PDA

Ver la Versión Completa : una duda



isla
05-ago.-2007, 18:13
:confused: q es lo q hace q un hombre casado buske amigas o algo mas por internet:rolleyes: :rolleyes:

Manjimaru
05-ago.-2007, 18:26
La calentura de seguro así que tene cuidado con algún hombre de ese tipo aunque seguramente no te lo dira si lo conoces primero por internet o hasta ya después de haber obtenido lo que queria.

obodf
05-ago.-2007, 19:36
probablemente siente que se esta perdiendo de algo.

ßĿÄCҜ
06-ago.-2007, 08:11
Pues en mi opinión o mi caso yo soy casado y no busco chicas con malas intenciones si no todo lo contrario solo busco gente para hacer amistades de otros países o por ke no también de México, no niego que si ahí gente con malas intenciones pero no todos somos así, en mi casi mi esposa lo sabe y no lo ve mal alfil y al cabo solo hablo con ellas por Internet (MSN)

FUHRER
07-ago.-2007, 12:54
Tal vez no tenga una buena cama y una buena vieja.

isla
07-ago.-2007, 17:44
;) hola soy de puerto vallatra tengo 38 años y ganas de tener amigos SALUDOS

ßĿÄCҜ
08-ago.-2007, 08:21
Aunque es verdad también ahí cada depravado en la Internet que ya parecen hormigas

Flaco
08-ago.-2007, 16:27
:confused: q es lo q hace q un hombre casado buske amigas o algo mas por internet:rolleyes: :rolleyes:

¿Una relación temporal o emocionante?

¿Falta de lo que no tiene en casa? (alguien que lo escuche, alguien que haga el amor de forma fantástica, alguien que no tenga compromisos... agrégale otras dos mil más).

¿Ganas de demostrarle a sus amigos de que las puede con todas?

No lo sé, cuando he tenido una pareja estable, simple y sencillamente corto o al menos alejo a mis ex-amigas para evitar tentaciones. Siempre me he considerado fiel y que no me gusta que me paguen con la misma moneda.

Por eso no podria darte una opinión muy certera, por que conozco amigos que tienen sus esposas, hijos, buena condición social, se diría que no tienen problemas de ningún tipo, pero gustan de andar con una y si es con más, lo hacen.

Supongo que yo nací para ser animal hogareño y mis cuates para ser "animales libres", en fin, el problema no son ellos, sino la chava que les da entrada, por que si ellas permiten ese tipo de relación, luego no tienen por qué quejarse de que por qué los casados andan con ellas... ¡por que ellas lo permiten!

Cuestión de voltear el chirrión por el palito :-D

isla
09-ago.-2007, 17:07
Pues en mi opinión o mi caso yo soy casado y no busco chicas con malas intenciones si no todo lo contrario solo busco gente para hacer amistades de otros países o por ke no también de México, no niego que si ahí gente con malas intenciones pero no todos somos así, en mi casi mi esposa lo sabe y no lo ve mal alfil y al cabo solo hablo con ellas por Internet (MSN)

hola mira kisiera me dijeras como escribir los comentarios porq no se soy nueva y ya intente pero no puedo no aparecen ups :(

DIAVOLO
14-ago.-2007, 16:28
PUEDE SER MIL MOTIVOS PERO QUIEN SAVE CUAL SERA LA VERDADERA RAZON DEL POR QUE BUSCA EN OTRO LADO PERO ES LO MAS PROBABLE QUE LA MUJER YA NO LO SATISFACE EN LA CAMA

la lore
14-ago.-2007, 23:40
Flaco: el problema no son ellos, sino la chava que les da entrada, por que si ellas permiten ese tipo de relación, luego no tienen por qué quejarse de que por qué los casados andan con ellas... ¡por que ellas lo permiten!
QUE RAZONABLE!....pienso igual y tambien comparto la opinión de que si buscan algo más que una amistad es porque tienen una insatisfacción en su matrimonio o por pura calentura, asi de simple...te diré que llegué a chatear con varios ejemplares casados y todos sin excepción contaban lo mismo...esque mi esposa es floja, esque es muy fría en la cama, esque, etc etc etc...acaso suponen que somos tan inocentes que todas caemos? bueno, aunque hay cada pe....luego por una que cae, nos generalizan.

yesenia hodgson
20-ago.-2007, 16:22
pues, fijate que esa misma pregunta me hice yo, soy una mujer casada, y mi esposo siempre estaba en Internet asi que decidi hacer lo mismo y me di cuenta que cuando uno quiere todo puede ser sano y en buena onda.

yesenia hodgson
20-ago.-2007, 16:25
La verdad es que con palabras no es suficiente, pueden decirte lo que sea

Flaco
21-ago.-2007, 19:51
la lore: en efecto, tienes razón, si la chava consciente andar "virtual" o en persona con un hombre casado, es problema de ella, y no del que se le acerca a pedirle "el favor".

El viernes me llamó un conocido para platicar conmigo y me dijo que estaba saliendo con una chava desde hacia un par de meses; ¡él es casado! A punto de borrachera me comentó que había hecho eso por que presionó a su esposa para que fuera más efectiva con sus hijos y casa, lo que provocó que ella "se le fuera la onda" y lo engañara.

Y que ahora él estaba respondiendo con el engaño para encontrar una esposa con quién "sustituirla" a la primera, y que la actual novia conocía su estado civil y que encantada se quedaba con él y sus hijos... ¡pero que aún amaba a su esposa "cheater", y que no quería terminar del todo con ella... todo un drama!

En mi opinión, la falta de sensibilidad de una o ambas partes es lo que lleva a un hombre casado a engañar a su esposa. O ella no lo escucha, o él no la escucha, o de a tiro ninguno de los dos se escucha.

En tales casos, si no se van a poner atención, ¿para qué seguir juntos? ¿Por los niños? ¿Por el estatus social? ¿Por temor a no encontrar a alguien que realmente ame? Pienso que lo mejor es una separación, pero lo malo es que uno o ambos se obstinan en mantener una unión que está pegada con vil saliva y fluidos corporales, en lugar de lazos de amor y respeto mutuo.

la lore
24-ago.-2007, 20:54
eeeso es todo flaco!!!