PDA

Ver la Versión Completa : lo que más me gusta de mi



Cereal Killer
04-ago.-2007, 13:39
tema para decir lo que más me gusta de mi mismo


me gusta de mi que aprendo muy rapido
que soy muy autocritico, asi que generalmente soy el primero en saber cuando la embarré y lo puedo arreglar

entre otras cosas que luego anoto:D

celes_vml
04-ago.-2007, 13:51
Lo Ke Me Gusta De Mi Eske Se Escuchar A Los Amigos Cuando Tienen Problemas,tambien Me Gusta De Mi Ke Soy Muy Paciente

Saludos

Alastor Moltisanti
04-ago.-2007, 23:20
han visto esa playera tan famosa que dice "clon de dios" pues la hicieron especialmente para mi, pero luego se volvio muy comercial jejejejeje (ahhhh hoy ando algo pesado jejejeje)

no la verdad es que siempre me gusta sobresalir en las actividades que realizo (escuela, trabajo, deportes etc ) y muchas veces lo consigo, y cuando no, se aceptar que hay muchas personas mejores que yo, me gusta ser leal con mi gente es algo que mis conocidos aprecian en mi, y tengo paciencia de santo jejejeje, en serio

Mrs.Mimo
05-ago.-2007, 12:19
mm me gusta contestar todas las preguntas ke hace el profe(claro las ke se owo)soy generoso.amistoso,no me gusta andar peguandole a la gente,me rio cuando hay ke reirse,me gusta contar chistes etc...

Mahdavikia
05-ago.-2007, 14:32
Son varias las cosas que me gustan mushísimo sobre mí.

Decir sólo una me es difícil, pues a final de cuentas creo que todas esas cualidades (y claro, mis defectos) es lo que me hacen sentirme tan bien conmigo.

Podría decir que lo que más me gusta de mí... es mi totalidad
mis deseos...
los pendientes, los realizados y también los truncados
Aquellas veces que he luchado por alcanzar algo y aquellas en las que simplemente no he podido lograrlo
Mi facilidad para reír y para llorar

Es un todo!

daniel_juy
05-ago.-2007, 19:26
me gusta que cuando me pasa algo muy malo y me derrumba salgo como el ave fenix de mis cenizas mucho mejor y que cuando me hacen algo el resto de los que me rodea lincha al que hablo mal de mi.

Porcia
06-ago.-2007, 06:33
lo que más me gusta de mi es que soy perfeccionista, especialmente en el trabajo y en estudio lo que me ha dado grandes satisfacciones. También me agrada ser tolerante y saber perdonar

VampireLord
06-ago.-2007, 07:53
lo que mas me gusta de mi bueno son muchas cosas entre ellas que aprendo muy rapido y que con pocos intentos algo que no se me sale muy bien, tambien soy buen amigo, y me han dicho que doy buenos consejos :D

malvado
06-ago.-2007, 08:51
lo que mas me gusta de mi ES MI ESTIRPE... (a no verdad ese el fuhrer :eek: :confused: )...

betybob1
06-ago.-2007, 09:48
Lo que más me gusta de mi es, que soy bien criticona, despota y fea de modos.

israell35
07-ago.-2007, 09:24
lo que mas me gusta de mi , es que puedo aprender con facilidad cosas , pero no se creo que es mas bien el echo de que puedo entendermuchas cosas que no siempres on faciles de entender , y que puedo pensar mas alla de mis anrices , creo que cuando uno crea iluciones de realidad falasas , termina aciendolas realidades promedio lo cual ya es un poco de ganacia si es que asi lo queremos ver , si creo que eso es lo que mas gusta de mi , que puedo hacer de mi realidad loq eu quiera y esculpirla a mi modo

malvado
07-ago.-2007, 09:47
Todo me gusta de mi misma y me siento plena con lo que hago, más bien sería decir que lo que no me gusta de mi es que no puedo decir que no a nadie y por eso aveces suelen abusar de mi.

jeje entonces ya se a quien pedirle prestado...:)

MAESTROMANU
07-ago.-2007, 12:02
Me gusta de mi que aprendo las cosas muy rapido, y que generalmente estudio por animo de autosuperacion, y no por que me lo inculquen.

Soy muy amigo de mis amigos, y se escuchar cuando un amigo/a necesita ser escuchado/a.

Soy generoso y no me importa gastarme lo que tenga en el bolsillo si me lo paso bien con mis amigos.

DIAVOLO
07-ago.-2007, 16:16
LO QUE ME GUSTA DE MI ES QUE SON RISUEÑO, Y TENGO MUCHA PACIENCIA

la lore
07-ago.-2007, 21:45
lo que más me gusta de mi...
fisicamente: mi cara y mi cabello
interiormente: casi todo, soy como quería ser de mayor cuando era niña, soy como me gustaría haber sido cuando esté anciana, y soy...yo.

NIMZAY
08-ago.-2007, 13:32
Lo Que Mas Me Gusta De Mi Esque Soy Muy Divertida Y Mis Ojos

Chanika
08-ago.-2007, 19:48
lo que me gusta de mi es que soy muy responsable y las metas que me propongo las cumplo y de mi fisico me gusta mi cuerpo.

.Lula.
09-ago.-2007, 04:40
Me gusta mi carácter, soy muy directa, aunque a veces eso me trae problemas... soy observadora, siempre analizo a la gente que me rodea... y me llevo menos decepciones.


(pero por la boca muere el pez)