PDA

Ver la Versión Completa : la adivinacion verdad o charlataneria ?



nahomy
21-abr.-2010, 09:49
la adivinacion, cres que esposible saber las cosas futuras por medio de este tipo de rituales, la biblia habla que no es bueno consultar a este tipo de personas que se dedican ala adivinacion, nunca sabes cuando te tocara un charlatan tambien claro , pero bueno tambien hay personas que si tinen este don, en mi caso si llege aconocer auna persona que sin yo decirle nada me dijo todo de donde lo saco quien sabe eso es lo que me intrigo jajjaja que piensas '

carameli
21-abr.-2010, 10:38
pues yo no creo mucho en esas cosas, pero de que existen existen

Nietzscheano
21-abr.-2010, 11:13
Charlatanería!

nahomy
21-abr.-2010, 11:43
Charlatanería!

es que no te a tocado alguien con quien no lucre con eso

charpe
21-abr.-2010, 15:55
es que no te a tocado alguien con quien no lucre con eso

Eso no importa. Si no "lucran" con el "don" no es señal de que sea cierto. Y a tu pregunta "de donde saco todo eso que no sabia" la tecnica mas utilizada es "lectura en frio". Otra es que suelen investigar a los posibles clientes.

SEPTIMOSELLO
22-abr.-2010, 14:51
charlatanes, rateros ,vividore, sanganos etc,
a todos ellos los reto a que me digan algo de mi que valla pasar en tres dias¡¡¡¡

BerserkerAlek
23-abr.-2010, 01:22
pues yo estoy luchando conmigo mismo para no ser psycologo o musico
alguna vez me dijeron que eso seria pero la verdad es lo que mas me gusta la psicologia

sarate777
18-may.-2010, 05:27
Yo antes también era una excéptica pero a raíz de un gran problema hace dos años, me actitud ha cambiado 100% gracias a una amiga que me llevó junto a la persona indicada y os puedo asegurar que es una persona honesta y no trata de lucrarse a cuesta de los demás, os la recomiendo.
Mi manera de ver la vida ha cambiado.

Keny
18-may.-2010, 08:49
y van a decir que s Jalada... PERO>>>

Sarate777 tambien fue el mensaje #7....:scared:

Gilmarzo
18-may.-2010, 12:41
"Adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno, son las mismas que alumbraron mis momentos de dolor" letra de un famoso tango de mi flor. Regalo de la letra que si sabes que sigue te doy un premio.