PDA

Ver la Versión Completa : ayuda



keb
12-may.-2010, 13:51
tengo un pequeño problema; la persona con la que estoy saliendo es casado
lo conoci hace aproximadamente 6-7 meses y fue algo asi como amor a primera vista.
despues hemos salido algunas veces y por supuesto lo hemos hecho;
ambos estamos convencidos de que llegamos a la vida uno del otro en el
preciso momento pero sin embargo son pocas las beses que nos podemos ver a solas y yo lo estraño mucho cuando no lo veo y me parece que cada dia que pasa lo adoro mas y mas.
saben he pensado en cortar esa relacion por lo sano tanto para el como para mi pero no puedo no se si ya se me volvio una obcecion.
tu que piensas dame tu opinion

Indecisa
12-may.-2010, 15:24
amiga, es grave lo que estás haciendo. Por qué sigues con él si sabes que es casado? O es ya separado? Intenta respetar lo ajeno. La sociedad está enferma por personas que se comportan así. Por un lado la persona que ya tiene un compromiso y se relaciona con otra y por otro lado la persona que acepta una relación insana. Creo que si la relación es buena e intensa, lo primero que debieras pedir es que deje a su esposa. No es por egoismo, sino por respeto a vos misma, a su familia y a él. Ojalá tengas en cuenta este ccomentario.

vaive00
12-may.-2010, 21:48
por que decear lo ajeno cuando bien puedes tener lo propio
vivi varias experiencias similares y tambien pensabamos que eramos el uno para el otro, mas te digo sinceramente qeu solo era sexo, pues una vez terminada la relacion y pasados algunos dias (y digo dias por que ni siquiera eran tan fuertes los sentimientos como para guardar un duelo de meses) me daba cuenta que ni era tanto amor sino solo sexo
ten cuidado el que juega con fuego se quema, lo se por experiencia

neo865
13-may.-2010, 20:08
Q todo es sexo y deslumbramiento, por ambas partes, tu por descubrir un nuevo mundo con una persona casada, y el por sentir de nuevo el ´´sentimiento del noviasgo´´ con una nueva relacion.... De ai en fuera no es nadamas que si lo amas que si te ama, jaaaaa si tu....?

dog666
14-may.-2010, 11:25
Ponete en el lugar de su esposa y preguntate si a vos te gustaria que te hagan lo mismo???
Ademas, si el es capaz de hacerle eso a su esposa, que garantia tenes que el dia de mañana no aparezca otra que le guste mas que vos y te haga lo mismo???

el rorro mix
14-may.-2010, 19:38
Tu crees ke va a dejar a su mujer por ti naaaaaaaaaaa pero siguele nada ni nadie te separade el solo el dolor de la verdad y esa el tiempo la traera ok