PDA

Ver la Versión Completa : Los placeres de Lola", un manual que desmiente los tabúes del sexo femenino



ppp333
29-abr.-2010, 10:16
Madrid, 2 oct (EFE).- Bolas chinas, vibradores y estimulantes anales son solo algunos de los utensilios que el libro "Los placeres de Lola" sugiere para lograr el deleite femenino, aunque su pretensión, más que ayudar a buscar el placer, es desmentir tabúes y enseñar a vivir el sexo con naturalidad.

Sus autoras, Raquel Traba y Beatriz Higón, encargada de las ilustraciones, presentaron hoy el libro en una reunión de las que se conoce como "tuppersex", una "demostración" de qué puede hacerse con distintos juguetes eróticos.

El objetivo, explicaron Traba e Higón, es desmitificar roles y eliminar antiguos tabúes.

Es importante, dicen, emplear los términos correctamente, y así se debe sustituir la palabra "consolador" por la de "vibrador", ya que, argumentan, "cualquiera podría pensar que si alguien se consuela, es porque está triste, y no es así".

Los vibradores, esconden, según Traba, una historia muy antigua que data de la Grecia clásica, cuando se inventaron como parte de una terapia psiquiátrica para combatir lo que se conocía como "furor uterino".

A las autoras les interesa que "todo lo que tenga que ver con el feminismo arraigue", y que las mujeres aprendan a vivir su sexualidad de una forma natural y sin tapujos.

Los juguetes eróticos, dicen, han existido desde tiempos ancestrales, pero las mujeres siempre han estado excluidas del proceso; por eso ellas dan instrucciones precisas acerca de su empleo y aportan ideas como la del vibrador que se conecta al reproductor de música y que se mueve al ritmo de la melodía que se esté escuchando.

Traba explicó que el prototipo de cliente de su tienda ("Los placeres de Lola") es mujer de entre 30 y 40 años, aunque también compran desde chicas de 17 años hasta mujeres de 70, "y de todas las razas y clases sociales" porque, a su juicio, "todas las mujeres hablan el mismo lenguaje en sexo".

En cuanto a los hombres, según Traba, se muestran en principio más recelosos a la hora de incorporar los juguetes sexuales en la pareja, ya que tienen miedo "de ser reemplazados".

Los juguetes sexuales son muy necesarios para la mujer. En la antigüedad esos juguetes eran utilizados para fortalecer los músculos de la pelvis y todos los relacionados con el aparato sexual. Muchas mujeres padecen de desprendimiento de vejiga, también tienen problemas después de dar a luz, su musculatura queda erosionada y muy dilatada, y esto es por tener una musculatura muy fofa en su sexo y alrededores.
Demasiadas religiones han criminalizado la masturbación femenina, y mas cuando se utiliza objetos.
La filosofía tantrica es la única que a perdurado en el tiempo, siendo aun muy valida. También hay numerosos ejercicios para fortalecer esa musculatura en la medicina moderna, pero claro, muchos medicos que alegando objeción de conciencia, niegan estos hechos.
La mujer tiene, astes y después del parto, reforzar la musculatura.
Aquí en Europa hay muchas mujeres que después del parto acuden a sesiones de recuperación, ejercicios de la pelvis, aguantar algo parecido a los consoladores con la vagina y hacer fuerza con la vagina estando el objeto dentro, corrientes internas y externas, ondas magnéticas y micro ondas, por lo general siempre después del parto.
Si se hiciesen ejercicios antes, después muchos de los ejercicios posteriores no harían falta y la musculatura volvería a su sitio con mas facilidad

aural-35
29-abr.-2010, 18:08
muy interesante porque las mujeres tambien tenemos derecho a vivir la sexualidad plenamente sin los tabus machistas y egoismos de algunos hombres.

la lore
29-abr.-2010, 22:13
de hecho....yo me habia preguntado: porque el nombre de "consolador"? me parece más correcto el de "vibrador" justamente porque siendo para nuestro deleite, no significa que sea por consuelo...digo, y menos en éstos tiempo, que si una mujer requiere ese tipo de consuelo, no presisamente buscará de inmediato un juguete sexual....

creo que los últimos años, ha habido una tremenda apertura sexual en todo sentido, y ahora los juguetes sexuales, han pasado de ser un consuelo en solitario, a un "plus" en el juego en pareja, porque los juguetitos que son para que los hombres los utilizen, también son muy buenos en su función, el placer es para ambos....

sobre lo que comentas de los músculos vaginales es cierto.... hay quienes incluso recurren a cirugías para recuperar la tonificación, y asi volver a tener esas sensaciones con mayor fuerza.
recuerdo hace años un programa, en donde una mujer que habia sido prostituta, inició como empresaria, con artículos justo para tal función (ejercitar los músculos vaginales) y mostraba una especie de concha que se introducia en la vagina, y habian de apretar y soltar un poco, para asi devolver fuerza y por ende, tener sensaciones más placenteras...nada descabellado verdad? de ese programa, han de ser ya como 15 años...que cosas.

asi que ya saben, nada de tabúes, que el disfrute es para ambos....

ppp333
30-abr.-2010, 08:14
No es un problema de disfrute, aunque se puede aprovechar, es el reforzar toda esa musculatura para impedir con los años problemas, desprendimientos de vejiga, incontinencia urinaria, etc.
Pero ya sabéis, con la iglesia hemos topado

chaneke007
09-may.-2010, 19:48
hola todo esta chidopro a ki

Vomer
16-jun.-2010, 00:57
Hola tengo un problema y me gustaria me ayudaran, me case con una mujer maravillosa ya son 8 años pero siento un gran vacio porque es muy dificil las relaciones digo ella solo tres vecez desde que estamos juntos a iniciado el acto sexual y la verdad lo que mas me preocupa es que cuando le pregunto de alguna fantasia sexual o algo que le provocara hacer dice que no se le ocurre nada por lo general yo la despierto para tener sexo con ella y hasta le quito la ropa. Tampoco tengo mucho que hacer ya que solo me permite el sexo vaginal para ella el sexo anal y oral es desagradable aunque si les soy sincero las vecez que lo hicimos ella lo difruto o por lo menos lo parecia. He intentado estimularla regalandole libro y trato de hablar con ella pero me dice que yo estoy enfermo cuando nos casamos me decia que el sexo no era importante en una relacion y la verdad ya esto me esta afectando me siento aburrido la amo pero me estoy cansado de buscarla y no sentir lo mismo de parte de ella me desespera.

Quintiliano
16-jun.-2010, 01:50
Joer, y empezaron con una tienducha en Doctor Fourquet y mira ahora.
Los placeres de Lola arrasan por el mundo :)

Ricardo22
17-jun.-2010, 18:25
... es muy dificil las relaciones digo ella solo tres vecez desde que estamos juntos a iniciado el acto sexual y ...

Amigo Vomer,

No estas sólo, muchísimos hombres casados tienen el mismo problema, esposas que son buenas mujeres, buenas madres, pero pésimas amantes. Es muy común. Debes aceptar que ella no tendrá fantasías sexuales, ni tratará de hacer ninguna pose o acto más que lo mínimo necesario.

Lo que quizá no has notado es que en esos casos, su interés por el sexo es proporcional a su interés por satisfacerte en otras cosas también. ¿Te prepara tus platos favoritos? ¿Se viste y arregla como a ti te gusta o como a ella le gusta? Sospecho que ella no te complace en eso tampoco.

Explicación: las mujeres son vengativas. Como tú no le has dado algo que ella desea en otro aspecto, subconscientemente, sin darse cuenta, se "venga" al privarte de las cosas que más quieres, y no lo hace realmente a propósito.

Solución: Aunque no lo merezca, la única manera es empezar a tratarla mejor, darle más atenciones, tratarla como una princesa o algo así, ayudale a limpiar y cocinar y cuidar niños si los tienen, cómprarle las cosas o regalos que te sea posible, etc.