PDA

Ver la Versión Completa : La chika de nuestros sueños...



chiko_nek
12-may.-2010, 01:49
Hola de nuevo... He aki otro tema para platikar.... Recien conoci a un amigo... Se llama arturo... Recien acaba de llegar a la ciudad... Es vecino de mi abuela... Espero no suene un tanto gay... Pero el chiko es rostro y la verdad es muy bien parecido... Enseguida me hize amigo de el... Me contaba ke piensa estudiar la preparatoria aki en mexico... Para esto se vino al df... Me conto una triste historia de su novia... Ademas de ke esa fue la razon por la cual se vino de provincia...
Y su historia es la siguiente
ellos eran una linda pareja feliz... Se llevaban bien... Eran el uno para el otro...hasta que un dia decidieron ir a una fiesta, un lugar en donde uno de sus amigos realizaron la reunion... Cuando llegaron se dio kuenta de ke uno de los chikos se le kedaba viendo a su novia... Pero el no le tomo importancia ya ke el sabia que su novia le era fiel...se la paso bien... Hasta que despues de bailar y beber un poco se olvido de su novia y se perdio completamente de su paradero... 3 horas y no encontraba a su novia...y pues se le hizo raro, empezo a buscarla por toda la fiesta, salio al patio y nada, salio al estacionamiento, y nada... Hasta que se le ocurrio buskar en las habitaciones de casa... En una de las habitaciones se encontraba ella con akel chiko ke la miraba... Simplemente observo sin ke ellos se dieran cuenta y cerro la puerta... Ke hacer cuando tu propia novia se acuesta con apenas un desconocido... Fue lo ke se preguntaba... No sabia que hacer si ir y partile la kara al chico kon el ke estaba acostado con su novia, o reclamarle a su novia... No sabia ke hacer... Se fue corriendo hacia un monte ke hay cerca y pues se kedo toda esa noche ahi... Y lo mas grandioso de esta historia es lo siguiente...
Despues de estar dormido en el monte a poco tiempo de despertar una linda chica de por ahi lo desperto y le pregunto que que hacia... Que por que estaba ahi...el le comento que se habia perdido y que no recordaba donde estaba...entonces le acompaño a la carretera... En el trayecto a la carretera fue contandole un poco de su vida a la chica... Le pregunto como se llamaba, ke kuantos años tenia... Ella le respondio que se llamaba ana laura que tenia 16 años y pronto se entero que ella era campesina y ke vivia con su abuela...en el camino a la carretera la chica le iba contando cosas de lo que hacia, lo que tenia planeado hacer de su vida...
Recordando este amigo que su novia le habia engañado, se lo comento a esta chica, que la razon por la que se habia perdido era por ke habia salido corriendo de esa fiesta y perdio la nocion de lo ke habia pasado...pero kada vez se la hacia lejos la carretera y no llegaban pero, me comento que entre mas tardaban en llegar se sentia mejor, ya que practicamente le habia contado casi toda su historia a esa chika... Pronto se habia enamorado de esa chica ke apenas conocia... Le pregunto ke si tenia novio y le kontesto que no... Pronto sentia ke se enamoraba mas de ella. Veia sus ojos, llegaron antes a la kasa de su abuela antes de dejarlo en la carretera... Despues de haber platicado con esa chika, me comento que parecia como si la conociera de años... La chica le dijo comento que era tiempo de que ya no estuviera solo.. De que encontrara a otra persona ke lo kisiera.. Ke lo amara... Entonces este tio le pregunto... Ke si no keria ser ella la chika ke lo amara, ke si no keria darse la oportunidad de ke se conocieran... Con una pregunta atrevida le dijo "puedo darte un beso en los labios", aceptando de muy buena forma acepto, pero para esto la chica le dijo, no te lo doy "te lo obsequio como muestra de mi cariño y amor que te doy", y la beso... Pero despues del beso... Ufffs!!! Desperto de ese sueño... Pareciera que hubiera sido como ayer... Pronto se levanto y un campesino lo encontro tirado... Pregunto que donde estaba la chica con la que estaba y le dijo el campesino que no habia nadie con el... Ke el estaba durmiendo y ke no habia nadie... Cuando iba en camino a la carretera a la que en su sueño nunca llego, fue a dar a la casa de la abuela de ana laura... Pero estaba kemada y destruida, pregunto a un campesino que estaba trabajando ahi que si nadie ya vivia ahi en esa casa, el campesino le comento que esa casa se habia kemado hace varios años y que habia fallecido una anciana y una chica debido a que un chico fue a prenderles fuego a esa casa... Pronto se saco de onda y pues... Siguio su camino pero kedandose con esa duda... En la noche cuando se encontro con su novia, arturo, y hablo con ella, que vio lo que habia hecho en la fiesta y lo ke habia sucedido, y que si en verdad ella lo keria que lo mejor era que terminaran, asi ke ni mas ni penas terminaron su relacion y kedo completamente solo.
Pero lo que me dijo es que dice que a ana laura siempre esta en su sueños... Y que no la va a cambiar por nada en el mundo.
Ke espera ke algun dia pueda verla...

