PDA

Ver la Versión Completa : Concurso: Mi ultimo tema



nahomy
06-may.-2010, 08:20
hola foro por que son tan malos con migo y por que no les agrado, acaso soy tan mala persona, que les eh hecho, de verdad no soy mala, solo soy diferente, no me odien por ser como soy que voy a chillar, nunca le eh hecho nada a nadie que es lo que pasa con la discriminación en este lugar acaso soy tan diferente de ustedes, siempre piensan que soy otro usuario pero, me eh dado cuenta que han baneado a personas que ni al caso con migo, esto habla de lo mal que se maneja este foro y de la discriminación asia los usuarios, por eso eh optado por emigrar a otro lugar, solo les pido que antes de juzgar auna persona pues se cerciore bien.

http://i33.tinypic.com/nh0t9t.jpg http://i33.tinypic.com/nh0t9t.jpg:sad:

malvado
06-may.-2010, 08:24
naaaaaaaaaa... suena a publicidad engañosa, asi que no voy a dar una explicación... mas que esta jeje

Keny
06-may.-2010, 08:25
Esto no es un Tema...

Cierro.

malvado
06-may.-2010, 08:28
aaaaaaah no seas aburrido keny... abreloo...de hecho de ser cierto hasta puede que nahomy gane jeje

Keny
06-may.-2010, 08:34
es que aparte son puras mentiras, esta como la cancion

Estas que te vas y tevas y te vas y no te has ido....

cuantas veces a dicho que se va, hasta se abrio un tema de despedidas y mirala, solo se hace la victima.

solo quiere llamar la atencion y que digan lo mismo que la ves que se despidio.

-No te vayas Nahomy, yo si te aprecio.
-NO les hagas caso nahomy tu se tu misma.
-etc etc etc etc.

malvado
06-may.-2010, 08:37
pues dejala chavo.. es un avance... deja que termine de quemar todas sus cartas, y mira la verdad que bien que recapacites... nadie pierde nada con esto solo es entretenimiento barato :p

ademas no pasa de que nadie escriba nada

nahomy
06-may.-2010, 08:39
es que aparte son puras mentiras, esta como la cancion

Estas que te vas y tevas y te vas y no te has ido....

cuantas veces a dicho que se va, hasta se abrio un tema de despedidas y mirala, solo se hace la victima.

este foro ya no es lo que era eh mirado con tristesa que el foro a deacaido por culpa de todos empesando desde el administrador, pero esta ves es verdad me voy por que eh encontrado un mejor foro en donde no hay abuso de poder y abuso de los usuarios, discriminacion, les agradesco por la hospitalidad que me dieron algunos usuarios buenos que son pocos y gracias por la amistad de todos aquellos que se dijeron ser amigos, ojala los foreros nuevo logren sacr del fango este lugar y que si algun dia le hecho un ojo a este lugar espero mirar cambios faborables http://www.elforo.com/showthread.php?t=30864

nahomy
06-may.-2010, 08:42
pues dejala chavo.. es un avance... deja que termine de quemar todas sus cartas, y mira la verdad que bien que recapacites... nadie pierde nada con esto solo es entretenimiento barato :p

ademas no pasa de que nadie escriba nada

ya ven a eso me refiero a las peladeses, que se supone que los moderadores tienen que dar el ejemplo por ser quienes navegan este barco, pero si para empesar son re pelados que mas se espera de este lugar. gracias malvado por demostrar tu educción, El abuso de poder o autoridad es la principal fuente de la maldad moral y de la corrupción moral. La MALDAD moral comienza a existir cuando alguien se rehusa a aceptar responsabilidad por el bienestar de otros, especialmente por el bienestar de aquéllos naturalmente bajo su cargo directo. Se puede decir que una persona tiene PODER, si esa persona puede influir decisiva mente sobre la realidad (de otros).

Señor Smith
06-may.-2010, 08:46
Bueno, tomaré el tema como concurso pero tratando de ir a un hilo (?)

Bueno, yo me entiendo: Nahomy

¿Por qué te irías? ¿Cual es el núcleo o problema de tu ida?

¿Qué ves en este foro que el otro lo tiene mejor?

¿Qué pensas que tendría que haber para que mejore desde te punto de vista (sin tomar en cuenta la pregunta anterior?

¿Crees que respetas las reglas de este foro?


No la tomes a mal las preguntas... así habrá opinión y el hilo se trate de hablar del foro... :S

Señor Smith
06-may.-2010, 08:52
Una opinión:
Si bien creo que si no le gustas a algunos, son algunos nada más... por otro lado, antes si hacías a mansalva copy pase y sin poner algo propio o colocar un enlase de la página, donde ahí estuviste mal. Ahora no lo haces tan así y has cambiado y entendido... así que no tendría que haber bronca si quieres hacer bien las cosas.... :S

nahomy
06-may.-2010, 08:59
Por qué te irías? ¿Cual es el núcleo o problema de tu ida?el problema es el abuso de poder, los moderadores estan mule y muele que soy otra usuaria que da la casualidad que esta conectada al mismo timpo que yo, aparte hgan caso de las quejas de los usuarios por cierto agradesco a la moderadora isis por hacer bien su trabajo, a los demas no y ellos saben por que

