PDA

Ver la Versión Completa : como saber o ayudar a un amigo a aceptarse gay



metamorfosis
16-may.-2010, 13:27
hola, buenas tardes, es mi primer participacion en este interesante foro, quisiera platicarles lo que actualmente me sucede. resulta que por facebook agregue a un chico que me agradaba, vive cerca de mi casa, a 4 calles, me dio su correo electronico y me invito a conocernos, el dia que nos conocimos platicamos por cerca de 4 horas y la pase bastante bien. pero el detalle es que el dice ser heterosexual, yo no le dije que soy gay, pero si se toco el tema de la homosexualidad en nuestra platica, ya que el tiene un amigo de hace mucho tiempo que lo es. salimos un segundo dia, el, su amigo y yo.
fuimos a una fiesta que ellos me invitaron. la fiesta resulto ser fiesta gay, habia musica de dj, lesbis y gays besandose y bailando. estuvimos bailando los 3, el fue a saludar a un amigo suyo, y yo me quede junto con el otro amigo, y me dijo tu cres que no sea gay, yo no supe que responder. el regreso y seguimos bailando, me tomo la mano y me dijo k me diera una vuelta al ritmo de la musika, lo hice y le pedi lo mismo, tambien lo hiso, me lo pidio por segunda ocacion y me negue. el caso es que el chavo me late bastante, la paso muy bien y me gusta su manera de ser. yo pensaria que es gay, pero el dice no serlo. como podria hacer para ayudarlo, darle la confianza suficiente seguirlo tratando y que me deje intentar ligarlo. aclaro que es mi primer experiencia intentando conquistar a alguien de mi mismo sexo. agradesco sus opiniones, comentarios y consejos.

metamorfosis
17-may.-2010, 15:30
morrigan muchas gracias, por tu respuesta. y pues si, cuestionarlo sobre su sexualidad, aunque se me hace algo incomodo, no se por que. hoy una persona me dijo ei te vi en la fiesta del viernes con fulano y sutano, y fue mas mi sorpresa que lo conoce a el y tambien fue y lo saludo, mi fulanito ya me habia hablado de este amigo, atando cabos. no se son muchas cosas. pero haber que sucede, muchas gracias de nuevo.:biggrin:

Twilight
26-may.-2010, 16:14
Bueno la verdad es que suele ocurrinos pero no puedes obligarlo a que se vea como homosexual si su percepcion sobre si mismo no encaja ahi, es como si un chica heterosexual quisiera que tu te vieras como heterosexual es un poco complicado pero en si no puedes hacer nada por que acepte en su persona la homosexualidad, si algún día sale el closett saldrá el solo
Espero te sirva mi respuesta
Saludos

la lore
26-may.-2010, 16:27
por lo que escribes (metamorfosis) creo que ambos están en las mismas... ya que tú no le dijiste que eres gay, asi que si él lo es, piensa que tú eres hetero.

y digo, la neta, asi como dicen "a ojo de buen cubero" creo que él te llevó a esa fiesta, exactamente para ver tu reacción, asi que solo espera un poco más, y ya teniendo más confianza, dile abiertamente que eres gay....si él no lo es, obvio te lo dirá pero no se alejará (si tantos amigos gays tiene) y si lo es, pues ya le diste un empujón para que te lo diga.

y bueno, los demás tienen razón... tampoco puedes obligarlo a cambiar de preferencia si acaso es hetero.
suerte!