PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ?



jupiter7
22-abr.-2010, 16:09
Todos nos retiramos del trabajo algun dia, de los estudios y de otras cosas que nos llegan a aburrir con el pasar del tiempo y las canas se nos hacen presentes, pero...a que edad se debe de decir: Ya !! no mas sexo con nadie..es hora de tomar la vida con calma ?

Yo creo que la mejor edad para abtenerse de sexo es a los 40 :thumbup1:

O-N-E
22-abr.-2010, 16:10
hasta donde el cuerpo aguante ..............

ppp333
22-abr.-2010, 16:13
Todos nos retiramos del trabajo algun dia, de los estudios y de otras cosas que nos llegan a aburrir con el pasar del tiempo y las canas se nos hacen presentes, pero...a que edad se debe de decir: Ya !! no mas sexo con nadie..es hora de tomar la vida con calma ?

Yo creo que la mejor edad para abtenerse de sexo es a los 40 :thumbup1:

Haces bien en retirarte del sexo a los 40, porque cuando uno disfruta del sexo no hay edad para dejarlo, y contra menos competencia tengamos los demás mejor

eenriquee
22-abr.-2010, 23:36
Todos nos retiramos del trabajo algun dia, de los estudios y de otras cosas que nos llegan a aburrir con el pasar del tiempo y las canas se nos hacen presentes, pero...a que edad se debe de decir: Ya !! no mas sexo con nadie..es hora de tomar la vida con calma ?

Yo creo que la mejor edad para abtenerse de sexo es a los 40 :thumbup1:


¿ A los 40? Estarás de broma, claro.

Cuando llegues a esa edad me lo cuentas :lol::lol::lol:

No hay edad para eso, y como ha dicho O-N-E hasta que el cuerpo aguante.

Quintiliano
22-abr.-2010, 23:55
Soy yo el que voy retirando del sexo a mis parejas.

CHORIZO MAN
23-abr.-2010, 02:23
Pobres!...así serás de malo...

Retirarse!!?? no no, pensé que la idea era prolongarlo. Primera noticia.

kchak79
23-abr.-2010, 08:40
cuando el pito ya no se para ni con shock eléctrico ya que no hay manera de hacer sobrevivir al "muerto"

charpe
23-abr.-2010, 08:52
Obviamente Jupiter esta diciendo otra cosa, no preguntando algo.

Como sea hay que hacerle como terminator que se arrastro sin medio cuerpo para aun tratar de matar a Sarah Conor. Todo el cuerpo puede servir, usenlo hasta el final.

neo865
23-abr.-2010, 13:16
Cuando ya no pariaguas ni madr@......

Jajajajaja......

shamukita
23-abr.-2010, 15:32
Cuando en vez de dar placer empiezas a dar lástima

la lore
23-abr.-2010, 21:20
es curioso como algunos de ustedes comentan que cuando ya no tengan erecciones...acaso una relación sexual se reduce solo a la erección? no verdad?

y perdona jupiter pero....no sabes que a los 40, la mayoría de las personas alcanzan la plenitud sexual? o bien como dicen les llega "el segundo aire" lo cual indica que se sienten renovados, se dejan de ataduras y tabues, son plenos, gozan más....cosas que muchas veces aunque sea la persona más joven, no consigue facilmente.

asi que coincido con ONE.

ahora si que me hiciste recordar una frase que alguna vez una conductora de tv dijo:
"si a los 18 años, sientes maripositas en el estómago, a los 40...sentirás elefantes!"

Quintiliano
23-abr.-2010, 21:30
Hay que hablar de lo que ya se sabe, vivido y contrastado. Tampoco generalicen. Ni elefantes ni narices, porque yo me sigo ilusionando cada cuarto de hora, y eso de llevar el control sexual con el reloj de la vida lo veo bastante gilipollesco, perdónenme ustedes que me entrometa. Tengo quince años.

Edit: y varias piernas, que todavía andan.

merlin123
18-jun.-2010, 22:22
pues amigos lo siento por ustedes pero yo tengo 40 años y mi vieja esta mas contenta conmigo, como que ya tomamos las cosas con mas calma y hacemos mejor las cosas, recuerden que las primeras veces cuando era joven no tardaba uno nada en terminar, pero ahora puedo detenerme y continuar la veces que quiera, ademas terrmino cuando ya creo necesario terminar asi a los 40 años, antes terminabas en menos de 2 minutos eso es la diferencia de ahora y cuando retirarse pues hasta que el cuerpo aguante ok
saben cuantas veces ya tuve sexo, la neta ya ni me acuerdo pero son un monton de veces muchasssss adelante no piensen en cuando va a dejar de servir, muchas veces esos sucede porque no han tenido una buena vida sexual y mas que ya no puedan es que el cuerpo ya no siente las ganas por la monotonia y mas de la mismo.... piensenlo

ppp333
19-jun.-2010, 10:37
Cuando en vez de dar placer empiezas a dar lástima

Esto si lo haces en publico, a mi me dan lastima los que deciden parar por decreto

Quintiliano
20-jun.-2010, 19:25
Hasta que el sexo nos retire. A la muerte hablamos.

