PDA

Ver la Versión Completa : problemas con lap hp pavilion tx 1000



azterix9
07-may.-2010, 17:35
tengo una laptop hp pavilion tx 1000 y no ay video, no se a ke se deba, ya probe el procesador y el disco duro en otra lap y si funciona. cuando prendo la compu solo se prenden las luces, el led del disco duro se keda ensendido, cuando la conecte a un monitor de pc normal solo aparesia la barrita cuando carga el sistema operativo y despues se ba el video, se pone negra la pantalla, pero cuando uso el teclado o muebo el mause se escucha, me dijeron ke es la tarjeta madre pero kiero saber ke es esactamente, puede ser el chip de video?


P.D.
esta muy cara esta lap:sad:, AYUDAAA!!!:scared:

exeter
07-may.-2010, 18:27
Las señas que das, indicarian que es posible que La Memoria RAM y/o la Señal de Video del MoBo, podrian tener relacion en lo que te sucede, ya que haz comprobado con el test de Video a travez de un Monitor Externo que todo sigue igual. Este test, fue una inteligente medida de tu parte. ¿Porque no haces una Auditoria de Hardware en el PC, empleando para ello Knoppix Boot-CD v.5.1 y/o tambien con Hirens Boot-CD 10.0 que permiten chequear todo el Set de Hardware en tu Device?. Tanto Knoppix como Hirens Boot-CD, los puedes bajar gratuitamente de internet, para quemarlos. Te sugiero bajar estas tools, en formato .ISO,

User100
07-may.-2010, 22:11
Puedes investigar un poco en San Google y verás que ese es un problema común de HP/Compaq cuando tienen el chip de video de Nvidia, si ese es tu caso lo siento mucho pero no habrá una solución duradera, probablemente alguien te diga que la puede reparar pero no durará mucho tiempo, yo mismo he hecho "reparaciones" de las soldaduras del chip de video pero duran solo duran algunos días, semanas o máximo algunos meses

azterix9
08-may.-2010, 17:08
si y ae visto este programa, lo avia olvidado gracias!!