PDA

Ver la Versión Completa : Votaciones flow!



Señor Smith
13-may.-2010, 08:41
Perdón por la demora! pero esto de la facu me tiene lleno :sneaky2:, hasta ahora estoy cortando papelitos... en fin:laugh:

Este hilo es para las votaciones de los hilos que en este tiempo hemos creado entre todos, así pues eh dejado el hilo cerrado e adherido para que los vean para votar cual es el que mas les gusto, le ah llamado la atención, mas creativo, o mas elaborado... en fin, ya habrán visto los hilos! así que pasen una vez mas por todos y el que mas les gusta figurará la primera estrella en el "trofeo flow".

A continuación también se hará un mini premio de plata al mas debatidor del concurso... A si que cuando voten, en un post mencionan al forista que mas halla participado o bien que halla contestado armónicamente.

Antes de terminar la encuesta que durará 15 días, el hilo se llevará un punto extra, será el hilo mas visitado.

También pueden opinar que tal está estos concursos y, si quieren, podemos hacer otro concurso post mundial :tongue_smilie:

¿Quién se llevará la estrella flow? :laugh:

Nietzscheano
13-may.-2010, 10:10
Acá dejo los links con todos los temas por si alguien los quiere revisar antes de votar:

Plagas bíblicas

El fracaso escolar

Por lo menos que no quede en ti

Inconformes

Qué demonios es el arte?

Cantadito: ya no hay moral

A cuál muerto revivirías?

Comuny Flower

Isis Angelick
13-may.-2010, 10:21
Yo vote por el hilo del Sr. Smith, fue un hilo muy elaborado con mucho diseño, creativo, en fin se me hizo genial la idea que plasmo en el hilo.


Para el mejor debatidor voto por Socorp me gusto su manera de debatir en el tema de Chorizo Man en el hilo que demonios es el Arte?

parzival
15-may.-2010, 21:59
Voto por Chorix también como mejor debatiente, ya que respondió con atención a cada una de las respuestas de el hilo que abrió.

ANGELCAIDOP4
15-may.-2010, 22:29
Yo voto por el tema del embutido man ¿que diablos es el arte?

Rey
17-may.-2010, 15:44
Voto por el tema de malvado, es el único que me he leído :biggrin:

O-N-E
17-may.-2010, 15:47
amm por el de nahomy tenia dos el de la moral

sarabareilles
18-may.-2010, 06:51
me parece muy buena la idea de las votaciones, es algo que obvio tenia que ocurrir =) me parece que todos los temas son muy buenos, aunque logicamente quiero que el mio ganee, jeje... pero ya se verá. mientras tanto, sigo a la espera de los resultados.

Señor Smith
23-may.-2010, 09:53
Sin mas que decir, aquellos usuarios que son nuevos o con poca cantidad de votos se anulan... Esto se verá al final.

Siga el concurso y buenos días/tardes.

Nietzscheano
23-may.-2010, 14:29
Se me había ido votar, pero ya lo hice.

Salame man se llevó mi voto. Todos estuvieron muy buenos, incluso esos sí!! jeje!
Chorizo logro la discusión más "fuerte" y estuvo presente para defender su posición, no fue que lo creó y listo.

CHORIZO MAN
27-may.-2010, 00:42
Pues de los temas que me parecierón mas interesantes por su contenido social, fuerón el de isis/Inconformes y el de la Saris/El fracaso escolar, creo que esta vez me inclino mas por este último. Hecho, ya he votado.

lehua768
27-may.-2010, 20:21
Chorizo logro la discusión más "fuerte" y estuvo presente para defender su posición, no fue que lo creó y listo.

nahomy
27-may.-2010, 20:27
denme mi premio de tercer lugar

Señor Smith
28-may.-2010, 11:05
Pues el ganador en definitiva es chorizo en todas las palabras! En honra buena!

Denmen tiempo a terminar con algunos problemillas que tengo en la facu y si, hago el premio!

Saludos a todos!

sarabareilles
29-may.-2010, 02:47
impresionante la de votos que se ha llevado chorizo!

CHORIZO MAN
29-may.-2010, 10:18
Pues el ganador en definitiva es chorizo en todas las palabras! En honra buena!

Denmen tiempo a terminar con algunos problemillas que tengo en la facu y si, hago el premio!

Saludos a todos!

Como que en honra buenaaaaa!! si me lo gané derecho, ashhh ora van a dudar de mi honra?:001_tongue:
Habrase visto...¨¨an the Oscar is for....ahhh pérenme no sean gachos, es que no los alcanzamos a hacer..¨¨ :lol:.
..no os apureis compa Smith entiendo las ocupaciones, bueno la neta no, quiero mi premioooo:001_tongue:...

Señor Smith
01-jun.-2010, 15:54
El domingo lo mas tardar se publicará el premio.....

Como lo ven, lo hacemos en otro adherido para próximos concursos o lo publico en "...."?

Señor Smith
06-jun.-2010, 17:53
Jeje, mil disculpas por la muy retrasada espera! Trataré de hacer los concursos para mediados de diciembre, enero y febrero para organizar los concursos... Así que aquí está el premio jeje, ya lo comenzó el chorizo con el premio ganador al mejor hilo... todavía faltan mas estrellas... Voy a seguir mejorando con los diseños jeje!


http://i46.tinypic.com/21l3nkn.jpg

http://img204.imageshack.us/img204/7870/estrellamario.jpg (http://img204.imageshack.us/i/estrellamario.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Si si, es la estrella de Mario, pero me gustó! Como dije, de a poco voy mejorando lo diseños! denmen tiempo :)

Un gran saludo al ganador! Y Gracias a los participantes!....


Si, ya se, quería mejorar la mancha blanca! Pero ggg! ya lo haré mejor O_O

Isis Angelick
07-jun.-2010, 10:32
Muchas felicidades Chori! un premio bien merecido!
tu tema estuvo muy bien realizado.

CHORIZO MAN
11-jun.-2010, 02:11
Mil gracias a todos los votantes.
Este año ando bien ``chucho``. Primero el premio al agnòstico del año otorgado por la Real Academia de Agnòsticos del Foro.com, cuyos miembros honorarios, Socorp y yo, en una votaciòn muy reñida:001_tongue:pues, logrè el codiciado galardòn. Este año te toca Soco!
Luego el premio al mas....mmm...uta ese no tenìa nombre, pero igual me los metì con la cuenta de Rapidshare...ja!
Y en este nuevo trofeo, como el mejor post del torneo...jejeje, nahhh era un tema muy socorrido, no por eso menos interesante.

Debo decir que aùn me arde el buche por el ùnico que perdì....el del Usuario mas simpàtico del año(...todo gracias a las malas artes de Isis...:001_tongue:). Pero hay revanchas...:closedeyes:

Gracias a Smith por la iniciativa, este tipo de dinàmicas le vienen bien al Foro.
Y Mil gracias a todos lo que opinaròn en el tema, aùn me extraña que se haya acabado tan abruptamente.

Gracias por lo aprendido.