PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA! Me tienen bronca en la escuela?



Nuk3r
29-abr.-2010, 18:05
ayuda! miren les cuento todo...
este año en la escuela que voy, entro un chico nuevo el cual se cree "el mejor" de la clase junto con otro que ya estaba!
el problema eske como saben que no les voy a hacer nada me viven jodiendo (me insultan adelante de las chicas, etc..)
y aveces me dicen "ehh vamos a peliar? y yo le digo xq? y me dice xq sos un pajero y yo siempre como boludo le digo no deja y me voy..
pero siempre kedo como un cagon encima dsp se me cagan de risa y me joden en el medio del curso y la verdad me da bronca...

la verdad que cuando me acuesto y me pongo a pensar siempre digo la proxima que me joda o me putee le contesto y si hay que pelear peleo, pero en el momento nose
como que me quedo cayado y no hago nada, como si cuando estoy en otro lado que no esten ellos tengo toda la energia asi las re ganas y cuando estoy en la escuela
o en algun lugar que esten ellos estoy como deprimido y me kedo callado nose.. me da bronca q por 2 pendejos de mierda no pueda vivir en paz..

que me recomiendan que haga???
que tmb lo insulte?

respecto a si le ganare peliando nose, no creo xq yo nunca pelie, pero tmb creo que es medio creido xq yo nunca lo vi peliar, para mi se hace mucho el malo, pero
lo que si se es que si lo puteo a la salida me va a apurar. (para peliar)

y si me kdo cayado voy a quedar como un cagon y yo no quiero eso peor tampoco quiero peliar.........
que puedo hacer?????

GRACIAS!

PD: Encima es ami solo que me joden xq saben q no les contesto ni les hag nada a los otros no va a 2 o 3............
(pero lo hacen xq nose xq les caigo mal..) creo q es xq no soy "creido"

la lore
29-abr.-2010, 21:59
si eso fuera una escena de película, yo pensaría que los "cagones" son ellos, y no tú.

dices ésto:
me da bronca q por 2 pendejos de mierda no pueda vivir en paz..

tan importantes son para ti entonces?..... no te permitas caer en su estúpido juego, con sacarles la vuelta demuestras que ellos no merecen tu atención, y obviamente son tan tontos, que creen que eres un cobarde y se burlan de ti...sin embrago no hacerles caso, denota que eres más inteligente que ellos.

sabes que existe un fenomeno estudiantil llamado "bullying" ? eso es lo que ellos hacen, y eso lo hacen los chicos y chicas, que por lo general requieren la atención de sus padres, les falta calidad de tiempo y cariño, asi que mejor...solo compadécete de ellos.

steel dragon
29-abr.-2010, 22:32
hola loco.. mira cuando te jodaa... si vos sos de andar solo.. fijate hace nuevos compañeros.. para q te den una mano por q si no te la van a dar y groso.. entonces tenes q parte de manos locoo.. si tenes huavos.. te vas a hacer respetar aun q te comas un par de piñas no importa.. lo bueno de esto es q por lo menos q aun q te ganen en la pelea ( o si ganas mejor) es q te hiciste respetar aparte no te tenes q quedar con la bronca por q despues te tienen de hijo... dale masa no mas.. suerte

charpe
29-abr.-2010, 23:28
Hola Nuk3r:
No se si regreses y leas esto. La principal componente en estas situaciones es el miedo. Tienes que vencer el miedo. Y no me refiero a que les contestes o que te pelees con ellos. Eso es secundario. Eventualmente podrias terminar tirando o recibiendo golpes. No, tienes que vencer el miedo dentro de ti mismo y ante ti mismo. Lo primero es que no necesitas interactuar con ellos, no necesitas caerles bien, no es cobardia sentir miedo, como tampoco es valentia no sentirlo. Tampoco necesitas sentir lastima de ellos, si los desprecias desprecialos. Si ellos son mas fuertes y es posible que te tundan, hay que aceptar eso. En mi tierra dicen que corriendo tambien se gana. Si debes denuncialos (acusarlos) no hay vergüenza en ello, los que dicen que es de cobardes son los cobardes y abusadores, criminales o futuros criminales. No haces nada por ellos, lo haces por ti mismo. No trates de entenderlos, normalmente son vacios y huecos. Poco a poco puedes ir tranquilizandote y quitandote el miedo. Con los dias, lograras juntar algo de templaza para responderles "Si, claro" y darte cuenta que realmente no te importan. Piensa en lo vanal y estupidas que son las burlas, no te frustes si las cosas parecen tremendas. Y claro, porque no, aprende a tirar algunos golpes. Digo, para el peor de los escenarios. La nariz es un buen lugar, con la parte baja de la palma de tu mano. El cuello. Por supuesto que los bajos. O una pata en las espinillas. Y no te preocupes, unos cuantos golpes no te haran tanto daño como piensas. Pero siempre puedes estar bien sin ellos.

