PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tienes un buen consejo de Abuelita?



malvado
05-ago.-2007, 15:29
Pues se me ocurrio que en este tema escribieran todos los consejos que merescan ser transmitidos por generaciones, esos consejos que generalmente nos dan las abuelitas como... no salgas al aire inmediatamente despues de ver la tele (porque te hace daño a los ojos) y etc...

algunos nos pueden ayudar bastante.

yo coopero con esto:

a los gatos no les deben dar chocolate porque es venenoso para ellos...:confused:

a ver ustedes saben alguno?

Alastor Moltisanti
05-ago.-2007, 15:34
cuando hiba en la secundaria un dia llegue un poquiton ebrio y antes de llegar a mi casa pase a ver a mi abuela y me dio unas pastillitas de Arnica jeje me quede como 1/2 hora mas ahi y cuando llegue a casa nadie se dio cuenta del alcolhol, ahhhh buenos consejos....

Y pues tambien me inculco el habito de levantarme muy temprano para adelantar los quehaceres, y no recuerdo mas`pero luego que me acuerde les cuento....

Rey
05-ago.-2007, 15:45
Si un desconocido se acerca a hablar contigo y te dice que te quiere dar caramelos, le dices que tu padre está justo ahí y que te está llamando.




Me acuerdo de un espisodio de los Simpsons que dice el abuelo a Homer: Hijo como eres tan tonto y tan feo, si un desconocido te dice que te vayas con él, tú te vas con él. :D :D

« ikªL » ®
05-ago.-2007, 22:07
bueno aqui les dejo el consejo del abuelo Simpson jejejeje

lIgeJk7GeXQ

Un consejo de mi abuelita...

Hazle caso a tu mamá... bueno ese se me ocurriò :rolleyes: ahhh!!! mi abuelita :D

Don Titiux
05-ago.-2007, 22:21
Concejo de abuelita... dejen ver...
Usa ropa interior limpia ?? =S

Porcia
06-ago.-2007, 06:58
a mí me decía que no podía bañarme después de comer pescado lo que en mi niñez fue una tortura ya que los días de verano en que almorzábamos platos con ese ingrediente no me permitían meterme a la pileta sino 5 horas después

VampireLord
06-ago.-2007, 07:45
he visto a mi abuela peleando con la gente de "mirada fuerte" para que no le hagan "mal de ojo" a los bebes, erm no entiendo hasta el son de hoy, solo se que hay que ponerles algo rojo para que los afecte jajajaja

malvado
06-ago.-2007, 08:48
jeje pues si verdad, eso de los chochos no falla y lo del mal de ojo tambien es de esas epocas...

ah y lo del abuelo simpson mas que consejos son puras payasadas :D

a mi, mi abuelita tambien me dice que la concha nacar es buena para las raspaditas :rolleyes:

betybob1
06-ago.-2007, 08:57
Que pena yo no puedo compartir nada, yo no conoci a nadie mayor de la familia, a mi se me separo de ella por cosas que no van al caso platicar, bien sigan contando por que yo no conoci a mi abuela a ver si algo me sirve.

Natz
06-ago.-2007, 10:09
"Los pleitos d pareja se arreglan en la cama,"
"Si no quieres dar (aguacates, tamarindos,etc) pues ahora cargaras huesos", eso se le dice a una arbol cuando no quire dar su fruto (y funciona)
"casa a tu hijo cuando quieras, a tu hija cuando puedas"

VampireLord
06-ago.-2007, 12:13
"Los pleitos d pareja se arreglan en la cama,"

eso si esta bueno, jajajaja es verdad

Mahdavikia
06-ago.-2007, 12:17
Bueno, no tuve mucha convivencia con mi abuela materna. De hecho me desagradaba un poco y el único consejo que recuerdo es:

''No te metas al carro por la ventana, piensa en la regla''
Tenía como 7 años ,s

De mi abuela paterna no recuerdo ninguno

VampireLord
06-ago.-2007, 12:24
erm y eso que quiere decir?

