PDA

Ver la Versión Completa : Los Travestis Tambien Podemos Ser Bisexuales



Nataly_Lafuckade
04-ago.-2007, 02:46
HOLA ME LLAMO NATALY, PUEDEN LAMARME ASI O SOLAMENTE NAT, TENGO 26 AÑOS SOY DE MEXICO DF, SOY TRAVESTI DE CLOSET (SOLO ALGUNOS LO SABEN) Y SOY... AUNQUE NOLO CREAN, BISEXUAL, HE TENIDO RELACIONES TANTO CON HOMBRES COMO CON MUJERES, PERO NUNCA CON AMBOS A LA VEZ (SI ALGUNA PAREJA ESTA INTERESADA AVISENME) MUCHA GENTE CREE QUE LOS TRAVESTIS SOMOS SOLO GAYS Y QUE SOLO NOS GUSTAN LOS HOMBRES, A MUCHOS LES DA ASCO NUESTRA CONDICIÓN, Y OTROS LES FASCINA, QUE OPINAN USTEDES, A MI EN LO PERSONAL NADA ME HARA CAMBIAR, TAMBIEN ESCRIBO POR QUE QUIERO TENER AMIGAS Y AMIGOS DE TODO EL MUNDO, GRACIAS.:D :p :rolleyes:

casadodf31
11-ago.-2007, 14:35
hola nena como estas

Mauricio Velez
23-ago.-2007, 13:04
HOLA ME LLAMO NATALY, PUEDEN LAMARME ASI O SOLAMENTE NAT, TENGO 26 AÑOS SOY DE MEXICO DF, SOY TRAVESTI DE CLOSET (SOLO ALGUNOS LO SABEN) Y SOY... AUNQUE NOLO CREAN, BISEXUAL, HE TENIDO RELACIONES TANTO CON HOMBRES COMO CON MUJERES, PERO NUNCA CON AMBOS A LA VEZ (SI ALGUNA PAREJA ESTA INTERESADA AVISENME) MUCHA GENTE CREE QUE LOS TRAVESTIS SOMOS SOLO GAYS Y QUE SOLO NOS GUSTAN LOS HOMBRES, A MUCHOS LES DA ASCO NUESTRA CONDICIÓN, Y OTROS LES FASCINA, QUE OPINAN USTEDES, A MI EN LO PERSONAL NADA ME HARA CAMBIAR, TAMBIEN ESCRIBO POR QUE QUIERO TENER AMIGAS Y AMIGOS DE TODO EL MUNDO, GRACIAS.:D :p :rolleyes:

me encantaria tener un (a) amig@ como tu, siempre he querido compartir algunos sentimientos q llevo reprimidos dentro de mi

fantasiasyl
12-may.-2008, 23:50
Hola que tal mira, somos una pareja de madrid
y la verdad que lo mismo que tu no has probado con ambos a la vez nosotros nos gustaria estar los dos contigo ummmm bueno ya sabes si sigues interesada mandanos un mensajillo.
gracias.

fantasiasyl
12-may.-2008, 23:51
ahhh nuestro correo es [email protected] un besazo.

stp69
29-may.-2008, 16:26
HOLA NAT, YO COMPARTO TU OPINION SOBRE EL BISEX DE LAS PERSONAS TRAVESTIS, Y NO TIENE NADA DE MALO Q TENGAS RELACIONES TANYTO CON HOMBRES COMO CON MUJERES... BUENO, LA NETA ME ENCANTARIA CONOCERTE, PLATICAR E IGUAL SI QUIERES PODEMOS VERNOS SIN Q TE DES A CONOCER CON TODA LA GENTE, IGUAL Y SI LLEGAMOS A MAS PUES SOLO SEREMOS TU Y YO TE GUSTARIA?? A MI SI!! MI MAIL ES: [email protected]
agregame PARA PONERNOS DE ACUERDO VA?? YO VIVO EN S.L.P.

morenazo
21-jun.-2008, 17:40
hola nat me llamo pepe soy un chavo sin experiencia sexual pero he fantaseado con travestis y pues soy virgen no se si te interese conocerme mi correo es [email protected] soy del df de la delegacion miguel hidalgo

carlitos2625
03-oct.-2008, 17:12
la verdad creoq ue si pueden ser bisex ademas en la diversificacion esta el gusto

IAPLEC
03-oct.-2008, 22:24
Que aventado, eso de decir luego luego ( si quieren avisenme) como que no me agrada, pero en fin.

Yo no sabia que pudieran ser bisexuales pero eso ya el que lo acepte tu pareja o no pues muy su rollo :)

Vamonos de aqui tahana, no es seguro este lugar, cuentan que hacen cosas muy raras

la lore
03-oct.-2008, 22:31
desafortunadamente, siempre caen en lo mismo.....contactar.
a veces me pregunto si tienen metas serias en la vida :(

gayzonesin
11-oct.-2008, 11:12
Los amigos siempre son bienvenidos Nat y sabes yo personalmente me considero una persona que no cree en la bisexualidad sin embargo respeto a las personas que juegan en ambos bandos. Imagino debes ser muy guapo o muy guapa para tener tu pegue en ambos bandos ¿no?

En fin yo solo te posteo para echarte porra y como una amiga bisexual me comento una vez…
“Soy bisexual, que no puedes entender que me gusta probar de todo, soy jugadora de dos equipos, no me gusta conformarte con una sola cosa, voy por todo”

Un saludo y un abrazo Nat

ReyCotarelo
29-dic.-2008, 19:07
Me gusto como te expresaste, es algo por parte de ti.
Yo soy de esas personas que les gusta intimidar o con tratar de fastidiar no?.
Bueno a mi, una de mis fantasias es hacerlo con una travesti.
Me gustaria tener un lazo de amistad. Bueno yo nunca he tenido alguna amistadasi.
Mi primo es travesti, pero nose como es mi primo me mido.
Cuando vamos a fiestas pues luego esta con sus amigas travestis pues si lo saludo de beso y todo. ojala armemos relacion no cress?
bueno saludos y cuidate.
[email protected]

Helln
29-dic.-2008, 21:28
Nunca he entendido eso de los trasvestis y creo que jamás lo haré asi que mejor ni lo intento, pero no respeto sus ideales, creo que ni ellos mismos saben que quieren.

Suerte!!

MistressCC
07-mar.-2009, 17:24
Bueno, que a nadie le extrañe que hayan travestis bisexuales... pues travestismo y tendencia sexual no tienen nada que ver una cosa con la otra, pues aparte de gays y bisexuales, hay muchos travestis que son heterosexuales, e incluso estan felizmente casados y son padres de familia, y no les gustan los hombres para nada :tongue_smilie:

Saludos MCC

bandoracer
05-ene.-2010, 10:36
ummm serias lesbiana????

jk,, decir ke eso esta mal seria estupido, has lo ke tu kieras

nirvanitatravesti
11-abr.-2012, 16:15
soy uno. soy travesti de closet bisexual.

yo soy bisex travesti

ALBAFLACA
08-jul.-2012, 22:56
Nunca he entendido eso de los trasvestis y creo que jamás lo haré asi que mejor ni lo intento, pero no respeto sus ideales, creo que ni ellos mismos saben que quieren.

Suerte!!

Eso es la mejor manifestación nazi que he leido en este foro...¿Porque no vas a respetar los ideales de alguien? ¿Qué derecho te asiste para manifestarte de esa forma?
Que no entiendas un estilo de vida es respetable y hasta se te puede dar una lección rapidita.¿Que no hagas que?
Mi peluquera es travesti, no es prostituta (te lo aclaro, para que te ubiques en razon y espacio), tiene 6 establecimientos, uno de ellos en uno de los hoteles mas importantes de Buenos Aires, es famoso, atiende a el Jet Set local, Uno de los locales lo tiene en Miami. Mirá si sabe o no lo que quiere...!!
Tiene solo 35 años y ya quisiera tener yo, el flaco "que lo atiende", cuando se deprime...jajajaja....Es brillante como persona, muy buena amiga de sus clientas amigas, es brillante como profesional y es una máquina de facturar. Se viste como mujer desde los quince años, fue modelo de Vogue en los 90, ha salido en infinidad de publicidades y nadie supo que era travesti. No se opera porque dice que "todavia la uso...". Que hdp..!!!!

