PDA

Ver la Versión Completa : Necesito su consejo x favor!!!



lucaz
17-may.-2010, 17:48
Hola les cuento que hace 3 semanas conoci a una chica que tiene 20 años por medio de un amigo que me la presento, yo tengo 22 les cueno para que sepan ja, resulta que empesamos a salir a fiesta y a bailar los 3 y de a poco me fui enamorando de ella, yo siempre me comportaba bien cuando saliamos nunca miraba a otras chicas y siempre le prestaba atencion a ella asi como ella ami, resulta que le cuento a mi amigo que me estaba enamorando de ella y me dijo que es una chica muy simpatica pero tiene fama de put& y que estuvo con varios compañeros de el..

Yo hice oido sordo y la verdad no me importo lo que me dijo mi amigo y empese a salir con ella, NO de novio pero la veia debes en cuando, cuando hablabamos siempre me decia que queria estar conmigo que le gustaba mucho pero tenia miedo de sufrir por las antiguas relaciones que tuvo que siempre terminaban mal.

Una noche fuimos a cenar y ella me pide que valla a dormir con ella y yo acepte, no tuvimos relaciones sexuales no se por que jaja pero resulta que en un momento ella se va al baño a cambiarse por que se tenia que ir a trabajar y le agarre el celular y vi que se escribe con varios hombres y eso no me gusto por que yo estoy con ella y nadie mas.

Despues de esa noche pasaron un par de dias y quedamos en vernos y no nos vimos por escusas de ellas, llego el fin de semana y siempre salimos a bailar, el viernes se fue a un cenar a la casa de una amiga y el sabado la invite a salir y acepto pero a ultima hora me dijo que no salia por que no estaba de humor..

Despues de esa noche nunca mas le escribi por la bronca que habia acumulado en todos los dias y ya van 4 dias que no le mando ni un msj, ella me manda todos los dias pero no le respondo.

Ustedes que consejo me dan? Me olvido de ella o me arriesgo ??

Yo estoy enamorado de ella

charpe
17-may.-2010, 18:25
Definitivamente debes arriesgarte...e ir al psicologo que te ayude a madurar, no manches

Don Titiux
17-may.-2010, 20:46
Definitivamente debes arriesgarte...e ir al psicologo que te ayude a madurar, no manches
Jejejeje, casi nunca te sigo la corriente peero.... +1!!!

Chale... ya semos el foro casos de la vida real.
Oseaaa lo mejor de todo fue tu... "ya no quiero que esté con nadie más si ya estoy con ella"... hermano si sabes el escenario no puedo creer que ahora el valor moralista surga... chale...

la lore
17-may.-2010, 21:05
no hay peor ciego, que el que no quiere ver....

nachox
17-may.-2010, 22:04
lucaz no creo que un foro sea el mejor lugar para plantear temas tan personales.
porque en realidad cada uno vive como puede...
y reacciona visceralmente la gran mayoría de las veces...

me causa gracia cuando algunos toman la postura de superados mientras quizás estén igual (o peor) que vos ja!


.

Malice
17-may.-2010, 22:19
Pues... Si te gustan faciles adelante... Vas! Y si no, deja de perder el tiempo en tonterias

charpe
17-may.-2010, 22:45
No creo que mujer alguna deba ser calificada de facil o dificil, eso es machismo puro

Malice
17-may.-2010, 22:55
Ok ok pues no y ya

dubava
17-may.-2010, 23:10
hola si ella saca tanta excusas es por que tiene algo que no te aquerido contar,toma las cosas con trnquilidad y pasala bien con ella, has le sentir que tu eres una persona de confianza.tratala con respeto hasi poco apoco ganaras su confianza,claro que no dejes de ser tu por averiguar algo que te intriga.me entiendes suerte.

seifer
20-may.-2010, 10:53
independientemente si la clasifican como put.., creo que todos meresemos una segunda oportunidad, de igual intenta solo un poco mas, solo un poco , para haber si logras aclarar las cosas con ella, dile lo que sientes y ve su reacción si no le parece pues igual, mujeres hay muchas y amor en la vida siempre hay ,...

JosueNatanael
20-may.-2010, 12:07
Mi consejo: Que sea no mas alla de tu amiga, por ahora...

Cuidate, y si vas a ser su no-vio, que luego se diga de ti si-vio...

