PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es normal ser un poco celoso/a?



Rey
04-ago.-2007, 16:22
¿Crees que es normal en una persona, sentir un poco de celos?

¿Son los celos una enfermedad, son algo normal, o son falta de confianza?

« ikªL » ®
04-ago.-2007, 16:33
Bueno para mi es normal ser celoso(un poco), pero tampoco en extremo como: ¿donde estas mi amor :mad:? ¿ya vas ha venir :mad:? etc, etc... eso a mi si me molesta. Pero por otro lado, no hay que dejar que lo pisoteen y hagan lo que se les de gana con uno, hay que tener dignidad :D

[-D3v!L-]
04-ago.-2007, 16:40
Yo lo soy, aunq no lo creen pero me gusta confiar en mi pareja :D

pty507
04-ago.-2007, 19:01
el ser celoso no es una anormalidad, asi q si es normal ser celoso, no a los extremos, pero si es normal.

israell35
04-ago.-2007, 19:09
solo hay dos tipos de celosos ,
- los que lo aceptan y lo sobrellevan o saben como manejarce
- o los que se niegan y cuando sucede explotan

yo soy de los primeros y cuando algo no me late mejor hablo con mi pareja , le explico que me saca de onda algo y hablamos , a veces ella me hace ver que me equivoco u otras ve que me siento mal y hablando se soluucionan las cosas , pero todos los seres humanoslo somo , nunca lo negemos solo aceptemolos

Roadrunner
04-ago.-2007, 19:56
Creo que la inseguridad personal y la desconfianza hacia la pareja llevan a los celos.... o sea una persona insegura e incapaz de confiar de seguro sera celosa....

« ikªL » ®
04-ago.-2007, 23:16
Bueno un pequeño test (y sigo con eso :rolleyes:)


TEST SOBRE LOS CELOS (http://www.portalmix.com/comoeres/test3.shtml)

No tienen que dar respuesta, si quieren comentar son libre de hacerlo :D

Alastor Moltisanti
04-ago.-2007, 23:30
Ya lo dijo el "sabio arjona" los celos

"son mitad falta de sesos y mitad inseguridad"

MAESTROMANU
05-ago.-2007, 08:58
Yo soy bastante celoso, pero bueno, mi pareja lo es mucho mas, a habido veces en los que hemos peleado y despues de estar peleados me ha llamado para saber que hacia y donde estaba.

Pero bueno, hay quien dice que los celos son por amor, pero en realidad los celos son como una autodefensa para evitar que te quiten al ser amado. O una alarma que sale ante una posible relación fructuosa.

Porcia
05-ago.-2007, 09:08
Coincido con Maestromanu en que los celos son como una especie de autodefensa, considero que es inevitable sentirlos pero lo importante es como manejarlos y atribuirles la importancia que realmente se merecen.
En mi caso soy un poquito celosa

Mahdavikia
05-ago.-2007, 14:41
Jejeje he hecho el test de ikl y a continuación la respuesta:

Sufres ausencia de celos y puede ser un problema
No tienes ni idea de qué son los celos. Gente cercana a ti ha intentado explicártelo, pero la verdad es que los celos hay que vivirlos para entenderlos. Siempre has pensado que son un sentimiento estúpido y egoísta, pero los celos no descansan, están escondidos en lo más hondo, dispuestos a saltar en cuanto las condiciones justifiquen su presencia. También puede ser que prefieran dormir toda la vida si no se presentan ocasiones propicias para que despierten. Nadie puede considerarse inmune a los celos, aunque logre ejercer un severo control sobre ellos y hacerlos entrar en razón. No olvides que los celos, en pequeñas dosis, también pueden ser un signo positivo, síntoma de un amor intenso y pasional. Y amar a alguien de esa forma no tiene desperdicio. ¿Te lo estás perdiendo?


No coincido. No creo que sea un sentimiento estúpido y egoísta. Siento que muestra un poco de inseguridad tanto en ti como en tu pareja.

Coincido con Porcia en que, en cierta forma.. son un medio de defensa.

Yo, claro que he sentido celos...
Pero sé que en cierta forma, son una tontería...

Porque si elegí a alguien como mi pareja, es porque confío en él, porque me siento amada y apreciada... y sé que el hecho de que tenga amigas u otra persona desee estar con él, no van a cambiar lo que él siente por mí.
Y aprovecho para mencionar, lo de un 'tercero'. Yo no estaría con un hombre que sigue frecuentando a una mujer que se le insinúa, ofrece. Me parece una falta de respeto para la pareja.

