PDA

Ver la Versión Completa : mi marido no me toca



hijadeldiablo
11-may.-2010, 16:45
hola tengo un problemota llevo con mi marido 5 anos ya de casada apenas meses y la verdad no me toca....creo k esta es la causa de k yo no pueda tener hijos, muchas veces le digo y me dice rogona, se enoja y me dice k lo deje dormir pero yo ya no se k hacer pues sinceramente me siento tan vasia....por favor ayudenme pues la verdad me hace falta consejos..gracias:confused1:

Ichimaru
11-may.-2010, 17:02
Evidentemente ya no le atraes sexualmente a tu marido, deberías pensar en divorciarte o destriparlo mientras duerme. En mi opinión, la segunda opción es la más lógica.

hijadeldiablo
11-may.-2010, 17:06
y si he bueno a lo mejor es eso pero desde el principio siempre fue asi, alo mejor siempre no le he atraido.

hijadeldiablo
11-may.-2010, 18:09
y tan chica k estoy k malo :(......

charpe
11-may.-2010, 18:15
hola tengo un problemota llevo con mi marido 5 anos ya de casada apenas meses y la verdad no me toca....creo k esta es la causa de k yo no pueda tener hijos, muchas veces le digo y me dice rogona, se enoja y me dice k lo deje dormir pero yo ya no se k hacer pues sinceramente me siento tan vasia....por favor ayudenme pues la verdad me hace falta consejos..gracias:confused1:

Bueno es que con la hijadeldiablo debe ser medio intimidante...

No, ya en serio. Es dificil hacerse una idea de la situacion con tan pocos detalles. ¿Antes de casarse era asi con sus relaciones sexuales? Al casarse se tienen expectativas y sueños que algunas veces son erroneas, equivocadas o fuera de la realidad, al menos fuera de la realidad de uno mismo. La cuestion de casarse, por mucho demerito que algunos le hagan al hecho, aveces si pesa en el animo de las personas. Es terrible que el no se avenga a ser sincero contigo, o al menos a dialogar, pero muchos hombres aun son discapacitados emocionales por su educacion o falta de educacion cuando niños, hablar seria el modo de empezar a buscarle solucion. Pero si el no quiere dialogar, tu debes hacerlo con alguien mas, pero no para inventar posibilidades locas o destructivas, sino para apaciguar tu espiritu y elegir realmente una opcion. Y si logras que tengan relaciones, procura no embarazarte si lo haces como forma de corregir la situacion, eso es mas probable que empeore las cosas o que resulte en un nuevo desastre.

hijadeldiablo
11-may.-2010, 19:44
claro ustedes no van a entender mi situacion pues k mas kisiera yo poder contar todo mi relacion aki pero es tan dificil, kisiera conocer personas k al contarle mis problemas pudieran entenderme y darme consejos pero las personas k conosco no hacen mas k jusgarme, ya no se k hacer mi vida es todo un infierno antes no era asi yo era feliz, sonreia tenia animos de llegar a ser alguien y haora no me siento mas k una basura es siempre lo k el me dice pues de estupida y pendeja no me baja, tengo k aguantar todo lo k el me ha hecho y dicho y todavia me pregunto por k no tengo los huevos para poder irme y dejarlo? por k es tan dificil para alguien poder hacerlo....tengo k hacer todo lo k el me dice por k si no ya se imaginaran los problemotas en mi opinion el nunca me ha kerido solo esta conmigo por su conveniencia y veanme aki tengo 25 anos y no soy nadie, ni sikiera tengo animos de algo. sorry keria solo desahogarme y poder gritar mas enfrente de el tengo k callar y tragarme mis lagrimas.

charpe
11-may.-2010, 20:05
claro ustedes no van a entender mi situacion pues k mas kisiera yo poder contar todo mi relacion aki pero es tan dificil, kisiera conocer personas k al contarle mis problemas pudieran entenderme y darme consejos pero las personas k conosco no hacen mas k jusgarme, ya no se k hacer mi vida es todo un infierno antes no era asi yo era feliz, sonreia tenia animos de llegar a ser alguien y haora no me siento mas k una basura es siempre lo k el me dice pues de estupida y pendeja no me baja, tengo k aguantar todo lo k el me ha hecho y dicho y todavia me pregunto por k no tengo los huevos para poder irme y dejarlo? por k es tan dificil para alguien poder hacerlo....tengo k hacer todo lo k el me dice por k si no ya se imaginaran los problemotas en mi opinion el nunca me ha kerido solo esta conmigo por su conveniencia y veanme aki tengo 25 anos y no soy nadie, ni sikiera tengo animos de algo. sorry keria solo desahogarme y poder gritar mas enfrente de el tengo k callar y tragarme mis lagrimas.

