PDA

Ver la Versión Completa : El jefe "ciego"



Pantera Negra
15-may.-2010, 17:02
Y me encuentro recién con la noticia del secuestro, presunto, del Señor abogado Diego Fernández de Cevallos. El mismo que confabuló al lado de Vicente Fox, Carlos Salinas de Gortari y otras "fichitas" de la política (mafiosa, por supuesto) nacional; para sacar de la jugada política a Andrés Manuel Lopez Obrador.
El mismo Diego Fernández que mandó construir, con maquinaria de su propiedad, una carretera en el poblado donde vivía su "novia" en turno; en un espectacular acto de manifestación de amor, cual Romeo calvo, canoso y barbón (pero muy "billetudo", lo que le borra todos los pequeños inconvenientes mencionados).
El mismo que con su bufete de abogados, le peleó al gobierno un litigio que ganó, con todo y que en ese momento el mismo formaba parte del "gobierno". Influyente, con influyentismo; intimidante para con sus adversarios. Hacedor, haciente de acopio de un poder "legal", del manejo de las leyes para el buen logro de sus propóstios personales (nefastos, la mayoría).
Ese señor, pues, fué secuestrado según noticias frescas. Yo no soy partidario de la violencia, ni de los caminos torcidos. Pero tampoco dejo de reconocer que sucesos como este, tienen su dosis de justicia social.
Vamos, si la venta y compra de música y video "piratas" es una ilegalidad muy benéfica; tanto para compradores como para productores de ella; independientemente que "dañen a la industria legal y establecida". Es decir que hay males que de alguna manera traen algo de justicia. ¿No tendrá algo de bueno que se reparta, aún así de esa manera sucia y fea, algo de esa fortuna mal amasada?.
En este caso no quiero juzgar. Solo trato de exponder todas las caras de este cúbico suceso. Y en todo caso, echémosle la culpa a Dios; porque dicen que "Dios castiga, sin látigo y sin vara". O ¿acaso estará sembrando algo de lo que ha cosechado?.
Estaría bueno saber quien es el ente encargado de proveer la justicia al mundo, en caso de que lo haya. Porque muchos de nosotros creemos ser portadores de la espada de la justicia; sin saber bien a bien si la soportamos, si quema, o simplemente si es que existe.

Biby
15-may.-2010, 19:24
Espero que Dios no permita nunca que alguien de tu familia.. o de tu aprecio sufra un atentado de esta magnitud..

Ruego a Dios lo proteja y lo cuide..

Nadie merece un mal momento como este..

charpe
15-may.-2010, 21:56
En realidad creo que hay mucho que si lo merecen, pero pocas veces les ocurre a ellos.

ANGELCAIDOP4
15-may.-2010, 22:14
Espero que Dios no permita nunca que alguien de tu familia.. o de tu aprecio sufra un atentado de esta magnitud..

Ruego a Dios lo proteja y lo cuide..

Nadie merece un mal momento como este..

¡¡¡Noticias princesa!!!! dios no existe.

Es degradante alegrarse por elmal ajeno, pero este señor ha ayudado a perpetuar sufrimiento y corrupcion en mi pais, asi que me alegra que le den algo de su propia cosecha.

Biby
16-may.-2010, 14:59
¡¡¡Noticias princesa!!!! dios no existe.

Es degradante alegrarse por elmal ajeno, pero este señor ha ayudado a perpetuar sufrimiento y corrupcion en mi pais, asi que me alegra que le den algo de su propia cosecha.



m..m..m... espero y lo deseo de verdad.. que TU SI EXISTAS PARA DIOS..

y si se ha perpetuado el sufrimiento y la corrupción es por todo lo que el PRIISMO HA AFECTADO ESTE POBRE PAIS.., durante 8 décadas.. y que sigue obstaculizando todo progreso que sacaría a esta pobre gente de la infernal situación que perdura gracias a ellos..

Es muy riesgoso escupir al cielo.. espero traigas un muy buen impermeable..

saludos.. :wink:

--

Yanez616er
17-may.-2010, 20:32
¡¡¡Noticias princesa!!!! dios no existe.

Es degradante alegrarse por elmal ajeno, pero este señor ha ayudado a perpetuar sufrimiento y corrupcion en mi pais, asi que me alegra que le den algo de su propia cosecha.[/QUOTE]

[QUOTE=Biby;603179]m..m..m... espero y lo deseo de verdad.. que TU SI EXISTAS PARA DIOS..

y si se ha perpetuado el sufrimiento y la corrupción es por todo lo que el PRIISMO HA AFECTADO ESTE POBRE PAIS.., durante 8 décadas.. y que sigue obstaculizando todo progreso que sacaría a esta pobre gente de la infernal situación que perdura gracias a ellos..

Es muy riesgoso escupir al cielo.. espero traigas un muy buen impermeable..

saludos.. :wink:

--

Primeramente de todo es muy despotico afirmar que dios existe o que no existe nadie lo sabe con certeza.

degradante alegrase de las desgracias ajenas... mmmm no estoy de acuerdo que solo una persona sea responsable de las condiciones en las que vivimos todo el gobierno y los politicos lo unico que buscan es el beneficio personal, AMLO??? la misma poorqueria

esperas y deceas qu existamos para dios?
bueno si de alucinaciones se trata ... espero y deceo que Mexico gane el mundial. exactamente lo mismo que tu absurda contestacion

bueno ya explique la gran ambicion que impera en la politica y la unica vision de superacion que tienen es la de ellos mismos.

y pues es un mal ejemplo ese de escupir al cielo, es sabido que la gravedad terrestre trabaja de esa forma, no es nada nuevo ni es un acto divino.

vaness
17-may.-2010, 21:17
Como ser humano creo que es triste la perdida o desaparición de cualquiera, pero como persona yo creo q ahora alguien más poderoso les esta cobrando algo.

Socorp
18-may.-2010, 01:17
Hola,
Cuando los gobernantes se preocupan para hacer que las leyes sean lo màs selectivas posible, en vez de esforzarse para que sean iguales para todos, provocan irritación en la parte afectada del pueblo. La población ya no espera soluciones de ellos y si espera el intervento de “El Zorro”, “Robin Hood” o de algún justiciero que restablezca una paridad en la justicia.

Estoy seguro que un secuestro político es provocado por los gobernantes y no por los secuestradores, que lo único que están haciendo es restablecer el equilibrio.

Por eso entiendo cuando hay gente que se alegra o, simplemente, acepta estos métodos alternativos sin indignarse. Cuando la ley es pareja para todos nadie se lamenta ni se alegra: Dura lex, sed lex.

La experiencia demuestra que esto no lleva a nada bueno para nadie. Los métodos para combatirse en una democracia deben ser democráticos y legales. Para mi un secuestro es un acto criminal y como tal perseguido; como también la corrupción y los privilegios, que no son crímenes menos graves. No entiendo una defensa indignada por un secuestro y no por los otros: serà que no dan ganas de indignarse por estos delitos porque son "normales" donde uno vive?

Respecto al PRIismo no puedo hablar porque no soy del país, pero si puedo decir que la historia demuestra que un partido con màs de 50 años de vida està degenerado y es contraproducente para un país que mira al futuro. La renovación del país empieza por los partidos políticos; a menos que sea un bipolarismo como los EEUU.

Saludos.

malvado
18-may.-2010, 09:20
Estoy seguro que un secuestro político es provocado por los gobernantes y no por los secuestradores, que lo único que están haciendo es restablecer el equilibrio.


Saludos.

bueno yo pienso que lo de cevallos no fue un secuestro politico porque pues... ya estaba retirado de esas ondas (segun porque cuando eres tan influyente obviamente de eso nunca te retiras)

mas bien su muerte (porque seguro ya esta muerto) fue por gajes del oficio de abogado (tranza) y la verdad no es como para ponerse tristes y rezar por él ya que no era una perita en dulce... es mas no llegaba ni a calabaza de halloween, si lo mataron no fue por su abnegación política si no porque era un pajaro de cuenta y muuuuuuuuuuy gordo por cierto.

pedirle a dios y ponerse a llorar por él es la verdad todavia mas ingenuo que llorar por pacorro... esta bien ser piadoso y eso pero ahora no salgan con que tenemos que ponernos a llorar por cada caco que obtiene su merecido.