kchak79
30-abr.-2010, 04:46
Nuk3r tu principal problema es que pensas demasiado, no pienses demasiado recuerda perro que ladra no muerde vos seguis sin decir nada calladito y cuando ya no soportes "sacatacuas" un buen golpe en las bolas y lo dejas ahí tirado.
Si prefieres con las manos abiertas en forma de cuchara le das en los oídos y lo dejas tirado en el suelo...
Tener miedo no es nada malo es algo normal ya siendo mayor sigues teniendo miedo por supuesto de otras cosas pero eso sí hacete respetar ya sea con golpes o con una buena oratoria.
Recuerda una última cosa las pesonas charlatanas son las personas que menos deberíamos de respetar no tienen cerebro y hacen solo eso para llamar la atención pero a la hora de la verdad estan como el perro arrepentido con el rabo entre las piernas y el oscico herido

BASSAI DAI Nuk3r sam!!!!!!!

Elizabth
02-may.-2010, 22:31
Lo que pasa es que te estas dejando mucho, no te peles con ellos o asi.... pero Si tu les respondes, si les callas la boca diciendoles algo que tu sepas que les molesta [Siempre ahi algo] con eso los callas. La gran mayoria de los que hacen eso son una bola de cobardes. Y por otra parte, los unicos que estan quedando mal ahi son ellos, ahi no que dices que te molestan enfrente de la chicas...dime! QUE CLASE DE CHICA SE FIJARIA EN UNO DE ESOS! uff!! ahaha una psicopata, bueno en fin... lo importante es que te defiendas :)

nachox
03-may.-2010, 02:23
jajaja yo cuando era chico me mude de escuela y tuve el mismo problema, el primer dia me quisieron joder 2 boludos, a uno lo agarre adentro del aula y le revente la nariz al otro lo agarre afuera del colegio y le parti un ladrillo en la cabeza jaja te puedo asegurar que despues de eso nadie me jodia hacete respestar no seas tan CAGONASO si no sabes peliar agarra un palo y partiselo en la cabeza !!!

SEPTIMOSELLO
04-may.-2010, 19:35
peliar agarra un palo y partiselo en la cabeza !!!

no te creas de esto puede ser muy malo partir un palo en la cabeza de alguien


Hola Nuk3r:
La principal componente en estas situaciones es el miedo. Tienes que vencer el miedo. Y no me refiero a que les contestes o que te pelees con ellos. Eso es secundario. Eventualmente podrias terminar tirando o recibiendo golpes. No, tienes que vencer el miedo dentro de ti mismo y ante ti mismo. Lo primero es que no necesitas interactuar con ellos, no necesitas caerles bien, no es cobardia sentir miedo, como tampoco es valentia no sentirlo. Tampoco necesitas sentir lastima de ellos, si los desprecias desprecialos. Si ellos son mas fuertes y es posible que te tundan, hay que aceptar eso. En mi tierra dicen que corriendo tambien se gana. Si debes denuncialos (acusarlos) no hay vergüenza en ello, los que dicen que es de cobardes son los cobardes y abusadores, criminales o futuros criminales. No haces nada por ellos, lo haces por ti mismo. No trates de entenderlos, normalmente son vacios y huecos. Poco a poco puedes ir tranquilizandote y quitandote el miedo. Con los dias, lograras juntar algo de templaza para responderles "Si, claro" y darte cuenta que realmente no te importan. Piensa en lo vanal y estupidas que son las burlas, no te frustes si las cosas parecen tremendas. Y claro, porque no, aprende a tirar algunos golpes. Digo, para el peor de los escenarios. La nariz es un buen lugar, con la parte baja de la palma de tu mano. El cuello. Por supuesto que los bajos. O una pata en las espinillas. Y no te preocupes, unos cuantos golpes no te haran tanto daño como piensas. Pero siempre puedes estar bien sin ellos.
de acuerdo¡¡ hasle caso a charpe


ayuda! miren les cuento todo...
este año en la escuela que voy, entro un chico nuevo el cual se cree "el mejor" de la clase junto con otro que ya estaba!
el problema eske como saben que no les voy a hacer nada me viven jodiendo (me insultan adelante de las chicas, etc..)
y aveces me dicen "ehh vamos a peliar? y yo le digo xq? y me dice xq sos un pajero y yo siempre como boludo le digo no deja y me voy..
pero siempre kedo como un cagon encima dsp se me cagan de risa y me joden en el medio del curso y la verdad me da bronca...