Como en la mayoria de las situaciones, creo que tu tienes la respuesta, pero aun eres incapaz de volverla una decision. Si eres infeliz en tu relacion, e imaginando que asi fue aun antes de casarte, lo que queda es terminarla. Como te dije hay y tu mencionas es dificil hacerse a la idea con tan pocos detalles, pero realmente no creo que valga la pena gastar la vida en una relacion tan pobre, sobre todo porque eres joven y aun no tienes hijos. Estas aun muy a tiempo de darle otro curso a tu vida, es mas probable que las cosas empeoren a que mejoren, y realmente ¿cuanto pueden mejorar? Dicen que mas vale sola que mal acompañada. Eso es una realidad. Ten el valor de hacerlo, de terminar la relacion, de divorciarte, no importa de quien es la culpa, no eres feliz, lo peor de un error es persistir en el error. Si tu familia es incapaz de apoyarte, por las razones que sean, apoyate en los amigos, si no tienes amigos, apoyate a ti misma, quiza no tienes amigos por estar metida en esa relacion. Empieza a enumerar las razones por las que no puedes terminar esa relacion y veras que no son buenas razones.

Bunlass
11-may.-2010, 20:18
claro ustedes no van a entender mi situacion pues k mas kisiera yo poder contar todo mi relacion aki pero es tan dificil, kisiera conocer personas k al contarle mis problemas pudieran entenderme y darme consejos pero las personas k conosco no hacen mas k jusgarme, ya no se k hacer mi vida es todo un infierno antes no era asi yo era feliz, sonreia tenia animos de llegar a ser alguien y haora no me siento mas k una basura es siempre lo k el me dice pues de estupida y pendeja no me baja, tengo k aguantar todo lo k el me ha hecho y dicho y todavia me pregunto por k no tengo los huevos para poder irme y dejarlo? por k es tan dificil para alguien poder hacerlo....tengo k hacer todo lo k el me dice por k si no ya se imaginaran los problemotas en mi opinion el nunca me ha kerido solo esta conmigo por su conveniencia y veanme aki tengo 25 anos y no soy nadie, ni sikiera tengo animos de algo. sorry keria solo desahogarme y poder gritar mas enfrente de el tengo k callar y tragarme mis lagrimas.

Oye, diableza, con veinticinco debes estar de pelliscarte cual racimo de uvas, de esas duritas y jugosas; no desperdicies esa juventud. Si el patán no te quiere, es cuando para botarlo. El resto son tonteras. Lo que sea que el destino te depare en la vuelta de la esquina, ha de ser mejor que ahora. Y claro, esta vez elige con más cuidado y no lo que bote la ola.

parzival
11-may.-2010, 20:39
Pues mira hijadeldiablo, lo que te recomiendan tanto Charpe como Bunlass es correcto, viendo la situación actual de tu matrimonio. No importa que haya pasado, de quién sea la culpa, pero la situación que vives no se puede llamar matrimonio, éste es de dos y aquí parece que no lo es.

¿Para qué quieres seguir viviendo con él? ¿Para seguir viviendo humillaciones, maltratos y que te sigan ignorando? Tal vez debas de quererte un poco más. La vida es un arriesgue, pero en el arriesgue se puede encontrar el triunfo. Si no arriesgas, vivirás siempre en la derrota.

Este consejo te lo doy basado en lo que leí, si existe algún otro factor importante no expresado por tí, entonces no puede tomarse muy en serio este punto de vista.

parmty
11-may.-2010, 20:55
pues yo tengo 6 años de casado y la verdad llega un punto en que alomejjor caes en la rutina y te empieza a aburrir.

te voy a dar un consejo, ojala te sirva.


vistete sexy para el, osea en la noche que llega del trabajo sorprendelo con una falita y tacones o bien unos leggins pegaditos, no se algo que lo ponga a mil y ya veras que tiene que reaccionar el cabron....

recuerda que a todos nos gusta tener una sexy mujer en casa

saludos y suerte

parmty
11-may.-2010, 20:59
pues me quede pensando, tal ves el tenga algun problema de salud que le impida tener una vida sexual activa, no se algo debe de andar mal en el.


echale ganas y para tomar una decicion de dejarlo es pensar muy bien las cosas si es que ahi niños de pormedio y si no ahi niños pues ahi si es muy facil...