Sea inteligente mi compa, ...

malvado
20-may.-2010, 13:17
Una noche fuimos a cenar y ella me pide que valla a dormir con ella y yo acepte, no tuvimos relaciones sexuales no se por que jaja pero resulta que en un momento ella se va al baño a cambiarse por que se tenia que ir a trabajar y le agarre el celular y vi que se escribe con varios hombres y eso no me gusto por que yo estoy con ella y nadie mas.


ammm pues es que muchacho..., si ella te invita a acompañarla y aceptas... es porque vas a poner de tu parte... y al parecer creíste que solo te invitaba a dormir (ese --->"no se porque" dice que tu no te aplicaste para nada)

no es que se trate solo de sexo.. es que ese fue tu momento para entrar en su vida y lo desperdiciaste, y digo ¿es lo que querias no?... ni modo, ahora no te pongas celoso.. primero porque no tomaste nada de ella ni ella nada de ti.

segundo y muuuuy importante... apenas la conoces y ya estas arrastrando la cobija hehe.

en fin, si te interesa algo de esa posible relacion, yo te recomendaria que para la otra seas menos sonso.. y en mi opinion esa chava no te conviene.. al menos no es para ti que al parecer buscas algo serio

charpe
20-may.-2010, 14:19
Hola les cuento que hace 3 semanas conoci a una chica que tiene 20 años por medio de un amigo que me la presento, yo tengo 22 les cueno para que sepan ja, resulta que empesamos a salir a fiesta y a bailar los 3 y de a poco me fui enamorando de ella, yo siempre me comportaba bien cuando saliamos nunca miraba a otras chicas y siempre le prestaba atencion a ella asi como ella ami, resulta que le cuento a mi amigo que me estaba enamorando de ella y me dijo que es una chica muy simpatica pero tiene fama de put& y que estuvo con varios compañeros de el..

Yo hice oido sordo y la verdad no me importo lo que me dijo mi amigo y empese a salir con ella, NO de novio pero la veia debes en cuando, cuando hablabamos siempre me decia que queria estar conmigo que le gustaba mucho pero tenia miedo de sufrir por las antiguas relaciones que tuvo que siempre terminaban mal.

Una noche fuimos a cenar y ella me pide que valla a dormir con ella y yo acepte, no tuvimos relaciones sexuales no se por que jaja pero resulta que en un momento ella se va al baño a cambiarse por que se tenia que ir a trabajar y le agarre el celular y vi que se escribe con varios hombres y eso no me gusto por que yo estoy con ella y nadie mas.

Despues de esa noche pasaron un par de dias y quedamos en vernos y no nos vimos por escusas de ellas, llego el fin de semana y siempre salimos a bailar, el viernes se fue a un cenar a la casa de una amiga y el sabado la invite a salir y acepto pero a ultima hora me dijo que no salia por que no estaba de humor..

Despues de esa noche nunca mas le escribi por la bronca que habia acumulado en todos los dias y ya van 4 dias que no le mando ni un msj, ella me manda todos los dias pero no le respondo.

Ustedes que consejo me dan? Me olvido de ella o me arriesgo ??

Yo estoy enamorado de ella


Lucaz ya no regreso, y lo mas probable es que no lo haga. Asi que lo que quiero decir no es para el sino para los demas jovenes de su edad que las lean.

Obviamente el buen (elogio gratuito) Lucaz tiene serios problemas de autoestima y de madurez. Tiene tambien serios problemas en como concive al mundo, en sus conceptos como amor, relaciones, sexo, hombre, mujer. La falta de educacion o la educacion deficiente, la falta de desarrollo en su criterio, la falta de ejercicio de su criterio y ejercicio mental le llevan a ser como es. Y veo a muchos jovenes pensando las cosas como el. Por ejemplo "yo la amo asi que ella debe hacer lo que yo quiera", son cosas no solo equivocadas sino ridiculas, pero lo preocupante es que muchos jovenes y adolecentes es lo que piensan. Tambien creen quqe las personas, sobre todo las mujeres, deben ser de cierta forma, confunden amor con otros sentimientos, confunden amor con relaciones y sexo, amor y relaciones con sexo. 22 años son demasiados para estar tan confundido, al menos deberia existir una solida reflexion y conocimiento al respecto de las relaciones, el amor y el sexo. Falta de experiencia no es para avergonzarse, pero si estar tan zonzo.

KLAUUDIIA
20-may.-2010, 14:42
Hola les cuento que hace 3 semanas conoci a una chica que tiene 20 años por medio de un amigo que me la presento, yo tengo 22 les cueno para que sepan ja, resulta que empesamos a salir a fiesta y a bailar los 3 y de a poco me fui enamorando de ella, yo siempre me comportaba bien cuando saliamos nunca miraba a otras chicas y siempre le prestaba atencion a ella asi como ella ami, resulta que le cuento a mi amigo que me estaba enamorando de ella y me dijo que es una chica muy simpatica pero tiene fama de put& y que estuvo con varios compañeros de el..

yo no me explico porque catalogar a una chica por puta si le gusta juguetear con chicos XD...a los hombres que a tenido varias relaciones que sera??? no entiendo!!

