PDA

Ver la Versión Completa : El cuenta penetraciones



ppp333
04-may.-2010, 14:31
http://i44.tinypic.com/i1ekc1.jpg

El cuenta penetraciones o sex counter, y basicamente funciona como un podómetro, solo que cuenta penetraciones en vez de pasos, se coloca en la base del pene, se activa y a contar las veces que entra y sale.
ni sabía que existia este artilúgio, y la verdad no le auguro mucho exito comercial.:scared:

nahomy
04-may.-2010, 16:10
jajajjaj hay que cosas lo que hacen los chinos para vender porquerias a quien le importa cuantas veces sale o entra jajajaajajaj que cochinada

damalesb
20-oct.-2010, 06:34
Lo practico para los hombres seria un contador de orgasmos femeninos para saber cuando no fingen...eso si mas de uno que se cree superman sabria que no lo es en absoluto...
solo serviria para hacer el figuron con los amigos con fantasmadas nada reales y ademas se puede falsificar como el cuentakilometros de un coche...no indicaria nada...

sexsei06
25-oct.-2010, 08:15
Hola amig@s
Quizá el aparatito no funciona para la relación sexual propiamente dicha, sino para elevar la autoestima del individuo que lo use.
Es probado que contar mentalmente las penetraciones durante el acto sexual, puede prolongar el tiempo de erección antes de la eyaculación y posterior resolución.
Es decir, que este método puede ser usado para las personas con eyaculación precoz y así esperar a su pareja en la terminación feliz.

Saludos.

kashia
25-oct.-2010, 09:22
jajajajajajajaja
ppp333 hasta crees que no tendra exito comercial
jajajja yo creo que siiiiiiiii
no te imaginas la clase de cosas que compra la gente....

Viento del Norte
28-oct.-2010, 13:52
Calla, calla entre los adictos a la carrerita por el parque, que van con todo tipo de artilugios, les va a encantar el pollometro.....:lol::lol:

ppp333
28-oct.-2010, 15:18
jajajajajajajaja
ppp333 hasta crees que no tendra exito comercial
jajajja yo creo que siiiiiiiii
no te imaginas la clase de cosas que compra la gente....
Te puedo asegurar que se compran mas de las que tú crees conocer.
Uno de mis ex-compañero de trabajo tenia como cliente un importador y fabricante de productos sobre sexo, me pidió consejo en un par de ocasiones y fui a esa empresa en una ocasión, como yo era el director del departamento, fui recibido por parte de la dirección de la empresa, realizando una turne por toda la empresa, pudiendo ver todos los productos que me enseñaron, también me regalaron un lote muy completo para mi y unos pequeños lotes para todo el persona de mi departamento.
No explico como fue la entrega de lotes a mis compañeros y compañeras, que eran en aquel entonces 20 personas, porque después de entregarselos me encerré en mi despacho.