Hechicero..
12-may.-2010, 10:23
Hola niña.. nunca has analizado el porque pudo haber cambiado? Dices que antes no era asi, todo era bello? Pero en que momento cambio? La verdad es un poco difícil dar una opinión no conociendo bien del problema.. pero sabes niña.. yo también tuve muchos problemas en mi matrimonio, estuve a punto se separarme, por suerte nos dimos cuenta que aun nos amamos, que tenemos tantas cosas ya formadas, proyectadas, como para tirarlas por la ventana, a veces si uno en verdad busca el rehacer su matrimonio y le pone ganas, puede lograrlo, a veces cambiamos por algo que nos molesta de nuestra pareja, cosas que hizo o deja de hacer, muchos dicen que “la mujer se casa pensando de que el hombre no cambiara, y el hombre se casa pensando que la mujer no va a cambiar”, pero en verdad muchas cambian sin darse cuenta, y eso nos molesta, y si no somos capaces, de sentar a nuestra pareja y dialogar al respecto con ella, tendemos a crear un ambiente tenso que tarde o temprano lleva a empeorar.. por eso niña.. debes pensar si un lo amas como para luchar por el.. y agotar todas las instancias para restablecer la relación… espero que este pequeño aporte te sirva.. y si necesitas de alguien con quien conversar, un amigo, solo escríbeme.. ok? suerte

malvado
12-may.-2010, 11:47
hola tengo un problemota llevo con mi marido 5 anos ya de casada apenas meses y la verdad no me toca....creo k esta es la causa de k yo no pueda tener hijos, muchas veces le digo y me dice rogona, se enoja y me dice k lo deje dormir pero yo ya no se k hacer pues sinceramente me siento tan vasia....por favor ayudenme pues la verdad me hace falta consejos..gracias:confused1:



Hijadeldiablo

haora no me siento mas k una basura es siempre lo k el me dice pues de estupida y pendeja no me baja, tengo k aguantar todo lo k el me ha hecho y dicho

pues ya te lo dijeron todo, una separación a veces no solo se pide con las palabras "terminamos" o "divorcio"... el ya no quiere estar contigo y muy aparte de eso no tiene ningun derecho a tratarte de ese modo, no es normal.

supongo que no es facil decirle adios porque lo quieres... pero ¿de verdad lo quieres? te apuesto a que mas bien te aferras a él solo porque crees que es lo único que tienes.

si vas a luchar minimo que sea por alguien que valga la pena y que te quiera, y estas super joven como para detenerte ahi.

CHORIZO MAN
12-may.-2010, 13:03
Ah si! la vieja fórmula..., mira, si es neta que ya no te quiere tocar puede ser porque a la mejor ya no paraguas, o trae chincuales, o tiene a alguien mas, o es gay y tú no lo sabías o simplemente se ha aburrido un poco del sexo contigo.

Soluciones:

Solución a) Mándalo a la versch.
Solución b) Es como los nenes chqiquitos cuando ya no quieren papilla, por mas que se las pongas en la boca no la comerán.
Mi mejor consejo es que le des fría pasión, es decir, ponte coqueta, arréglate, algo sexy para dormir pero no tan ¨¨mírame¨¨...hazle pensar que lo de Uds. está terminado, ni se te ocurra buscarlo, ni siquiera besarlo...dale celos.
Se trata de que valore lo que tiene en casa.
Si nada de esto funciona regrese a la -Solución a-.

P.D. si te llama ¨¨rogona¨¨ es porque probablemente lo eres, mas que estar lloriqueando por lo que consideres ofensivo, LEE el mensaje que te está mandando...siempre que así lo quieras tú.

COSA RICA
14-may.-2010, 17:08
Hola buenas tardes yo diria todos tienen razon al hombre hay q incitarlo, q exitarlo con disfraces ropa de encaje cosas nuevas q no se hag rutina sus relaciones, aparte de todo esto y auq para los hombres suene cursi el debe amarte o tu tienes q ver q te ama de de todo lo contrario solo los uniran las relciones (si es q se vueve a animar), por otro lado no eres ni una pendeja, ni una estupida q te qde bien claro solo lo seras si en dado caso te lo llegas a creer.

Cuando tu buskas a un hombre despues deq te desprecia y te baja lamoral, el sabra q te tiene en sus garras x lo cual tambn es recomendable lo q dice chori.

Otra si ves q tu le bridas apollo amor y sexo y no reacciona te recomiendo segir la opcion a) de don chori; se q suena frio y dicifi de hacer pero atus 25 años tienes infinidad de cosas q hacer y chavos q conocer que en realidad te valoren.

