PDA

Ver la Versión Completa : consejos para mi primera vez



israell35
06-ago.-2007, 15:28
hola foreros , se que muchos ya me habran visto , soy un chico que tiene 19 años de mexico y la verdad es que quisiera saber consejos , ya que no quiero verme tan novato , ademas por que realmente me importa mi novia y la quiero hacer sentir lo mas que pueda , si pueden ayudarme se los hag:) radecere

betybob1
06-ago.-2007, 15:34
Lo mejor es dejarte llevar, solito se dan las cosas, nadamás no seas chismoso después

israell35
06-ago.-2007, 15:52
si se que no devo de andar de chismoso y no lo hare , primera regla no comentarlo despues gracias , alguna otra por favor

malvado
06-ago.-2007, 16:38
naaa... pues nadamas porque te veo con ganas de hacerlo bien te voy a decir...

esto es típico pero es mejor que no lo dejes pasar, antes de empezar con el numerito cerciórate de que ella ya este lista, osea me refiero a que tanto el viento como las aguas estén a tu favor.

Mrs.Mimo
06-ago.-2007, 18:32
y uds son unos noob o ke?jajaja por favor vayan a buscar a su ovejita por el culo de su madre ..I.. O.o ..I..

el_rolas
07-ago.-2007, 07:49
yo tambien quiero consejos para mi primera vez

israell35
07-ago.-2007, 08:34
no mr.mio lo que pasa es que heleido muchas cosa en este foro y con compañeros de que la primera vez nunca se esta preparado , siempre hay cosas que salen mal o que se podrian evitar y pues por eso pido consejos , ya que ya que los que tienen mas experiencia lapuedan compartir , digamos que puedan decir cosa que tal ves nunca psarian por la mente

malvado
07-ago.-2007, 09:31
no mr.mio lo que pasa es que heleido muchas cosa en este foro y con compañeros de que la primera vez nunca se esta preparado , siempre hay cosas que salen mal o que se podrian evitar y pues por eso pido consejos , ya que ya que los que tienen mas experiencia lapuedan compartir , digamos que puedan decir cosa que tal ves nunca psarian por la mente

a pero mr. mimo no te dijo eso de las ovejitas a ti si no a unos sujetillos que postearon bobadas sin sentido, lo que pasa es que el moderador borro sus mensajes.

ßĿÄCҜ
07-ago.-2007, 09:40
Pues el consejo de ke ella este lista es uno de los mejores al igual que con el jugueteo sexual te ayudara a preparar el camino, otro punto interesante es la masturbación muy importante después del jugueteo y paso siguiente no puede faltar el explorar con tus labios y lengua su cuerpo hasta llegar a ya sabes donde y finalmente hora si la hora del cuchi plancheo Man

malvado
07-ago.-2007, 09:52
si se que no devo de andar de chismoso y no lo hare , primera regla no comentarlo despues gracias , alguna otra por favor

ah y por eso de andar de chismoso ni te preocupes... ella se encargara de contárselo a todo el mundo

ßĿÄCҜ
07-ago.-2007, 09:56
ah y por eso de andar de chismoso ni te preocupes... ella se encargara de contárselo a todo el mundoY la neta ke si ahí viejas así

israell35
07-ago.-2007, 10:08
pues no lo se , en la facultad me e encontrado con que todos hablan de sus vida sexual pero bueno espero en ese caso que los consejos que me den me ayuden a poder no quedar tan mal gracias vikingmetal creo que es una muy buena idea

ßĿÄCҜ
07-ago.-2007, 10:12
espero en ese caso que los consejos que me den me ayuden a poder no quedar tan mal gracias vikingmetal creo que es una muy buena ideaAltamente recordable y muy sactifactoria te lo aseguro :rolleyes:

FUHRER
07-ago.-2007, 12:42
Mi ùnico consejo es que siempre que tengas relaciones sexuales solamente debe interesarte que la mujer quede completamente satisfecha, tu primordial interès serà que tu pareja goce a mas no poder, y cuando ella ya no pueda màs, terminaràs en ella, despuès abràzala hasta que se enfrìen los ànimos, siguiendo estos tips le estaràs dando placer, pasiòn, ternura, amor y confianza.
Sigue estos consejos y las mujeres JAMAS te olvidaràn aunque pasen los años.
Por ùltimo, siempre que tengas una cita o alguna mujer estè cerca de ti, hazla sentir como lo que es UNA REINA. Sigue estos pasos y las mujeres te buscaràn, recuerda siempre esto : ELLAS SIEMPRE SON LO MAS IMPORTANTE.

shamukita
07-ago.-2007, 12:53
el consejo de fuhrer me parece el mejor, a las mujeres nos gusta q nos hagan sentir q somos lindas y especiales, especialmente si es la primera vez q estaras con ella...

israell35
07-ago.-2007, 13:47
gracias fuhrer y shamukita creo que tiene razion de que es lo primordial , muchas gracias

ßĿÄCҜ
07-ago.-2007, 13:55
FUHRER = y cuando ella ya no pueda màs, terminaràs en ella, despuès abràzala hasta que se enfrìen los ànimos
Este es un Punto muy importante para las mujeres una amiga me lo había comentado hace mucho. Le sacaba de onda que cuando todo terminara el chico solo dijera bueno fue todo al rato…..ella una vez dijo me gustaría que al terminar me abrazara y nos quedáramos dormidos juntos

DXRKPHOENIX
10-oct.-2007, 11:21
Brother nadie en su primera vez es un maestro, asi que tu solo disfruta el hacer el amor y no tener sexo, has que para ti como pa tu chava sea un momento bien chido ademas lo unico que puedes perder es que ya no kiera despues de verte tan novato jajaj (broma), pero si te kiere no le importara el que seas el maestro he mientras te entregue en cuerpo y alma

Karlita
10-oct.-2007, 11:24
Este es un Punto muy importante para las mujeres una amiga me lo había comentado hace mucho. Le sacaba de onda que cuando todo terminara el chico solo dijera bueno fue todo al rato…..ella una vez dijo me gustaría que al terminar me abrazara y nos quedáramos dormidos juntos

En verdad no saben cuanto valoramos eso, háganlo siempre porfis

kchak79
11-oct.-2007, 03:46
israell35 de este tema ya hace más de 2 meses!!!!

Y después como te fué???? Que tal te salieron las cosas???

la lore
11-oct.-2007, 13:02
bueno quizá israell ya ni se acuerda que lo posteó, lo que pasa es, que algún usuario lo ha reflotado.

DIAVOLO
11-oct.-2007, 17:32
ES VERDAD COMO TE FUE CON LA CHICA???

FUHRER
11-oct.-2007, 18:07
¿ LE DEMOSTRASTE QUIEN ES EL MACHO QUE MANDA Y DOMINA A LA HEMBRA ?

kchak79
12-oct.-2007, 03:20
bueno quizá israell ya ni se acuerda que lo posteó, lo que pasa es, que algún usuario lo ha reflotado.


Pero ya que esta por acá de vuelta porque no preguntarle como le fue no???? ;)

frio_nocturno
12-mar.-2009, 04:58
chale

yo tmb necesito consejos

la vdd una vez estaba a punto de hacerlo con una chika y cuando iba a entrar

aaa

me vine cuando ella me lo agarro para que entrara

y ps la chika se molesto

y ps me preokupa k me vuelva a pasar

:S

k puedo hacer?