aunque ya lo veo venir... cuando encuentren su cuerpo lo van a convertir en un martir de la patria como colosio que lo unico trascendental que hizo fue morir a manos de sus propios compañeros de partido y ahora ya es un heroe y ves bustos de él en las jardineras de los municipios priistas jejej ESO SI ES HIPOCRITA... primero te mato y luego me cuelgo de ti, ya lo dijo roberto madrazo "no quiero que lucren con la muerte de colosio"... y asi lo dira peña nieto en las proximas elecciones y el proximo candidato panista dira: "no quiero que lucren con la muerte de cevallos"

Isis Angelick
18-may.-2010, 10:49
El que a hierro mata a hierro muere, este tipo llevo así su vida, así que no es de extrañarse que así acabara, tristeza da cuando secuestran o matan gente inocente, pero con politicos corruptos no! quien haya sido el que lo secuestro se merece un premio por librar de semejante ratota a México

Yanez616er
18-may.-2010, 18:46
El que a hierro mata a hierro muere, este tipo llevo así su vida, así que no es de extrañarse que así acabara, tristeza da cuando secuestran o matan gente inocente, pero con politicos corruptos no! quien haya sido el que lo secuestro se merece un premio por librar de semejante ratota a México

Totalmente de acuerdo! aunque me gustaria conocer a quien lo hizo y entregarle la lista que tengo formulada encabezada por Felipe calderon seguido por toda la camara de diputados y despues los gobernadores de cada delegacion! ufff el responsable tiene trabajo para rato!!

la lore
18-may.-2010, 22:49
oh my! la neta..... coincido con malvado (aunque ud...no lo crea!)

pero bueno, separando las cosas (desde mi punto de vista) creo que humanitariamente es lamentable lo que pasó, a nadie le gustaría estar en una situación asi, por muy canijos que sean, a la mera hora se les frunce el asterisco a todos.

y si juzgamos desde el punto de vista solo moral, pues obviamente que casi todos podran decir " está cosechando lo que sembró" pero a fin de cuentas, dudo mucho que una sola persona haga semejante despapaye, y aunque ya estaba retirado, es obvio que politicamente tenia muchos enemigos, y bueno, si va por ahi la cosa, es evidente que jamás habrá un final en las investigaciones...

creo que el hecho de decir que lo merecía, es caer en la misma frivolidad y valemadrismo que los politicos tienen para con la ciudadanía...

ANGELCAIDOP4
19-may.-2010, 16:56
Muriò Carlos Montemayor luego se chingan a Cevallos... parece que hay cierto equilibrio.

por cierto he escuchado que todo el desmadre del barbon se debe a una venganza de Calderòn, ambos son rivales en su partido y se odian enconadamente.
El mentor de Felipe fue Castillo Peraza a quien Diego le cagaba.

El tiempo lo dira...

KLAUUDIIA
19-may.-2010, 21:38
Sea lo que sea, me pregunto en realidad que sentira la familia de el?? porque se ve que esta persona era algo despota nefasta y ruda.
En el noticiero salio que no volverian a comentar nada respecto a esta noticia hasta que se aclare ,sinceramente no creo que den con los verdaderos responsables...o mas bien pongan chivos expiatorios.