El vacio q sientes no lo llenaras si solo tienen relaciones, y cuando veas q el obtuvo eso te da la espalda y se sige comportando igual.

Este es mi umilde consejo, espero te sirva y animo arriva corazones que algo esra mejor porllegar alguien q te ame , te valore al = q tu a el

saludos

neo865
14-may.-2010, 17:45
Ya mas consejos y opiniones de las que te dieron no puedo decir, pero pues agregare, a que esta persona ya no quiere estar contigo, y lo mas provable esque tenga otra pareja, y eso no justifica el como te trate, si al platicarlo, no logras nada bueno lo mejor sera dejarlo por lo sano, ahora un punto que me llamo la atancion, que el se caso contigo por conveniencia, quiero pensar que eres de familia economicamente estable, para que este tipo este contigo por conveniencia si no pues podrias explicarlo.....

TATARIMUNDI
15-may.-2010, 10:05
hola a todos yo pienso que deverias de darle un escarmiento

Borbotella
15-may.-2010, 10:51
HolA:
No soy una experta en relaciones, ni tampoco psicologa, mas si me lo permites voy a darte mi opinion y tambien te digo que haria yo si estuviera en tu lugar. Al final, no importa que digamos tanto los del foro o la gente que te conoce, nadie mas que tu esta en esa relacion, y de igual manera solo tu puedes tomar una decision, nadie lo va a ser por ti.
Entiendo en parte como te sientes,por que el hecho de no sentirse atractiva en general para el sexo opuesto, casada, soltera etc. Se convierte automaticamente en un arma que nos provoca mucha inseguridad.
Analiza esto y solo piensa en ti. Eres feliz? El sexo es importante en una pareja. Pero es acaso lo unico que los mantiene juntos? Si no puedes tener hijos, hay otras opciones, nose cual sea tu caso pero puedes tener fertilizacion en vitro, consigue una persona que pueda rentarles su utero, adopcion...
Cosas asi pasan en la vida, y no es culpa de nadie. Me imagino que son crisis por las cuales pasan una pareja con una situacion parecida a la tuya respecto a lo que en hijos se refiere.
Ahora, ok puedes quiza intentar seducirlo, mas no lo forces, si el te rechaza 2,3, 5 veces ponte tambien un limite, como vas a estarte ofreciendo a alguien que no se siente atraido por ti, puede que el amor se haya acabado, que la pasion se haya apagado. Nose, cae en la cuenta de que no puedes tener a nadie a la fuerza. Es doloroso pero asi pasa.
Habla con el, sin ofenderse, preguntale si es feliz, vean la opcion quiza de separarse por un tiempo, sin rencores, siendo claros, dile como te sientes. No busques consuelo en otro hombre, ni pienses en enganarlo por despecho y darle una leccion.
En mi opinion, no hay nada como la verdad. El resultado puede ser muy doloroso,mas no imposible; de amor nadie se muere. Y no hay nada mejor que el tiempo no cure.
Es momento de que seas egoista y pienses en ti, en tu felicidad, en lo que te da paz.
Mucha suerte.

Biby
15-may.-2010, 10:58
hola tengo un problemota llevo con mi marido 5 anos ya de casada apenas meses y la verdad no me toca....creo k esta es la causa de k yo no pueda tener hijos, muchas veces le digo y me dice rogona, se enoja y me dice k lo deje dormir pero yo ya no se k hacer pues sinceramente me siento tan vasia....por favor ayudenme pues la verdad me hace falta consejos..gracias:confused1:

Antes que nada.. te explico lo que significa DIGNIDAD..!!


Es el arte de HACERSE RESPETAR.. por TODA PERSONA.. cercana o lejana..!! partiendo de el hecho de que TU TE RESPETAS como la persona mas importante en TU VIDA..!!


Ya aclarado.. te puedo decir con todas sus letras.. que si no sacas a ese infeliz de tu vida.. y de tu circunstancia estás condenada a perder algo muy valioso que finca nuestra personalidad.. se llama AUTOESTIMA.. y si la pierdes ya valiste.. y si ya valiste.. cualquiera te puede tratar como ese INFELIZ LO HACE..!!

NADIE absolutamente NADIE tiene derecho de insultarte, despreciarte y rebajarte..

Y serás una verdadera TARUGA si lo permites..

Deja de quejarte.. no hay otro remedio, la situación irá empeorando día con día.. porque TU LO PERMITES..

