PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA con hotmail



daft_sniper
01-may.-2010, 13:18
wenas a todos

tengo un problema con unos mensajes k me llegan a cada rato para empezar dicen asi

este es el ke me los envia
[email protected]

y me llegan a cada rato ya no los aguanta me mandan uno cada 5 minutos
lo que traen es esto

Delivery Status Notification (Failure)‏
De: [email protected]
Enviado: sábado, 01 de mayo de 2010 02:07:29 p.m.
Para: mi
2 archivos adjuntos | Descargar todos los archivos adjuntos (4.3 KB)
ATT00001 (0.3 KB), World of ...mht (4.1 KB)


This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. [email protected]


--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: World of Warcraft - Ip Suspected
Date: Sun, 2 May 2010 03:07:22 +0800









Dear customer, gp8gvn6tbtpttrmos9wgcssqtzy6y0pkg

This is an
automated notification sent from our account security system. You logined your
account successfully at 4:27 on April 26th form the
125.82.157.* range, but our system shows the
125.31.190.* IP range exists a large number of
hackers. As too many customer complaints, the
125.67.170.* IP range has been blacklisted. We are
concerned about whether your account has been stolen. In order to guarantee
the legitimacy of your account, we need you check your account status here
as soon as possible. If you have any questions, please visit http://us.battle.net/login.html?ref=https%3A%2F%2Fus.battle.net%2Faccou nt%2Fmanagement%2Findex.xml&app=bam.


Account security is solely the responsibility of the accountholder.
Please be advised that in the event of a compromised account, Blizzard
representatives will typically lock the account. In these cases the Account
Administration team will require faxed receipt of ID materials before releasing
the account for play.

Regards,

Blizzard account
system
Blizzard Entertainmentlu9qxhwoma5ykps58zhkgmwcsdpgraeph1mmx hnbrk

:(:(:(

ya me tienen arto estos mensajes fui con alguien y me dijo que me querian robar mi cuenta del wow pero ahi tengo un problema QUE NO TENGO !!1

no tengo cuenta en el world of warcraft orijinal y ya ni en los piratas ahora ay otra cosa que me molesta

cada vz que abro mi correo dice ayudanos a combatir el correo no deseado

y tengo k meter una clave y eso pero es a cada rato ay alguna manera de hacer que ya no me aparezca eso????

ademas me llegan mensajes que dicen accion requerida y k no se ke pero los kiero eliminar y que ya no me lleguen mas pero me llegan a cada rato y no quiero desaserme de este correo ayudenme porfabor

la lore
01-may.-2010, 21:56
lo que pasa es, que enviaste algún correo, quizá masivo. el caso es que uno de tus contactos ya no existe, o lo escribiste mal, en el mensaje te lo dije claramente:


the following recipients failed. [email protected]


esa dirección, ha tenido fallo, eso es todo....asi que elimina ese contacto, o verifica que esté correctamente escrito.

daft_sniper
02-may.-2010, 12:25
lo que pasa es, que enviaste algún correo, quizá masivo. el caso es que uno de tus contactos ya no existe, o lo escribiste mal, en el mensaje te lo dije claramente:



esa dirección, ha tenido fallo, eso es todo....asi que elimina ese contacto, o verifica que esté correctamente escrito.


mira para empezar no he mandado ningun correo como puse me llegan cada 5 minutos a mi correo sin mandar nada ademas se k un correo como el remitente que esta ahi no existe eso se llama SPAM pero kiero k m deje de llegar

y en segunda no soy ningun chuy :cursing::cursing:

soy daft sniper y con respeto pa usted:thumbup::thumbup:

kchak79
02-may.-2010, 13:47
si tu no mandas correos y te sale ese error...

Pues chuy simple alguien te robó la cuenta y está enviando desde tu correo....

daft_sniper
02-may.-2010, 19:22
si tu no mandas correos y te sale ese error...

Pues chuy simple alguien te robó la cuenta y está enviando desde tu correo....

otro analfabisco ¬¬

lo unico k kiero saber es COMO AGO PARA QUE ME DEJE DE LLEGAR ESE SPAMM

ay alguien ke si sepa???

yan360
02-may.-2010, 22:24
otro analfabisco ¬¬

lo unico k kiero saber es COMO AGO PARA QUE ME DEJE DE LLEGAR ESE SPAMM

ay alguien ke si sepa???

Pues si.. ve a opciones te saldar un menú despegable y haz clic en mas opciones veras varias opciones y en Correo no deseado esta el link para bloquear correos que dice haci Remitentes seguros y bloqueados te enviara a otra pag y le das en Remitentes bloqueados y allí agregas esa dirección que te esta molestando "[email protected]" le das en el botón agregar a la lista y ya no te caerán mas correos de la dirección agregada

Saludos....

la lore
02-may.-2010, 23:03
y en segunda no soy ningun chuy :cursing::cursing:

soy daft sniper y con respeto pa usted:thumbup::thumbup:


:lol::lol::lol: ehmmm....ya se que NO ERES CHUY...la frase sobre chuy es MI FIRMA EN ESTE FORO.

me choca que no lo sepan utilizar :001_rolleyes:

ah! hazle caso a yan....

daft_sniper
03-may.-2010, 21:02
:lol::lol::lol: ehmmm....ya se que NO ERES CHUY...la frase sobre chuy es MI FIRMA EN ESTE FORO.

me choca que no lo sepan utilizar :001_rolleyes:

ah! hazle caso a yan....


aaaaaaa entonces perdon :001_tongue:

s k soy nuevo en este foro e intentare lo k dijo yan gracias

maxorg4u
13-jun.-2010, 10:59
[email protected] es la dirección desde la cual el servidor de hotmail nos envía las notificaciones de error al enviar un correo. Es un proceso automático del servidor de correo para informarnos que nuestro mensaje no pudo ser entregado al destinatario.

Por ejemplo, si envío un mensaje de correo a una cuenta y me equivoco en una letra o número, resulta que esa cuenta no existe....entonces me llega esta notificación. También sucede cuando enviamos a cuentas de correo que por inactividad o X suceso ya no existen.

Lo que te está pasando, casi sin lugar a dudas es que tienes una especie de virus que está enviando correos utilizando tu cuenta y tomando las direcciones de tu lista de contactos, se topó con direcciones que ya no existen y por eso te llegan esas notificaciones.

Tu preocupación debe ser por los virus, no por lo molesto de los mensajes.