PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tienes algún defecto en la vista?



Rey
05-ago.-2007, 16:03
¿Tienes algún problema en la vista? ¿Usas gafas o lenets de contacto? ¿Has pensado en la cirujía?

Yo tengo miopía y uso lentes de contacto (alguna vez gafas)

He pensado es operarme más adelante, mi hermana lo hizo y está encantada, pero yo prefiero pensármelo un poco más. :confused:

Mahdavikia
05-ago.-2007, 17:04
Yo te apoyo a ti y a todos los que quieran operarse!

Yo no uso gafas... No tengo ningún problema más que la vista sensible. Un poco de aire, agua, luz o polvo y ya estoy lagrimeando y sin poder ver nada ,/

Manjimaru
05-ago.-2007, 18:31
Tengo miopía y por ende uso lentes todo el tiempo. Las operaciones para corregir ese defecto visual, según tengo entendido, es por laser. Pero no sé qué otros métodos habrán y si durarán bastante tiempo.

daniel_juy
05-ago.-2007, 18:52
el laser es duradero solo si no exiges mucho la vista los dos meses siguientes luego del tratamiento.

« ikªL » ®
05-ago.-2007, 22:21
bueno según el oculista (hace 3 años), yo tengo miopía en un ojo y astigmatismo en otro, por eso puse otro...

mmm... y no me he hecho un exámen por el momento, no se como estará mi vista :D, claro que bien no puede estar :rolleyes:

Chanika
14-ago.-2007, 21:57
pues el optometra me mando lentes por que segun el tenia problemas en el ojo izquierdo y nunca me los puse ahora creo que ya tengo problemas en los dos. ese dia le dije que si me podian operar y me dijo que no porque no tenia margen de error.

studio64
17-ago.-2007, 09:59
Hola

yo tengo carnosidad en los dos ojos, pero no me atrevo a operarme porque dicen que hay provabilidad que me vuelva a salir, o si no necestaría de unas membranas pero ésto último sale muy caro, ahora bien me recomendaron la clinica lasser impact que es muy efectiva que me aconsejan porfavor?.

studio64
17-ago.-2007, 10:01
pues el optometra me mando lentes por que segun el tenia problemas en el ojo izquierdo y nunca me los puse ahora creo que ya tengo problemas en los dos. ese dia le dije que si me podian operar y me dijo que no porque no tenia margen de error.

Hola ..
no dejes pasar más tiempo, después pude que te arrepientas, pide otras opiniones.;)

DIAVOLO
06-oct.-2007, 15:11
MI PROBLEMA A LA VISTA ES QUE CON UN OJO VEO MEJOR QUE EL OTRO