RESIGNATE.. EL NO VA A CAMBIAR.., cada día será peor y peor.. y todavía será mas grave si te llegaras a embarazar porque tu bebito vivirá una situación tan anormal que se convertirá en un ser inseguro o tal vez un delincuente..

REFLEXIONA.. tu vales mucho y MERECES RESPETO..

Manda a este infeliz.. directito y sin escalas a LA ...DA..!!

Si tu no pones un remedio, nadie te podrá ayudar.

Escucha estos consejos porque te rescatarán de una vida llena de infelicidad y humillación.

Dale una patada en...... y patos a volar..!!!

http://img443.imageshack.us/img443/772/kikk.jpg

roxana yamileth
15-may.-2010, 16:30
mira si el no te toca no le digas nada solo buscate otro y cuando vea que ya no estas con el. El mismo te buscara. Uba hipotesis sera que ya tiene otra asi que mi consejo es que te busques otro y mucho mejor q el
Te apuesto que el nuevo que consigas te hara mejor el sexo que tu marido.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Átropos
15-may.-2010, 18:47
claro ustedes no van a entender mi situacion pues k mas kisiera yo poder contar todo mi relacion aki pero es tan dificil, kisiera conocer personas k al contarle mis problemas pudieran entenderme y darme consejos pero las personas k conosco no hacen mas k jusgarme, ya no se k hacer mi vida es todo un infierno antes no era asi yo era feliz, sonreia tenia animos de llegar a ser alguien y haora no me siento mas k una basura es siempre lo k el me dice pues de estupida y pendeja no me baja, tengo k aguantar todo lo k el me ha hecho y dicho y todavia me pregunto por k no tengo los huevos para poder irme y dejarlo? por k es tan dificil para alguien poder hacerlo....tengo k hacer todo lo k el me dice por k si no ya se imaginaran los problemotas en mi opinion el nunca me ha kerido solo esta conmigo por su conveniencia y veanme aki tengo 25 anos y no soy nadie, ni sikiera tengo animos de algo. sorry keria solo desahogarme y poder gritar mas enfrente de el tengo k callar y tragarme mis lagrimas.

Es demasiado fàcil decirte, desde afuera, haz esto o haz esto otro. Querida, tu eres la dueña de tu vida, un matrimonio no se antiene porque UNO de los dos estè enamorado (o acorralado).

Èspero tomes la desición correcta, tu bien sabes cual es.

leibert
18-may.-2010, 19:38
bueno tienes q ver tu y el

sombra88
19-may.-2010, 01:29
ok mira soy un chavo de 21 años y en el poco tiempo que tengo en relaciones te recomendaria esto si te sirve tomalo enserio, creo que deberias hablar con el sinceramente supongo que ya perdieron la comunicacion sean lo mas sinceros para llegar a un acuerdo, para ver si buscan una solución la relacion es de dos.. bueno si gustas platicarme tu caso contactate en mi correo para analizarlo a fondo y asi pueda sugerirte algunas opciones mi correo [email protected] OK suerte besos... para ti hija del diablo...

KLAUUDIIA
19-may.-2010, 21:55
a lo mismos que muchos aqui te han dado consejos parecidos a los que yo te dare .....lo mas importante para una pareja es la vista si tu eres una chica que no importa sea fea bonita gorda flaca etc.... pero en realidad el ve que te cuidas y te comportas sensual con el vas a tener exito ...no es bueno lamentarse y dejar pasar el tiempo en culparlo o culparte actua como una linda hembra y lo vas a tener a tus pies ...si no pues creo que los gustos de tu chico son otros ....lo mejor es dar vuelta a la pagina.

Animal Nocturno
22-may.-2010, 03:47
Hola Hija del Diablo;
Bien pues pienso que debes de estar alerta porque es probable que el tenga problemas fisicos, economicos o que no le gustes fisicamente y que este contigo solo por algun interès. Puedes buscarte otra persona para activar tu vida sexual y no tendría nada de malo, estas perdiendo mucho tiempo...

Si te arreglas ?? eres una mujer que cuida su imagen o no ??

ricarrdo
23-may.-2010, 00:41
pues me quede pensando, tal ves el tenga algun problema de salud que le impida tener una vida sexual activa, no se algo debe de andar mal en el.


echale ganas y para tomar una decicion de dejarlo es pensar muy bien las cosas si es que ahi niños de pormedio y si no ahi niños pues ahi si es muy facil...

ola
me gustaria podernos conoser yo por supuesto k te tokaria