PDA

Ver la Versión Completa : que es peor



aural-35
05-may.-2010, 19:47
leyendo uno de los post sobre el incesto me vino a la mente una pregunta que es peor que una abuela y su nieto se enamoren y hayan rentado un vientre para tener un bebe o que una pareja de homosexuales adopten un bebe que piensan:confused1:

vaive00
05-may.-2010, 21:01
aunque en esta vida todo es posible y mas como se ha corrompido la sociedad, me parece abominable el solo hecho de pensar que sucediera lo de la abuela y el nieto y de los homosexuales me opongo rotundamente

Patricia R.
06-may.-2010, 11:26
PEOR??

¿qué clase de persona haría un comentario tan juicioso y discrimintatorio como ese? sólo una persona con una gran intolerancia!

en qué te basas para juzgar de esa forma tan despectiva?" peor"? por qué? es que alguna de las dos es "mala"?? no sabes ni qué es eso...

Qué tristeza, de verdad.

aural-35
06-may.-2010, 12:28
PEOR??

¿qué clase de persona haría un comentario tan juicioso y discrimintatorio como ese? sólo una persona con una gran intolerancia!

en qué te basas para juzgar de esa forma tan despectiva?" peor"? por qué? es que alguna de las dos es "mala"?? no sabes ni qué es eso...

Qué tristeza, de verdad.

lo digo en el sentido por la polemica de los matrimonios gay y las adopciones en la cual yo estoy completamente de acuerdo lo que pasa es que para algunas personas pegan el grito en el cielo por estas cuestiones siendo que hay otros casos igual de perturbadores solo queria medir la opinion de la gente del foro en ningun momento he querido ni insultar ni mucho menos tal ves mi pregunta estuvo mal expuesta.saludos

charpe
06-may.-2010, 13:14
lo digo en el sentido por la polemica de los matrimonios gay y las adopciones en la cual yo estoy completamente de acuerdo lo que pasa es que para algunas personas pegan el grito en el cielo por estas cuestiones siendo que hay otros casos igual de perturbadores solo queria medir la opinion de la gente del foro en ningun momento he querido ni insultar ni mucho menos tal ves mi pregunta estuvo mal expuesta.saludos

Estimada Aural: quitale el tal vez.

Y son dos cosas que no deberian estar en la misma sentencia de comparacion.

En cuanto la abuela y el nieto, son dos adultos, quiza medio retorcidos, pero libres de hacer lo que les parezca. Lo de tener un hijo entre los dos me parece que rebasa lo incoveniente, ojala recapaciten y se dejen de ridiculeces.