionalmente, eso es lo que hago, la soledad por soledad no asi de simple, para mi lleva algo involucrado, y una aclaracion TREBOL y no es porque yo sea mujer, cada quien cuenta una historia diferente de acuerdo como le fue en el baile, si t toco esa experiencia aprende algo, yo lo hice y si muy cierto, te cambian por alguien mas y no por eso uno hace lo mismo, porque eso es lo que lo define a uno como persona (digo, no porque tu tengas o hayas tenido la intencion de hacerlo) decir que todas las mujeres son iguales no es tan cierto, porque las mujeres y hombres son todos distintos, pero la tentacion es la misma y todos la adoptamos de alguna forma u otra, acuerdate bien de esto. Cuando te portas bien desde el inicio, esa persona se va (quiero omitir la palabra traicion), t enteras de que esta con alguien, si no quieres no le desees ni bien ni mal, tan solo dejala ir, crece emocionalmente y deseate mejor suerte (por llamarle de algun modo) preguntate si aprendiste algo, pero que sea valioso y util. Tuve una foto de EL en mi escritorio, no para recordarlo prescisamente a el, sino para darme cuenta a mi misma que al final despues de todo lo pasado no sentia nada, y que cada veez que lo veia me daba cuenta que nunca tuve que usar el siniscismo de decirle a la foto "ojala que t vaya bien y que tamb t traicionen" o cosas asi. Es entonces cuando me di cuenta que las cosas conmigo estaban bien porque entonces no le echaba en cara a nadie lo q a mi me habia pasado. Lo que si es que ese hombre tiene mucha creatividad para enredarse con chicas menores que el y yo, a pesar de serde su edad, simplemente lo deje de ver y sentir. En algun momento de una relacion porias pensar que esa persoina se puede ir de alguna manera con alguien mas pero ya creciste emocionalmente y ya eres mas fuerte no? bring it on.

Natz
22-ago.-2007, 12:04
Por cierto, hablando de tentaciones, habia un chico muy muy guapo en la universidad donde cubri unas horas la seman pasada, me proponia algo muy padre, es una persona "casi perfecta", propiedades, buen porte, buena posicion laboral y social, pero la diferencia entre el y mi novio es lo que son como persona; el solo queria acostarse conmigo, nunca lo mencionó, pero esos casi brillan por el color y hedor a puerco que despiden desde lejos, larga historia llena de detalles de como me di cuenta, pero la razon de como me di cuenta en si fue por todo lo que ya he visto y tengo aprendido de ese tipo de gente. Aunque me habria gustado pronosticarle la fecha de su funeral solo guarde apariencias de ser niña ingenua y seguirle la corriente hasta decirle solamente : NO!. Lo creas o no.