PDA

Ver la Versión Completa : Fobias y miedos



Porcia
03-ago.-2007, 22:02
¿tienen alguna fobia ?

yo sí, no puedo subir a los ascensores, en dos oportunidades lo hice y me sentí terrible, como si me faltara el aire y la angustia se apoderara de mí; a partir de entonces solo subo escaleras
También entro en pánico cuando veo a algún roedor, de cualquier clase (ratón, laucha, rata) lo primero que hago es pegar un grito:eek: , no les tengo miedo pero me dan tanto asco

shakemaster
04-ago.-2007, 00:05
miedos o fobias

le tengo algo de miedo a los rayos y truenos

le tengo miedo a la muerte

le tengo miedo a tantas cosas pero si hay algo a lo que le tengo miedo es

a no ser feliz y morir sin amar

celes_vml
04-ago.-2007, 11:22
Yo Le Tengo Pavor A Las Serpientes
Le Tengo Miedo A La Muerte
Y Lo Ke Mas Tengo Miedo Es A Perder A Mi Familia Y Amigos

Cereal Killer
04-ago.-2007, 11:46
a la oscuridad... antes más, no dormia con la luz apagada
y ahora al menos tengo una excusa para hacerlo jeje

Mrs.Mimo
04-ago.-2007, 12:41
a las arañas,wahhh!!!!!!!T.T

Khoda
04-ago.-2007, 12:50
al agua :S

bueno, no es la verdad al agua
si no, al mar
no me gusta el mar...me daria panico
ser buzo o algo asi

:p

Mahdavikia
04-ago.-2007, 13:06
Yo le tengo mucho miedo a las escaleras de estos tipos

http://www.topalmacen.com/images/productos/escalera%20D500-1.jpg

http://www.escalerasalpina.com.ar/images/escalera-familiar1.jpg

Para el segundo escalón estoy completamente congelada, temblando. Hay ocasiones en las que tengo qué usarlas... y pues, ni modo, pero me siento pésimo al hacerlo, como menciono, me tiemblan los brazos, las piernas y siento la cabeza en otro lugar!

En una ocasión unos amigos y yo subimos al techo de un vagón de tren. Yo no quería, pues había que usar una escalera y me aterraba. Total, subí, pero bajar no pude, no por la escalera!. Preferí saltar del techo, a usar la escalera.

http://www.puertoaroche.com/vagon1.jpg

Ah pero eso sí, los juegos mecánicos que te zarandean y que con una fallita mueres... me encaaaaantan!

Anna Daniella
04-ago.-2007, 14:11
Me aterra la oscuridad. Creo q cualquier cosa puedo soporta pero la oscuridad no va conmigo. y es raro por q me gustan las cosas oscuras y ocultas. jejeje

israell35
04-ago.-2007, 19:24
pues yo solo poseo un miedo a perder a mis seres mas amados frente a mis ojos y no poder evitarlo , en las noches no me deja dormir bien , y es mas asquerosidad a los ratones ya que siento que son muy ...no se solo dan asco

shakemaster
04-ago.-2007, 21:31
Me aterra la oscuridad. Creo q cualquier cosa puedo soporta pero la oscuridad no va conmigo. y es raro por q me gustan las cosas oscuras y ocultas. jejeje


WTF?

Si bien es cierto te que le temes a la oscuridad entonces

o estas chiflada, (cosa que es normal) o solo usas y dices que te gustan las cosas ocultas por moda, es que eso anda mucho de moda como cualquier pozer

y solo estas confundida ya que no tienes personalidad propia

un gran ejemplo de personalidad casi única si no es que única es mah

daniel_juy
05-ago.-2007, 20:01
a las arañas y a los sucesos sobrenaturales como los ovnis aunque al mismo tiempo los busco como una obsesion, es loco no?

Rey
06-ago.-2007, 08:18
A estas 2 cosas:


http://www.creativescreenwriting.com/csdaily/csdart/images/Stephen%20King's%20It%20-%20Pennywise%20(250w).jpg



http://ocurre.bitacoras.com/img/zulo.jpg

VampireLord
06-ago.-2007, 08:26
no se enrealidad a que le tengo fobia, no lo he descubierto

Natz
06-ago.-2007, 10:17
Perder a mis seres amados, o que algo les sucedira.

Un tipo especial de payaso como los que salen en los sketches de los doritos al terminar 13 miedos,(para los que son de Mexico, porque no estoy segura que lo vean en otros paises) o como el de la pelicula "ESO" pero sin los dientes y ojos feos es suficiente, no me gusta que se me acerquen y en una fiesta de 15 años el regalo sorpresa fue uno de esos y casi sali llorando porque queria que pasara a bailar con él y me senti desesperada cuando me tomo de la mano y me jalaba para ir con él.(aparte que no me gusta bailar) =)

FUHRER
06-ago.-2007, 13:57
Yo le temo a la vejez porque es cuando uno pierde sus facultades y empieza a declinar en todos los aspectos, yo nunca llegaré al deterioro de mi vida pues una 9 mm está siempre junto a mi y la usaré cuando mi ocaso se aproxime.

ßĿÄCҜ
06-ago.-2007, 14:09
Creo que aun no lo he descubierto

_trebol_
06-ago.-2007, 15:00
en realidad le tengo miedo a star solo..........................en ste mundo.......................y mi fobia no lo he descubierto

NIMZAY
07-ago.-2007, 07:28
Yo Le Tengo Miedo A Las Alturas... Fobia Aun No Tengo Ninguna

MAESTROMANU
07-ago.-2007, 12:45
Miedo a que me aten y a la angustia de no poder moberme.
Miedo a la tristeza.

Cati...
07-ago.-2007, 13:31
Miedo a estar sola

laynes8403
07-ago.-2007, 13:34
hola comom estas

laynes8403
07-ago.-2007, 13:35
hola
como te ha ido

betybob1
07-ago.-2007, 14:23
Yo le temo a la vejez porque es cuando uno pierde sus facultades y empieza a declinar en todos los aspectos, yo nunca llegaré al deterioro de mi vida pues una 9 mm está siempre junto a mi y la usaré cuando mi ocaso se aproxime.

Que feo, a mi me gusta estar asì

Isis Angelick
12-ago.-2007, 18:13
tengo miedo a envejecer y estar enferma todo el tiempo
tengo miedo a que se mueran mis seres queridos antes que yo
tengo miedo a un secuestro
le tengo miedo a las alturas, si me asomo de un balcon de un edificio alto

FUHRER
14-ago.-2007, 19:49
Que feo, a mi me gusta estar asì


Mami tu debes de ser una hermosa y ardiente mujer madura que le movería el tapete al mas parado.

itachi*12
14-ago.-2007, 22:10
miedo antes tenia a las alturas y cuando vei aviones entia q me caia d alguno pero no se como ya no me da miedo(bueno no tanto)

Don Titiux
14-ago.-2007, 22:16
Yo diría que hay una cosa que no puedo ver, a las cucarachas, le tengo una fobia terrible. Un poco a la oscuridad y a la soledad.
Salvo eso soy un descarado cualquiera :p
Mahh... te enojas si me río de tu fobia... :D

itachi*12
14-ago.-2007, 22:20
a la obscuridad tambien solia tener miedo

Mahdavikia
14-ago.-2007, 22:21
;40201']Yo diría que hay una cosa que no puedo ver, a las cucarachas, le tengo una fobia terrible. Un poco a la oscuridad y a la soledad.
Salvo eso soy un descarado cualquiera :p
Mahh... te enojas si me río de tu fobia... :D


Jajajajaja no... me da risa, ya que yo me burlo de la tuya ,P
Me burlo y luego salgo corriendo, que a mí tampoco me agradan mucho las cucarachas

itachi*12
14-ago.-2007, 22:24
pero si no son d tnato miedo las cucarachas

quechumina
17-ago.-2007, 10:11
¿tienen alguna fobia ?

yo sí, no puedo subir a los ascensores, en dos oportunidades lo hice y me sentí terrible, como si me faltara el aire y la angustia se apoderara de mí; a partir de entonces solo subo escaleras
También entro en pánico cuando veo a algún roedor, de cualquier clase (ratón, laucha, rata) lo primero que hago es pegar un grito:eek: , no les tengo miedo pero me dan tanto asco

hola yo le tengo panico a las viboras y a las cucarachas:

ßĿÄCҜ
17-ago.-2007, 10:54
yo le tengo miedo a las tortas de jamon

M@L!nZ!n
17-ago.-2007, 18:53
Yo le tengo un pabor incontrolable a las inyecciones. De hecho sueño con un piercing o un tatuaje pero creo q me quedare con ganas es horrible por q cuando me va a inyectar. Lloro y me pongo toda esterica, aun q se q no duele ni es tanta cosa, jajaja