PDA

Ver la Versión Completa : Fuente BRB 600 Watts



jashijubei
18-may.-2010, 10:04
Hola escribo para preguntar si esta fuente me conviene para una placa de video zogis Geforce GT 240 1Gb. porque tengo miedo de comprar la placa y que se me queme. desde ya gracias

exeter
21-may.-2010, 14:57
Personalmente, yo encuentro que la fuente de poder que mencionas, puedes usarla en un PC con la tarjeta grafica que indicas. El wattage de consumo de una carta grafica, lo determina su modelo y tipo, mas, las prestaciones tecnicas que esta tiene. Muchos Bechmark's tienen diferentes modos para calcular el consumo de wattage de estos hardware, pero, una media (como la que veras en el link que edito), este consumo varia entre 25+ y 100+ para modelos de high performance, como lo es, la tarjeta que detallas. Todos los hardware que trabajan en el PC tienen consumos particulares y el Wattage de la Fuente de Pöder, debe teorica y practicamente poder absorver el consumo general de todos estos hardware internos y Externos que trabajarian alli.

Un modelo de Bechmark para calcular una fuente de poder definida para un pc, es esta que veras en el Link. Toma esto como referencia, para que te des cuenta que la FP que programas tener es la adecuada,

Benchmark
http://pcworld.about.com/magazine/2304p144id119585.htm