PDA

Ver la Versión Completa : Que Piensas De Las Mujeres



FUHRER
06-ago.-2007, 14:47
Yo siempre he pensado que las mujeres son un regalo del cielo, es lo único bueno de la creación. Las mujeres son un aliciente cuando estas triste y siempre están contigo en todo momento, bueno o malo. Son fruto codiciado, son un tesoro que hay que cuidar con esmero, tienen todo para darnos felicidad. Toda mujer es bella sin importar su edad, condición social o raza, todas tienen todo para ser bellas.
Las mujeres son tan perfectas que Dios las convirtió en recipiente de vida.
MI RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODAS LAS MUJERES DEL FORO.

¿ Tu que piensas de las mujeres ?

VampireLord
07-ago.-2007, 09:15
son bellas... (en todos los sentidos)

ßĿÄCҜ
07-ago.-2007, 11:47
son bellas... (en todos los sentidos)Totalmente de acuerdo * Solo que no te les acerques cuando están en sus días por que no te la vas a acabar..........:D

daniel_juy
07-ago.-2007, 20:25
estoy de acuerdo pero algunas son microondas (solo sirven para calentar) y otras son langostinos (se aprovecha todo menos la cabeza) :)

nash_050
29-ago.-2007, 10:07
Estoy De Acuerdo Con Ustedes Pero No Olviden Que Por Mas Fea Por Inexperta O Por Enojada Que Este Siguen Siendo Un Regalo Divino Es La Inspiracion Que Un Hombre Necesita Para Poder Salir Adelabnte Porque Con Tan Solo Un Minuto Que La Veas Te Da Fuerza Para Levantarte Y Segui Recorriendo El Camino Que Llevan Por Delante Porque El CariÑo Que Nos Tienes Es La Fuerza Vital La Carga De Baterias Que Cualquier Hombre Necetita ( A Menos Que Sea De La Que Cojen Contigo Y Cuando Te Levantas Por La MÑana Ya No Esta)

Mrs.Mimo
30-ago.-2007, 09:51
mmm,hay gente ke dice"ke a las mujeres no hay ke entenderlas solo amarlas"kreo k eso atenta contra la expresion de la mujer,o sea si la mujer kiere ir a pasear por ke kiere salir a respirar aire tu le dices ke no?claro,no la entiendes,y por ke la amas te kedaras en casa teniendo sexo XD.claro lo kedigo es muy particular y subjetivo o.o

zevak
30-ago.-2007, 17:29
Es verdad que son angeles, un regalo del cielo, y que su hermosura puede volver loco a cualquiera, pero tambien son traicioneras y convenencieras; te lo pueden dar todo y hacerte sentir en la gloria, pero dura mientras ellas quieren porque cuando les aburres te botan sin piedad.
Algunas son unas desgraciadas y no me duele decirlo.

Flaco
30-ago.-2007, 18:41
Pues qué decir, yo provengo de una. Imagínense el respeto que les profeso.

nash_050
31-ago.-2007, 08:15
veran si lo que me dijeron es verdad es que recuerden que somos de distintos planetas elllas son de venus y nosotros de marte no entienden de nosotros por eso nos tachan a todos por igual y nosotros hacemos los mismo porque no entendemos de ellas lei un libro ace un tiempo que decia que entre mas se traten de entender la relacion se vuelve debil pero si se ponen a pensar en que le gustaria a una mujer puede que todo empiece a cambiar ( el libro se llamo como hacerle el amor a una mujer por no me acuerdo quien se los recomiendo)

Flaco
01-sep.-2007, 13:22
Yo creo que lo que verdaderamente mueve al mundo es la mujer.

Mrs.Mimo
01-sep.-2007, 17:58
mentira el dinero sera por siempre lo ke mueve al mundo /gg

Casanova666
01-sep.-2007, 20:42
Simplemente lo mejor de la creacion de dios

Isis Angelick
08-sep.-2007, 10:52
Simplemente lo mejor de la creacion de dios

totalmente de acuerdo contigo casanova :) :)

Arturock
08-sep.-2007, 21:07
ke hariamos nosotros los hombres sin las mujeres??? digo nada mas de pensar eso me dan nañaras jajaja, la neta que es lo mejor lo que nos ha sucedido a nosostros, gracias a dios ke le quito una costilla a adan y creo a evaa o diosssssss gracias


La mujer es lo mas bello y lo digo por que tengo a una chava a mi ladooo hace 2 añitos te amo erikaaa gzz eres simplemente lo mejor ke me ha pasado y tengo ,espero poder verte mañana por ke sigo enfermitooo jojo achiuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gripe, fiebre, mokillos, auxilioo¡¡¡¡


saludossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Arturock
08-sep.-2007, 21:11
OH DIOS POR KE EXISTE LA TENTACION EN FORMA DE MUJER¡¡¡¡¡

juanma258
14-sep.-2007, 00:00
Mi MaMa Y Mi NoViA SoN LaS MuJeReS MaS BeLLaS QuE ExIsTeN Y QuE CrEó DiOs

Karlita
14-sep.-2007, 11:35
Las mujeres somos la mitad de un ser maravilloso que no está completa sin su media naranja, si, somos ángeles pero con una sola ala que necesitan encontrar su otra ala para poder volar

yoan
21-jul.-2011, 07:58
jajaja la mujeres son dulces, linda, muy buena en la cama, pero creo que sin ellas las cosas marchan mejores. muchos grandes personajes de la historia universal han caído en desgracias hasta han perdidos su vida por esta féminas, recordemos a dondes empeso todo, si alli en el jardin de Edén a donde el hombre vivía tranquilo y feliz hasta que llego la mujer y lo iso pecar, luego vimos a Sansón, también el Rey David el cual callo en pecado por una mujer y mucho mas, la cosas es tan enserio que nosotros vivimos una vida entera trabajando ya sea por mantener una mujer o sus hijos o por lucir bien para agradarles algunas, somos esclavo de sus frutos y nos volvemos locos por comerlos y si vienes de diferentes arboles muchos se sienten mejor, pero en verdad y sin ofender a Dios, la mujer fue lo peor que le pudo pasar al hombre.

Biby
22-jul.-2011, 17:38
Simplemente lo mejor de la creacion de dios



Sip...!!!!




.

Astroqro
22-jul.-2011, 18:16
Mujeres...No podemos vivir con ellas...no podemos vivir sin ellas...
Son maravillosas!!!

Chiko32
22-jul.-2011, 22:43
Las mujeres son lo mas hermoso q dios creo !! sin ellas no se puede vivir

Koyote
25-jul.-2011, 22:56
las mujeres son hermosas...

desde mirarlas...,hasta acariciarlas en la cama...,todo es un instante eterno cuando realmente se es hombre y se ama la belleza femenina de verdad.....

Saludos!!

JoeSkull
09-ago.-2011, 17:27
Son bellas el 100% de ellas pero solo el 1% tienen buenos sentimientos, perdon si soy ofensivo pero es lo que pienso, por eso prefiero caminar solo

kashia
10-ago.-2011, 18:38
que son hermosaaas divinaaas