PDA

Ver la Versión Completa : [Download] Los Simpson - Calidad TS y Audio Latino



[-D3v!L-]
03-ago.-2007, 19:34
http://aycu07.webshots.com/image/21286/2006152912308551889_rs.jpg





Descarga >> http://www.gigasize.com/get.php/3195171305/s.mpg


By joelcont

Alastor Moltisanti
04-ago.-2007, 11:18
hey, que bien la acabo de ver y me gusto mucho, gracias por el link devil ya la bajare un dia de estos :)

Khoda
04-ago.-2007, 12:53
Muy buena pelicula jeje

haber si la descargo :D

voltron
04-ago.-2007, 13:59
tiene una calidad respetable??

creo que ire a verla al cine primero para ver al famosisimo PUERCO ARAÑA a/k/a PUERCO POTTER :p

« ikªL » ®
04-ago.-2007, 14:55
Bueno Devil ya la descargue Gracias.... esta muy bien (aunque algunas cabezotas, pero es de menos importancia) :D

solo con una duda:
Esta la pelicula completa??? te lo digo por que solo llega a la escena de donde estan en un cuarto y Homero les enseña un poster de Alaska... creo que es el minuto 43...

Bueno en verdad no se si esta completa o no la descargue bien... (aunque un mensaje me dice que se descargo completa)

[-D3v!L-]
04-ago.-2007, 15:08
tiene una calidad respetable??

creo que ire a verla al cine primero para ver al famosisimo PUERCO ARAÑA a/k/a PUERCO POTTER :p


TELESYNC (TS)

A telesync is the same spec as a CAM except it uses an external audio source (most likely an audio jack in the chair for hard of hearing people). A direct audio source does not ensure a good quality audio source, as a lot of background noise can interfere. A lot of the times a telesync is filmed in an empty cinema or from the projection booth with a professional camera, giving a better picture quality. Quality ranges drastically, check the sample before downloading the full release. A high percentage of Telesyncs are CAMs that have been mislabeled.

[-D3v!L-]
04-ago.-2007, 15:20
Bueno Devil ya la descargue Gracias.... esta muy bien (aunque algunas cabezotas, pero es de menos importancia) :D

solo con una duda:
Esta la pelicula completa??? te lo digo por que solo llega a la escena de donde estan en un cuarto y Homero les enseña un poster de Alaska... creo que es el minuto 43...

Bueno en verdad no se si esta completa o no la descargue bien... (aunque un mensaje me dice que se descargo completa)

Si esta completa, vi esa parte que tu dices y la mire que esta bien.

« ikªL » ®
04-ago.-2007, 15:25
;36379']Si esta completa, vi esa parte que tu dices y la mire que esta bien.

Bueno la tendre que descargar de nuevo y veremos que pasa, gracias de todos modos...