Socorp
20-jun.-2010, 21:42
Todos nos retiramos del trabajo algun dia, de los estudios y de otras cosas que nos llegan a aburrir con el pasar del tiempo y las canas se nos hacen presentes, pero...a que edad se debe de decir: Ya !! no mas sexo con nadie..es hora de tomar la vida con calma ?

Yo creo que la mejor edad para abtenerse de sexo es a los 40 :thumbup1:
Estoy de acuerdo, tendrìan que retirarse a los 40. Deberìan dejar un poco de carne fresca para los de màs de 50 o 60. :thumbup:

Hay palabras que no concilian entre ellas. "La vida con calma" y sexo no son excluyentes. Aburrir, con sexo, no concilian -trabajo, estudio son obligaciones y pueden aburrir-. Canas, con aburrimiento, no concilian. Canas, con "no màs...", son antònimos. Obligaciones, con sexo, no se entiende. :huh:

Es mejor que dejes a los 40 y me des el nùmero de telefono de tu compañera. Me voy hasta la Siberia si es necesario. :wink:

Lórien
22-jun.-2010, 12:51
...a que edad se debe de decir: Ya !! no mas sexo con nadie..es hora de tomar la vida con calma ?

Yo creo que la mejor edad para abtenerse de sexo es a los 40 :thumbup1:

¿Tomar la vida con calma es igual a no tener sexo? No estoy de acuerdo;la vida la toma cada uno como quiere y de la manera que le resulta. De la manera que usted se expresa,pareciera que es de los picaflores que van de flor en flor y que sabe que en algún momento ese accionar acabará en tedio.

Y vaya a saber que experiencia le ha marcado para hacer esa última afirmación....solo puedo decir que si esto fuera un precepto estaríamos todos literalmente jodidos!
Es que para mí el sexo,el buen sexo no tiene fecha de caducidad. Si se sabe que hay gente,mayores y jóvenes,que han muerto en pleno acto sexual jajaja....
Y no es que sea una sexópata ni nada parecido,pero es uno de los pocos actos humanos en el que dar y recibir es igual de placentero cuando dos personas se aman. Y bueno,cuando el amor no está de por medio,es placer de dos adultos por separado,y otras veces está el que se beneficia económicamente y el que obtiene placer pagado,etc.
Pero no hay edad definida para retirarse del sexo,más bien es hasta "que las velas de la vida no ardan";)

ppp333
22-jun.-2010, 14:21
Hoy he acudido a una reunión donde he coincidido con un antiguo compañero de trabajo creo que tiene 1 ó 2 años mayor que yo, tengo 54 años. Estaba algo apurado porque su padre con 80 años a tenido una niña, que ahora ya tiene 6 meses y se ha vuelto a casar con la madre de la niña que tiene 21 años ahora, claro estaba preocupado por que antes era hijo único y ahora ya tiene una hermana, su padre era viudo de hace algo mas de 30 años y su mujer actual es la secretaria que le puso su hijo.
Claro que pasan estas cosas, habiendo quien todavía no ha empezado a ponerla en caliente y ya piensa en dejarlo, pues por mi haber si hay mas como tu "jupiter7"

Socorp
23-jun.-2010, 02:39
Claro que pasan estas cosas, habiendo quien todavía no ha empezado a ponerla en caliente y ya piensa en dejarlo, pues por mi haber si hay mas como tu "jupiter7"

:thumbup: :thumbup: :thumbup:
Saludos

vaness
29-jun.-2010, 13:05
Todos nos retiramos del trabajo algun dia, de los estudios y de otras cosas que nos llegan a aburrir con el pasar del tiempo y las canas se nos hacen presentes, pero...a que edad se debe de decir: Ya !! no mas sexo con nadie..es hora de tomar la vida con calma ?

Yo creo que la mejor edad para abtenerse de sexo es a los 40 :thumbup1:

Calmate...... si muchos a esa edad es cuando estan mejor y mira que lo se......porque me han contado jajajaja.

Yo creo que la mejor edad cada quien la decide si ya no quiere más o si le sigue.........

mayrita7
06-jul.-2010, 00:14
cuando ya no funciona el "asunto" es tiempo de retirarse jiji ji

Quintiliano
06-jul.-2010, 00:19
Hay que hablar de lo que ya se sabe, vivido y contrastado. Tampoco generalicen. Ni elefantes ni narices, porque yo me sigo ilusionando cada cuarto de hora, y eso de llevar el control sexual con el reloj de la vida lo veo bastante gilipollesco, perdónenme ustedes que me entrometa. Tengo quince años.

Edit: y varias piernas, que todavía andan.