la verdad que cuando me acuesto y me pongo a pensar siempre digo la proxima que me joda o me putee le contesto y si hay que pelear peleo, pero en el momento nose
como que me quedo cayado y no hago nada, como si cuando estoy en otro lado que no esten ellos tengo toda la energia asi las re ganas y cuando estoy en la escuela
o en algun lugar que esten ellos estoy como deprimido y me kedo callado nose.. me da bronca q por 2 pendejos de mierda no pueda vivir en paz..

que me recomiendan que haga???
que tmb lo insulte?

respecto a si le ganare peliando nose, no creo xq yo nunca pelie, pero tmb creo que es medio creido xq yo nunca lo vi peliar, para mi se hace mucho el malo, pero
lo que si se es que si lo puteo a la salida me va a apurar. (para peliar)

y si me kdo cayado voy a quedar como un cagon y yo no quiero eso peor tampoco quiero peliar.........
que puedo hacer?????

GRACIAS!

mira muchacho hay muchas maneras de defenderte, una es con palabras cuando te trate de humillar en frente de todos, cambiale la jugada que sea el "el humillado" pero no con palabras antisonantes si no con mas clase, hazlo sentir ignorante, bestia, tonto etc.
talvez despues de esto te quiera golpear, no te preocupes, no va hacer la primera ni la ultima vez que te pase esto, yo he resibido golpisas y tambie e dado, y creeme que despues de la primera que me dieron, me di cuenta que no paso nada, si tiras el primer golpe o resibes el primero ya no hay vuelta hacia atras defiendete, deja que la adrenalina de ese momento fluya y que cada golpe que des sea firme, y detente en el momento correcto.
claro que si puedes evitar todo esto, es mejor, solo ignoralos¡¡¡

por si las dudas¡¡
tira golpes en la nariz, ojos, oidos, boca del estomago, bajos, usa su fuerza para tirarlo, y si lo logras tirar ponle una palisa en el pizo sin miedo, porque si es lo contrario el te la pondra y que la pelea sea uno vs uno
recuerda que una pelea como esta todo se vale¡¡ mientras sea cuerpo a cuerpo,
y piensa cada vez, antes de peléar que "o eres tu, o es el"

o tambien le puedes hacer como los cristianos dejate golpear y humillalo con palabras cada ves que te de un golpe pidele otro y otro y otro y otro hasta que se canse jeje yo lo hize una vez, no te lo recomiendo quedas todo adolorido, pero si funciona (lo humillas)

bueno que pases un buen dia
:closedeyes:

luiz009
05-may.-2010, 01:18
tan larga..me duele la cabeza...

ANGELCAIDOP4
05-may.-2010, 15:56
A mì me ocurrio en la primaria y en la secundaria, agàrra al toro por los cuernos y enfrentalos en un futuro veràs que esas cosas forman el caràcter.

Diet
06-may.-2010, 05:52
jajaja yo cuando era chico me mude de escuela y tuve el mismo problema, el primer dia me quisieron joder 2 boludos, a uno lo agarre adentro del aula y le revente la nariz al otro lo agarre afuera del colegio y le parti un ladrillo en la cabeza jaja te puedo asegurar que despues de eso nadie me jodia hacete respestar no seas tan CAGONASO si no sabes peliar agarra un palo y partiselo en la cabeza !!!

bueno tampoco es para que le partas un palo en la cabeza, simplemente gánale el vivo, el que da el primer golpe siempre es el que intimida mas, ahora si te responde y ves que estas perdiendo hay si agarra un palo o lo que sea y le partes la madre.

Yo recuerdo en el cole que me jodian a todo dar, siempre supe que no podría con el mas agarrado y pelionero por eso me metí con uno de termino medio, me jodio y como siempre sabia que estaba callado pase por su delante y sin previo aviso le revente la cara, todos vieron eso y hasta los mas berracos me respetaron desde entonces, tampoco es que quería su respeto, simplemente quería que dejen de joder. (fue el santo remedio)

Aunque después igual siempre estaba callado ya nadie me decía nada, bueno ahora esto no es algo que pueda resultar para todos en el colegio, tan bien cabe la posibilidad de que te revienten entre varios, pero en ese momento ni lo pensé.
_______________________

Puedes hacerte respetar una vez y te aseguro que ya nadie te dice nada, o simplemente puedes cambiarte de colegio.

Pero lo que no te recomiendo es que seas chismoso con tus profes o padres, porque si eres chismoso te aseguro que te joderan inclusive los que antes no te jodian.

Isis Angelick
07-may.-2010, 10:53
Cierro......... ya no regreso para ver las respuestas :thumbdown: