PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiendo a correr!



doomLP
29-abr.-2010, 14:38
Estoy en busca de un libro, curso, videos, donde pueda enseñarme a correr como un profesional alguen sabe de esto?

JorgeOS
06-may.-2010, 03:56
Hay cursos de perfeccionamiento de la conducción que estan muy bien aunque son un poco caros, pero te lo pasas bien, te ensenian a hacer algo de drift en una rotonda con suelo liso y regada con un sierra y un bemeta antiguo (esos son los que utilicé yo) aparte de un seat leon de los nuevos, pero no era tan divertido porque con un delantera...pss. También te ensenian a hacer la trazada perfecta y simulan conduccion en placas de hielo, eso fue lo mejor jaja se piraba el coche a saco xD.

Viento del Norte
06-may.-2010, 05:30
Hay cursos para aprender a correr,normalmente en circuitos, igual que los hay de conducción evasiva, (como en mi caso)

marthita
08-may.-2010, 16:14
pues ami me gustaria conocer a una persona que me enceñe a correr, que me de consejos, tips, estare en contacto con esa persona que algundia encuentre hojala se a pronto.

ISRTAP
11-may.-2010, 15:51
me gustaria saber si alguien sabe donde se puede uno inscribir en la indi car

samul eto
11-may.-2010, 18:20
nuca e corrido kiero haserlo para ver kese ciente

Viento del Norte
13-may.-2010, 20:43
Vamos a ver pero correr ¿como? en competición ? porque correr no es complicado, sólo hay una cosa, saber lo que te juegas, la Ostia contra otro coche a 50 km/h y si el va a la misma velocidad sería a 100 km. y de frente mejor te olvidas, yo le he metido a un Ferrari Testarrossa, 300 Km/h por la autoban alemana y cualquier mal adelantamiento,o cualquier extraño hubiera sido la muerte segura.....pensarlo bien y si estais dispuestos a correr ,hay sitios de sobra donde aprender.....

Viento del Norte
13-may.-2010, 20:49
Mirar de pedirle en las librerías a ver, que sepaís que no me hace mucha gracia, pero en fin.....


Por Alex Romaní : primero fué copiloto y luego Piloto.
Editorial: Ceac


El libro tiene ya 8 años, y decir que está cojonudo, aquí os pongo una lista con los capitulos que tiene.

* Prólogo de Richard Burns (es sólo una hoja)
* ¿Qué son los rallies?
* Cómo iniciarse en los rallies
* Perfil del piloto y copiloto
* Instrumentos de abordo. Material de trabajo.
* Seguridad
* Ténicas de conducción
* Funciones del copiloto
* Las notas desde el asiento del copiloto
* Coordinación de un equipo
* Trabajo previo al rally
* Una jornada de reconocimiento
* A pocas horas del rally
* La hora de la verdad
* Neumáticos
* En busca de sponsor
.

Viento del Norte
13-may.-2010, 21:03
Aquí en España hay unos cuantos, pero por allá.....

http://www.jbianchirac.com.ar/inicio.htm

Lo que debeís de hacer, creo que es buscaros un sitio donde haya simulador, es la mejor manera de aprender y luego emplearlo con coches .

nexa
15-may.-2010, 16:09
nunca he corrido pero mi sueño es poder hacerlo algun día

3000 GT VR4
24-abr.-2011, 15:17
En esta dirección puedes comprar el libro:

http://www.casadellibro.com/libro-manual-de-rallies-2-ed/737611/2900000745522

nahomy
06-may.-2011, 16:34
Estoy en busca de un libro, curso, videos, donde pueda enseñarme a correr como un profesional alguen sabe de esto?

Mejor preguntale a rayito macuin:closedeyes:

JOHNFRA
17-ago.-2011, 12:09
Buscate: pilotaje deportivo.

Azriel
19-ago.-2011, 10:24
Sube al coche y pisa el acelerador. :)

kDuiZvDM_R0

(Lo digo en serio, dicen que sólo quien sabe sobrepasar el límite será un buen conductor de competición.)