Cereal Killer
05-ago.-2007, 14:46
no soy celoso
las unicas veces ke senti celos.. me estaban engañando... asi que tan perdido no andaba :D

Cereal Killer
05-ago.-2007, 14:51
ajkajkaa
si no te gusta el resultado del test, repitelo y haz trampa :D


bueno, si fui muy celoso, pero creo ke tenia un motivo más ke razonable... la verdad no eran celos, lo unico que quería era saber qué estaba pasando :(

daniel_juy
05-ago.-2007, 19:35
los celos pasan como una señal de muestra de afecto y es algo inconciente ante algo que no te gusta, el no sentirlos hace que uno paresca un insensible uqe nada le afecta ni le afectara, un descuidado.

jovenes
06-ago.-2007, 18:27
yo estoy de lo peor mi pareja esta en otra ciudad
y no es de confiar en el si no , el una ves me causo mucho daño al meterse con una amiga , los celos son muy malos no sirven de nada bueno ya k te alejan de la persona amada

heavendarknes
06-ago.-2007, 18:35
pues yo soy muy celoso con mi niña , apesar de que ella es ecepcional eh sido muy injusto con ella por esta situacion pero todo lo hemos sabido resolver, nunca nos hemos idoa a dormir sin resolver nuestros problemas.

NIMZAY
07-ago.-2007, 07:07
Pos Yo Si Soy Celosa La Verdad, Pero Ya Le Baje Un Poco Y Yo Creo Que Los Celos Son Inseguridad En Ti Mismo, Son Buenos Por Que Tambien Es Malo No Tener Un Poco De Celos Pero Como Todo Ya En Extremos Es Mal...

VampireLord
07-ago.-2007, 08:48
la verdad es que cuando tu pareja va a hacer algo no te lo va a publicar asi que porque celar en exceso yo creo que unos celos protectores son mejores y confianza para que confien en vos tambien

latinboy24
07-ago.-2007, 17:15
es normal sentir celos , lo malo es perder el control

Roadrunner
07-ago.-2007, 17:53
Whoa!.... vaya resultado que me dio el test que puso IKL....

No eres celos@, pero a veces te pasas de ingenu@
No eres celos@. Aunque recuerda que nadie es inmune a los celos. Están ahí sin molestar y de repente, atacan. Pero parece que a ti de momento no se te han presentado. Tal vez sea porque no has estado expuest@ a situaciones causantes de celos. Todo llegará. La verdad es que eres de l@s que no cree que los celos sean una expresión del amor. Al revés, para ti el amor es lealtad, confianza e independencia. Posees una elevada dosis de autoestima y por eso consideras que tu pareja, cuando ha elegido estar contigo es porque no existen motivos para creer que prefiera estar con otra persona. Pero cuidado, no peques de ingenu@.

Roadrunner
07-ago.-2007, 18:17
Temí que quisieras pelear conmigo por el comentario.... :D

Chanika
08-ago.-2007, 20:06
hay personas que son enfermas celan hasta con lo misma sombra de ellas pues yo pienso que es inseguridad y si tienes tanta desconfianza pues alejate de esa persona para que no sufras pues eso es terrible por que no estas tranquilo(a) nunca pensando que ya te esta engañando. aunque si es normal sentir un poco de celos aveses tambien depende de muchas cosas o si has visto o has escuchado algo. En cuanto ala encuesta me salio"ERES CELOSO CUANDO LA SITUACION LO REQUIERE"

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
09-ago.-2007, 13:10
q son los celos ..... creo q nadie pùede seber eso ...es algo q nace de adentro del alma pero yo creo q los celos son parte del amor si no hay amor no hay celos si hay celos hay amor .... q lastima q el amor y los celos esten unidos ... pero asi es la vida no todo puede ser color de rosa ... :D

Isis Angelick
13-ago.-2007, 19:05
es normal sentir celos y mas cuando amas a esa persona, pero creo que no hay que llegar a los extremos pues lejos de alimentar la relacion podemos acabar con ella, tambien es bonito que te celen pues sientes que le importas a esa persona, pero como vuelvo a repetir sin llegar a los extremos.

ßĿÄCҜ
14-ago.-2007, 08:48
Por norma no eres celos@ pero inconscientemente vas con la antena puesta por si las moscas. Es decir, eres celos@ si la situación lo requiere. Conoces perfectamente ese sentimiento que se insinúa en ti de vez en cuando y sabes que cuando llega, es muy difícil controlarlo. Por eso intentas no ver fantasmas donde no los hay. Sin embargo, tu autocontrol no siempre funciona y pueden nacer tensiones con tu pareja debidas precisamente a los celos. Pero recuerda que después de la tormenta, viene la calma.

itachi*12
14-ago.-2007, 22:30
no hay q ser celosos

eduardo-m36
15-ago.-2007, 14:42
todos son gays

ßĿÄCҜ
15-ago.-2007, 14:58
Tambien depende ke tipo de celos tengas

si son celos de emvidia y te robas la torta de jamon

si son celos malditos y quieres atropellar nuevamente al perro

o si son celos por que no tienes un gato como el niño

lindamary
17-mar.-2009, 16:19
yo creo que si estimas a esa persona es natural los celos pero no es para que...... agan un oso o le reclamen. bueno ese es mi punto de vista

Rey
17-mar.-2009, 16:45
http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/necroposting.jpg


Hola linda, por favor, responde a los temas recientes del foro, no a los de hace 2 años.:thumbup:

Saludos.


Hilo cerrado por necroposting.