ALBAFLACA
08-jul.-2012, 23:03
HOLA ME LLAMO NATALY, PUEDEN LAMARME ASI O SOLAMENTE NAT, TENGO 26 AÑOS SOY DE MEXICO DF, SOY TRAVESTI DE CLOSET (SOLO ALGUNOS LO SABEN) Y SOY... AUNQUE NOLO CREAN, BISEXUAL, HE TENIDO RELACIONES TANTO CON HOMBRES COMO CON MUJERES, PERO NUNCA CON AMBOS A LA VEZ (SI ALGUNA PAREJA ESTA INTERESADA AVISENME) MUCHA GENTE CREE QUE LOS TRAVESTIS SOMOS SOLO GAYS Y QUE SOLO NOS GUSTAN LOS HOMBRES, A MUCHOS LES DA ASCO NUESTRA CONDICIÓN, Y OTROS LES FASCINA, QUE OPINAN USTEDES, A MI EN LO PERSONAL NADA ME HARA CAMBIAR, TAMBIEN ESCRIBO POR QUE QUIERO TENER AMIGAS Y AMIGOS DE TODO EL MUNDO, GRACIAS.:D :p :rolleyes:
Hola Nat. Tu condición de bisexual es absolutamente normal, el tema del Closet, es como una asignatura pendiente de tu libre pensamiento. Asomarte al closet de vez en cuando, supongo que no te aporta esa libertad que todos los humanos nos merecemos y a la que tenemos derecho.
Que tu figura sea femenina y tu libido se multimanifieste habla de cierta independencia, que es bienvenida por todas las mujeres de tu condición bisexual. Ideal para un té con amigas... Si estuvieras en Buenos Aires, ya te estoy invitando para el proximo. jijiji...Hoy tuvimos uno de miedo!!!

loboferoz
13-jul.-2012, 16:46
Veo que hacen mucha polémica con algo tan simple como lo que plantea ALBAFLACA, el nacer con sexo masculino y necesitar desempeñarse sexualmente con el roll sexo opuesto no parece ser extraño para nadie, si alguien, además siente el deseo de usar atuendos femeninos y necesita sentirse una mujercita (travestirse) eso ya les comienza a parecer extraño, pero si además de todo esa persona también tiene apetitos sexuales propios de su sexualidad masculina (la que tiene de nacimiento) entonces ya se comienzan a cuestionar ese proceder.
Queridos amigos, la primera regla del sexo es QUE NO HAY REGLAS! Todos sabemos que hay una infinidad de apetitos y una variedad infinita de modalidades de disfrutar el sexo, ¿por que cuestionarse cuando alguien habla de lo que le gusta hacer para disfrutar la vida y su sexualidad? Es mejor tener la mente abierta y aprender de las muchas expresiones que se pueden compartir en el FORO

charpe
13-jul.-2012, 19:11
Veo que hacen mucha polémica con algo tan simple como lo que plantea ALBAFLACA, el nacer con sexo masculino y necesitar desempeñarse sexualmente con el roll sexo opuesto no parece ser extraño para nadie, si alguien, además siente el deseo de usar atuendos femeninos y necesita sentirse una mujercita (travestirse) eso ya les comienza a parecer extraño, pero si además de todo esa persona también tiene apetitos sexuales propios de su sexualidad masculina (la que tiene de nacimiento) entonces ya se comienzan a cuestionar ese proceder.
Queridos amigos, la primera regla del sexo es QUE NO HAY REGLAS! Todos sabemos que hay una infinidad de apetitos y una variedad infinita de modalidades de disfrutar el sexo, ¿por que cuestionarse cuando alguien habla de lo que le gusta hacer para disfrutar la vida y su sexualidad? Es mejor tener la mente abierta y aprender de las muchas expresiones que se pueden compartir en el FORO

De hecho, la primera regla es que siempre debe ser consensuado. Y habra casos en que aun asi habra algunas dudas.

Travestismo no implica homosexualidad, ni homosexualidad implica trasvestismo ni implica transexualidad.