Tengo una pierna más de vida:wink:

charpe
06-jul.-2010, 07:45
cuando ya no funciona el "asunto" es tiempo de retirarse jiji ji

Siempre hay otras partes que usar...:001_tt2:

mayrita7
08-jul.-2010, 14:22
ha ha ha !!! Asi cambia todo , charpe (muy interesante la caricatura)

ASERTIJOTJ
08-jul.-2010, 16:56
Pienso que no hay edad en si,:huh: pues como dicen para ahi para todo hay maña,:drool: pero el momento cuando deves de retirate es cuando ya no lo disfrutes!!!.... :confused: y espero que nadie llegue a vivir ese momento en el cual ya no disfruten el Sexo....:scared: pues es uno de los placeres mas grandes.:001_tt1:

damalesb
20-oct.-2010, 05:58
Los hombres desde luego que empiezan su caida sexual sobre los cuarenta aunque las mujeres pienso que es al reves a los 40 no se tienen mucha represion ya eres una mujer muy experimentada...
soy lesbiana mi novia tiene cuarenta y pico años y yo mas me acerco ya mas a los cincuenta...
y mi novia me ha dicho que en la vida ha sentido con un hombre tanto placer que como conmigo y antes solo practicaba la heterosexualidad y ademas como soltera ha estado con varios hombres hasta los 40 .... ella es soltera...no es una casada que solo ha probado con un hombre durante años y años...tiene experiencia de mas...
asi que segun mi experiencia y la que veo en amigas mias lesbianas ...hasta que te mueras tienes sexo...muchas heteros se les mete en la cabeza lo de la menopausia y se consideran menos capaces por esoy porque ya no pueden tener hijos... pero es porque el marido no les da marcha y ya se adaptan...lo unico que cambia en la menopausia es que lubricas algo menos pero tampoco es tanto y se arregla con lubricantes...yo he hecho el amor a una ex-amante de cerca de los 60 años con nietos y no he notado diferencia con una joven a la hora de gozar plenamente...los hombres ya necesitan una joven solo para que siquiera se les ponga en posicion de firmes ....pero las lesbianas apreciamos tanto un cuerpo joven como uno maduro... somos menos visuales
...... nosotras seguimos dandolas marcha sexual hasta la ancianidad hay parejas mayores de lesbianas que conozco y te aseguro que es la edad donde menos se reprimen disfrutando...y como una mujer con otra no es tan dependiente de excitarse con un fisico perfecto...asi que tambien respondemos mejor para amar a una mujer ya en el otoño o invierno de su vida...hasta se de jovenes que han probado con maduras y se quedan enganchadas al morbo y ya no quieren de su edad ....

marna
20-oct.-2010, 17:49
Achis yo no sabia que te debes de retirar del sexo,es grandioso tenerlo

kashia
20-oct.-2010, 17:50
eeeeh nunca?
aun de viejitos el sexo es bonito no creen?

marna
20-oct.-2010, 17:54
Calmate...... si muchos a esa edad es cuando estan mejor y mira que lo se......porque me han contado jajajaja.

Yo creo que la mejor edad cada quien la decide si ya no quiere más o si le sigue.........

apenas esta empezando con se sexualidad al maximo,se conoce,goza,hace gozar,no es timida,comprensiba y normalmente ya no se preocupa en embarazarse

nahomy
20-oct.-2010, 17:59
apenas esta empezando con se sexualidad al maximo,se conoce,goza,hace gozar,no es timida,comprensiba y normalmente ya no se preocupa en embarazarse

pero ya es peligroso embarazarse a esa edad:ohmy::ohmy:

Am@nda
20-oct.-2010, 18:52
Todos nos retiramos del trabajo algun dia, de los estudios y de otras cosas que nos llegan a aburrir con el pasar del tiempo y las canas se nos hacen presentes, pero...a que edad se debe de decir: Ya !! no mas sexo con nadie..es hora de tomar la vida con calma ?

Yo creo que la mejor edad para abtenerse de sexo es a los 40 :thumbup1:

Y debemos "abstenernos" por? no hay edad para dejar de sentir ó experimentar, quien establece lo que seras a los 40, 50 o 60; me causa hilaridad eso de sexo con nadie, tomar la vida como viene con calma, con dolor ó con pasión.

grandotee
24-oct.-2010, 00:12
retirarse del sexo?? WTF?

rebeca2972
25-oct.-2010, 15:20
yo pienso que no hay edad para el sexo ,si hay sencibilidad y q rico cuando se hace con amor

licanjosh11
25-oct.-2010, 15:34
no creo que alla alguna edad para dejarlo io creo que todo depende del amor que le tengas a tu pareja

Shirogane
25-oct.-2010, 19:08
Depende. si el anciano aun puede, pues que siga y siga, mientras se pueda se debe seguir

xxadriian_blink182xx
25-oct.-2010, 19:19
Cuando ya no se te pare!

Shirogane
25-oct.-2010, 19:26
Cuando ya no se te pare!

Y que hay de la mujer??????

xxadriian_blink182xx
25-oct.-2010, 19:32
Y que hay de la mujer??????

Cuando ya no tenga líbido!

xisco
27-oct.-2010, 04:11
Nunca!!!!!!

Viento del Norte
28-oct.-2010, 13:18
Cuando ya no te haga cosquillas.......