Mahdavikia
06-ago.-2007, 12:27
erm y eso que quiere decir?

Que si hacía mucho esfuerzo al abrir las piernas para entrar al auto por la ventana (era pequeña y me dió por entrar así al auto) podría romperse mi himen.

Es, probablemente, el consejo más inútil que me han dado en mi vida ,s

VampireLord
06-ago.-2007, 12:28
O.O ya hoo ok si bien todo claro jejeje

bueno entonces que bien!!

pty507
06-ago.-2007, 12:53
a ver... "portate bien y estudia mucho"

malvado
06-ago.-2007, 12:54
Que si hacía mucho esfuerzo al abrir las piernas para entrar al auto por la ventana (era pequeña y me dió por entrar así al auto) podría romperse mi himen.

Es, probablemente, el consejo más inútil que me han dado en mi vida ,s

jaja... pero es un buen consejo 100% de abuelita.

itachi*12
06-ago.-2007, 13:44
un consejo aunq no sea d mi abuelña es el de portate mal pero cuidate bien

israell35
06-ago.-2007, 14:39
mi abuelo siempre me ha dicho que si me voy a realizar algo lo termino no importa que , creo que es el unico que me ha dado

_trebol_
06-ago.-2007, 15:37
el unico consejo q me dio mi abuela es la ksa ajena abraza y quema..................

NIMZAY
07-ago.-2007, 07:14
Mmmmm Recuerdo Que Una Ocasion Me Dijo Que Si Estaba Menstruando No Debia Comer Sandia... Quien Sabe Por Que... Nunca Segui Su Consejo

Roadrunner
07-ago.-2007, 16:39
El abuelo me decia que si se va a hacer algo se debe hacer bien o mejor no hacerlo.... Como si fuera para ti o como si tu fueras a utilizarlo....

Otro.... Si ves que a tu perro lo ha mordido una vibora no le des agua y debes sangrarle las orejas porque si no se muere.... .... (en el rancho sucede seguido y si no se hace asi el animal se muere).... buen consejo....

Deny
08-ago.-2007, 21:19
Hi gente!!!

Pues mi abuelita toda tierna me decía que para que te salga cabello te debes untar fresno en la cabeza. Pero a mi pobre hermano se lo puso y lo durmió tres días!!!! =S

Pero algo que sí es muy bueno (sobre todo para aquellos que disfrutan de hacer ejercicio) es que cuando sufran un desgarre muscular o que se hayan lastimado pongan a hervir agua con vinagre y sal. Luego tomen una toalla y sumérjanla en el agua y envuélvanse el músculo que se hayan lastimado y mojen la toalla hasta que se acabe el agua. Esto es lo más caliente que puedan soportar el agua y de preferencia en la noche para que su músculo descance. Y por la mañana pongance alguna pomadita y vendas!! Así pueden ser felices entrenando otra vez!!! =D

Roadrunner
09-ago.-2007, 23:10
Para el dolor de estomago, un te de hierbabuena o de canela....
Para el desánimo extremo una taza de café mezclada con té de orégano.... (no debe abusarse porque puede afectar el higado y los riñones)....
Para limpiar los riñones el té de jamaica....

Casanova666
12-ago.-2007, 19:07
-Nieto: Ya me voy abuela
-Abuela: Vete con mucho cuidado hijo y "CUANDO CRUCES LA CALLE FIJATE PARA AMBOS LADOS"

.Lula.
13-ago.-2007, 07:40
cuando la comida me cae mal una limonada tibia con un poquito de azúcar...

y nada mas, una vez iba a decirle algo y me olvidé, y me dijo con toda su sabiduría (???):
"si te olvidaste es pk era mentira"



(y si, era una mentira)

FUHRER
14-ago.-2007, 19:11
Para el frío no hay nada mejor que una colcha nueva encima y una vieja abajo de ti, eso decía mi abuela.

itachi*12
14-ago.-2007, 22:11
si tienes frio toma o come chocolate no se si es d mi abuelita pero funciona