Ese es mi tema del dia de hoy,
espero les haya gustado. Un saludo y gracias por haber leido mi tema. Espero les haya gustado

saludos

PAOLA DE TI
18-may.-2010, 08:24
parese un cuento de adas esta muy bonito, no suena real pero si lo es es muy romantico, dile atu amigo qeu escriba una libro y yo lo compraria, pero un consejo para todos nose aferren a algo que no pasara o que simplemente no tiene sentido ay que vivir el presente por que el mundo se ba aacabar en el 2012 asi que nos queda muy poco tiempo para disfrutar la vida.
sean felizes hoy que se pude por que talvez mañana ya no se va a poder

seifer
20-may.-2010, 10:43
la chica de mis sueños, japonesa , buen cuerpo, complaciente, y que no hable español para así no entenderle nada y entenderle a lo que yo quiera ..

luiz009
21-may.-2010, 02:24
sueno solo es sueno..tememos que encontrarnos con la verdad..

metallica111190
28-may.-2010, 21:50
la mujer de mis sueños es bonita buen cuerpo que sea de estados unidos q tengamos cosas en comun y q nos amemos

Shinigami87
19-jun.-2010, 12:36
Que sea una mujer muy alegre y de buenos sentimientos

Gilmarzo
21-jun.-2010, 13:23
La chica que queremos es esa que queremos todos, esa que vemos a diario, que nos gusta y no nos peleamos por ella por que todos la queremos por igual. Pero, la chica que yò quiero es otra que no pienso prestàrtela, otra que no la veràs..............o talvez .....yà la viste?, habla......di que nò (todavia) y podrè seguir respirando.

Dirge
14-jul.-2010, 17:57
Bueno ej mi punto de vista nunca me e fijado en una mujer por su fisico o por sus vienes simplemente busco alguien que goze de vivir la vida y que la disfrute como yo porque en estos tiempos la mujer sea como sea es bella!! 

ASERTIJOTJ
14-jul.-2010, 20:30
Con lo que respecta a tu historia, me hizo pensar en unas de esas donde se dice que aparecen personas ya fallecidas (en este caso la joven de 16 años).:rolleyes:
Y con lo que respecta a la chica de nuestros sueños, creo q es aquella con la cual puedas compartir alegrias y preocupaciones y siempre sabe que hacer para hacerte sentir bien o almenos hacerte sentir que tienes el apoyo de ella.:001_cool:

Bah
14-jul.-2010, 20:42
Esto me ha hecho acordar a una canción:

La chica de mis sueños es la que me mata!!
Dime si eres lesbiana porque a mi me has vuelto maricón! ♪♫

:lol:

Para quienes no la captaron, es el amor.