el rorro mix
20-may.-2010, 19:53
La vida pasa facturas no se keda con nada

Pantera Negra
22-may.-2010, 16:49
Quiero en primer término aclarar a Biby que yo no me congratulo por el supuesto secuestro al "jefe" Diego. Ya dije que repruebo la violencia y los caminos toridos, los que hacen daño a quien quiera que séa. Lo que yo expuse es que, simplemente, veo que en ese asunto hay algo de justicia "entre lineas".
Para aclarar, pongo por ejemplo algunas de las películas de Clint Eastwood, como por ejemplo esa que se tituló en español "el jinete pálido". Como en la mayoría de las películas del citado actor, la trama es mas o menos similar: hay un malo (o malos) que hacen la vida "de cuadritos" ya sea al protagonista (Eastwood) o a sus amigos o familiares; se porta el malo sádico, perverso, despertando en todo el publico cine espectador un deséo de "vendetta" que va "in crecendo" (espero que mis citas en italiano, así como en inglés tanto en este como en otros foros, séan correctas; ya que con esfuerzo apenas medio escribo bien mi idioma natal; ¿que se puede esperar de otras lenguas para mi desconocidas?) conforme avanza la película. El protagonista casi al borde de la muerte, resurge cual ave fénix de sus propias cenizas para hacer pagar, una a una y con réditos, todas las afrentas sufridas. Acompañado esto por el ¡ah! del público cinéfilo sediento de justicia. Y por supuesto los métodos del tal "Harry, el sucio" no son de los mas blancos, blandos y bondadosos.
Y claro, como dice Pinky, es casi una regla común que a los malos de la vida real, raramente les toca padecer lo que padecen los justos. Por eso este caso es peculiar y me atreví a comentarlo sin prejuicios, sin congratulación. Un simple comentario a la distancia.
Por otra parte, a los pocos dias de la desaparición del jefe "ciego", se llenó el radio todo un día de anuncios puestos por su hijo del mismo nombre, donde hace un llamado a quienes lo retienen para que "negocien". ¿Alquien tiene idea de cuanto costó ese día de anuncios en casi todos los medios de comunicación masiva?. Para esa famila que sufre, como dijo por ahi arriba una forista, pagar esa "nimiedad" fué como quitarle un pelo a un gato; o una barba al jefe ciego. Así que si la tal negociación queda en digamos unos cien millones de pesos nacionales, les habrá salido barato el asunto.
Y de nuevo por otra parte, calificar de heroes nacionales a los captores, como lo hacen Yanes y otro usuario por ahí, eso si me parece parcialidad y falta de ética y buen juicio. No se dan cuenta de que los que se harán traspasar buena parte de la fortuna del jefe ciego, son una viles ratas que no compartirán con los verdaderos pobres su botín de guerra sucia.
Así que si por "casualidad" la justicia (supuesta) Mexicana les pone las manos encima, igual habrá tintes de verdadera justicia en ello. Porque la verdadera justicia cumple esa sentencia que alguna vez leí no se donde, que va mas o menos así: "la justicia a veces parece dura, otras veces muy blanda; pero siempre es justa".
Y por último, en cuanto al tema de Dios (que no es de este foro); el Biólogo Enrique Ganem que alguna vez mencioné en el foro sobre la radio, de "Muertito" creo que era el forista, dice con simpleza y contundencia que "Nadie puede demostrar la existencia, ni la no existencia de Dios; no hay medios disponibles para hacerlo. Así que todo aquél que diga contundentemente que Dios existe o que no, está evidenciando su equivocación".

Biby
22-may.-2010, 17:38
Porque muchos de nosotros creemos ser portadores de la espada de la justicia; sin saber bien a bien si la soportamos, si quema, o simplemente si es que existe.


Para todo habrá respuesta.. mas temprano que tarde.. :001_smile:

KLAUUDIIA
22-may.-2010, 19:31
[IMG]http://img62.imageshack.us/img62/7662/dibujo1iw.png (http://img62.imageshack.us/i/dibujo1iw.png/)

la lore
22-may.-2010, 22:37
asi es KLAUDDIA, ya tal imagen le dió la vuelta decenas de veces a los medios de comunicación, lo que me llama la atención es, que se pide por medio de una carta, a las autoridades, que se mantengan al margen, pero...y los medios?
asi que justo por eso encuentro congruencia en lo posteado por pantera negra:

¿Alquien tiene idea de cuanto costó ese día de anuncios en casi todos los medios de comunicación masiva?. Para esa famila que sufre, como dijo por ahi arriba una forista, pagar esa "nimiedad" fué como quitarle un pelo a un gato; o una barba al jefe ciego. Así que si la tal negociación queda en digamos unos cien millones de pesos nacionales, les habrá salido barato el asunto.


obviamente que, de llevarse a cabo un rescate, aunque las autoridades de mantengan al margen del caso, los medios serán parte muy importante en todo este asunto....ya veremos dijo el diego... diego ciego, digo, ciego....