No creo que mujer alguna deba ser calificada de facil o dificil, eso es machismo puro
coincido contigo

22 años y con esos problemas mi dios!!! no te mortifiques muchacho....si no sigues con ella en un año me gustaria preguntarte por ella....te sorprenderias de la respuesta que tu mismo darias....relajate y aprende a disfrutar sin ella que hace poco no estaba en tu vida..

que flojera estar con una persona que un dia si puedo verte al siguiente no y asi sucesivamente.....EL MISTERIO ES PADRE HASTA CIERTO LIMITE


no hay peor ciego, que el que no quiere ver....
buena respuesta en pocas palabras(buena frase)

yolandaaa
28-may.-2010, 15:04
si te gusta y te enamoraste de ella orale wey k esperas aunk eso implike un riesgo.pero si no dejate de menzadas y dicelo como maxo deja de uirle.sale bexitos k estes bien.

pErlan.n
30-may.-2010, 16:15
creo k no debe importarte el pasado de la chava lo unico k importa es el presente el como c comporte cuando este contigo i si llegan a tener una relacion de pareja lo unico k importa es el comportamiento k eia tenga en ese tiempo tu dale la oportunidad de demostrarte como es amm escucha la cancion de arjona la de tu reputacion ahaha t atyudara un poco a entender

CHRIS_PAUL
01-jun.-2010, 23:37
La grande!!! Resulta que me sucede algo similar pues yo conozco una ninha que es mucho menor que yo pero es un monumento de mujer, sin embargo yo estoy molesto con ella porque tengo casi certeza de que anda con uno y con otro de su colegio y me fastidia eso porque yo la quiero en serio pero es obvio que ella no vale la pena y tampoco me conviene. Te sugiero y me auto-sugiero que se las mande a volar, pero antes vale darles un poquito de satisfaccion sexual.

Viento del Norte
03-jun.-2010, 18:14
Que manera de complicarse la vida, te vas para ella la dices lo que quieres y estas dispuesto a dar y si la parece bien adelante, si no, adíos

Lore17
03-jun.-2010, 20:37
Hola les cuento que hace 3 semanas conoci a una chica que tiene 20 años por medio de un amigo que me la presento, yo tengo 22 les cueno para que sepan ja, resulta que empesamos a salir a fiesta y a bailar los 3 y de a poco me fui enamorando de ella, yo siempre me comportaba bien cuando saliamos nunca miraba a otras chicas y siempre le prestaba atencion a ella asi como ella ami, resulta que le cuento a mi amigo que me estaba enamorando de ella y me dijo que es una chica muy simpatica pero tiene fama de put& y que estuvo con varios compañeros de el..

Yo hice oido sordo y la verdad no me importo lo que me dijo mi amigo y empese a salir con ella, NO de novio pero la veia debes en cuando, cuando hablabamos siempre me decia que queria estar conmigo que le gustaba mucho pero tenia miedo de sufrir por las antiguas relaciones que tuvo que siempre terminaban mal.

Una noche fuimos a cenar y ella me pide que valla a dormir con ella y yo acepte, no tuvimos relaciones sexuales no se por que jaja pero resulta que en un momento ella se va al baño a cambiarse por que se tenia que ir a trabajar y le agarre el celular y vi que se escribe con varios hombres y eso no me gusto por que yo estoy con ella y nadie mas.

Despues de esa noche pasaron un par de dias y quedamos en vernos y no nos vimos por escusas de ellas, llego el fin de semana y siempre salimos a bailar, el viernes se fue a un cenar a la casa de una amiga y el sabado la invite a salir y acepto pero a ultima hora me dijo que no salia por que no estaba de humor..

Despues de esa noche nunca mas le escribi por la bronca que habia acumulado en todos los dias y ya van 4 dias que no le mando ni un msj, ella me manda todos los dias pero no le respondo.

Ustedes que consejo me dan? Me olvido de ella o me arriesgo ??

Yo estoy enamorado de ella

Hola lucaz!!!!!
Te digo algo, si ustedes no son novios ni nada, no tenes motivos para enojarte por el hecho de que ella hable o no se que con otros hombres. Si queres que la chica te tome en serio, sólo decile, pedile que sea tu novia y si no quiere es simplemente porque no siente lo mismo que vos!!!!
No te compliques por esas cosas, todo es mas simple de lo que parece.

moyfizz182
05-jun.-2010, 18:53
mmmmmm muy complicado yo que tu me arriesgaba
y definitivamente tienes que ir a un sicologo
y pues si te rechasa ya ni pdo ahy la pasas nooo:w00t:
:w00t::drool::001_tt2::001_tt1:bueno digo please bueno
espero que te sirva mi consejo bye

LÒRĎ ČÖģØŶÖ
06-jun.-2010, 10:49
:001_tt2::001_tt1::confused1: creo amigo mio que lo mas importante de todo esto es que si te diste cuenta te he robado 15 segundos de tu vida sin haberte dicho nada mas que puras necedades