PDA

Ver la Versión Completa : ayuda porfavor



Bris Yadis
23-abr.-2010, 23:23
hola me podrian ayudar lo que le sucede a mi compu son varias cositas la primera :(es que al encender mi compu yo no le hago nada y solito se abren mis documentos me podrian decir por favor ¿como puedo hacer para que ya no se abran? y otro problemita que tiene mi compu es que cuando estoy en internet como a la mediahora se pone la pantalla en blanco y luego vuelve aparecer toda la imagen se ve en negro la barra de harramientas y mi la barra de toolbar ¿me podrian decri que puedo hacer? y por ultimo cuando cierro la ventana de internet me aparece error de aplicacion iexplore.exe y error runtime me podrian ayudar a solucionar porfavor los problemas de mi compu :)gracias:)

exeter
24-abr.-2010, 11:31
Primera providencia:

Te sugiero aprender a informar al originarse aqui una pregunta de tu PC, una informacion que es necesaria, para poder analizar lo que te sucede:

1. Que tipo de PC es: ¿Desktop o Laptop?
2. Que sistema operativo y cuanta memoria RAM tienes
3. En tu caso, que version de office usas

Luego ya hablamos,

Bris Yadis
25-abr.-2010, 18:12
perdon se me olvido poner la informacion es desktop usa xp el office es 2007 y creo que el ram es de 584 tendra solucion mi compu porfavor gracias

exeter
25-abr.-2010, 19:48
Todo problema acaecido en un Sistema, tiene solucion...!!. Solo debes encontrar la forma de cómo atacar lo que sucede, de las muchas posibilidades que hay para hacerlo:

Si un programa de Office 2007 inicia automaticamente luego que cada Boot de Windows, significa que este, esta activo en la ventana StartUp Programs del Sistema. Ve a esta ventana de Windows XP y haz alli lo siguiente:

1. Clica en Start
2. Desde Start Menu Options elige Run
3. Tipa alli msconfig y clicas en OK. Esto mostrara System Configuration Utility
4. En System Configuration Utility, clicas en la Tab llamada Startup
6. IMPORTANTE:……Ahora observa si en ese menu de programas esta activo alguna aplicacion de Office 2007 y si eso es asi, procedes a desactivarla clicando en un cuadrito que veras al lado izquierdo de esa linea.
7. Una vez que esto se haya realizado, clicas en OK y veras que tu seras solicitado para reiniciar el sistema nuevamente. Ejecuta este pedido….!!

Segunda Opcion:
Es posible tambien de que office este infectado. Para verificar si esto esto sucede, baja de Internet e instalas ‘MalwareByte Anti-Malware’. Al instalar esta magnifica tool gratuita, se abrira su ventana de trabajo, donde veras tres opciones de escaneo. Scanea tu sistema SOLO empleando la opcion ‘Perform Quick Scan’ y si alli observas algun malware,
eliminas todo lo que aparecera eventualmente en el menu de escaneo.

REPITE nuevamente el mismo escaneo rapido y observa si todo ha sido eliminado. Si algo queda remanente en el sistema, pegas esa información aquí en tu proximo thread

Tercera Opcion:
¿Tienes en tu poder el CD Setup de Office 2007?. Una reinstalacion de esta aplicación renovara las llaves ejecutiva de esta en el Registro. No olvides tu que todo programa o aplicación en un sistema operativo, solo es ejecutado cuando el Registro entrega una copia limpia de esa llave para ser trabajada en el sistema,

El PC tiene memoria suficiente (NO optima), para trabajar con Office 2007. Esto es optativo, pero, con 1024MB RAM, el PC trabaria mas fluidamente,