PDA

Ver la Versión Completa : no se como desirle =(



liiz
11-may.-2010, 01:49
oola .. pues aii un chiiko k es mi amigo pero lo amo i el me ama ii kiero tener relasiones con el pero el problema es k no se como desirle aii veses k estoi a punto de desirle pero me echo para atras :i kisiera k me ayuden disiendome como desirle al chiko :001_rolleyes: xD

malvado
11-may.-2010, 11:44
mmm pues mandale una carta que diga a tu manera algo asi como: "no sigas asi porque de lo contrario no voy a poder evitar que suceda algo mas entre nosotros... por favor espera un poco mas"

jeje y pues ya bajita la mano le diste la idea (porque creeme que a veces a los hombres ni siquiera nos pasa eso por la mente) :D y obvio él en vez de detenerse le va a buscar...

shamukita
11-may.-2010, 14:29
eso o puedes decirle... en tu casa o en la mia?

Hechicero..
12-may.-2010, 10:37
hola niña.. sabes puedes simplemente no decirle nada, busca un lugar adecuado, un momento propicio, y empieza a apretar con él, y una vez ahí.. sin temores ni prejuicios manoséalo, tócaselo, has que se excite.. a veces los hombre somos muy tímidos y necesitamos que la mujer tome la iniciativa.. una vez q la tome, perdemos esa timidez y vamos solo.. el empezar es lo que cuesta..
Una pregunta?? Cuantos años tienen??

neo865
12-may.-2010, 11:24
eso o puedes decirle... en tu casa o en la mia?

Jajajaja esa estuvo buena.....

Formas hay muchas solo es cuestion de la mas minima, provocacion, ahora recuerda que todo deve de ser con responsabilidad y su devida proteccion...