PDA

Ver la Versión Completa : Tradiciones Familiares



FUHRER
06-ago.-2007, 14:34
En algunas de nuestras familias existen tradiciones que se convierten en ley, aqui algunos ejemplos : En la de Hugo Sánchez todos deben de tener un nombre que empiece con H; en otras siempre se sigue el oficio o profesión del padre o abuelo; en otra puede ser que todos lps varones sean militares, etc.
En mi familia hay la tradición de que el primer varón, de cada tronco familiar, tenga el nombre de Víctor, por el fundador de esta tradición hace 6 generaciones.

¿En tu familia hay alguna tradición ?

betybob1
06-ago.-2007, 14:42
En la mia es una especie de matriarcado, en donde la madre es quien saca adelante a la familia, pero yo la he roto

malvado
06-ago.-2007, 14:50
pues en la mía solo eso de los santos reyes.

la lore
08-ago.-2007, 22:57
en mi familia, se acostumbra el domingo de pascua, ir tooodos de dia de campo,
en navidad nos reunimos en donde queramos, y en año nuevo siempre se reunen tooodos en casa de quien fué mi abuela, menos yo :P porque no me llevo nada bien con la tía que se quedó con la casa de mi abuela.
otra costumbre quizá muy común, es el dia de reyes, a comer rosca en casa de mi madre! y el dia de la independencia hacemos un bufette mexicano entre todos, ayy ya se me antojó el pozole de mi suegra! :D

Casanova666
12-ago.-2007, 19:18
En mi familia desde hace tres generaciones se maneja la empresa q mi abuelo fundó ahorita yo la estoy empezando a manejar bueno ya hace cuatro años pero mi papá todavia esta al frente no directamente pero es el jefe.

Flaco
09-jun.-2038, 03:26
Dos tradicioes: a darle al rabajo todo el Ãño, y en n@vidad reunirnosa cenar.

A&#ƒ50;n espero forar una familia Âara seguir con a tradicióÃ, pero creo queme quedaréÃsolterón :Aol: