PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda...



Tamunangue
25-abr.-2010, 17:57
Buenas, he llegado a este foro por que estoy viviendo una situación que esta acabando conmigo

Soy hombre, tengo 16 años.. vivo en Valencia, España.. Soy gay..


Dentro de unos dias, ara un año que conoci a un chico por internet.. el es de Gran canaria.

Podría decirse que es mi ''ciber novio'' por llamarlo de alguna manera, el problema es la distancia.. me gustaria viajar para verlo, pero nadie de mi familia sabe mi condicion sexual :(. Podría decir que el viaje es para otra cosa, pero no me creerían.. además dudo que me lo quieran pagar..

Cada día necesito mas tenerlo cerca, pero me siento totalmente impotente :(

¿Alguien sabe que podría hacer? Cada dia se me ocurre una locura nueva.. y no quiero acabar mal:closedeyes::sad:

coelovero
25-abr.-2010, 20:23
por que no va él a Valencia a visitarte?

kashia
26-abr.-2010, 03:40
es q si buscas novio por internet siempre busca q sea cerca d donde vives por q pasa esto t enamoras d alguien d muy lejos
entre los dos sean pacientes ya llegara la oportunidad

Twilight
01-may.-2010, 17:30
Humm chiko te noto algo desesperado... mira lo que puedes hacer es buscar junto con el una solucion a eso, supongo ke los dos kieren encontrarse lo mas pronto posible y las relaciones por internet no son buenas jajaja bueno es mi punto de vista, traquilo chico eres joven y tienes mucho por delante ya habra una solucion para eso