PDA

Ver la Versión Completa : obsesion por mal aliento halitosis



magico83
28-abr.-2010, 05:03
alguien de òr aki tiene obsesion o sufre de mal aliento???? yo esq me toy volviendo loco..

gracias

nahomy
28-abr.-2010, 10:59
jajjaj toma agua con unas gotas de menta y limpia bien tus dientes, husa enjuage

Quintiliano
28-abr.-2010, 23:50
Modifique su dieta alimenticia. Consulte con su médico de cabecera.
¿A qué forero he llegado a leer que le olían los pies?
Hoy tengo el olfato acentúado.

CHORIZO MAN
29-abr.-2010, 00:29
Mta ma...o sea we, dos preguntas?, bueno la primera; si te ruge la pantera, primero empieza por descartar lo referente a la higiene, cepillado de dientes, hilo dental, ir con el dentista por lo menos cada seis meses.
Si fumas o seguido tienes algún tipo de infección en la garganta, usa algún enjuague, yo te recomiendo el Isodine buco-faringeo. Si tienes problemas con la panza, como úlcera, gastritis cañona y eso, pos ve con el Dr. we, a que te ayude con las broncas del estomaguiux.
Procura tomarte a menos un par de litros de agua, por aquello de que sea por problemas de infecciones en las vías respiratorias.

En cuanto a tu locura, entre mas rápido lo aceptes y te relajes mejor.

Espero haber sido de ayuda....nahh la neta no.

kareng
28-ago.-2010, 06:48
alguien de òr aki tiene obsesion o sufre de mal aliento???? yo esq me toy volviendo loco..

gracias
Toma GRN de Agel. Impresionante resultado!!!!!!

jellyfish
13-sep.-2010, 12:23
el mail aliento es horrible pero puedes tomar clorofila o algun medicamento, pero si es cuestion de higine es mas facil de resolver..

aunq no entendi si era sobre si los demas apestan o sobre ti

fabian R.
17-sep.-2010, 19:30
podria ser por la alimentacion, tambien por un problema bucal deberías acudiar primero con el dentista y si eso no soluciona el problema a un doctor podria ser un problema mayor

ill
19-sep.-2010, 12:34
Primero:
Tienes algun puente fijo, corona, incrustacion...?
Tienes las muelas del juicio bien erupcionadas o parcialmente erupcionadas(osea te salieron derechas o no)?
Cual es tu rutina de Higiene oral?
Usas hilo dental y enjuague bucal?
Tienes algun problema hepatico?
Gastritis?
Fumas?

Si hay algo que contestaste Si a cualquiera de las preguntas de arriba entonces tu problema esta ahi!
Obviamente lo ideal es ir con tu dentista y hacer caso de las instrucciones que se te indican.