¿Qué ves en este foro que el otro lo tiene mejor?
prinsipalmente respeto entre usuario, es mas dinamico, las personas son mas amables, eso como usuario te hace sentir mejor.

nahomy
06-may.-2010, 09:00
¿Qué pensas que tendría que haber para que mejore desde te punto de vista (sin tomar en cuenta la pregunta anterior?
prinsipalmente que el dueño del lugar pues se presente, y que mire las peticiones que en su bandeja de entrada esta saturada, y que se de cuenta de lo que se ha combertido este lugar

¿Crees que respetas las reglas de este foro?
con respecto a eso al prinsipio na pero ahora ya me he portado bien, todos tenemos errores y las personas cambiamos

No la tomes a mal las preguntas... así habrá opinión y el hilo se trate de hablar del foro...
exacto espero esto sirva para que los moderadores tomen consiensi de las cosas que pasan en esta paguina. y tambien los usuarios.

y titi que me deje de estar asechando no soy una presa

malvado
06-may.-2010, 09:15
este foro ya no es lo que era eh mirado con tristesa que el foro a deacaido por culpa de todos empesando desde el administrador, pero esta ves es verdad me voy por que eh encontrado un mejor foro en donde no hay abuso de poder y abuso de los usuarios, discriminacion, les agradesco por la hospitalidad que me dieron algunos usuarios buenos que son pocos y gracias por la amistad de todos aquellos que se dijeron ser amigos, ojala los foreros nuevo logren sacr del fango este lugar y que si algun dia le hecho un ojo a este lugar espero mirar cambios faborables http://www.elforo.com/showthread.php?t=30864

el que no encajes se debe mas bien a tu modo de ser nahomy...y no le pidas a nadie que limpie el fango que tu misma trajiste

si es que realmente te vas ya te vere de vuelta en 10 dias... y si no PUES MEJOR

ya tiene muchisimo que no se ha vuelto a insinuar que seas libre pensador, inclusive yo mismo me retracte publicamente... no puedes poner eso de pretexto

nahomy
06-may.-2010, 09:24
el que no encajes se debe mas bien a tu modo de ser nahomy...y no le pidas a nadie que limpie el fango que tu misma trajiste

si es que realmente te vas ya te vere de vuelta en 10 dias... y si no PUES MEJOR

ya tiene muchisimo que no se ha vuelto a insinuar que seas libre pensador, inclusive yo mismo me retracte publicamente... no puedes poner eso de pretexto


no me refiero a eso me refiero al otro moderador no ati, o caso tengo que esperar a que haga lo mismo no soy cosa rica va tito

Keny
06-may.-2010, 09:37
yo Sigo en que Eres Cosa Rica y podria poner aqui las pruebas, a parte de las falsas fotos de Cosa Rica, cosa que tu misma hiciste Direccion y localizaciones Geograficas, pero eso no es lo mio, desde hace mucho te dije que dejaba eso de lado, pero eres demasiado insistente, que me buscas?

que te quieras hacer la victima es tu rollo, confie en tu palabra de que no eras ella, pero veo que sigues insistiendo en lo mismo, bueno te vas, pero queda Cosa Rica, asi que seguiras aqui.

vaya que eres insistente

malvado
06-may.-2010, 09:44
y que conste que tu solista abriste este tema nahomy, luego no digas que somos los mods lo que te correteamos, si tu eres la que baja al ruedo por propio gusto

y por otro lado sigues sin saber forear... tan solo el dia de hoy ya llevas varios offtopics de esos que matan temas, no te hagas la victima ni seas tan malagradecida que aqui aunque lo niegues te tenemos mucha paciencia e inclusive luego se quieren acercar a bromear contigo y andas a la defensiva y eres grosera... y ni que decir de intrigosa y vibora.

Don Titiux
06-may.-2010, 09:48
Jajajajaja. No podrías sacar un anexo de "mi veldá"??
Por dios... no no no malvado, coincido con keny debería de estar enterrado y con mil candandos este tema...

nahomy
06-may.-2010, 09:49
y que conste que tu solista abriste este tema nahomy, luego no digas que somos los mods lo que te correteamos, si tu eres la que baja al ruedo por propio gusto

y por otro lado sigues sin saber forear... tan solo el dia de hoy ya llevas varios offtopics de esos que matan temas, no te hagas la victima ni seas tan malagradecida que aqui aunque lo niegues te tenemos mucha paciencia e inclusive luego se quieren acercar a bromear contigo y andas a la defensiva y eres grosera... y ni que decir de intrigosa y vibora.

eres un grosero

y si eso piensan por que no banean a cosa rica ya les dije que nop soy yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Don Titiux
06-may.-2010, 09:51
Creo que ya tuve suficiente de esto. Cierro.

malvado
06-may.-2010, 09:57
ammm bueno si es decreto del Hokage Titux-Sama no me queda mas que aceptarlo jaja

pero eso si..

nahomy :001_tt2:

Don Titiux
06-may.-2010, 10:04
Jejejeje. Ok malvado-sama. Y si nahomo :001_tt2: