PDA

Ver la Versión Completa : Procesos extraños



larita
01-may.-2010, 14:13
alguien me puede decir de que son estos procesos??

Tsonea.exe

Tb1.exe


ya busque en google y no me dice nada
incluso no encuentra resultados....

ayuda!!!



consumen muchos recursos de mi computadora!

kchak79
02-may.-2010, 07:09
no tendrá tu computadora vida propia de virus?????

larita
02-may.-2010, 20:58
no tendrá tu computadora vida propia de virus?????

yo creo ke si tiene ... sabes algujna manera de desinfectarla ??


ademas...


otro problema...

de repente
se cambia la secuencia de boot de la compu

i deja de reconocer el disco duro :(

sera por este virus??

ps he oido ke varios virus se pegan en la secuencia de booteo afectando al hardware

yan360
02-may.-2010, 22:14
yo creo ke si tiene ... sabes algujna manera de desinfectarla ??


ademas...


otro problema...

de repente
se cambia la secuencia de boot de la compu

i deja de reconocer el disco duro :(

sera por este virus??

ps he oido ke varios virus se pegan en la secuencia de booteo afectando al hardware

Pues si puede ser un virus y ten cuidado con esta clases de virus.. lo recomendable es que pases un antivirus por todo el sistema.. oh formatea la pc si te da pereza pasar en antivirus

Arrow
10-may.-2010, 18:50
Pues si puede ser un virus y ten cuidado con esta clases de virus.. lo recomendable es que pases un antivirus por todo el sistema.. oh formatea la pc si te da pereza pasar en antivirus

Más que virus me parece un programa malicioso que se enclaustró en tu memoria RAM y que posiblemente se está ejecutando desde el registro de Windows.

El compañero te da dos opciones válidas.

1. Antivirus. Instala el avast desde www.avast.com Si tienes un antivirus ya instalado debes desintalarlo antes de intentar instalar el Avast. Una vez que lo instales, programa un escaneo la próxima vez que vas a iniciar tu computadora... eso es muy pero muy efectivo

2. Si del todo el sistema no camina, podría ser porque ese programa malicioso ya te dañó archivos o bien ya creó sus propios "clones" por todos lados (archivos ejecutables que aparecen "de la nada" en todas partes, con nombres rarísimos ejemplo:unkkdis.exe) Si es así, no queda más que formatear la computadora. Eso sí, si lo haces lo primero que debes hacer cuando establezcas la comunicación con Internet a través de tu tarjeta de red es INSTALAR EL ANTIVIRUS... no hagas nada, absolutamente nada hasta que tengas instalado y actualizado tu antivirus.

Buena suerte compadre.

exeter
11-may.-2010, 12:07
Te sugiero que como primera medida, busques en Google Malwarebytes' Antimalware (gratuito) y lo instalas. Al abrirlo usa SOLO EL QUICK SCAN para escanear el sistema. Este programa te dira y detectara cada malware que tengas eventualmente en el sistema y lo ELIMINAS desde su reporto final.

Luego, haces de inmediato y nuevamente otro segundo Scan con la misma Quick opcion y nos dices si algo queda o detecto, para indicarte otros pasos ya dirigidos al pc mismo,

larita
12-may.-2010, 14:26
Gracias a todos por sus respuetas!!! :w00t:

fredyex
16-may.-2010, 11:22
formatea de inmediato