PDA

Ver la Versión Completa : Los usuarios suben más de 65.000 vídeos al día a YouTube



reydm
27-mar.-2007, 14:00
Los usuarios suben más de 65.000 vídeos al día a YouTube


Las claves:

* En apenas un año se ha convertido en el líder absoluto en el negocio con más de 100 millones de vídeos vistos diariamente.
* La compañía está buscando nuevas formas de ingresos.

YouTube, líder de las páginas de vídeos 'on line' sirve ya más de 100 millones de vídeos cada día.

En apenas un año, YouTube se ha convertido en el número uno en este mercado, con el 60% (el 20% en EEUU) de todos los vídeos que se ven en la Red en la actualidad, según la compañía.

Los vídeos son totalmente gratuitos en YouTube, de modo que la compañía está trabajando en el desarrollo de publicidad y de otros medios que les reporten los beneficios necesarios para mantener el negocio.

La web está especializada en vídeos cortos (de unos 2 minutos más o menos) y de elaboración casera (como las múltiples versiones del viejo experimento de los Mentos y la Coca Cola).

Aunque también son habituales los cortes de películas, videoclips o grabaciones de televisión, más que suficientes para crear modas como la de El Koala o Amo a Laura.

El pasado mes de junio, 2.500 millones de vídeos fueron vistos a través de YouTube, que ya tiene 30 empleados.

Más de 65.000 vídeos se suben diariamente a YouTube (en mayo sólo eran 50.000 al día).

Además, según Nielsen/NetRatings, YouTube tiene más de 20 millones de usuarios únicos por mes.

http://www.20minutos.es/noticia/141869/0/youtube/videos/internet/
Autor: desconocido.

------------------------------------------------------------------------------------

Me parece increíble la cifra :eek: :eek: . Yo la verdad es que lo uso bastante, lo único malo es que a veces borran vídeos por el tema del copyright.

[-D3v!L-]
27-mar.-2007, 14:03
Wow Sin Duda Es La Mejor Web Para Subir.


Gracias Por La Informacion

Mahdavikia
27-mar.-2007, 14:35
Sí, son demasiados.

Yo también uso mucho esa web, aunque la descubrí hace apenas unos meses. Interesante noticia, gracias.



Saludos



Mahdavikia