PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : ayuda



Celia Hernandez
07-may.-2010, 19:30
no se que aser mi mama no me deja realizar mi vida como me gusta siempre esta sobres de mi se enoja por que me boi con mis amigos y asta quiere quitarme a mi novio y conseguirme al que ella le guste encerio si la conocieran no se que aser necesito consejos espero me puedan ayudar :sad:

la lore
07-may.-2010, 22:05
ay celia, supongo que eres bien jovencita.... toooodos pasamos por esa etapa, siempre creemos que nuestros padres hacen las cosas por fastidiarnos la vida, (hay excepciones claro) de hecho esa frase que dices "si la conocieran" es bieeen común que la digamos a ciertas edades.
pero por lo general, los hijos somos quienes estamos mal en la percepción de las situaciones... por inmadurez, por rebeldía, por necedad, etc, por lo que tú quieras, pero los padres nos llevan una gran ventaja, que no es otra que la experiencia, ELLOS YA PASARON POR ÉSTE PROCESO TAMBIÉN, nunca lo olvides ok?

asi que lo mejor es acercarte a tu madre, habla con ella en plan de amigas, cuéntale como te sientes, y dícelo de frente, sin rodeos, aunque mira que las madres, cuando uno va apenas, ellas ya vienen eh! raramente las haces tontas, asi que seguramente ella ya sabrá de antemano que algo te sucede...paciencia niña, que si hay alguien en el mundo, que nos conozca mejor que nadie, son nuestros padres. pero también debes poner de tu parte, porque de nada sirven las cosas serviditas y a la boca, demuéstrale que puede confiar en ti, no la desfraudes, y de ella misma saldrá (cuando sea el tiempo adecuado) que tú puedas tener mayores libertades, claro, si sabes ser responsable de tus actos y sus consecuencias.

bienvenida al foro, saludos!

sarabareilles
08-may.-2010, 05:27
pues yo creo que deberias dialogar con ella y hacerle entender que tu tienes tu vida, no se cuantos años tendras pero demuestrale que eres responsable en todo lo que haces y dile que te gustaria que ella te diera mas libertad

charpe
08-may.-2010, 08:36
yo creo que necesitas dar mas detalles

Isis Angelick
08-may.-2010, 11:09
Por lo que leo y como te expresas me imagino que eres todavía muy jovencita y es natural que tu mamy se preocupe por ti, ahorita hay mucha inseguridad, es natural que quiera saber quienes son tus amigos y sobre todo quien es tu novio, no creo que lo haga por estarte haciendo la vida imposible lo hace para protejerte, asi que lo que tu debes hacer es involucrarla un poco a tu vida que conosca a tus amigos bien y a tu novio asi ella podra estar tranquila de saber quienes y como son con las personas que te relacionas.

jacksd
08-may.-2010, 12:53
tenes que hacer lo que paresca correcto aunque tmb depende la tu edad... pero tenes que decirle que ya no sos una nena... y no dejar que te controle en todo sino corres el riesgo de estar siempre con ella hasta q te mueras... y esa no es la idea... enfrentala.. no va a dejar de amarte.

kchak79
11-may.-2010, 13:05
Cuantos anhos tienes?

12 o 14 anhos?

Y como quieres hacer tu vida a esa edad?

Quitarte a tu novio jajajajaja.... Si es así, dile a tu madre LOMBRIZ o mejor aún Mamá eres SARAMPIÒN por perseguir a los ninhos.

shamukita
11-may.-2010, 14:24
Pues mi mamá siempre me decía "mientras vivas en mi casa tienes que seguir mis reglas"... así que si quieres hacer lo que se te pegue la gana primero tienes que dejar de ser dependiente y eso no es nada fácil.

Rey
11-may.-2010, 15:57
Haz caso a tu madre que sabe lo que te conviene.

shamukita
11-may.-2010, 16:12
Haz caso a tu madre que sabe lo que te conviene.

:sneaky2: Rey hablas como un abuelo, no seas aburrido

Natz
11-may.-2010, 16:44
Recuerda que al dar sintomas falsos obtienes un mal diagnostico, uno no siempre tiene la razón, mas bien propón responsabilidades y sepa acatarlas también. El primer post de arriba es muy razonable y yo en lo personal nunca fui muy obstinada en obtener ciertas cosas y hacer berrinche cuando no las tenia, pero si recuerdo que a veces me sentía que el mundo se me acababa cuando mi madre no me dejaba hacer ciertas cosas como ir a antros, salir hasta muy tarde e incluso el novio que queria o me gustaba. Ya ahora veo las cosas un tanto diferentes. Ve, tengo 23 años y estudio en Canadá, estoy sin nadie que me supervise de mi familia y no me da por andar haciendo lo que no pude hace tiempo, tan solo no me nace.

Debes saber que no hay comportamiento equivocado, pero sea cual sea el que tomes en tu vida, trata de comunicarlo en buen plan con tus papas (o solo mamá si asi se requiere) y ademas intenta de verdad no ser rebelde, eso no le trae nada bueno a nadie, uno cree que esta en lo correcto pero a veces es mejor ser paciente aunque duela, moleste o sientas coraje, ponle atencion a esto ultimo ya que de eso hay mucho en esta vida y depende de ti saber controlar tus emociones en su debido momento. Si respondes bien a lo que tus papas quieren para ti ( y no es ser la cenicienta o esclava de ambos) verás que ellos responden también. Ahora que si no te conviene eso que ellos quieren para ti, propón algo muy tuyo y encuentren el punto medio, algo asi como "ni tu ni yo".